Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de guitarra criolla en tu casa y para un nivel avanzado

3 092 profesores de guitarra criolla

Seleccionamos a los profesores particulares de guitarra criolla

Berazategui
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

Recoleta
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

La Plata
$ 100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra clásica y eléctrica. Cuento con material de aprendizaje para facilitarselo al alumno. Todas las edades.

Me baso en que el alumno adquiera un conocimiento integral tanto del instrumento como de lectura musical, en principio general, para luego profundizar en distintos temas. Una clase semanal es suficiente si existe compromiso, constancia y dedicación de ambas partes.

Castelar
$ 250/h
Emy
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista loco te enseña a que puedas iniciar a tocar la guitarra

Mi método de enseñanza es aprender canciónes y prácticar mucho ya que con la práctica se aprende, es necesario mucha mucha práctica. Si el alumno quiere también se puede estudiar teoria y será escencial estudiar tablaturas y otras formas de leer música.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Córdoba
$ 300/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Luis Comes - Clases de Guitarra. Todos los niveles (Bº Gral Paz, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de trabajo se basa sobre todo en que puedan manejar ciertos aspectos como el ritmo, melodías, armonías y técnica, esto estará adaptado a cada alumno, para alguien que no tenga conocimiento alguno o para alguien ya este mas avanzado.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

$ 200/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 16 años de experiencia ofrece clases de guitarra a domicilio zona Caballito/Almagro/Boedo

Mi metodo de enseñanza es sencillo: abordamos los temas teoricos de manera didactica, entendiendo que es la parte que menos nos suele gustar, para luego trabajar juntos tanto tecnica como sonido.

Pilar Centro
$ 300/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica da enseñanza de canto, musica, solfeo. en Pilar y aledaños

Mi metodo de enseñanza es todos sobre la musica y guitarra y solfeo y partituras, y canto y vocalizacion y entonacion a parte y es por hora

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Córdoba
$ 250/h
Marcos
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de música para guitarra! Todos los niveles, todos los estilos, en Nueva Córdoba

Como dice el título, mis clases se centran en la música. No enseño el instrumento como un elemento técnico sino como lo que significa la palabra: un instrumento, una herramienta para comprender y abordar la música. Trabajo con un método en el que se aprenden tanto los acompañamientos de acordes tradicionales como la técnica y lectura musical.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Palermo
$ 350/h
Vicky
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. En musica popular (canto). Clases de lectoescritura, canto, guitarra, armonía, Creación de canciones. Folklore. Arreglos. Composición. A domicilio y en mi estudio en Palermo.

Las clases pueden ser grupales o individuales. Siempre según las necesidades y objetivos del alumno. Podes empezar desde "cero", a tocar la guitarra, cantar, etc. Aprendemos a afinar, ya que ¡todos podemos hacerlo! Entrenamos rítmicamente para generar solvencia, coordinación, precisión, independencia y sobretodo musicalidad.

San Genaro
$ 150/h
Giorgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para todas las edades y clases particulares de música para chicos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza varía según la edad y la capacidad del alumno. No todas las personas aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo que otro ser humano. Por eso, primordialmente comenzamos conociendo las partes que forman al instrumento y luego una teoría básica de cómo tocar notas. Luego de eso, voy viendo a qué ritmo aprende el alumno.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Villa Crespo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Villa Crespo Profesor Todos los niveles

Mis clases las enfoco a través de la práctica, mediante la inquietud del alumno, haciendo referencia a elementos teóricos. Vemos acordes, escalas, ritmos; tocamos la guitarra eléctrica y la guitarra criolla en todos los estilos. Tratamos de pasar un buen rato cerca de la música y de las canciones o piezas que nos gustan.

La Plata
$ 200/h
Leowaldo
¡Primera clase gratis!

Contrabajista da clases a domicilio de contrabajo y de solfeo en buenos aires

Clases didácticas y practicas para mejor aprendizaje, 100% eficaz basado en guías de grandes maestros de la música. Clases teóricas y practicas para mejor rendimiento y aprendizaje al momento de usar el instrumento disponemos de distitntos niveles de aprendizaje basandonos en el rendimiento del estudiante.

