Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 404 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Paraná
$ 150/h
Mateo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para nivel principiante e intermedio, técnica, escalas, canciones populares. PARANA

Considero que cada persona tiene su propia manera de aprender, nuestra tarea es encontrar la manera de mas apropiada para aprender tanto la teoría como la practica y así lograr que las clases sean una experiencia enriquecedora, divertida y amena tanto para el profesor como para el alumno .

Ramos Mejía
$ 500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, canto y piano ofrece clases particulares, grupales y familiares. Individual y posibilidad de armar grupos o bandas musicales

Mi metodo de enseñanza para guitarra particular consiste en dividir la hora en 3 partes, 20 minutos de practica de guitarra, 20 minutos de elegir cantos nuevos, copiarlos y enseñar al alumno a sacarlos sólo y 20 minutos de canto.

Balvanera
$ 250/h
Piero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de guitarra, teoría musical y composición en Capital Federal

La clases son en principio estructuradas para los distintos niveles de conocimiento, sin embargo se desarrollan según los intereses particulares de cada alumno y su compromiso. Las clases están dirigidas a personas con cualquier nivel musical desde basico hasta avanzado.

Villa Mercedes
$ 200/h
Mariano agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música enseña guitarra criolla para estudiantes del secundario a domicilio

Mis clases se basan en una teoría sistemática llevada siempre a la práctica, respetando siempre el ritmo del alumno pero con una exigencia adecuada al mismo para que se pueda superar. Mi objetivo es el de experimentar al alumno como artista.

El Calafate
$ 130/h
Maximiliano cesar
¡Primera clase gratis!

La guitarra para mi es una amiga, me transmite alegría y paz, no una profesión. Amo la música y me gustaría compartir mis conocimientos con personas a las que al igual que a mi les gustaría aprender a

Mi método de enseñanza es 100% online y con videoclases, iremos conociendo paso a paso todo sobre la guitarra; mis horaríos pueden ser de acuerdo a las comodidades y necesidades de los alumnos.

Aldo Bonzi
$ 300/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra a domicilio para todas las edades en Capital Federal & Gran Buenos Aires

La guitarra ofrece una multitud de ventajas, es fácil de entender, los primeros pasos son fáciles de seguir y la progresión en la práctica puede ser bastante rápida hasta alcanzar un nivel interesante. Se trata de un instrumento que se puede tocar en cualquier lugar y con cualquier persona y que nos permite reproducir muchas canciones de oído.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos para aprender rápidamente a tocar la guitarra en poco tiempo

Mi método de enseñanza es comenzar por donde el alumno desee, con el ritmo que él tenga intenciones de comenzar y hacerlo de la manera más sencilla posible. Primero el agarre del instrumento como el movimiento de ambas manos para que le resulte más fácil.

La Plata
$ 150/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior Gilardo Gilardi ofrece clases de Guitarra para principiantes

Intento abordar el aprendizaje del instrumento relacionándolo con la educación musical, dándole a mis alumnos un entendimiento mas allá de "aprender a tocar" simplemente, haciéndolos conscientes de qué es lo que están ejecutando y por qué. A mi entender, de esta forma se consigue una relación mas pura con el instrumento, que a fin y al cabo, es una herramienta de expresión artística.

Villa Soldati
$ 300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica de teoria y solfeo iniciacion musical guitarra cualquier edad

EL ABORDAJE ES LIBRE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES E INTERESES DEL ALUMNO ES PERSONALIZADO .

Villa del Parque
$ 250/h
David
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GUITARRA Zona: Villa del Parque ¿Estás buscando un profe de guitarra que se adapte a tus gustos? ¿Cantás y te gustaría acompañarte con tu guitarra?

Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno. Me especializo en la iniciación brindando un ambiente relajado y de confianza para que los alumnos se sientan acompañados al dar sus primeros pasos con la música. Tengo mucha experiencia con Alumnos que arrancan sin ningún saber previo.

