Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 742 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

San Carlos Centro
$ 100/h
Flory
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra para niños de 8 a 13 años anota te!

Mi método de enseñanza según cada gusto musical, partituras, acordes mayores y menores, escalas, notas musicales, etcétera.

Rosario
$ 100/h
Luján
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases particulares de guitarra clásica para estudiantes de cualquier edad que se encuentren en nivel inicial

Las clases van dirigidas para todas las personas que quieran aprender a tocar la guitarra clásica desde cero. Las técnicas de estudio pueden ser por solfeo, tablatura y/o dictado musical.

Gerli
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Guitarra en Estudio de Música en Gerli - Avellaneda

- Clases personalizadas - Para todas las edades! - Nivel Inicial (no se requiere experiencia previa) -Repertorio a elección! (trabajamos con pistas o acompañamiento con guitarra - Muestras durante el año Nos centramos en : Técnica vocal, Cuidado de la voz, Interpretación, Expresión de emociones a través de la voz cantada, Postura, Disposición corporal, Respiración, Relajación, Cont

Buenos Aires
$ 300/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profe de Guitarra Clásica y Popular, lectura por partituras y tablaturas en Villa del Parque

Las clases son individuales y nos enfocamos en lo que el estudiante necesita, esto puede ir desde aprender a leer música, aprender la técnica del instrumento, armonía, cifrado, acompañamiento para cantantes, etc. Se trabaja con material impreso y material para escuchar de distintos estilos.

Necochea
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Musical ofrece clases de guitarra y música en general.

Cursando el último año del Profesorado de Educación Musical, me ofrezco a dar clases de guitarra haciendo hincapié en obras clásicas, partituras, repertorio popular y canciones u obras que gusten al alumno, con el fin de aplicar técnicas y conceptos básicos de la guitarra para realizar un posterior arreglo musical, ademas también vamos a ver contenido de teoría musical.

Buenos Aires
$ 200/h
Mateo
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista casi recibido como Músico Profesional da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en lo que busca el alumno y hacia donde quiere llegar. Si desea aprender canciones, o técnica, o estilos, o escalas y armonía, saber sobre equipamiento y demás, se incursiona por la práctica pero siempre reconociendo la teoría, y entendiéndola. Con canciones y repertorio que al alumno le gusten.

José C. Paz
$ 200/h
Bren
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional y Actriz de teatro musical ofrece clases de Canto Grupal e individual

Ultilizamos el Método Alexander sobre manejo corporal, junto con el alumno trabajaremos: Respiración Cuidados de la voz Relajación Vocalizacion Armado de repertorio personalizado Técnica Manejo de escenario Preparación para audiciones Técnicas y poses de poder Teniendo siempre como objetivo su disfrute, aprendizaje y desarrollo como artista

Luis Guillon
$ 150/h
Laura
(5)
¡Primera clase gratis!

TALLER DE GUITARRA -CANTO Para TODAS LAS EDADES ! aprende a crear tus propias canciones a tocarlas y cantarlas de manera sencilla y practica .Clase Individual y personalizada.

Hola mi nombre es Laura Sacch mi formacion como cantante, guitarrista y autocompositora musical transcurrio entre Argentina y Europa; enseño desde hace 40 años a que: Descubras como crear tus propias canciones aplicadas a guitarra criolla y/o electroacustica ,como saber que notas ponerles y que descubras como suena tu instrumento de viento ,tu voz...

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Todas las edades y niveles, CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA, ZONA SUR

Somos un conservatorio intensivo, creamos músicos no instrumentistas, esto significa que de aquí saldrás con un gran ensamble musical para poder adaptarte a cualquier instrumento y si es de su preferencia enfocarse al 100% a su instrumento favorito.

Luis Guillon
$ 150/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, rock, pop, cumbia, metal, etc. en Esteban Echevarria. Principiantes y avanzados.

Me oriento a una practica personalizada y haciendo hincapié a los gustos y búsquedas del estudiante. Ayudando a llevarlo a una emancipación del aprendizaje. Por lo tanto el programa de clase se basa en la necesidad del estudiante y en la importancia de su propia propuesta.

