Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 742 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

El Jagüel
$ 300/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Técnico en Guitarra ofrece clases de guitarra electrica o criolla y música en general

Mis clases son relajadas y descontracturadas, buscando generar el aprendizaje desde la experiencia y los gustos musicales del/la alumno/a, siempre integrando un porcentaje de teoría para forjar un verdadero conocimiento musical.

Caballito
$ 350/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y guitarrista profesional con 20 anõs de experiencia oferece clases de guitarra, armonía y improvisación en capital federal y província

Las clases tienen 1 hora de duración en la cual se trabaja la técnica específica de cada instrumento, conceptos de teoria musical, lectura de cifrado, tablatura y partitura siempre adaptando a la preferencia musical del alumno y su nivel.

La Plata
$ 260/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece clases de produccion y análisis musical para todos los niveles

Soy Profesor de Música recientemente graduado, capacitado para ejercer en todos los niveles de la educación obligatoria. Investigador en arte con experiencia y artículos publicados. Músico Profesional, integrante de múltiples proyectos. Mi método abarca, principalmente, el modelo de revisión crítica y el expresivismo.

Comuna 15
$ 280/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, armonía y composición, niños y grandes, principiantes e intermedios

Enseño a niños y adultos, buscando la autonomía y el disfrute. Trabajamos postura, técnica, consciencia rítmica y de digitación, armonía y audioperceptiva, y nos concentramos en tocar el instrumento por placer y profundizar en la sensibilidad y la estética.

Berazategui
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica guitarra piano. Partitura percusion. canto y vocalizacion completo ...arreglos

Estudie en el iuna. Una conservatorio williams de cba. Varios premios a nivel nacional e internacional..

Buenos Aires
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico extranjero. Profesor de instrumentos y teoría en Buenos Aires. Buena pedagogía.

Mis clases son a la medida de los estudiantes, sin embargo, siempre se trabaja con un pénsum que permite que el aprendizaje sea más sistemático. Si son muy jóvenes y principiantes hay que mantenerlos motivados para que rindan en las clases y practiquen en sus casas. Al dar clases de un instrumento, me fijo mucho en que desarrollen buena mecánica desde el comienzo.

$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de música de santiago del estero ofrece clases particulares de guitarra

Mi manera de enseñar es primero conociendo el instrumento y aprender por medio de la audición luego de llegar a un cierto nivel enseñar por medio de la lectura de pentagramas y libros de métodos para aprender guitarra por ej.

Presidente Derqui
$ 200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases particulares de música, guitarra criolla o eléctrica. Técnica,Teoría, Arpegiado, tonalidad etc. Zona norte alrededor de (pilar)

Mi método de enseñanza es básicamente una hora de clase, explicar teoría y aplicarla a la hora de la tocada. Enfocarnos en la rama musical que el alumno prefiera así ayuda a la hora de tener un impulso inspiracional para practicar. "Si te gusta algo, dedicale tiempo y verás los frutos al poco tiempo".

Buenos Aires
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música general, ofrezco cursos de guitarra piano y canto a estudiantes de secundaria o grados menores

Mi metodo de enseñanza es un poco estricto pero deja espacios libres para que el alumno se pueda desempeñar en su genero preferido, además, mi metodología puede cambiar según el genero musical preferido de cada estudiante.

Caseros
$ 200/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Cantante y guitarrista en banda de rock ofrece clases de guitarra criolla.

Mi metodología se adecua a las necesidades y preferencias del alumno, pudiendo optar este por un camino fácil y rápido (tablatura y cifrado americano), o bien por una formación más profunda desde un enfoque hacia la lectura de partitura.

Glew
$ 240/h
Jhonas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de guitarra y Solfeo. Metodo moderno de guitarra.Especialista en principiantes. Zona Glew, Almirante Brown

Mi metodo de enseñanza está dirigido para aquellos que dan sus primeros pasos en la musica o que siempre se han sentido frustrados pero quieren dejar eso atras! El programa de las clases se conforma con una parte teorica (Lenguaje musical) Y otra parte practica con el instrumento(guitarra) Tambien trabajaremos el sentido musical ,auditivo y entonanción.

Rosario
$ 250/h
Simon
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra: Variedad de estilos, solfeo, armonía, composición, teoría, técnica y demás! Guitarra clásica, acústica, eléctrica!

Dirigido a alumnos de todas las edades, priorizando la busqueda personal de cada uno, y tratando de inclinar el estudio hacia el camino musical elegido por cada alumno. Con un programa que abarca desde lo teorico hasta lo practico. Todos los niveles y estilos.

Gualeguaychú
$ 150/h
Alexis
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ofrece clases de Guitarra criolla, edad de 9 Años en adeltante!!!

