Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 195 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Madrid
$ 204/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en audio imparte clases de guitarra en Inglés y Español a domicilio en Madrid

Hola soy Eduardo, Productor Musical y Músico. Imparto clases particulares de guitarra acústica y eléctrica a domicilio. Clases prácticas y dinámicas para principiantes y nivel intermedio en las que incluyo una introducción a la guitarra, sus partes y afinaciones.

Ciudad de México
$ 224/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en la CDMX, dinámicas y adaptadas a cada alumno según sus intereses musicales.

Tengo una sólida formación académica y experiencia en la ejecución y enseñanza de varios estilos musicales como el Rock (en muchos de sus subgéneros), Blues, Pop, Tango, Música Clásica entre otros.

Barcelona
$ 408/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Mestre en Guitarra Clásica por la ESMUC-Barcelona/ Guitarra acústica, eléctrica, la teoría musical

El método de enseñanza depende de lo que cada estudiante busca aprender. Cada alumno requiere un tratamiento especial, dado que mi metodología es enseñar música con alegría y busco dejar el alumno siempre con ganas y curiosidad de aprender más. Los horarios de las clases son muy flexibles y cada estudiante puede formar su plan de estudios mensual, de acuerdo con su agenda.

Murcia
$ 306/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

¡APRENDIZAJE DE GUITARRA GARANTIZADO! Aprende por fin a tocar este instrumento si nadie ha conseguido hacer que aprendas,o iniciate de la mejor manera en el aprendizaje de la guitarra.¡SACALE PARTIDO

20 años creando a los mejores guitarristas actuales, se garantiza llegar al mas alto nivel del instrumento que cada persona pueda alcanzar. Rentabiliza tu dinero y consigue todo lo que quieres con tu instrumento.

Vigo
$ 204/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Músico profesional imparte clases de guitarra y bajo en Vigo. Todos los niveles y estilos

Clases de guitarra y bajo económicas, para todas las edades, impartidas por músico profesional, personalizadas adaptándose al nivel de cada alumno, desde principiante a avanzado. Todos los estilos, aprende de forma rápida y práctica en un aula completamente preparada, precios especiales a grupos, clases extraescolares para niños. Clases avanzadas de composición, armonía, solfeo y técnica.

Beasain
$ 510/h
Drys
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para todos los niveles, Lenguaje musical, Bateria, Piano y Bajo

Empece a estudiar música a los 4 años. Poco a poco fui incorporando instrumentos a mi vida. Empece por la Bateria acústica, Marimba, Chilofono, Timbalas y poco después me especialicé solamente con la Bateria. Años después, vino la guitarra, el bajo, el piano, Violín y Ukelele (estos dos últimos aún no doy clases). Tengo el grado superior de la escuela Liceo en Bateria.

Madrid
$ 204/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Madrid, tanto eléctrica como acústica, para principiantes o intermedio. Acordes, tonalidades, escalas, solos, improvisaciones. Diferentes estilos rock, blues, metal, jazz.

Soy Carlos, guitarrista eléctrico con estudios de 4 años en rock school y tocando desde hace 5. Mis clases están enfocadas en enseñar lo que es la música, como tocar, que tocar y en que momento hacerlo.

$ 408/h
Carmen marina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra y lenguaje musical en el destrito chamberí (Madrid).

Aplicar los gusto del alumno para dar un buen tiempo de clase y calidad de aprendizaje. Las clases son tanto para niños desde los 3 años como adultos. Las clases para los niños serán acompañadas de juegos para hacer un aprendizaje vivencial.

São Paulo
$ 188/h
Marito
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender guitarra popular y aprenda a leer y escriber en el idioma español.

Mis clases son muy populares universo basada en la guitarra de canciones populares y folclore latinoamericano, a través de nuestra MPB y el universo de la música actual.

San Juan Bautista Tuxtepec
$ 89/h
Ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y musica, da clases de guitarra basica y media para tuxtepec oaxaca y alrrededores

Mi forma de enseñar es en base a las capacidades de cada persona, ayudarlas a desarrollar sus capacidades, y seguír mas haya para llegar mas lejos

Florencia
$ 174/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música del conservatorio del Tolima con énfasis en dirección de ensambles de cuerdas típicas colombianas y guitarra clásica

Mi metodología de enseñanza está encaminada con la pedagogía activa para brindar una clase lúdica y crear autonomía y disciplina de estudio en el estudiante

San Pablo del Monte
$ 45/h
Dariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Clases de música clásica (guitarra clásica) Obras Técnicas

Explicación a detalles las obras las veremos por partes en varias sesiones no solo en un video y me podrán ir diciendo que no entiendes para que les expliqué mejor

Torrelavega
$ 204/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra española y lenguaje musical

Soy estudiante de química, con gran formación musical en guitarra clásica y solfeo. Tengo muchos años de experiencia con este instrumento y en esta asignatura, Doy clases a cualquier tipo de alumno, ya sea adulto o niño. Las clases serán a domicilio u online.

Mérida
$ 224/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Musica creativa improvisacion composicion guitarra canto produccion arreglos grabacion instrumentos tradicionales cdmx

Las clases se enfocaran en los intereses y modos de ser particulares del alumno, procurando sentar las bases de una tecnica adecuada que le permita abordar cualquier tipo de musica, enfocandose en el aspecto creativo.

