Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 742 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

$ 200/h
Nahuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor destacado con 11 años de experiencia ofrece clases de guitarra, improvisación, ritmos, guitarra líder, armonías y agudización de oído.

Mi metodo de enseñanza es exclusivo. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, sentirla y en base a eso en un futuro crearla también (sin dejar de lado la técnica). La idea es subir de nivel a medida que el alumno vaya volviéndose capaz de desenvolverse con fluidez con respecto a los distintos ejercicios.

Caseros
$ 200/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico amateur busca enseñar y plasmar sus conocimientos con la intención de compartirlos y expandir la dedicación y pasión hacia la música

Metodología para nivel principiante. Enseñanza de guitarra básica. Es necesaria guitarra propia. (Referente al alumno) libreta necesaria para anotaciones y temas puntuales a aprender. Las clases se llevarán a cabo en horarios a convenir. Primer clase gratis. Se hablará sobre clases a domicilio según la disponibilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

San Carlos
$ 240/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Alumno avanzado de la carrera Musica Popular de la UNLP, Instrumento Guitarra

Mi método de enseñanza siempre se centra en los intereses o expectativas musicales que el alumno desea aprender. Mis clases manejan las edades desde los 8 años hasta 65 y para cualquier nivel. