Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 792 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Villa Mercedes
$ 120/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra da clases a domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. El método de enseñanza es CIFRADO.

Profesor de clases particulares de guitarra, dirigidas a todas las edades, a partir de los 7 años. Son clases amenas y ya en la primera pueden sacar un tema. Se enseñan diferentes ritmos y géneros musicales. El método que enseño es cifrado, por lo cual es fácil de asimilar.

San Cristóbal
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Mar del Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes en música e instrumentos, Músico, compositor, grabación y edición de sonido. Clases de Guitarra, Bajo, teclado, percusión, lenguaje musical, etc. Estoy en Mar del Plata

Las clases se basan en dirigir el contenido partiendo de los conocimientos previos y nivel de ejecución instrumental del alumno. Las clases no son necesariamente un aburrimiento teórico, todo lo contrario, el hombre aprende jugando, y ese es el punto de partida, la improvizacion, pero limitada a la exploración.

Rosario
$ 200/h
Bauti
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra , Armonia , Lectura , Improvisacion , dierentes generes y estilos Zona centro de Rosario .

Cuento con amplio material para el proceso de aprendizaje , dependiendo de los intereses del alumno. Mi metodologia intenta adaptarse a las necesidades de cada alumno, la idea es que el alumno trabaje semana a semana los diferentes aspectos trabajados durante la clase, tecnica lectura y repertorio, para poder establecer un progeso constante.

Béccar
$ 400/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarras, Bajo,Ukelele y Canto en Beccar,Palermo,Belgrano. Nivel y experiencia.Rapidos progresos.

Las clases y su contenido se adaptan a las necesidades y busquedas y objetivos del alumno.Trabajamos en equipo, es decir que el alumno tamben puede proponer temas en los cuales le interearia profundidad.La flexibilidad de las clase y su dinamica creativa generan rapidos progresos.

Capital
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado ofrece cursos de Guitarra para nuevos aspirantes en la Música.

Mi método de enseñanza es muy libre y divertido, usando una pedagogía disciplinar. Me centro en amplificar la habilidad de mi alumno logrando una constancia absoluta en este. Enseño según el nivel que se encuentre el alumno (sin importa si hay que empezar desde cero) y transformo la constancia como el primer paso a seguir.

General Pacheco
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Bajo electrico, contrabajo, teoría musical y apoyo escolar

Mi metodo de enseñanza lo aplico distinto en cada alumno, por lo tanto el abordaje de la materia sería libre, pero la meta para todos mis alumnos es la misma. Tambien brindo clases de apoyo escolar en musica donde la meta es la que proponr el docente de la escuela.

Caballito
$ 250/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra y canto busca dar clases a alumnos principiantes en Capital Federal

Mis clases irán dirigidas a alumnos principiantes que quieran conectarse con el instrumento (ya sea guitarra o canto). Mis técnicas para enseñar serán dependiendo el alumno, siguiendo los tiempos que el mismo necesite para adecuarse al instrumento. Me gustaría que el alumno pueda ir elaborando ejercicios y aprender las canciones que guste en clase.

Berisso
$ 250/h
Atahualpa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Popular ofrece clases de guitarra, bajo y lenguaje musical.

Clases para iniciar la práctica musical con orientación en un instrumento; bajo o guitarra A través de diferentes materiales, se propone un recorrido conceptual y práctico musical que involucra el desarrollo de las siguientes herramientas: -Acompañamiento de canciones.

Pablo Podesta
$ 500/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Guitarra! técnica, improvisación, repertorio, estilos! programas diseñados a la medida del estudiante!

Las clases son personalizadas y dirigidas a todos los niveles, para ésto utilizaremos distintos metodos específicos, de acuerdo a a la orientación deseada. En general, el formato de las clases es el de un taller de arte, donde se desarrollan nociónes musicales a partir de los requerimientos de la paxis.

Roldán
$ 350/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Aprende Canto Profesional en Rosario. Todas las edades y todos los niveles

Mi método parte de la técnica italiana de canto lírico para aplicarlo con mucho éxito en repertorio clásico y popular. Me entusiasma el desafío de trabajar con personas que creen tener muchas dificultades. Mi experiencia me ha demostrado que en la mayoría de los casos, con buena técnica, paciencia y constancia, se obtienen grandes logros.

Monte Grande
$ 180/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy mismo a tocar en guitarra las canciones que más te gustan!

Mí metodología es didáctica, divertida. Aprendemos teoría musical desde el ejemplo canciones puntuales, siempre dentro de los estilos elegidos por el aprendiz.

Boedo
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra y lectura musical de forma facil !

El contenido de la clase se adapta segun el nivel del estudiante por mi parte te garantizo que aprenderas gracias a la pedagogia aplicada para poder entender este mundo de la musica de una forma mas facil y divertida.

Buenos Aires
$ 300/h
Toto
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, guitarra y lenguaje musical. zona paternal/caballito norte y a domicilio

El abordaje de las clases dependen de los intereses de cada alumnx, las mismas son personalizadas y podremos abordar los contenidos que pretendan cada quien. En el caso de los principiantes mi metodo consiste en un recorrido paralelo entre la escucha y el reconocimiento músical, y la tecnica propia del instrumento.

Moreno
$ 50/h
Shaii
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes en guitarra criolla que no sepa ni lo mínimo

empiezo desde lo mas básico, no me baso en lo que yo quiero, sino que tejo que la persona me diga como se le hace mas fácil y que entienda lo que le voy enseñando, no son aburridas ni monótonas

Villa Crespo
$ 300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música especializado en guitarra ofrece clases de guitarra y teoría musical.

La música es un lenguaje y mi método de enseñanza considera eso. A partir de allí, mis clases buscan que quienes se acercan a la música puedan encontrar en ella un canal de expresión y divertimento, al mismo tiempo.

General Roca
$ 100/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra General Roca para Niños, Jovenes y Adultos! 4 años activos dando clases a mas de 20 inscriptos por año! Animate! FACEBOOK: CLASES DE GUITARRA GENERAL ROCA

Mis clases se basan en clase a clase ir aprendiendo desde 0 y con detalles para que el alumno pueda aprender todo lo basado en la guitarra y musica! Ejercicios de digitacion para el alumno! Tocando canciones que al alumno le agraden (:

Córdoba
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en composición musical de la Facultad de Artes ofrece clases particulares de bajo y guitarra.

Me enfoco en tratar de que el alumno se sienta parte de lo que esta aprendiendo, tratando de enfocar las clases de instrumento en el estilo o genero que el decida pero sin descuidar las posibilidades instrumentales de otros estilos musicales.

Córdoba
$ 200/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Guitarrista ofrece clases de guitarra con púa, individuales o grupales, para todas las edades!

Enseño según las necesidades de cada alumno. Me gusta abordar la parte técnica y el uso de la guitarra como una herramienta para conocernos mejor y fomentar la creatividad para poder desarrollar temas propios o aprender los temas que más te gusten.

Resistencia
$ 120/h
William
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de Guitarra, Bajo, Teclado, y Cavaquinho. Incribite por aquí !

Los métodos a aplicar son bastante sencillos, lo cual podemos combinarlos con otros instrumentos para poder entender de manera mas simple e intuitiva, todo se basa en que te sientas cómodo, y con ganas de saber mas sobre el instrumento que elijas aprender.

Barracas
$ 350/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profe de Canto, Lenguaje Musical y Guitarra. En Capital Federal, zona Barracas.

En las clases abordamos el canto desde la necesidad que trae el estudiante a la clase.

Monserrat
$ 250/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, canto y audioperceptiva. También se ofrecen perspectivas sobre composición y arreglos.

Mis clases están más que nada dirigidas a alumnos de nivel principiante e intermedio. Mi metodología de enseñanza consiste en agregarle al modus operandi tradicional de estudio el aprendizaje de diversos parámetros a través de los gustos musicales específicos de cada alumno. De esta forma, el aprendizaje toma un carácter mucho más personalizado.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

Rosario
$ 150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Particulares Para principiantes (Menos teoria + Practica) Aprende a tocar tu guitarra en menos de 3 meses!!!

Mi metodo de enseñansa es simple, asociarse con su intrumento desde el minuto 0 con simples ejercicios y canciones sin mucha teoria musical de por medio.

San Rafael
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Productor musical y guitarrista ofrece clases de guitarra y música a domicilio.

Mi método de enseñanza busca que el alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios para luego poder aprender sus canciones favoritas por su cuenta, entendiendo los conceptos básicos de música. También busco que puedan expresarse a través del instrumento y aprendan a componer sus propias canciones si así lo desean.

José C. Paz
$ 200/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Guitarrista ofrece clases de guitarra personalizadas. técnicas de rasguidos, arpegio y punteos, utilizando el estilo musical que le gusta al alumno.rock, folclore, melódico.

MIS MÉTODOS DE ENSEÑANZA QUE UTILIZO, SON LOS QUE MAS ME AYUDARON A DESARROLLAR HABILIDADES CON LA GUITARRA A LO LARGO DE LOS AÑOS. TÉCNICAS DE RASGUIDOS, ARPEGIO Y PUNTEOS ,CON EL ESTILO MUSICAL DE MI GUSTO. VA DIRIGIDO PARA PERSONAS DE NIVEL INICIAL Y AVANZADO QUE QUIERAN TOCAR EL ESTILO MUSICAL QUE MAS LES GUSTA .

$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Aprendé a disfrutar el valioso Arte de tocar Guitarra Estilos, Acordes, Escalas, Técnica, Improvisación, Lectura, Interpretación Clases en Recoleta Todas las edades

Clases dinámicas, personalizadas, teórico/prácticas priorizando siempre el interés y gusto musical de cada uno de los/as alumnos/as. Dirigidas a gente de todas las edades. Guitarra Eléctrica, Acústica, Criolla. Estilos, Acordes, Escalas, Técnica, Improvisación, Lectura, Interpretación, Composición, Afinaciones abiertas (Blues). Herramientas claves para tocar y cantar al mismo tiempo.

Tandil
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia da clases particulares nivel basico/avanzado. Todas las edades.

Doy clases particulares de guitarra nivel Básico/intermedio, enseñando a enriquecer el oído según los géneros que desee el estudiante. Se abordara temas tales como: teoría básica del instrumento, rítmica y armonía, análisis de canciones para desarrollar el oído, escalas, modos y tonalidad.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Músico profesional de blues y rock. Zona pompeya caballito y a domicilio

Las clases se basan en una entrevista donde vemos el nivel que tiene el alumno y donde pactamos un objetivo a lograr. De ahí desarrollamos una rutina que mezcla ejercicios y practicas que de a poco van a lograr el objetivo pactado. La idea es divertirse con el instrumento, por eso siempre busco el equilibrio entre estas cosas.

San Isidro
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Joven músico con amplia experiencia y paciencia dicta clases particulares de guitarra

Clases didácticas y divertidas para poder aprender a tocar un instrumento muy lindo, no solo por el hecho de hacer música, sino también, que la guitarra termina, siendo una compañía que queda para toda la vida. Ya sea para tocar solo, o con una banda.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, cubre todos los temas y se adapta a preferencias del alumno.

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.