Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 173 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Toluca de Lerdo
$ 88/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hola! Aqui habla maestro en guitarra el cual te puede ayudar a llegar a tocar lo que tu corazon desee

Dependiendo de lo que sepas y lo que quieras aprender, se te da cierta clase de ejercicios, haciendo que poco a poco vayas adquiriendo experiencia y gusto por la musica, despues empezaras a cantar tus canciones e incluso crear tus melodías

São Paulo
$ 429/h
Kaloni
(6)
¡Primera clase gratis!

Cantante y educadora musical, con más de 10 años de experiencia, da clases de canto, guitarra, Musicalización para bebés, niños y adultos en el barrio de Ipiranga - SP, o en casa.

ESQUINA A través de ejercicios vocales y la formación repertorio, pretende desentrañar su propia voz, para explorar su potencial. El canto promueve una profunda percepción del cuerpo y la pone al individuo en contacto con sus emociones.

$ 177/h
Dave
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música da clases de guitarra, teoría y más.

Mi forma de enseñar es buscando la manera más sencilla de hacer entender, me gusta abordar temas de teoría, armonia y práctica.

Medellín
$ 174/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto, guitarra y composición para cantantes con proyección musical.

Primero persuadir al alumno de que SI es POSIBLE lograr interpretar la guitarra, crear un vinculo muy fuerte entre alumno e instrumento, enseñar al alumno según el genero musical de su agrado, utilizando canciones que le sean familiares y fáciles.

Villa Insurgentes
$ 88/h
Alexis
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de nivel básico o intermedio de guitarra acústica, clásica y bajo.

Mi manera de enseñar es de la manera tradicional incluyendo elementos como teoría y manera lírica. Ya que considero que la manera de enseñar es muy importante para las personas que se están iniciando en la música como estudiantes.

Bogotá
$ 145/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra y a cantar!! No lo dejes pasar! Para todas las edades.

Manejo mis clases en dos secciones, la parte teórica y la parte práctica, sin embargo mis clases son muy flexibles y se acomodan a lo que el estudiante desee aprender.

Cali
$ 261/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra como es! Profesor egresado de Música en Universidad del Valle.

Métodos para cada edad (niños, jóvenes y adultos) y estilo musical (Clásica, rock, pop, latinoamericana, etc).

Bogotá
$ 116/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Guitarra facil... no creas q no puede aprender .. . Dale por algo se inicia

Lo mas basico de forma sencilla... acordes mayores y menores se enseñan con paciencia y sin prisa..

Vigo
$ 204/h
Rui
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con formación académica imparte clases de Instrumento y Improvisación en Vigo

Guitarrista portugués de formación clásica, afincado en Vigo y con experiencia docente, que compagina su actividad concertística con clases particulares de Guitarra Clásica y/o Eléctrica, Lenguaje e Improvisación; Clases enfocadas a los objectivos del alumno; Estudio de las diferentes técnicas através del repertorio; Desarollo de conceptos armónicos, para improvisar, interpretar y...

Valladolid
$ 327/h
José
(1)

Profesor de secundaria bilingue y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de solfeo y guitarra. Todos los niveles y edades.

El método de estudio empleado en las clases será sencillo, adaptado al ritmo del alumno, a su nivel y necesidades tecnicas y formales. Ofrezco clases que se adaptan a las exigencias del conservatorio: guitarra clásica, lenguaje musical...

Vilafranca del Penedès
$ 408/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Classes de música moderna a Vilafranca del Penedès Centre d'Art

Em dic Albert Martín i m’he dedicat professionalment a la música des de l’any 2000 com a compositor, arranjador i instrumentista. Imparteixo classes particulars de piano, guitarra i baix per a totes les edats, nivells i interessos musicals al centre de Vilafranca del Penedès.

$ 232/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y Música, con 10 años de experiencia (música), da clases de guitarra eléctrica y acústica

Las clases ofrecidas va a todos que deseen mejorar su experiencia en la guitarra, especialmente aquellos que busquen un nivel de improvisación mas avanzado y que busquen otra alternativas en la guitarra para alcanzar el nivel que se desea.

Guadalajara
$ 88/h
Alexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra eléctrica, lenguaje musical, solfeo, armonía, escalas, apreciación, etc.

Hola, estas son clases totalmente personalizadas, no importa el nivel que tenga el alumno, se valorara este para darle conocimiento y herramientas adecuadas al alumno, garantizando así su avance y desarrollo en las clases, dependiendo de lo que busque el alumno, se tocan temas desde: Acordes, ejercicios de púa, sweep picking, tapping, escalas, modos griegos, alteraciones, modulación,...

Bogotá
$ 261/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica- improvisacion- escalas- teoria, cómo lograr el sonido que buscas. @nikolesmes instagram

NICOLAS LESMES RUIZ: LICENCIADO EN MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, EGRESADO INSTITUTO CANZION BOGOTÁ,CLASES A NIÑOS DESDE LOS 5 AÑOS Y ADULTOS, CONOCIMIENTOS SOBRE ARMONIA, SOLFEO, LENGUAJE DE GÉNEROS COMO EL JAZZ, POP, FUNK, BLUES, PRODUCCIÓN MUSICAL, SOFTWARE DE TRANSCRIPCIÓN MUSICAL, MANEJO DE EFECTOS, PEDALES: ANÁLOGO, DIGITAL, Y GRABACIÓN DE TU INSTRUMENTO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 106/h
Martha
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender guitarra y no encuentras quién te enseñe? Aprende conmigo de una forma práctica y amigable. Guitarra acústica: básico - intermedio en Puebla capital.

Aprenderás partiendo desde la postura correcta para tomar el instrumento, ejercicios de calentamiento, avanzando rápidamente a la interpretación de tus canciones favoritas, la forma de enseñanza es un 80% práctica, el otro 20% se destina a cuestiones básicas y necesarias que debes conocer sobre tu instrumento y composición de acordes.

Morelia
$ 88/h
Луис
¡Primera clase gratis!

Aula de Guitarra . . . . . . con José en Morelia

sigue tu corazón... .... . . . . . . . . .. . . .. . .. . .. . . . .. ... . . . . .. . . . . . .. . .

$ 245/h
Yeray
(1)

Clases de Guitarra Eléctrica o Acústica en Tenerife, La Laguna, Domicilio, online

clases de guitarra eléctrica o acústica en zona La Laguna, Tegueste, Online o a domicilio. Rock, blues, pop, metal, etc. Método personalizado. Técnica: Alternative picking Economy picking Tapping Sweep picking Fingerpicking, etc.

Móstoles
$ 408/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior imparte clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Acceso conservatorios

Titulado superior en guitarra y pedagogía en el Real Conservatorio Superior de Madrid. La metodología puede ser variada aunque sencilla: consiste en hacer disfrutar al alumno, partiendo de sus intereses y fomentando así su motivación por la música en general y por el instrumento en particular. Clases de guitarra clásica, acústica, eléctrica y lenguaje musical a todos los niveles.

Aubervilliers
$ 612/h
Félix
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles en París. Bases, improvisación, composición, selección, acústica o eléctrica. Todos los estilos.

Guitarrista de 20 años, he aprendido de un padre músico y una gran cantidad de trabajo personal. Yo juego todos los estilos, acústica o eléctrica. Me conciertos regularmente con diversos grupos profesionales. Mi método se basa en el placer de la práctica, adaptándome a los deseos de todo el mundo, incluyendo la elección de jugar títulos que los estudiantes aprecian.

Cuernavaca
$ 177/h
Angel
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en guitarra popular contemporánea da clases a domicilio en Cuernavaca Morelos.

Licenciado en música, guitarra popular contemporánea con 5 años de experiencia en docencia. Imparte clases de solfeo, armonía y guitarra a domicilio. Abierto a todos los niveles y edades. Diversos géneros y estilos como Jazz, Blues, Rock, Pop, etc. Enfoque en técnica y calistenia.

