Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 579 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Florida
$ 250/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Castelar
$ 250/h
Facundo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio "Alberto Ginastera", ofrece clases individuales o grupales de Guitarra

Clases de guitarra: Doy clases particulares de guitarra, ya sea guitarra clásica (partituras, obras, ejercicios, digitación, acentos, etc), Guitarra Acustica (Acordes, Canciones Populares, digitación, etc) y Guitarra Eléctrica (Acordes, Digitación, Canciones, Técnicas, Yeites, etc). Soy Estudiante del Conservatorio de Música Alberto Ginastera de Morón.

Córdoba
$ 200/h
Juan pablo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra: aprenda a tocar sin tantas estructuras técnicas y/o protocolares

Mis clases se basan en un aprendizaje rápido y divertido. Soy guitarrista autodidacta y quiero transmitir mi método a mis alumnos.

Balvanera
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Lenguaje Musical, individuales y grupales. Clases de instrumento y apoyo para ingreso a escuelas de música y conservatorios.

Mis clases se centran en las necesidades y expectativas del alumno. Al ser generalmente clases de carácter individual se trabaja principalmente sobre lo que el estudiante espera con las clases, ya sea aprender de manera recreativa o tomarlo de una forma más profesional y metódica si espera dedicarse seriamente a la música.

Palermo
$ 300/h
Marianela
(7)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases de GUITARRA POPULAR en Palermo y zonas cercanas

Mi metodología consiste en trabajar todos los aspectos de la guitarra simultáneamente, e irlos aplicando al género musical que más te guste Estos aspectos son tales como: Técnica Acompañamiento Acordes Escalas Lectura Improvisación Teoría musical aplicada al instrumento Distintos géneros musicales Siempre estoy atenta a dar una buena explicación, resolver todas las dudas y hacer la cla

Rosario
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

¡DATE LA OPORTUNIDAD! APRENDÉ GUITARRA O BAJO. 21 Años de experiencia. Macrocentro.

Para vos, o para tocar en tu banda. Método propio orientado a las preferencias musicales del alumno. Aprendé lo que de verdad necesitás saber. Sin información redundante. Tu profesor está para enseñarte lo que no podés aprender por vos mismo o bajar de internet.

Piñeiro
$ 50/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Estudiante de musica en la EMPA(Escuela de musica popular de avellaneda) Ofrece clases particulares de Musica

Mi metodo se basa en que la clase sea nutritiva y a la vez dinamica.No caer en las cosas densas y aburridas que hacen frustrar al alumno.Por mas que se estudie, se puede volver algo entretenido y no tedioso.Es un hobbie muy lindo para desconectar.

San Carlos de Bariloche
$ 100/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra ofrece clases a todos los que quieran aprender música.

Mis clases se basan en la técnica del instrumento. Me acomodo a las exigencias del alumno. Repertorio Clásico y/o Popular. Pretendo un método académico para que el aprendiz esté preparado si pretende estudiar y hacer de la Música una profesión.

Tigre
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en zona norte para principiantes e intermedios en mi casa o a domicilio

La primera clase es gratis, para conocer donde esta parado el alumno y hacia donde se quiere dirigir con el instrumento, a partir de eso trabajaremos. Se enseñan acordes, escalas y recursos de improvisacion (acorde al nivel del alumno) Tambien puedo enseñar las canciones que el alumno desee aprender.

El Jagüel
$ 300/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!
El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, música y producción (Estudiante Composición - UNA). Todas las edades

Las clases se dictan en mi estudio, por la zona de villa del parque. En ellas buscaremos cuales son las metas de cada alumno para con el estudio del instrumento y/o la música. Yo serviré de guía aportando contenidos técnicos y teóricos, que aplicaremos a través del estudio de canciones, improvisación y hasta composiciones propias del alumno.

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Villa de Mayo
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en tu casa! para principiantes y avanzados, diferentes estilos, armonia, composición e improvisación

Al comenzar una clase siempre hablo con el alumno para saber en qué situación musical se encuentra y cuáles son sus inquietudes y que es lo que más le gusta de la música y a partir de ahí vamos armando la clase.

Martínez
$ 250/h
Manuel
(8)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de guitarra en (Martinez - San Isidro - Vicente Lopez) orientadas a principiantes

Trabajamos en la clase contenidos que le interesen al alumno, nada de esa rigidez "clásica". Ni forzar al alumno a leer partituras, etc. Voy desde lo básico y fundamental hasta donde el alumno quiera llegar. Lo típico es mantener una clase por semana al menos, como para darle una constancia lenta pero segura al progreso.

Buenos Aires
$ 400/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Rock y Blues totalmente personalizadas, zona Villa del Parque.

