Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra criolla por cámara web

3 976 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
guitarra criolla

Villa Crespo
$ 400/h
Joaquin
(4)

Clases de Guitarra (En Villa Crespo, a domicilio o por Skype) Todos los niveles

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Rosario
$ 220/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Guitarra Acústica y Criolla, principiantes y avanzados, Rosario Centro

Clases particulares orientadas a principiantes y avanzados. Teoría, improvisación, jazz, bossa nova, folklore y tango. Acompañamiento y técnica de púa. Lectura de partitura. Consultar por clases a domicilio. Niños y adultos. Método adaptado a los intereses y gustos del alumno.

Olivos
$ 500/h
Joel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Piano en Vicente Lopez, Olivos. Jazz, Improvisación, Audioperceptiva.

Soy egresado de Caemsa, con el título Músico Profesional orientado en guitarra. Actualmente estoy estudiando en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Las clases son individuales y personalizadas. Orientada al nivel y búsqueda el alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

Concepción del Uruguay
$ 280/h
Edgar
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra. Técnica, Armonía, Lectura, Improvisación. Método Berklee y Método Clásico. Clases Particulares y por WebCam

Mi método preferido es el que se utiliza en la enseñanza del jazz (Berklee) , aplicando ese enfoque de la armonía a toda la música popular. También puedo aplicar o complementar con el método clásico académico. Lo cual me ha dado muy buenos resultados.

Castelar
$ 250/h
Emy
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista loco te enseña a que puedas iniciar a tocar la guitarra

Mi método de enseñanza es aprender canciónes y prácticar mucho ya que con la práctica se aprende, es necesario mucha mucha práctica. Si el alumno quiere también se puede estudiar teoria y será escencial estudiar tablaturas y otras formas de leer música.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Caballito
$ 200/h
Nicolas
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece dar clases de guitarra criolla y eléctrica.

Mi metodología de trabajo consiste en indagar los gustos y deseos del alumno para abordar una clase personalizada que ayude al alumno a progresar en sus mas grandes pasiones. Mis rangos de trabajo abarcan perso as de todas las edades con nivel inicial o intermedio.

Villa Urquiza
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y Directora de Coros da clases de canto en forma individual o grupal.

Cantar es una actividad que todos pueden desarrollar y perfeccionar. En mis clases el objetivo es que los alumnos puedan adquirir la técnica necesaria para cantar naturalmente y que puedan encontrar su propia voz. Las clases incluyen relajación, respiración, fonación, línea de canto.

Córdoba
$ 300/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Luis Comes - Clases de Guitarra. Todos los niveles (Bº Gral Paz, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de trabajo se basa sobre todo en que puedan manejar ciertos aspectos como el ritmo, melodías, armonías y técnica, esto estará adaptado a cada alumno, para alguien que no tenga conocimiento alguno o para alguien ya este mas avanzado.

Berazategui
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

Córdoba
$ 250/h
Marcos
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de música para guitarra! Todos los niveles, todos los estilos, en Nueva Córdoba

Como dice el título, mis clases se centran en la música. No enseño el instrumento como un elemento técnico sino como lo que significa la palabra: un instrumento, una herramienta para comprender y abordar la música. Trabajo con un método en el que se aprenden tanto los acompañamientos de acordes tradicionales como la técnica y lectura musical.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Rosario
$ 350/h
Jhon
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y bajo (individuales o grupales) en Rosario y alrededores.

Mi método para enseñar es simple, según el nivel y pretensiones del alumno se arma un plan de estudio el cual va a avanzar en función a su empeño y práctica entre clase y clase, si son clases particulares no tomo exámenes, sino que vamos se evalúa el trabajo en casa durante la semana y en base a eso se sigue a temas mas complejos.

San Genaro
$ 150/h
Giorgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para todas las edades y clases particulares de música para chicos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza varía según la edad y la capacidad del alumno. No todas las personas aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo que otro ser humano. Por eso, primordialmente comenzamos conociendo las partes que forman al instrumento y luego una teoría básica de cómo tocar notas. Luego de eso, voy viendo a qué ritmo aprende el alumno.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Recoleta
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases particulares de música a través de la guitarra

Ofrezco un espacio tanto de iniciación como de desarrollo avanzado sobre la guitarra, piano y bajo. También me gusta enseñar composición, repertorio y estilos. Siempre considerando y reforzando las aptitudes de los aprendices. Además soy Psicólogo y creo que eso ayuda mucho a comprender y desarrollar procesos individuales en el aprendizaje.