Comuna 7
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Creá tus propias lineas de bajo. Clases de bajo eléctrico en capital federal. Dictadas por estudiante de la EMPA y Conservatorio Manuel de Falla.

El objetivo de las clases es que el alumno aprenda a crear sus propias lineas de bajo sobre la música que disfruta. Para esto desarrollamos tanto la parte estructurada del aprendizaje como la parte creativa en simultáneo, ya que se complementan y dependen una de la otra.

$ 350/h
Jose andres
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo , armonía e improvisación en la zona de san telmo

Bajista egresado de la E.M.P.A. (escuela de música popular de Avellaneda), mención jazz. Ha grabado y tocado con músicos tanto en Brasil, Argentina, Chile, Austria, Alemania, Estados Unidos y Suiza. Estudió licenciatura de la música en la universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

San Jorge
$ 250/h
Javier gustavo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra y bajo. métodos rápidos, todos los estilos, todas las edades.

Soy Javier, enseño guitarra y bajo a niños adolescentes y adultos, mi método de enseñanza es simple y directo, a lo que vos queres aprender, te enseño en el acto la canción que te gusta y del estilo que preferís.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música se ofrece para dar clases de guitarra y/o canto

No tengo un método especifico, intento ayudar a quien se acerque desde la interiorización de la duda, la investigación por el conocimiento. Me parece que las clases son de intercambio y no de una situación de poder por sobre el otro u otra.

San Carlos
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ukelele, Guitarra y teoría da clases via skype o a domicilo

Mi método se basa en escuchar al otro, yo trabajo desde la escucha consciente, la experimentación y la improvisación. Abordando los conceptos desde canciones y musicas del acervo popular y del gusto personal de cada alumno. Explorando y tocando el instrumento desde la primer clase.

Santos Lugares
$ 300/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases de Música particulares, experiencia comprobable - Guitarra y Piano - Grupos alternativos.

Mi metodología de trabajo se desarrolla en el marco de la interacción del alumno con las condiciones características de la armonía musical, la acústica y la posible tecnología aplicada. Alfabetización digital para el aprendizaje, lecturas de textos clásicos para fomentar el hábito lector e introducirse en la cultura musical.

$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Músico graduado del EMBA con experiencia en colegios públicos se ofrece para dar clases de guitarra

Me gusta dividir la clase en dos. Es decir que el alumno aprenda lo que el quiere y que aprenda un poco de lecto escritura musical para que aprenda música en serio. Por ejemplo si quiere aprender tango o una canción de los guns n roses no se quedé sólo con lo que a el le gusta sino que aprovechando la canción que el alumno eligió ver un poco la teoría de la música también.

Quilmes
$ 295/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, teoría, historia de la música, solfeo, armonía. bajo, guitarra, contrabajo

Mi método de enseñanza, se basa en acompañar un proceso de internalizacion de conocimientos, teniendo en cuenta los objetivos del alumno y trabajando sobre música popular, folclórica, clásica, de acuerdo al nivel, la necesidad y el gusto del alumno, es muy importante para mi dar ejercicios prácticos para la integración y profundización de herramientas técnicas para la resolución de probl

Mar del Plata
$ 230/h
Daniela karina
¡Primera clase gratis!

Guitarra y Composición. Inicial, armonía, improvisación. Todas las edades. Método moderno personalizado

Mi modo de enseñanza es personalizado, una conjunción de los métodos clásico y moderno. Desde el inicio. Acordes, bases rítmicas, lectura de tablaturas, arreglos, improvisación. Aprendizaje de canciones. Método de composición de canciones tanto letra como música e instrumental. Preparado para todas las edades.

$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera universitaria de Maestro Inicial ofrece cursos de Guitarra eléctrica y de guitarra acústica.

La metodología que utilizo se basa en el aprendizaje progresivo del alumno, de la mano con una asimilación correcta y concreta de los patrones y estructuras que se abordan. Es esencial que las personas que recién empiezan a incursionar en el instrumento sepan la manera correcta de poder llevar adelante su aprendizaje.

