Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 427 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Pozuelo de Alarcón
$ 306/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy experimentado da clases de Música en general (guitarra acompañante, guitarra solista, lenguaje musical solfeo, armonía, composición)

Soy una persona muy activa y dinámica y tras mi experiencia en dar clases particulares he aprendido que cada chic@ es un mundo. Lo primero es que tienes que captar su atención, acercarte a sus gustos para comprenderlos y enseñarle algo que realmente lo vea como útil a la par que le resulte ameno, intuitivo y útil.

Santiago de Querétaro
$ 187/h
José roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ejecución Musical da clases de guitarra contemporánea para cualquier nivel

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante, el diagnóstico lo hago yo para ver que podría ayudarle para crecer como músico.

Jesus del Monte
$ 466/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Teoría musical, Armonía, en Interlomas - Concertista de música clásica - trayectoria internacional

Mi manera de enseñar ha sido influenciada por todos los maestros que he tenido a través de mi carrera. Me gusta ser metódico, utilizo técnicas mentales de visualización, y dependiendo del nivel, métodos específicos para memorización e interpretación. Sin embargo soy muy flexible a los intereses y necesidades de cada alumno.

San Andrés Cholula
$ 140/h
Carlos josé
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra clásica en Cholula Puebla. Flexibilidad en horarios y avance personalizado.

Enseño tanto la teoría como la práctica. Conmigo aprenderás no solo a tocar la guitarra, sino también a leer tablaturas y muchos datos musicales y culturales interesantes. Me encanta utilizar la tecnología para mejorar el aprendizaje. Te ayudaré a tocar tu género musical favorito.

Ciudad de México
$ 280/h
Edgard
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Nicaragüense de jazz con estudios en México y España ofrece clases de guitarra eléctrica (de todos los géneros de música) en zona poniente de la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar va completamente moldeada en base a los gustos y preferencias del alumno. Soy de la firme creencia de que un alumno tiene que tocar el estilo de música que más le guste. Habiendo dicho esto, Tengo muy claro las cosas universales que se tienen que enseñar en la guitarra para que el estudiante pueda expresar libremente su creatividad.

Neiva
$ 116/h
Jäsmïn
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Canto y Ukelele para personas de Neiva y sus Alrededores. ¡¡Aprovecha Esta Oportunidad!!

Mi método y técnica de enseñanza de enseñanza es muy básico, Me baso en formar buenos buenas personas y buenos músicos, mis principios básicos son concentración, tranquilidad y paciencia, manejo del cuerpo y del instrumento; mis técnicas a trabajar son: Mi sonido bonito, se basa en que debes tocar y cantar nota por nota con buena afinación y el cuerpo relajado; Gravar-Observar-Gravar: se

Granada
$ 204/h
Lui
(1)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases Particulares de Guitarra Clásica y Guitarra Española!! en Granada Capital

Hola ¿qué tal?!! Soy alumno de guitarra clásica y por otro lado de flamenca. Imparto clases de iniciación a las anteriormente nombradas y también de un nivel medio. Profundizaremos en ciertos aspectos como el la forma de apoyar tanto de la mano izquierda como la derecha al igual que las técnicas que estos dos maravillosos estilos requieren.

Bogotá
$ 145/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

No dejes que tu pasion se vaya por falta de conocimienro, aqui estoy para apoyar y acompañar tu amor por la musica y ¡empezaremos desde 0!.

Primero realizaremos undiagnostico de tu conocimiento. Podemos hacer algunas online pero seran solo de actividades que revisaremos en la proxima clase presencial. Si no te gusta la idea de las clases online podremos hacerlas completamente presenciales. Entrego material fisico para tu practica y virtual con el cual apoyaremos tu aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 93/h
René
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y solfeo, aprende fácil, rápido y lo que te gusta! :-)

Mi forma de enseñar es que practiques siempre con las cosas que te gustan, podrás al fin tocar tu canción favorita o acompañar con la guitarra a ese familiar que siempre canta en las fiestas, es necesario que estudies en casa para poder avanzar más rápido!

Pereira
$ 174/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Actopan
$ 187/h
Neftali
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra da clases a principiantes e intermedios en Actopan HGO

Me guió mucho de los métodos de maestros músicos (profesionales) para impartir mis clases, ofresco un plus , el cual consiste en que aprenderás una canción que tu elijas, dependiendo de la dificultad y tus aptitudes en el instrumento te daré un tiempo estimado en que aprenderás dicha canción.

Porto
$ 204/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra praticas y formación musical: ritmo armonía tecnica e improvisación

nivel básico e intermedio. Cualquier edad. la práctica método Armonía Técnica Teoría Ritmo improvisación musical Educación musical variada metodología estética se centró en un estudio organizado y sostenido. Los estímulos variados y programación propósitos.

Viña del Mar
$ 223/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Stamford
$ 542/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia ofreciendo clases de guitarra en casa y en línea.

Mi método de enseñanza consiste en liderar con el ejemplo y en relacionarme con la experiencia del jugador. Soy divertido, creativo e interesante para estar cerca. Involucro a los estudiantes a través de la narración de historias y metáforas divertidas que pueden aplicar a su experiencia de aprendizaje.

San Juan del Rio
$ 93/h
Luis
(4)
¡Primera clase gratis!
Sopó
$ 174/h
Willi
¡Primera clase gratis!

Inicia este 2019 haciendo tus sueños realidad, inscribete en clases de Guitarra, Ukelele, Piano y Solfeo en Sopó, clases privadas, virtuales y/o a domicilio.