Bogotá
$ 116/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra acustica y eléctrica basica en Bogotá .

Mi método se basa en la práctica de canciones de gusto propio. Arrancando con lo básico de cada canción .

Cerdanyola del Vallès
$ 245/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 8 años de experiencia profesional (más de 100 conciertos)

Aprende guitarra sin solfeo a partir de canciones conocidas y con trabajo constante en digitación para adquirir una buena técnica en poco tiempo. Aprenderás a tocar, a leer en cifrado español y americano, a entender las canciones, y a disfrutar de la música de tus artistas favoritos.

Tubará
$ 174/h
Voley
¡Primera clase gratis!

Estudiante ing de sistemas, producción industrial, trabajo como entrenador de voley , y se tocar varios instrumentos

Mi forma de enseñar , es bajo mis tecnicas y métodos de enseñanza, pero también lo hago de una forma ordenada y organizada

Tequila
$ 179/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra a principiantes enseño lo básico y un poco mas.

Mis clases me gustan que sean basadas en poca teoría y mucha práctica, porque llega el punto que se pueden enfadar por la teoría.

Torreón
$ 179/h
Gabriela andrea
¡Primera clase gratis!

Egresada del centro Jose R. Mijares da clases de guitarra para principiantes

100% practico. Quiza abordemos algunos temas como teoria pero en su mayoria es practico.

Bogotá
$ 145/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Amante de la música da clases de guitarra básica para principiantes.

Método de enseñanza basada en la teoría de inteligencias múltiples, cada persona tiene una forma distinta de aprender, por ende, debe haber una forma distinta de enseñar.

Bogotá
$ 116/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Quieres iniciar un nuevo camino de conocimientos basicos en materia musical? Bogotá

Mi método de enseñanza es didáctica y personalizada en donde el estudiante aprende tanto teoria como practica por medio de sus gustos musicales

Aguascalientes
$ 89/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para niños o jóvenes que quieran aprender a tocar guitarra en Aguascalientes cualquier género grupos de máximo 6 eso ayuda a tener clases más personalizadas

En mis clases te enseñaré teoría acompañada de técnicas las cuales se pondrán de acuerdo a tus necesidades y expectativas

Barcelona
$ 510/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, ¡método creativo!, española, eléctrica, acústica. Todas las edades, también niños.

En las clases hacemos ejercicios para hacer los dedos más hábiles, aprenderás a tocar canciones que te gusten y diferentes estilos como el Blues, Rock, Jazz, Reggae, pop, etc. Aprenderás acordes, escalas (mayores, menores, escala pentatónica, etc), arpegios, a leer música (si te apetece), hacer solos, improvisar, sacar canciones de oído y a tocar usando púa y/o dedos.

Maipú
$ 223/h
Andree
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de guitarra basica y ukelele para quien quiera iniciarse

Mis bases están basadas en mi experiencias de clases de guitarra lo aprendido en bandas y estudios, de un modo didáctico y paciencia se puede aprender mucho

Maipú
$ 56/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Guitarrista, enseño lo básico y técnicas de guitarra tanto eléctrica como acústica

Te ayudaré a buscarte facilidades, tu estilo y progreso dentro de tu camino aprendiendo lo que es el arte de tocar guitarra

Santiago
$ 334/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Santiago .

Soy Interpreté Instrumental en musical popular formado en la Escuela Moderna de Música. Tengo experiencia como profesor en educación superior,básica y media.

Ciudad de México
$ 224/h
Roberto
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica y eléctrica, solfeo, composición todos los niveles CDMX

La dinámica de las clases se basa en hacer un equilibrio entre lo teórico y lo práctico, se trata de que el alumno tenga una comprensión de lo que está haciendo y para qué, pero siempre practicando sobre el instrumento y enfocándose en canciones de su agrado.

Madrid
$ 306/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Violonchelo, Piano, Guitarra. Profesor Licenciado en Conservatorio Superior.

Metodología Flexible. •Nivel Principiante: - Introducción al aprendizaje musical, primeras lecciones musicales: Lenguaje musical, solfeo, ritmo, entonación, educación auditiva, coordinación. - Estudio del método Suzuki y metodología contemporánea que invita al alumno principiante a interpretar sus primeras canciones.

Puente Alto
$ 223/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado en guitarra eléctrica (Projazz) hace clases en puente alto y comunas cercanas

Soy un egresado de projazz y estas clases están dirigidas a cualquier persona que quisiera aprender este instrumento. El nivel al que va dirigido es básico e intermedio. Esta clase se basará en tareas de una semana a otra y así iremos arreglando técnica , repertorio, escalas y más conceptos musicales.

Castelldefels
$ 347/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y música en Castelldefels y On - Line

Breve descripción de lo que ofrezco: # Clases individuales de 50 minutos una vez por semana. # Solfeo y armonía moderna. # Técnica de guitarra. # Lectura. # Educación del oído. # Improvisación. # Visualización del mástil y aplicaciones (acordes, inversiones, escalas, arpegios, etc). # Clase totalmente personalizada, aprende a través de tus canciones favoritas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profesor, super responsable y mi hija esta feliz con las clases

G
Gimena, alumn@
Hace 1 semana

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.