Mi método es adaptar el programa de acuerdo la necesidad y a la búsqueda de cada alumno y de acuerdo al nivel de cada uno, principiantes , intermedios y/o avanzados. Armonía, Improvisación, Solos , Análisis de sólos, estilos de diferentes guitarristas, Composición, Grabación en Home Studio , son temas habituales de las clases.

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra acompañado de un profesional en educación musical!

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje, abordando desde la guitarra. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Florida Oeste
$ 250/h
Guido
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, aprendé varios géneros con los temas que te gustan! Zona Norte y CABA

Abordamos el instrumento desde un enfoque expresivo, mi interés principal es que el estudiante pueda comprender y manejar los componentes técnicos y teóricos del instrumento en relación a la música que quiera interpretar. No como un conjunto de reglas, si no como una herramienta para poder experimentar, expresarse desde el instrumento y encontrar una sonoridad propia.

Ezpeleta Oeste
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial, Proyección de Música. Quilmes, Ezpeleta. Individual y taller especial. Experiencia en Enseñanza.

Enseñanza particular y taller de creación de música en conjunto. Desde la confianza y la sinceridad de lo que busca cada uno se logra el mejor programa de aprendizaje. Desde las primeras clases podemos ver resultados que suenan cada vez mejor. Todos los caminos conducen a mejorar y siempre la práctica debe ser motivada por el gusto de lo que hacemos.

Colegiales
$ 300/h
Juan cruz
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico compositor ofrece clases de música a partir de la guitarra y composición para alumnos de cualquier nivel.

Mi metodo de enseñanza se basa en abordar la música en general a partir de la guitarra, empezando por la práctica y la teórica dependiendo del nivel del alumno, para luego poder lograr independencia necesaria que requiere todo musico para expresarse y componer sus canciones.

Comuna 13
$ 300/h
Kuámasi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Eléctrica y Acústica, también Bajo eléctrico. - BELGRANO/COLEGIALES/PALERMO/COGHLAN

Edad: - A partir de los 7 años Método de trabajo: - Diferentes estilos musicales. - Manejo de repertorio (de acuerdo de los gustos musicales del alumno). - Recursos técnicos. - Lectura de acordes. - Lectura de cifrado americano. - Improvisación y acompañamiento. - Teoría musical aplicada al instrumento.

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Avellaneda
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición brinda clases de guitarra, clarinete, audioperceptiva y teoria musical

Mi método se basa en distribuir el tiempo de las clases en teoria y práctica, para que el alumno pueda comprender lo que está aprendiendo a tocar en el instrumento y a la vez pueda disfrutarlo haciendo música, que es la mejor manera de aprender

Buenos Aires
$ 200/h
Iago
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a tu medida: composición, audioperceptiva, teoría, repertorio. Plan de estudios en base a lo que te interese aprender!

Mi punto de partida es tomar los conocimientos de la persona y contrsuir a partir de ellos, teniendo en cuenta sus intereses, mas que aprender reglas fijas y teoría dura. La idea es avanzar en diferentes aspectos (teoría musical, técnica de la guitarra, audioperceptiva) para poder tener una formación musical íntegra, ya sea desde la creación musical, la improvisación o aprender temas.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Núñez
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente Graduado en Música, ofrece clases de Guitarra( clásica, criolla y eléctrica), Canto, Solfeo, Armonía.

Mi método de enseñanza se basa en combinar las dos áreas de la música que he estudiado a lo largo de mi vida: la música clásica (formal o académica) y la música popular (o lo que normalmente escuchamos en el día a día). Con esto mi objetivo es lograr que mis alumnos puedan tener firmes conocimientos teóricos y prácticos del instrumento y de la música en sí.

Lanús Oeste
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA por recibirse ofrece clases de Guitarra Criolla y/o Eléctrica, y Lenguaje Musical. Clases grupales o individuales.

Mis clases están orientadas desde aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en la música, hasta a alumnos de escuelas o conservatorios que quieran clases de apoyo orientadas a la carrera que estén estudiando. También a aquellos que quieran ingresar a una institución y necesiten preparación para rendir exámenes de ingreso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Javi y Gusti tienen mucha paciencia para enseñar, son amables, respetuosos y atentos. Súper recomendable.

A
Agus, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Andrea! Me encantó la clase! Fue muy inspiradora, fluida y nutritiva. Muchísimas gracias!!!! Luisina

L
Luisina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tiene muy buena predisposición, tiene muy buena energía, eso es muy importante, explicar muy bien, tiene mucha paciencia para los que comenzamos a tocar un instrumento por primera vez.-

S
Soledad, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! No pudimos concretar un día y horario para comenzar las clases, yo no me fije en que zona estaba él, y estábamos bastante lejos el uno del otro, por eso no se pudo concretar, pero si le agradezco porque me oriento y me explico sobre que modelo y...

S
Soledad, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.