Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra criolla en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de guitarra criolla en Quilmes

Quilmes
$ 295/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, teoría, historia de la música, solfeo, armonía. bajo, guitarra, contrabajo

Mi método de enseñanza, se basa en acompañar un proceso de internalizacion de conocimientos, teniendo en cuenta los objetivos del alumno y trabajando sobre música popular, folclórica, clásica, de acuerdo al nivel, la necesidad y el gusto del alumno, es muy importante para mi dar ejercicios prácticos para la integración y profundización de herramientas técnicas para la resolución de probl

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra de diferentes estilos - 40 años de experiencia .

Improvisación y musicoterapia aplicada. Técnicas de acompañamiento - Rock,blues,jazz,country Métodos de creación individual Curso teórico y practico con instrumento Ritmo populares Objetivo principal.

Quilmes
$ 200/h
Soleloi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música busca alumnos para transmitir conocimientos iniciales de guitarra criolla, piano y música. Aprender a amar la música y con ella!!

Mi método de enseñanza consta de cuatro etapas 1ra Búsqueda de sentido musical a través de juegos videos que brinden una apreciación más amplia de la música!! Descubrir en lo teórico la riqueza y la utilidad que nos brinda a la hora de ejecutar el instrumento! Ejecutar el instrumento de forma tal que podamos sentirlo parte complementaria de nuestra cuerpo y alma.

Quilmes
$ 200/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece dar clases de guitarra acústica grupales e individuales a nivel básico e intermedio en Quilmes

Mi método de enseñanza es primero ver el nivel del alumno, haciendo un breve repaso de los conocimientos que ya tiene y luego ir avanzando progresiva y meticulosamente, siempre asegurando que el alumno tenga bien aprendido los conceptos y técnicas antes de continuar con algo más avanzado.

Quilmes
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Quilmes a cargo del profesor Santiago Moglia. Enseñanza particular y personalizada.

Las clases son personalizadas y se adecuan a las apetencias y necesidades de cada estudiante. Lo primero que trabajamos es la técnica, a fin de obtener cómodamente un buen sonido y a partir de allí las escalas, los acordes, la armonía, la construcción de un repertorio y todo aquello que sea del interés de cada quien.

Quilmes
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Guitarra Eléctrica

Me gusta trabajar lo que considero los tres pilares más importantes que un músico tiene que aprender: Técnica, Teoría e Improvisación. Se trabaja un poco de cada una en cada clase, haciendo énfasis en las necesidades que tiene el alumno; según lo que necesites aprender.

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a toca el bongo o tambor rápido! todos los ritmos, improvisación, solfeo, percusión

-EL ALUMNO COMENZARA CON EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LAS MANOS Y COORDINACIÓN. -LA SEGUNDA INSTANCIA ES EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES ESTRUCTURALES Y MICRO-RITMOS . -LA TERCER INSTANCIA ES LA IMPROVISACIÓN, CREACIÓN DE SECUENCIAS RÍTMICAS Y EMPAREJAMIENTO CON BANDA. - EXTRA: ACCESORIOS DE PERCUSIÓN, CAJÓN PERUANO, BATERÍA Y TAMBOR DE MARCHA.

Quilmes
$ 200/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Básica a domicilio, aprende a tocar la guitarra en ocho semanas!

Te enseño a tocar la guitarra en ocho semanas, con un promedio mínimo de dos clases de dos horas a la semana.

Quilmes
$ 150/h
Mauro
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra de la manera popular o clásica con canciones que te gusten. Clases a domicilio para principiantes en zona sur.

Mis clases están dirigidas a principiantes o niveles intermedios. Mis métodos de enseñanza dependen de los objetivos que tengan los alumnos. Puedo enseñar de la manera clásica o de la popular, con partitura ( recomendado) o tablatura. Siempre orientado a lo que deseen aprender los alumnos.

Quilmes
$ 300/h
L tito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en la UNQ, da clases de guitarra, composición. arreglos, armonía e improvisación (neo-soul/jazz). En la zona de quilmes o por skype.

Mi método de enseñanza se amolda a los intereses de cada alumno y/o alumna. Enseño el alfabeto musical para poder desarrollar el oído y la lectura. Y a la par vemos el repertorio o géneros que les interese, y sobre esto, vemos métodos de improvisación.

Quilmes
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica ofrese clases particulares de guitarra, ukelele o bateria y teoria musical

Mi metodologia esta guiada al gusto musical del alumno, para que por medio del disfrute musical pueda llegar a desarrollar tecnica, audicicion y teoria musical del instrumento elegido

Quilmes
$ 270/h
Roma
¡Primera clase gratis!

Profesora de música recibida en emba carlos morel ofrece clases de bajo, guitarra, ukelele y música en Quilmes

La idea de las clases es aprender un repertorio que se adecue a la dificultad que maneja el/la interesado/a y que sea de su gusto. Es ideal para principiantes y/o gente que arranca en bellas artes.

Bernal
$ 200/h
Francisco
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Música y Tecnología y guitarrista hace más de 10 años.