Mar del Plata
$ 300/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical: Música, Instrumento, Producción Musical, Lenguaje Musical, Composición, Improvisación, Ritmo, Armonía

Como estudiante avanzado de Profesorado en Matemáticas, mi metodología se basa en conceptos de la Psicología de la Gestalt y Cognitivismo. La estructura de la clase es libre entre estos paradigmas, pero siempre sujeta a un marco de objetivos y medida en la evolución.

Villa Crespo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Villa Crespo Profesor Todos los niveles

Mis clases las enfoco a través de la práctica, mediante la inquietud del alumno, haciendo referencia a elementos teóricos. Vemos acordes, escalas, ritmos; tocamos la guitarra eléctrica y la guitarra criolla en todos los estilos. Tratamos de pasar un buen rato cerca de la música y de las canciones o piezas que nos gustan.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música! Técnicas y Efectos, Improvisación, Música Fusión, Gestión Cultural

Clases destinadas a todo aquel que quiera aprender a disfrutar del instrumento, entenderlo y lograr seguridad en el momento de tocar.

El Libertador
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Guitarrista argentino busca dar clases de Música y guitarra eléctrica varios niveles

mi método de enseñanza es simple, cuenta con un curso con unos apuntes en donde clase a clase vemos teoría de la música en general y como se emplea esta en nuestro instrumento .

Villa Ballester
$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio, música popular sin vueltas. Tango, folclore, Rock etc...

Las estructura de la clase es de enseñanza tradicional. Siempre siguiendo la guía de la necesidad del alumno. Mi trabajo es ayudar a encaminar al alumno a dar y lo que necesita. Al estar dictando clases de música popular, (según el genero) nos encontramos con muchas posibilidades y maneras de trasmitir el conocimiento.

Quilmes
$ 300/h
L tito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en la UNQ, da clases de guitarra, composición. arreglos, armonía e improvisación (neo-soul/jazz). En la zona de quilmes o por skype.

Mi método de enseñanza se amolda a los intereses de cada alumno y/o alumna. Enseño el alfabeto musical para poder desarrollar el oído y la lectura. Y a la par vemos el repertorio o géneros que les interese, y sobre esto, vemos métodos de improvisación.

Baradero
$ 300/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico Nacional (INAMU) ofrece clases de GUITARRA. Todos los estilos y edades

Las clases se orientan tanto hacia quienes se inician en el instrumento como hacia guitarristas que deseen ampliar sus recursos técnicos, estilos musicales y sus conocimientos teóricos aplicados a la música.

$ 200/h
Nahuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor destacado con 11 años de experiencia ofrece clases de guitarra, improvisación, ritmos, guitarra líder, armonías y agudización de oído.

Mi metodo de enseñanza es exclusivo. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, sentirla y en base a eso en un futuro crearla también (sin dejar de lado la técnica). La idea es subir de nivel a medida que el alumno vaya volviéndose capaz de desenvolverse con fluidez con respecto a los distintos ejercicios.

Caseros
$ 200/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico amateur busca enseñar y plasmar sus conocimientos con la intención de compartirlos y expandir la dedicación y pasión hacia la música

Metodología para nivel principiante. Enseñanza de guitarra básica. Es necesaria guitarra propia. (Referente al alumno) libreta necesaria para anotaciones y temas puntuales a aprender. Las clases se llevarán a cabo en horarios a convenir. Primer clase gratis. Se hablará sobre clases a domicilio según la disponibilidad.

La Plata
$ 180/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece cursos de Guitarra criolla, clásica o eléctrica para cualquier estilo

Mi método de enseñanza es tratar de que la persona se sienta cómoda con el instrumento, que logre sacar siempre lo mejor de sí, aprendiendo canciones que le servirán para desarrollar diferentes herramientas que harán su camino mucho más satisfactorio y didáctico, logrando así un desenvolvimiento a futuro que agradecerá a la hora de aprender o crear nuevas canciones.

Ramos Mejía
$ 150/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Bajista y guitarrista profesional ofrece clases didácticas de música, adaptándose al gusto del alumno

Mi forma de enseñar siempre va a ser a comodidad del alumno, se va a estudiar en principio cosas de su interés, para que pueda engancharse con el instrumento y gustarle, luego con mucha practica detrás empezaría la teoría musical, que ayudaría al alumno a ser un músico completo

Vicente López
$ 260/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en florida, Improvisación, acompañamiento, estilos: Blues, Rock, Pop, Soul

Mi método se basa en las pretensiones del alumno. Abordando el instrumento desde cero o partiendo de los conocimientos ya adquiridos por el mismo. Escalas, arpegios, acordes, técnica de pua, técnica de dedos. Estilos de Blues, Rock, Pop, Soul. Guitarra Eléctrica principalmente, pero también acústica o criolla.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses