Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 360 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Ciudad de México
$ 281/h
Iker edrei
(5)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

Barcelona
$ 408/h
Oriol
(12)
¡Primera clase gratis!

UKELELE - GUITARRA - BAIX per a tots els nivells i edats al barri de Gràcia. (Vallcarca-Lesseps)

Titulat Superior en Música Moderna a l'ESEM-Taller de Músics. Cap d'Estudis i professor al Taller de Música de Premià, extra-escolars a La Salle de Premià i professor al Centre d'Estudis musicals Ut a Barcelona.

Ciudad de México
$ 374/h
Antonio
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Sevilla
$ 204/h
Jesús murillo
(10)

Profesor en Sevilla de Guitarra, Bajo y Ukelele para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato...

¡Hola! Soy Murillo, maestro y educador. Para lograr un buen avance en cuanto a asignaturas, es recomendable saber y conocer de lo que estamos hablando. No vale enviar un bombardeo de información para meterla en nuestras cabezas y luego vomitarla. Trato de que esa información sea asimilada de una manera dinámica y que pueda facilitarnos nuestro día a día.

Madrid
$ 204/h
Marcos
(4)
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE 5º Grado/Medio de CONSERVATORIO, ofrezco clases particulares GUITARRA en MADRID :)

Hola a (información oculta) :) me llamo MARCOS y soy un ESTUDIANTE del CONSERVATORIO CIEM Federico Moreno Torroba, de MADRID CAPITAL. Además soy estudiante de Magisterio de Primaria y me entiendo muy bien con los niños.

La Reina
$ 334/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia docente ofrece clases Online y en Santiago, egresado Universidad de Chile.

Mis clases se basan en los intereses y necesidades de cada alumno, mi objetivo es que podamos llevar un trabajo sostenido clase a clase, y motivar al alumno para que le encante cada vez más la música.

Barcelona
$ 408/h
Sergi
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Composición para todos los niveles en Barcelona (Profesor Titulado)

Hola a todos! Me presento, soy Sergi, Titulado Superior en Guitarra y Composición, y dispongo de más de 10 años de experiencia docente impartiendo clases dirigidas a todas las edades y niveles, en catalán, castellano, o inglés. Las clases están dirigidas tanto a quienes se inician en la práctica del instrumento, así como a aquellos que deseen una especialización o perfeccionamiento.

Jardim Esmeralda
$ 359/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Productor y Profesor con más de 8 años de experiencia da clases a domicilio para todas las edades

Le enseña desde el gusto del alumno. Desde el rockero al funky, hasta el deseo de adquirir un nuevo repertorio. Dale clases para niños menores de 6 años en escuelas infantiles, lo que terminó convirtiéndose en una especialidad. Tienen experiencia con alumnos especiales, ancianos, y todas las demás edades.

Coquimbo
$ 279/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar guitarra, piano y canto. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Portugalete
$ 306/h
Alex
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, batería, bajo y composición en bilbao y alrededores

Clases para todos los niveles, edades y estilos (podéis escucharme en Spotify, itunes y Youtube). Se enseñan las técnicas con la teoría mínima necesaria y luego se aplican en canciones del gusto del alumno. -No es necesario instrumento propio. -Posibilidad de clase a domicilio. -Gran variedad de horarios.

Santiago
$ 223/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Madrid
$ 510/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la Guitarra. Clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica y española) - Desde cero, nivel medio y avanzado. Todas las edades

Mi metodo consiste en aprender tus canciones favoritas, y de ahí practicar ejercicios y rutinas. Todo ello, cara a saber qué se está tocando, y que el alumno pueda aplicarlo por su cuenta, o pueda aprender a tocar otras canciones, o composiciones, ya por su cuenta. Se trata de aprender sin darnos cuenta y sobre todo, disfrutando del instrumento. Diversión es la clave.

Figueira da Foz
$ 367/h
Evandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, músico profesional y profesor con más de 20 años de experiencia

Tengo un método propio de enseñanza, adaptado al estilo y objetivos de cada alumno con repertorio, armonía, escalas, teoría, técnica. Experiencia en diversos estilos musicales: rock, pop, jazz, blues, música brasileña y latina en general. Doy clases de aula en línea a través de Skype.

Madrid
$ 755/h
Eva
(6)

Profesora de guitarra clásica y lenguaje musical, con titulación superior del conservatorio, ofrece clases presenciales u online

Profesora con titulación superior de guitarra clásica e instrumentos de cuerda pulsada doy clases particulares de guitarra clásica, lenguaje musical e interpretación a principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio y avanzado (alumnos del Conservatorio).

València
$ 204/h
Alberto
(16)

Clases de GUITARRA en VALENCIA para TODOS los niveles a precios ECONOMICOS

CLASES DE GUITARRA: Centradas en un carácter lúdico y práctico. Aprender a tocar un instrumento requiere de una buena dosis de paciencia y constancia, sin embargo, esto no tiene porque hacer que la experiencia no resulte divertida.

Ciudad de México
$ 281/h
Fabián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Málaga
$ 367/h
Ito
(11)

Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-Clases en mi estudio de grabación (Málaga capital, zona el Corte Inglés). Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Madrid
$ 510/h
Dermo
(2)
¡Primera clase gratis!

Qualified music teacher offering lessons in guitar, ukulele and songwriting. Leader of Primary music department at SEK El Castillo, Madrid. *ONLY 3 PLACES AVAILABLE for 2019!*

There is no one size fits all answer when it comes to education. I tailor all my classes to the needs and interests of the individual. I am a specialist in beginners classes as a current primary school music deparment leader.

London
$ 712/h
Andres
(6)
Alacant
$ 245/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarra :) clases para niños y adultos. En nuestro centro o a domicilio.

Método propio, rápido y sencillo. 20 años de experiencia y más de 100 alumnos satisfechos avalan la eficacia En 6 meses podrás tocar cualquier canción. Acordes y tablaturas, de manera práctica y sin solfeo. Nos adaptamos a tus gustos musicales, aprenderás tus canciones favoritas y disfrutarás la experiencia: ) En nuestro centro o a domicilio, individual o en grupo . . .

Alicante
$ 204/h
Guillermo
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases economicas de guitarra, solfeo, canto e improvisacion con disponibilidad completa no dudes en contactar

Soy paciente y mis clases estan dirigidas para todas aquellas personas que quieran aprender guitarra clasica, blues, rock, reggae... no enseño flamenco. En mis clases de musica aprenderas desde como afinar la guitarra y distinguir cual nota es cada cuerda hasta complejas tecnicas como el picado o el tremolo clasico, adentrandonos en el lenguaje de tablaturas y partituras.

Madrid
$ 306/h
Enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica, acordes, armonía y teoría musical, ritmo, interpretación e improvisación, composición y arreglos.

Aprende conmigo teoría y técnica aplicada en la guitarra. Te ayudaré a afianzar conceptos razonando y creando tus propios métodos para que aprendas a desarrollarte como músico en todo tipo de situaciones tanto de manera rítmica, solista u orientándolo a la composición y producción de tus propios temas.

Monterrey
$ 281/h
Maximiliano
(7)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

València
$ 306/h
Juan
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Juan, músico profesional y compositor en València. Ofrezco clases de guitarra de cualquier tipo y clases de lenguaje musical y solfeo.

Pienso que tocar un instrumento es como hablar. Si tienes las palabras y el lenguaje puedes formar frases entendibles y atractivas. De este modo, cuanto más lenguaje sabes, mejor hablarás. Es por ello que basó mi método en todo lo contrario a la interpretación, es decir, en la improvisación y en la libertad para tocar a nuestra manera.

Madrid
$ 510/h
Teresina
(5)
¡Primera clase gratis!

CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

PRIMERA CLASE GRATUITA. DESCUENTOS PARA FAMILIAS Y GRUPOS. Disfruta de la belleza de la Música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$ 281/h
Manuel
(17)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica, acústica y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

Paris 15e
$ 408/h
Jean-pierre
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Paris - Titulado de Berklee (Boston EEUU) - todos los niveles bienvenidos!

Hola, mi nombre es Jean-Pierre y soy un músico de Chile. Estudié y me gradué de Berklee College of Music en el 2011 y por más de diez años he trabajado principalmente como profesor de música e instructor de guitarra.

CDMX y área metropolitana
$ 328/h
Gabriel
(78)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Madrid
$ 408/h
Daniel espada
(17)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Madrid (zona de Legazpi). Todos los niveles y edades

Aprende guitarra de manera fácil y amena. Metodología clara y sencilla, poniendo mucho enfásis en explorar la creativiad y disfrutar en el proceso de aprendizaje. Clases adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: Pop, Rock, Funk, Bossa, Jazz... o aprende a tocar tus canciones favoritas.

València
$ 306/h
Marco
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de guitarra, canto y lenguaje musical en Valencia

Soy estudiante de musica desde niño y estoy dispuesto a enseñarte todo lo que se. Aprenderemos complementariamente instrumentos como cuatro, guitarra y canto con la orientación indicada para que logres ejecutar o aprender el instrumento. Aprenderemos afinación, armonía y diferentes ritmos. Clases para todas las edades a domicilio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.