Gijón
$ 306/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón

Clases de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles. Escalas, acordes, improvisación, canciones, opción de grabar las clases para corregir errores. En mi casa o a domicilio, horarios flexibles.

València
$ 204/h
Ximo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, motivación musical, composición y grabación. Para todos los niveles.

Buenas, soy Ximo. Mi pasión en la vida es la música. Mis clases forman a los alumnos desde la concepción del instrumento ya sea viendo su historia, su aplicación, sus tipos y lo que influye a la persona que lo toca. Aprendiendo también algunos conceptos teóricos necesarios de armonía, ritmo, tempo, etc.

Madrid
$ 408/h
Román
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado clases Guitarra Eléctrica, acústica, clásica Embajadores, Tribunal o Vallecas todas las edades y niveles

Soy Román García Sánchez, guitarrista, compositor y arreglista. El plan de estudios que he creado está pensado para que cualquier tipo de alumno tenga cabida en él. De una forma pedagógica y divertida puedes convertirte en un gran guitarrista y aprender diversos estilos como Rock, Metal, Pop, blues, Jazz, Funk, Ska, Reggae, Bossa Nova, Samba.

Sabadell
$ 306/h
Joan
(1)
¡Primera clase gratis!

Classes particulars de guitarra

Les classes les imparteixo al meu estudi del carrer Arimon de Sabadell; és un lloc molt cèntric, ben a prop de l'estació de Renfe i a 5 minuts del Passeig. En relació a mi, vaig estudiar el Grau Superior de Música a l'Esmuc. Abans havia estudiat amb en Manuel Granados al Conservatori del Liceu, i amb en Miquel Ayet a l'Aula de Música Moderna.

Iquique
$ 279/h
Macarena andrea
¡Primera clase gratis!

Preparo el oido para la melodia, clases de guitarra facil y entretenidas

mis clases son entretenidas y rapidas, no me dedico al lapiz y papel, depende de la edad es lo que depende mi enseñanza

Madrid
$ 367/h
Roy
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Composición ofrece clases particulares de bajo, guitarra, armonía, composición, etc... en Madrid

Soy graduado por la Rey Juan Carlos - TAI en Composición de músicas contemporáneas. He trabajado en los ámbitos de la música orquestal (desde el renacimiento hasta las ultimas vanguardias del siglo XX), así como músicas populares, jazz, rock , etc... Igualmente me muevo en el mundo de las bandas sonoras. Toco el bajo en varios proyectos, además de en mi propio proyecto (Playa Cuberris).

Pachuca de Soto
$ 57/h
Jorge david
¡Primera clase gratis!

Músico semiprofesional, con 4 años de experiencia en la música y multinstrumentista

Me gusta enseñar de manera práctica y sencilla, desde una breve introducción a la música, hasta la ejecución del instrumento.

Monterrey
$ 221/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases en monterrey n.l. de AutoCAD guitarra y batería

Me gusta enseñar a base de mis experiencias laborales tanto como arquitecto y como músico. Me gusta dejarle a las personas un conocimiento que no tengan Y así seguir haciendo curriculum y experiencia, para una mejor enseñanza.

Pontevedra
$ 306/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de guitarra en Pontevedra a niños y adultos

Soy musico profesional, mis clases van dirigidas a personas que empiecen desde cero con el instrumento, así como a aquellas personas que ya toquen un poquito y quieran profundizar más. Las clases son amenas, además de aprender os fundamentos del instrumento y de la música, aprenderemos el repertorio que sea de tu interés.

Puente Alto
$ 195/h
Ismael
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra clasica y popular,teoria, solfeo,clave Americana y Armonia....niveles iniciales,medios y avanzados...16 años de experiencia.

Bueno la idea principal a mi parecer es hacer que el alumno aprenda con bases fuertes basadas en el manejo de la partitura y lectura musical sumado a la practica auditiva y a la correcta ejecucion del instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profesor, super responsable y mi hija esta feliz con las clases

G
Gimena, alumn@
Hace 4 días

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.