Ultracan
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra criolla con especialidad en ritmos de folklore argentino pampeano

Utilizo como base el Método de Irma Constanzo para principiantes y luego lo voy reforzando con otros. Simultáneamente enseño acordes y rasguidos y si el alumno canta, le doy las bases para afinar, respirar y sobre todo Interpretar. Me adapto según las habilidades y gustos musicales del alumno.

Mar del Plata
$ 200/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, teoria y practica. Aprenda a hacer la musica que quiera en poco tiempo.

Mi metodo de enseñanza esta basado en estrategias que faciliten el aprendisaje, llevando el conocimiento al nivel de un niño de 9 años o de un adulto mayor de 70 años, buscando siempre que el alumno no pierda el interes.

$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Española. Varios estilos. Todos los niveles y edades.

Las clases estan diseñadas para: - Adquirir gradualmente el manejo de todas las técnicas del instrumento. - Obtener la capacidad de leer musica tanto en tablatura como en pentragrama. - Comprender mediante conocimientos teóricos el funcionamiento de los diferentes elementos de la música. - Sumergirse en el mundo de la improvisación estudando las herramientas que este implica.

Buenos Aires
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra/Música y estudiante de Composición. Todas las edades y niveles.

El método está basado en la práctica del instrumento, sustentado en un conocimiento tanto práctico como teórico. Brindando material impreso para el estudio particular y herramientas para progresar en los objetivos que se proponga el alumno o alumna. Las clases fomentan el aprendizaje no solo del instrumento, sino de encontrar los recursos que a cada cual sean beneficiosos.

Temperley
$ 250/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Estudiante por graduar de música y guitarra, Preparación a conservatorios, guitarra Clasica y eléctrica.

Mi forma de enseñar se basa en encarar los conocimientos desde los gustos del alumno, creando asi una forma que agradable para ir adquiriendo los conocimientos básicos para que el alumno se pueda hacer valer por si solo, Tanto para principiantes como ya con conocimientos previos Niños, Jóvenes, Adultos

Parque Chacabuco
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo particulares, individuales o grupales para todas las edades y niveles. Zona boedo, parque chacabuco, parque patricios

Las clases son adaptadas a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. En el primer encuentro se hablará de las metas que se quieren alcanzar y a partir de eso se armará una linea de trabajo para poder tener éxito en las expectativas indivivuales.

Rafaela
$ 150/h
Antonella
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra criolla ofrece clases particulares para principiantes y semi avanzado

Mi metodo de enseñanza es didactico, soy paciente y apasionada en la música. Abierta a distintos gustos musicales que quieran aprender.

$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla y electrica en Palermo y Capital. Tambien a Domicilio

Mi metodo de enseñanza esta basado en la experiencia de mis años como docente. El programa de aprendizaje lo armo de acuerdo a las necesidades y gustos del alumno. Generalmente divido la clase en una parte teorica donde vemos acordes, escalas, arpegios, etc y luego una parte practica para aplicar lo aprendido. Esto hace que la clase se mas dinámica y entretenida.

$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto y guitarra a domicilio y personalizada en capital federal

Mi método es intuitivo, sin dejar de lado el conocimiento clásico de la teoría musical y del trabajo vocal en sus pilares de articulación, respiración, relajación e impostación. En el caso de la guitarra pretendo que sea el mismo instrumento el "pentagrama" donde el discípulo comience a reconocer y hacer propia a la música.

Moreno
$ 400/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Canto, Teclado, Piano , Guitarra, Bajo.. clases personalizadas, consulta!

Soy musico, compositor y doy clases en instituciones de arte, tambien particulares, cada clase de musica tiene su particularidad, por eso es importante personalizarlas para la necesidad de cada uno de los alumnos, la musica es un lenguaje universal para todes!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.