Mi método de enseñanza es brindarle al alumno aprendiz los elementos,herramientas y conocimientos básicos, también Llevando un vinculo llevadero con el alumno aprendiz

Constitución
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra criolla y eléctrica empezando desde los más básicos conceptos de música hasta el poder tocar la mayoría de las canciones pop/rock/metal y como componerlas

Al principio de las clases siempre intento afianzar las bases de la música. Notas, figuras rítmicas, escalas, solfeos y de ahí pasar al instrumento.

Ciudadela
$ 268/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece curso de guitarra para principiante y estilo de géneros

Mis clases se basan en el entendimiento de las notas musicales , cla ses din amic as y particulares desarrollo de oido, escalas y tod o lo nese sar io para componer tu propia musica ya sea de cualq ui er estilo

Rosario
$ 175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de composición musical, y profesor de guitarra. Clases de guitarra, lecto- escritura musical y armonía.

Mi método de enseñanza está basado en la notación musical tradicional (partituras), orientado a un sentido académico, aunque también ofrezco el aprendizaje de música popular, tanto como nociones sobre tablatura (guitarra), cifrado americano, entre otros. Como también nociones sobre teoría musical, armonía, arreglos.

Saavedra
$ 1400/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y taller musical para jovenes y adultos. en y a domicilio.

Mi método de enseñanza prioriza las inquietudes del alumno y el desarrollo del oido en general abordando la música desde un lugar no solamente teórico. Las clases son de una hora o más depende la intensidad del tema a tratar.

Almagro
$ 180/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Aprender a tocar la GUITARRA no es difícil! CLASES PARTICULARES o GRUPALES.

Mis clases se basan en la didáctica y en un acercamiento con este instrumento tan bello y versátil como puede ser la guitarra. Luego, identificar objetivos personales del alumne para fijar metas y poder superarse día a día.

Casilda
$ 400/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de guitarra criolla y electrica con metodo practico al alcance del alumno

El metodo es simplificador y didáctico Para entender y dominar el instrumento en sus conceptos basicos y en poco tiempo

Palermo
$ 380/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clase a todo el mundo de guitarra clasica

mi metodo de enseñanza es que los chicos aprendan y mis clases se basan en 1 o 2 hs depende el alumno se basan asi 1 h-30min de teoria y 30 de practica 2h-1h de teoria y 1h de practica en el caso de ser en grupo se pasa lista

La Plata
$ 70/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música especializado en guitarra ofrece clases particulares en mi casa o a domicilio. Precios accesibles y charlables!!

Mi método es ajustado a cada alumno y sus ganas de aprender determinado género o estilo musical. Las clases son de dos horas semanales y abordamos todas las inquietudes que el alumno tenga sobre el instrumento y la teoría musical.

$ 250/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio. Desarrolla tu potencial, estudia con la experiencia.

Con más de 12años en el mundo de la música y con más de 4 transmitiendo conocimientos cuento con la experiencia y el método para que puedas desarrollar e insertarte en este apasionante mundo. Clases teórico prácticas adaptadas a la necesidad de cada alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Música en Capital Federal con el Profesor Gesualdo

Fui cantante de coro durante 15 años, fui jefe de cuerda en tres de ellos y mi última incursión fue como Barítono en el coro de la Municipalidad de Hurlingham. Mi método de docencia está basado en que CUALQUIERA puede cantar. No creas a aquel que dice que naces para hacerlo o no lo haces. TODOS podemos hacerlo. Solo tenés que animarte y trabajar por ello si es lo que querés.

Las Heras
$ 150/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases grupales e individuales de guitarra y teoría musical, ukelele y bajo

Mis clases se basan en el conocimiento de instrumento y su técnica adaptando los intereses de los alumnos a los temas a trabajar para el mejoramiento de la destreza e interpretación del instrumento a ejecutar.

La Plata
$ 350/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de direccion musical y cantante de orquesta brinda clases de guitarra criolla.

Mi metodo de enseñanza se basa en la lecto-ejecución musical que consiste en tocar el instrumento mediante una partitura. La tecnica en la ejecución tambien será parte de la formación.

Pergamino
$ 200/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, en el conservatorio provincial Juan Carlos Paz de pergamino.

Mi método de enseñanza es el lenguaje musical, mediante partituras y figuras rítmicas de Pozzoli.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Enriqe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra de voluntad y recilencia cuando creas que no podes aprender al ver que no te sale un ejerció y te desanimes Anímate a sentir y crear música desde el corazón San Miguel de Tucumán Ca

Mí método de enseñanza es el de inculcar disciplina voluntad ganas y diversión Para llegar a los objetivos que se propongan los alumnos

Luján
$ 200/h
Chona
¡Primera clase gratis!

Guitarrista desde los 7 años, si apredi yo con 7, ¡¡¿Por que vos no empezas hoy?!!

El plan de estudio no es mas que la meta que el alumno se proponga, y el camino hacia allí

Almagro
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! excelente. muy recomendable, responsable y amorosa

S
Soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.