Trabajo a partir de métodos didácticos donde combino la técnica, la lectura, repertorio sugerido y canciones que el estudiante elija con el fin de motivarlo y acompañarlo en su progreso paso a paso.

Santander
$ 408/h
Daniel
(9)

Clases de guitarra (española, acústica o eléctrica) bajo, ukelele, instrumentos de plectro, armonía, y lenguaje musical en Santander (zona de Peñacastillo)

Hola a todos los interesados en el maravilloso mundo de la música. Soy profesor de música titulado superior en guitarra con más de diez años de experiencia tanto en el ámbito de la música en directo como en el docente, dando clases individuales y grupales a todas las edades y niveles.

Burgos
$ 265/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprender a tocar la Guitarra a través de Tus Canciones Preferidas Burgos

Mi método de enseñanza es: Te enseño los acordes principales en la guitarra y las nociones básica de música a través de tu canciones preferidas. La estructura de una clase normal es que me digas que canción quieres aprender, te enseño los acordes, de la mano izquierda, y el ritmo básico en la derecha, y después unimos las dos manos trabajando la coordinación.

Medellín
$ 265/h
Gor
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica a domicilio, Medellin, Belen, incluye material de Estudio

Me baso en manual de estudio estructurado por mi, el mismo es recopilación de diversas clínicas y manuales de estudios de Guitarritas SHERD. Los mismo se ha estructurado de manera que el alumno vaya avanzando en conocimientos teóricos y prácticos.

Badalona
$ 306/h
Adrià
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musicología da clases de Guitarra eléctrica, Bajo y teoría musical. Niveles de iniciación en Barcelona o alrededores

Para empezar con la música entiendo que es bueno comenzar con actividades que impliquen sencillez y que a la vez ayuden a mi alumno/a a entender de forma efectiva los conceptos y/o ejercicios (si hablamos de instrumentos). Por tanto, puede ser una clase basada en actividades que estén en relación sus gustos musicales.

Del Valle Norte
$ 187/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia en la música, ciudad de México del Benito juarez

hago las clases didácticas, comenzamos con calentamiento de manos, después un par de ejercicios de movilidad, después un poco de teoría ó composición, alternando con apreciación musical y aprender canciones nuevas todo el tiempo siempre buscando hacerte llegar a un nuevo límite, las clases son pesadas ya que por lo general lo mejor es que sean 2 horas mínimo y dejo algunos ejercicios de "t

Toluca de Lerdo
$ 65/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clase de guitarra a niveles principiantes e intermedios Toluca y alrededores experiencia 4 años tocando dicho instrumento, estudios realizados en CEAC (UAEM)

Mi forma de enseñar es de acuerdo al alumno, de tal forma en que yo pueda analizar su forma de aprender y de hay partir con las herramientas necesarias para que el se sienta cómodo y su interés y ritmo de aprendizaje sea mayor, siendo de esta manera flexible a enseñar a las distintas formas de aprender de cada alumno.

Ciudad de México
$ 326/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra clásica para todos los niveles. Disponible en Inglés, Francés y por supuesto Español.

Aprendemos música como lenguaje natural y orgánico. Técnica y expresividad son dos lados de la misma moneda, pon tu educación en buenas manos.

Ciudad de México
$ 261/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con formación en armonía y composición contemporánea método Berklee. Clases a domicilio en Ciudad de México, zona Napoles-del Valle-Narvarte.

Creo que la educación musical muchas veces se obstaculiza por el método de enseñanza y por no considerar los objetivos particulares de los estudiantes. Aprender música y a tocar un instrumento es más fácil de lo que parece si se parte de las bases fundamentales.

Torreón
$ 242/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Trovador Underground con 30 años de carrera da Clases de Guitarra Acústica desde la Comarca Lagunera

Me gusta enseñar mediante mi metodo 20-20-20, que consiste en 20 min. de teoría- tecnica (musical, del instrumento, solfeo, etc.), 20 min. de ejercicios praticos (enseñanza de canciones, ejericios, etc.) y 20 min. de ejecución (practica del alumno) para evaluar la compensión del tema.

Ciudad de México
$ 280/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Productor musical con mas de 10 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica.

Yo enseño a mis alumnos a comprender la música; teoría y práctica. Mi meta es ayudarte a entender la armonía desde las bases. Hacer de la clase momento agradable, siempre escucho las preguntas y busco la mejor respuesta para ti. No te arrepentirás.

Madrid
$ 714/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases de guitarra -Armonía, técnica, improvisación, en Madrid capital

-Flexibilidad en cambiar de día o recuperar clases: Hay flexibilidad para cambiar la clase de la semana bajo el siguiente criterio: si el alumno no avisa con dos días de antelación (48 h antes de su clase) la clase no se recupera.

Cabrera de Mar
$ 265/h
Manel
(1)
¡Primera clase gratis!

Classes de guitarra al Maresme Tots els estils i tots els nivells 1a classe gratuïta

El mètode és adaptable a l'alumne. Dependrà del temps que se li pugui dedicar a l'instrument, del nivell inicial, així com de la facilitat que es tingui a l'hora d'incorporar tècnica, memòria, pràctica, etc etc.

León
$ 280/h
Sergio
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$ 418/h
Teddy robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra eléctrica en Viña del mar y sus alrededores

Aparte de aprender todo sobre la guitarra, te podré guiar por el camino de un músico para que te perfecciones día a día ya sea tocando en una banda, siendo músico solista o interprete. Usando programas de edición de audio o vídeo, para así poder enfrentarte al campo musical de estos tiempos con seguridad y así poder cumplir tus metas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.