Buenos Aires
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de portugués, inglés y español para extranjeros. Rápido aprendizaje.

Una pequeña base de teoría musical es seguida de una inmediata aplicación en el instrumento. A medida que avance la agilidad del alumno se incorporan más elementos de teoría y práctica, en ejecución de piezas simples y acompañamientos rítmicos varios.

Temperley
$ 150/h
Gabriel marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Electrico, Guitarra y Contrabajo en Zona Sur y CABA

Las clases estan orientadas a todos aquellos que quieran aprender, ya sea para quienes no disponen de mucho tiempo para estudiar y quieren aprenderlo como HOBBY o para los que deseen emprender un poco más profundamente en el mundo de la música.

Buenos Aires
$ 200/h
Mati
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, músico y compositor enseña guitarra y lenguaje musical en Bueno Aires

Mis clases son para aquellos que quieren animarse a conocer un poco mas de música y tacar la guitarra. Enseño a partir de lo que el alumno quiere aprender. Ya sea solo los acordes simples de la guitarra, hasta como puntear, los distintos rasgueos y si se anima a mas, enseño lectura musical, audioperseptiva y aprendizajes simples para la composición.

Rosario
$ 200/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para principiantes en rosario, zona norte, (niños, adolescentes, adultos)

mi método de enseñaza se trata en que el alumno no pierda nunca el interés y venir a las clases sea algo bueno que hacer, y no algo tedioso ni molesto. me gusta prestar atención a lo que la persona quiere y no presionar a aprender de ninguna forma que la persona no quiera.

Mar del Plata
$ 100/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Formación básica de música ofrece clases de guitarra y ejercicios de canto

Mi método de enseñanza es partir desde lo mas básico siendo las notas de la guitarra, posición correcta del cuerpo y manos, breve reseña histórica del instrumentos, para luego avanzar gradualmente en el conocimiento de escalas, acordes aprendiendo con canciones de gusto y expectativas del alumno.

Caballito
$ 275/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 20 años de experiencia ofrece clases de guitarra en Caballito, todos los estilos.

Mi método para abordar las clases se centra en la técnica de los diferentes tipos de guitarra en si, y de proveer las herramientas necesarias para entender la música de modo que el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica y utilizarlos independientemente para lograr sus metas personales e individuales con el instrumento, de la teoría a la práctica y de la práctica

Temperley
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y Guitarra en Lomas de Zamora (Zona Sur)

Trabajo tomando los intereses del alumno como puntapié inicial para abordar los elementos que componen el aprendizaje de un instrumento y de los conceptos musicales. Todo lo que el estudiante aprenda debe ser funcional a la hora de hacer música.

Monte Grande
$ 200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Coral ofrece clases particulares de Teoría y Lenguaje Musical

Mi nombre es Paloma. Soy estudiante del Profesorado Superior de Dirección Coral en el Conservatorio de Música Julián Aguirre. Tengo formación en Canto, Guitarra Piano y Flauta traversa y en Lenguaje y teoría musical. Ofrezco clases particulares para estudiantes de nivel primario, secundario y estudiantes de Conservatorio.

Banfield
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra y piano para todos los niveles en GBA Sur

Las clases son personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. La duración es de una hora cada una, en donde se combina la parte practica con la teórica. Cuento con instrumento para mi y mis alumnos durante la clase.

Trujui
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, ofrece clases de guitarra, bajo, percusión y canto para estudiantes. compromiso y seriedad

Mi clase se basa en la comprensión y posterior aplicación del lenguaje musical. Evalúo en forma individual y personal a cada estudiante, eso me permite desarrollar un método de estudio personalizado. La música es un lenguaje, que requiere de una sensibilidad y una apertura, que escapa a los estándares.

Viedma
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra para estudiantes principiantes. Soy estudiante del Profesorado de Música.

Mi método de enseñanza es tanto la lectura y escritura como la interpretación en la guitarra. Empezando desde los conocimientos básicos como: - Posición corporal - Tipos de toque - Introducción al lenguaje musical - Manejo de tempo de manera práctica para el aprendizaje.