Córdoba
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ser humano, Músico Profesional y Profesor de Música ofrece cursos de Canto, Guitarra, Ukelele, entre otros instrumentos, con toda la pedagogía y la gran calidez que lo identifica.

Mi método de enseñanza es bastante variado, y acorde a la necesidad del alumno. Algunos de las metodologías que utilizo son: Método Willems, Método Kodaly, Método Montessori, Método Dalcroze, Método Suzuki, entre otros. Pero sobretodo la integración de todos estos.

Villa Devoto
$ 180/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Guitarrista autodidacta te enseña a tocar guitarra desde cero a domicilio c:

Mi método de enseñanza es variado, depende de tu personalidad y de cómo progreses con el instrumento. Planifico las clases conforme avancemos y basandome en tus gusto musicales para proporcionarte una experiencia más agradable a la hora de tocar Guitarra.

Rosario
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra rosario zona sur,clases personalizadas, para todas las edades,todos los gustos

Mi metodo de enseñanza es enseñara afinar,acordes y punteos, leer acordes en cifrado americano y tablaturas de punteos,tecnicas de solos, hammer on,pull of, etc etc,para que el alumno pueda aprender a leer y tocar las canciones que plazca en cualquier momento

Olivos
$ 450/h
Joel
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Piano en Vicente Lopez, Olivos. Jazz, Improvisación, Audioperceptiva.

Soy egresado de Caemsa, con el título Músico Profesional orientado en guitarra. Actualmente estoy estudiando en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Las clases son individuales y personalizadas. Orientada al nivel y búsqueda el alumno.

Quilmes
$ 300/h
L tito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical en la UNQ, da clases de guitarra, composición. arreglos, armonía e improvisación (neo-soul/jazz). En la zona de quilmes o por skype.

Mi método de enseñanza se amolda a los intereses de cada alumno y/o alumna. Enseño el alfabeto musical para poder desarrollar el oído y la lectura. Y a la par vemos el repertorio o géneros que les interese, y sobre esto, vemos métodos de improvisación.

Baradero
$ 300/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico Nacional (INAMU) ofrece clases de GUITARRA. Todos los estilos y edades

Las clases se orientan tanto hacia quienes se inician en el instrumento como hacia guitarristas que deseen ampliar sus recursos técnicos, estilos musicales y sus conocimientos teóricos aplicados a la música.

$ 200/h
Nahuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor destacado con 11 años de experiencia ofrece clases de guitarra, improvisación, ritmos, guitarra líder, armonías y agudización de oído.

Mi metodo de enseñanza es exclusivo. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, sentirla y en base a eso en un futuro crearla también (sin dejar de lado la técnica). La idea es subir de nivel a medida que el alumno vaya volviéndose capaz de desenvolverse con fluidez con respecto a los distintos ejercicios.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

San Carlos
$ 240/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Alumno avanzado de la carrera Musica Popular de la UNLP, Instrumento Guitarra

Mi método de enseñanza siempre se centra en los intereses o expectativas musicales que el alumno desea aprender. Mis clases manejan las edades desde los 8 años hasta 65 y para cualquier nivel. Siempre oriento la primera inquietud o mayor dificultad del alumno para que pueda resolver junto con el docente y los conocimientos pueda ser mayor y productivo para el alumno.

Recoleta
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra académica, popular e inicio al toque flamenco

Mi metodología la baso en las capacidades que tenga mi alumno y potenciarlas, guiándolo hacia el buen uso de los recursos técnicos para la buena ejecución del instrumento e interpretación musical. Utilizo para esto algunos métodos de guitarra clásica ( Giuliani, Suzuki ).

Béccar
$ 300/h
Inés
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia de la UBA ofrece clases de guitarra criolla y ukelele.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno en primer lugar, y luego a partir de eso desarrollar un plan de clases para un futuro. Aprendí a tocar la guitarra en secundaria, y me gustaría poder atribuir mi conocimiento a otra persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Super recomendable! Explica muy bien, yo empecé de cero y entendí muchísimo, me gustó mucho

M
Meli, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 3 meses

Buscá tu clase de guitarra criolla para un nivel de avanzado

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Avanzado / materia: Música).

Por provincia

Por país