Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 404 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Buenos Aires
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Música, doy clases para principiantes de guitarra clásica, eléctrica o electroacústica, también puedo brindar conocimientos musicales básicos de Melodía, Armonía y ritmo.

Mi método de enseñanza es riguroso y constante, en donde las clases se dividen en dos materias primarias que son Audio perspectiva y guitarra para principiantes, en ambas materias analizaremos y pondremos en practica diversas técnicas y estilos musicales, toco la guitarra hace mas de seis años y actualmente me encuentro cursando la carrera de guitarrista profesional.

Córdoba
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico. Todo lo que tenes que saber para ser un buen bajista!

El abordaje hacia el aprendizaje de este instrumento se basa en reconocer sus partes, aprender la técnica para tocar y ejecutar adecuadamente dicho instrumento, luego poder acercarnos a la teoría musical y llevarla al bajo. Estas clases están destinadas a todxs aquellxs interesadxs que quieran comenzar a introducirse en el mundo de los graves.

Resistencia
$ 120/h
William
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de Guitarra, Bajo, Teclado, y Cavaquinho. Incribite por aquí !

Los métodos a aplicar son bastante sencillos, lo cual podemos combinarlos con otros instrumentos para poder entender de manera mas simple e intuitiva, todo se basa en que te sientas cómodo, y con ganas de saber mas sobre el instrumento que elijas aprender.

Moreno
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Productor musical en progreso busca alumnos para clases de guitarra y música

Enseño primero un programa básico de conceptos básicos, adaptandome a los gustos del alumno para poder hacer llevadera la teoría musical y luego pasando a solfeo y conceptos ritmicos.

Caseros
$ 300/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista egresado de la Escuela Superior de Musica Juan Pedro Esnaola ofrece clases particulares de todos los niveles

Si sos nuevo en este mundo guitarristico, despumes de darte la bienvenida, vamos a descubrir tus gustos. Empezamos con canciones sencillas y algunos ejercicios. Aprenderás algunos conceptos básicos de la guitarra como lo son; una buena postura de dedos, cuales son y como se forman las notas y acordes en el instrumento, etc.

Balvanera
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Músico,Productor,Compositor y Cantante Ofrece Cursos de ejecución, Canto y Composición Musical para todas las edades.

Mis Instrucciones se basan en el "Plan de Aprendizaje Musical" que cumple con el siguiente contenido: 1- La Detección de la vocación y el talento musical en cada alumno saber si lo puede desarrollar 2- Ejecutar el aprendizaje musical mediante practicas constantes.

Concordia
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con estudios ofrece sus conocimientos en guitarra y música !

Las clases son personalizadas, amoldadas a lo que busca aprender el alumno, utilizando su música favorita Las clases son personalizadas, amoldadas a lo que busca aprender el alumno, utilizando su música favorita Las clases son personalizadas, amoldadas a lo que busca aprender el alumno, utilizando su música favorita

Constitución
$ 300/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra / Lenguaje musical / Producción Musical, Grabación y Mezcla

Cuento con un libro propio para el estudio de guitarra. El mismo está pensado para alumnos con diferentes espectativas para/con el instrumento. El libros se divide en varios capitulos: Teoría, Escalas, Armonía, Arpegios, Acordes y Repertorio. Las clases incluyen conocimiento en lenguaje musical, producción musical, grabación y composición.

Belgrano
$ 200/h
Bautista
¡Primera clase gratis!

Estudiante De la UNA ofrece Clases de Guitarra , Armonía y Composición

Mi método de enseñanza se basa fundamentalmente en acoplarse a los obejtivos e intereses del alumno con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial y talento de cada alumno. Mis clases estás destinadas a Todas las edades y niveles, ya sea principiante, intermedio, avanzado,etc.

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Caballito - Técnica - Armonía - Composición - Improvisación - Estilos

Adapto las clases y el nivel de exigencia a la necesidad y tiempo de cada alumno. Se arman ejercicios con temas o partes de temas que vos elijas para poder dominar las técnicas necesarias para alcanzar tus propios objetivos. Incorporando conocimientos de interpretación, armonía, improvisación y composición aplicada al instrumento.

Ushuaia
$ 150/h
Ronan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, eléctrica y bajo para principiantes en Ushuaia, Tierra del Fuego

Mi metodología la mayoría de las veces es guiada según el aprendizaje de cada alumno, centrada en desarrollar el género musical elegido, prefiriendo las clases particulares en pequeños grupos para que todos puedan llevar un mismo ritmo, brindando comodidad al alumno y un aprendizaje más rápido.

Buenos Aires
$ 300/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y clases de Teoría musical y Audioperceptiva en Buenos Aires,

Soy guitarrista clásico y popular y las clases se enfocan a esos estilos. Desde canciones de poprock a obras de gran complejidad. También trabajamos armonía funcional y distintas formas de tocar e improvisar con el instrumento.

Córdoba
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra guiado por un Músico Profesional con amplia experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo sobre el instrumento,de una manera PRACTICA tanto para alumnos iniciales como para mas avanzados.Aprendes tocando tus canciones y solos favoritos,de manera ágil y dinámica. Utilizo métodos de cifrados,tablaturas,o escritura tradicional por música.

Chimbas
$ 230/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Si recien empiezas o sos avanzado, musiquear conmigo puede darte resultado. Animate! Tu comienzo es hoy!

Amoldarme a los objetivos del alumno, y trabajar alternando teoria y práctica dinamicamente basados en la evolución y prestancia al progreso.

Paraná
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Taller musical apoyado en guitarra: aprende a tocar guitarra del modo mas artistico! Experimenta otros instrumentos, el canto y la composición. ..

El primer objetivo es aprender a tocar el instrumento (en este caso la guitarra) como una primera etapa, el segundo objetivo es desarrollarte como artista, complementando tu aprendizaje con otros instrumentos, canto y composición (sin lenguaje musical-sin partituras)..

Martínez
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Te enseño a ser autodidacta y que puedas desarrollar correctamente tu audioperseptiva , ¿Lo más importante a la hora de tocar? tener feeling con el instrumento.

Básicamente mi idea es despertar tus sentidos musicales, fomentar la creatividad y lograr una correcta enseñanza del instrumento para que puedas seguir por tu cuenta el día de mañana mañana!! Y si queres de paso, te enseño a cantar, que ayuda mucho y además es divertido.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases particulares de teoria musical e instrumentos varios.

Mi método es la aplicación directa de técnicas y teorías esenciales tanto de la música como del instrumento en particular, mediante pequeños progresos diarios el estudiante aplicará todo el contenido en su vida cotidiana y se profundizará en aspectos teóricos y cognitivos como la composición y la improvisación respectivamente.

Merlo
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra, ayudar a gente que recien empieza, que ya toca y gente autodidacta dispuesta a aprender

abordo los temas que el alumno prefiera , tanto como estilos musicales(generos) armonia, composicion y ir a detalles con lo que el alumno quiere , para asi motivar su interes en la musica , que pueda crecer como musico

Buenos Aires
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla. Folklore, lectura en pentagrama, armonía, improvisación. Parque Chacabuco.

Soy Martín, docente de música recibido en San Martin de los Andes. Mi abordaje hacia el estudio de la música es a partir de la escucha y la improvisación libre, desde una comprensión de la armonía y los diversos géneros.

$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!
Isidro Casanova
$ 100/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Todo tipo) Punteros, arpegios, tablaturas , lectura básica musical. Buena onda y predisposición!

El método de enseñanza que utilizó es dar un tema una clase y la próxima dedicaría a repasar el tema visto en la anterior para así poder avanzar teniendo como base lo visto anteriormente.

Belgrano
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para principiantes, curso basico y esencial sin perder mucho tiempo

El metodo es enseñar lo basico pero esencial, que le servira a la persona para luego profundizar ella misma con la musica, disfrutando cada paso y por desempeño propio.

Lavalle
$ 150/h
Yiyo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música , enseñando a recién iniciantes en guitarra, ukelele, bajo, flauta o teclado.

No demasiado estricta pero me gusta repetirlo varias veces para que quede grabado, y que no decaigan al primer tropezón que se les Cruze

Buenos Aires
$ 300/h
Machi
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra , Bajo y lenguaje musical para todas las edades y niveles en buenosaires capital

Método practico en donde mediante actividades personalizadas aprendemos técnica ,lectura, teoría y repertorio.Vamos desde la adaptación del instrumento a desarrollar la expresión en repertorio popular y composiciones propias.

Buenos Aires
$ 230/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Música ofrece clases de Guitarra y Música en Palermo.

El abordaje de las clases es dinámico y orientado a los gustos del/la estudiante. Si bien existe un cronograma y ciertas metas en el aprendizaje, el ritmo lo pone el/la estudiante y sus procesos de aprehensión internos.

Posadas
$ 150/h
Cristian gabriel
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra, a todas las edades. Solo principiantes. Todavia estas a tiempo.

Mi metodo de enseñanza es dar clases de 1 hs. Mayormente practicas y algunas teorias. Solo lo basico a saber. El proceso de aprendizaje no tiene un plazo para aprender a ejecutar el instrumento, pero tendra los conocimientos basicos adecuados.

Quilmes
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Guitarra Eléctrica

Me gusta trabajar lo que considero los tres pilares más importantes que un músico tiene que aprender: Técnica, Teoría e Improvisación. Se trabaja un poco de cada una en cada clase, haciendo énfasis en las necesidades que tiene el alumno; según lo que necesites aprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música, guitarra y batería! Todas los niveles y edades

Mis clases están dirigidas a todos los niveles y edades. Las mismas son teóricas y prácticas. La idea es generar un ida y vuelta, donde el estudiante también participe, y pueda aplicar lo que fue aprendiendo. Siempre buscando diferentes herramientas didácticas y ejemplos, para lograr superar cualquier tipo de dificultad.

Mar del Plata
$ 130/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica y clásica en Mar del Plata Punta Mogotes

Mi metodología de enseñanza, es saber cual es el motivo por el cual el alumno se acerco hacia el instrumento. Para saber cual es su objetivo, y así analizar y diseñar un sistema apropiado el cual ayude a cumplirlo rapidamente.

San Luis
$ 200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Profesor en Música Popular Latinoamericana - Adaptaciones para Personas con discapacidades

Mis clases son dirigidas a un gran grupo de niños adolescentes, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad. Mi mayor experiencia como profesor de música la he tenido en este rubro. Mi interés es transmitirte los modelos en que abordé distintos temas en base a la música.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.