Mis clases se abordan empezando por digitación, formas musicales, lectura de tablaturas y pentagramas e improvisación. Siempre orientadas a los intereses artísticos del alumno.

Bernal
$ 400/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música (guitarra, canto, edición y composición) a domicilio (Zona Bernal)

Dictado de clases a domicilio en zona Bernal. Ejecución y lectoescritura tradicional (guitarra), Edición y operación técnica digital. Ideal para estudiantes comprometidos en adquirir conocimientos en el arte musical. También aptas para profesionales, docentes, DJ's, soniditas, radialistas pariculares y universitarios.

Ezpeleta Oeste
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial, Proyección de Música. Quilmes, Ezpeleta. Individual y taller especial. Experiencia en Enseñanza.

Enseñanza particular y taller de creación de música en conjunto. Desde la confianza y la sinceridad de lo que busca cada uno se logra el mejor programa de aprendizaje. Desde las primeras clases podemos ver resultados que suenan cada vez mejor. Todos los caminos conducen a mejorar y siempre la práctica debe ser motivada por el gusto de lo que hacemos.

Wilde
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra en la Escuela de Música Popular de Avellaneda da clases de guitarra y lenguaje musical para principiantes y nivel intermedio de cualquier edad

Clases dinámicas y entretenidas buscando que sea el/la alumno/a quien decida hacia donde enfocar la clase y sobre que temas profundizar. Se podrá trabajar sobre distintos géneros musicales como Folklore, Tango, Jazz, Rock, Blues, Metal entre otros. Aprendiendo desde la escucha e interpretación hasta la ejecución de los mismos.

Berazategui
$ 300/h
Geer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de profesorado de musica ofrece cursos basicos de guitarra

Las clases son una ves por semana, uno hora al dia, trabajaremos con la musica que te gusta y te ayudare a que puedas tocarla y entender que sucede en dicha pieza, tanto a nivel teorico como a nivel practico

Bernal Oeste
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Notas, acordes, ejercicios, independencia de dedos y manejar los tiempos y las pausas.

Mí idea es empezar con lo más básico, notas y acordes fáciles y luego ir aumentando la dificultad y aprender nuevos acordes e identificar las notas a través de la audición

Berazategui Oeste
$ 200/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Profesor semi elemental de guitarra criolla,berazategui y alrededores a domicilio,solo hablen ;)

Mis clases se bazan en enseñarle al alumno en concreto lo que quiere, pero a medida enseñarle teoria y demas para que se adentre mejor en el tema

Berazategui
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

Berazategui
$ 200/h
Conra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece cursos de canto , guitarra e iniciacion musical para cualqier edad

Soy responsable y me dedico a enseñar dependiendo de los intereses de cada alumno .

Sarandí
$ 200/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de guitarra y piano. Brindo clases de ambos instrumentos y/o lenguaje musical para principiantes

Las clases se adaptan a las necesidades y conocimientos del alumno, tanto la teoría como la práctica en el instrumento.

Berazategui
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica guitarra piano. Partitura percusion. canto y vocalizacion completo ...arreglos

Estudie en el iuna. Una conservatorio williams de cba. Varios premios a nivel nacional e internacional..

Sarandí
$ 400/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de estudio ofrece clases de guitarra, en zona sur, a domicilio o vía webcam

Las clases están dirigidas tanto para principiantes como para interesados en inscribirse en un conservatorio o escuelas de música. Las clases dependerán de lo que cada estudiante desee aprender. Con tiempo y dedicación llegarás a tocar la música que tanto querías.

Lanús Este
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!
Sarandí
$ 200/h
José leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y lenguage músical en Sarandí, Avellaneda o a domicilio

Mi idea como profesor es tratar de transmitirles a mis alumnos todos los conocimientos que fui adquiriendo a lo largo de mi trayectoria con la música para ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos personales.

Monte Chingolo
$ 150/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra: Acordes - Rasgueo - Cifrado americano - Tablaturas - Composicion - Escalas

Mis clases son dinamicas, donde el alumno puede aprender de forma práctica el instrumento, enseñando tambien con canciones para poder desarrollar su oido musical

Crucecita
$ 250/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de canto e iniciación musical a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera liberar su voz desde el cuerpo, con bases en la música y la iniciación al lenguaje musical, cualquier edad, y género . Mis técnicas varían según las necesidades de cada persona que desee aprender.

Crucecita
$ 350/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical y guitarra para adultos y chicos. profesor recibido.

jugando, vivenciando, explorando, sintiendo, los chicos aprenden y conocen el mundo y la musica, sin caer en metodos antiguos y aburridos que frustran.

Crucecita
$ 200/h
Lulü
¡Primera clase gratis!

Empecemos a ejecutar juntos una guitarra criolla y aprende las canciones que siempre quisiste tocar.

Seis años ejecutando la guitarra criolla, enseño básico de teoría musical para comprender acordes y escritura. No utilizo pentagrama. Uso notación americana. Curso basico de guitarra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de guitarra criolla

L@s profes particulares de guitarra criolla en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender guitarra criolla. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra criolla en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de guitarra criolla te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.