Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 781 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Florencio Varela
$ 300/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprendé guitarra y teoría musical desde cero según tus gustos musicales, vos manejás el ritmo.

Mi forma de enseñar mezcla los gustos personales de cada alumno con estilos y conocimientos básicos que considero que debe saber. Cada clase es única. La idea es que aprendas a tocar la guitarra eléctrica sin caer en el aburrimiento o desilución.

Rosario
$ 200/h
Eric
(1)
¡Primera clase gratis!

Pre productor musical y licenciado en guitarra, enseñanza musical, ciudad de Rosario.

En mis clases procuro encontrar los puntos fuertes de cada alumno aún en la primer clase, enfatizarlas y desde ese lugar trabajar cada área en la que se vea menos capaz el alumno. Una de las herramientas principales es el desarrollo de ejercicios específicos para cada alumno enfocado a lo que debe resolver.

Florida
$ 250/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Recoleta
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Paso del Rey
$ 250/h
Justina
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (clásica, acústica, eléctrica, lenguaje musical, según tus intereses musicales)

Mis clases de guitarra estan orientadas a todas las edades, desde principiantes hasta un nivel intermedio. En el caso de clases para (información oculta) propongo un primer acercamiento y vinculación con la guitarra desde lo sonoro y lo motriz, a través del trabajo grupal (en el caso de clases grupales), el juego y la escucha contante.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Merlo
$ 100/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra grupales con precios super accesibles en zona de merlo

La idea es conocer de base el funcionamiento del instrumento, que es la música, y de ahí armar clases didácticas de acorde con los conocimientos previos del alumno

Córdoba
$ 300/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Luis Comes - Clases de Guitarra. Todos los niveles (Bº Gral Paz, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de trabajo se basa sobre todo en que puedan manejar ciertos aspectos como el ritmo, melodías, armonías y técnica, esto estará adaptado a cada alumno, para alguien que no tenga conocimiento alguno o para alguien ya este mas avanzado.

El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Buenos Aires
$ 400/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Rock y Blues totalmente personalizadas, zona Villa del Parque.

Mi método es adaptar el programa de acuerdo la necesidad y a la búsqueda de cada alumno y de acuerdo al nivel de cada uno, principiantes , intermedios y/o avanzados. Armonía, Improvisación, Solos , Análisis de sólos, estilos de diferentes guitarristas, Composición, Grabación en Home Studio , son temas habituales de las clases.

Rosario
$ 350/h
Jhon
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y bajo (individuales o grupales) en Rosario y alrededores.

Mi método para enseñar es simple, según el nivel y pretensiones del alumno se arma un plan de estudio el cual va a avanzar en función a su empeño y práctica entre clase y clase, si son clases particulares no tomo exámenes, sino que vamos se evalúa el trabajo en casa durante la semana y en base a eso se sigue a temas mas complejos.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Florida Oeste
$ 250/h
Guido
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, aprendé varios géneros con los temas que te gustan! Zona Norte y CABA

Abordamos el instrumento desde un enfoque expresivo, mi interés principal es que el estudiante pueda comprender y manejar los componentes técnicos y teóricos del instrumento en relación a la música que quiera interpretar. No como un conjunto de reglas, si no como una herramienta para poder experimentar, expresarse desde el instrumento y encontrar una sonoridad propia.

Comuna 13
$ 300/h
Kuámasi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Eléctrica y Acústica, también Bajo eléctrico. - BELGRANO/COLEGIALES/PALERMO/COGHLAN

Edad: - A partir de los 7 años Método de trabajo: - Diferentes estilos musicales. - Manejo de repertorio (de acuerdo de los gustos musicales del alumno). - Recursos técnicos. - Lectura de acordes. - Lectura de cifrado americano. - Improvisación y acompañamiento. - Teoría musical aplicada al instrumento.

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Avellaneda
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición brinda clases de guitarra, clarinete, audioperceptiva y teoria musical

Mi método se basa en distribuir el tiempo de las clases en teoria y práctica, para que el alumno pueda comprender lo que está aprendiendo a tocar en el instrumento y a la vez pueda disfrutarlo haciendo música, que es la mejor manera de aprender

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical, ofrece clases de Guitarra Clásica y/o Eléctrica desde principiantes, hasta aquellos que quieran mejorar su técnica

Mi método de enseñanza se enfoca en la practica e interpretación del instrumento, con base en el manejo percutivo, rítmico y habilidades de él estudiante, así como en su desarrollo y progreso durante las clases.