Mendoza
$ 170/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor y productor musical ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Mendoza.

Mis clases están centradas en el alumno, trato de conocer sus gustos musicales, experiencia, aspiraciones y conocimientos, las clases son dinámicas y el alumno tendrá la experiencia de tocar conmigo inclusive y aprender como se construye la música.

Rosario
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de larga y reconocida trayectoria da clases de Guitarra, especialidad rock y pop.

Mi método no es vertical, el alumno trae inquietudes y yo los despejo y le doy un basamento teórico práctico a lo expuesto. Vemos canciones y extraemos patrones y particularidades para desarrollar. Vemos ejercicios de digitación, escalas, y los rudimentos de la armonía. Si es de interés, para alumnos mas avanzados vemos técnicas de composición e improvisación.

Lanús Oeste
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Talleres grupales en Zona sur (Lanús Oeste )

Clases de Guitarra, Individuales. Dependiendo el nivel tenga el alumno/a, trabajamos: Técnica, Sonido, Interpretación, Lectura, Acordes, Ritmos (Canción, Blues, Jazz, Folclore, Tango), Improvisación, Comprensión de la Armonía, Audioperceptiva y Composición de canciones. Las Clases son para todos los Niveles.

Martínez
$ 250/h
Manuel
(8)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de guitarra en (Martinez - San Isidro - Vicente Lopez) orientadas a principiantes

Trabajamos en la clase contenidos que le interesen al alumno, nada de esa rigidez "clásica". Ni forzar al alumno a leer partituras, etc. Voy desde lo básico y fundamental hasta donde el alumno quiera llegar. Lo típico es mantener una clase por semana al menos, como para darle una constancia lenta pero segura al progreso.

Retiro
$ 350/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo, Guitarra y Ukelele! Repertorio, Armonía y audioperceptiva, Improvisación y diferentes estilos

Soy música y toco instrumentos desde hace 15 años. Estudié en la E.M.P.A. y en la E.M.C. y tengo amplia experiencia en vivo con bandas. Mis clases buscan mantener siempre un espíritu lúdico al tocar, pensar a la música como un espacio para descubrir, jugar y expresar ideas independientemente del nivel del alumno, y paralelamente desarrollar una técnica segura para evitar lesiones.

Martínez
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Ukelele y Canto. Todas las edades. Zona Norte. A y en domicilio.

Las clases están orientadas a quienes quieran iniciarse, no son necesarios conocimientos previos. El plan se va a armar de acuerdo a cuales son tus objetivos, cuanto tiempo dispones y con un repertorio que sea de tu interés. Como parte de mis clases incluyo información sobre las herramientas que se pueden extraer de internet, para que no dependas siempre de mi.

Hurlingham
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Guitarrista egresado de EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires) da clases de guitarra elétrica, guitarra clásica, ukelele o bajo

Pienso la clase en base a los intereses del estudiante: gustos musicales, inquietudes, artista que escucha, etc.; partiendo de ésto, involucro conceptos de armonía, ritmo, escalas, arpegios, rasguidos y demás. Doy material teórico práctico: pdf´s, audios, fotocopias de ser necesario.

Gregorio de Laferrere
$ 160/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Musical ofrece clases a domicilio de guitarra para principiante e intermedios, Zona Oeste

En un principio el abordaje de la materia se basara en aprender un canción de gusto personal, luego ver de que esta compuesta para ir conociendo de que esta echa la música ( armonía,melodía ritmo) e ir desarrollando herramientas de lectura(pentagramas, tabla-turas) y composición.

Moreno
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica; guitarra,todos los niveles, (clasica,foclore,blues,improvisacion),solfeo,iniciacion musical,apreciacion y lenguaje, armado de repertorio, y analisis armonico

cuento con material y una metodológica apuntando a las necesidades de cada alumno y mi metodo es resolver todas sus dudas y lograr que el alumno conozca cada dia mas su instrumento y la musica, y en base a eso logre encontrar su estilo y canalizar los sentimientos atraves de ello

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! excelente. muy recomendable, responsable y amorosa

S
Soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.