Mar del Plata
$ 150/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de bajo, guitarra y lenguaje musical para principiantes

Mis clases se estructuran en base a las necesidades particulares de cada estudiante. Teniendo en cuenta sus gustos e inquietudes.

Villa Devoto
$ 180/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Guitarrista autodidacta te enseña a tocar guitarra desde cero a domicilio c:

Mi método de enseñanza es variado, depende de tu personalidad y de cómo progreses con el instrumento. Planifico las clases conforme avancemos y basandome en tus gusto musicales para proporcionarte una experiencia más agradable a la hora de tocar Guitarra.

Rosario
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra rosario zona sur,clases personalizadas, para todas las edades,todos los gustos

Mi metodo de enseñanza es enseñara afinar,acordes y punteos, leer acordes en cifrado americano y tablaturas de punteos,tecnicas de solos, hammer on,pull of, etc etc,para que el alumno pueda aprender a leer y tocar las canciones que plazca en cualquier momento

Quilmes
$ 300/h
L tito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en la UNQ, da clases de guitarra, composición. arreglos, armonía e improvisación (neo-soul/jazz). En la zona de quilmes o por skype.

Mi método de enseñanza se amolda a los intereses de cada alumno y/o alumna. Enseño el alfabeto musical para poder desarrollar el oído y la lectura. Y a la par vemos el repertorio o géneros que les interese, y sobre esto, vemos métodos de improvisación.

Baradero
$ 300/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico Nacional (INAMU) ofrece clases de GUITARRA. Todos los estilos y edades

Las clases se orientan tanto hacia quienes se inician en el instrumento como hacia guitarristas que deseen ampliar sus recursos técnicos, estilos musicales y sus conocimientos teóricos aplicados a la música.

$ 200/h
Nahuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor destacado con 11 años de experiencia ofrece clases de guitarra, improvisación, ritmos, guitarra líder, armonías y agudización de oído.

Mi metodo de enseñanza es exclusivo. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, sentirla y en base a eso en un futuro crearla también (sin dejar de lado la técnica). La idea es subir de nivel a medida que el alumno vaya volviéndose capaz de desenvolverse con fluidez con respecto a los distintos ejercicios.

Mar del Plata
$ 200/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases de guitarra y lenguaje musical en Mar del Plata

Mis clases se desarrollan a partir del interés del alumno, con el objetivo de expandir sus conocimientos musicales mediante el instrumento. Las clases están dirigidas a todas las edades, para principiantes y avanzados. Todos los temas abordados se estudian con metodologías elaboradas por destacados pedagogos de la música.

Núñez
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente Graduado en Música, ofrece clases de Guitarra( clásica, criolla y eléctrica), Canto, Solfeo, Armonía.

Mi método de enseñanza se basa en combinar las dos áreas de la música que he estudiado a lo largo de mi vida: la música clásica (formal o académica) y la música popular (o lo que normalmente escuchamos en el día a día). Con esto mi objetivo es lograr que mis alumnos puedan tener firmes conocimientos teóricos y prácticos del instrumento y de la música en sí.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Ciudad Jardín Palomar a partir de los 8 años

Mi metodo se ajusta al nivel y los requerimientos de cada alumno. Tratando de potenciar sus condiciones innatas y trabajando las aptitudes donde mas necesite apoyo. Trabajo con pistas y grabaciones, sacamos canciones de manera audioperceptiva y aplicamos los conocimientos teoricos adquiridos durante la clase.

Comuna 7
$ 200/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica orientadas a la musicalidad, composición, grabación y producción

Doy clases de guitarra eléctrica de rock, blues y metal (no excluyente, obvio). Te enseño a mejorar el sonido de tu instrumento desde tu forma de tocar, teniendo en cuenta tu identidad y tus gustos, y priorizando siempre la musicalidad. Te enseño a sacarle todo el jugo al equipamiento que tengas. Te enseño técnicas de composición.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Javi y Gusti tienen mucha paciencia para enseñar, son amables, respetuosos y atentos. Súper recomendable.

A
Agus, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Andrea! Me encantó la clase! Fue muy inspiradora, fluida y nutritiva. Muchísimas gracias!!!! Luisina

L
Luisina, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.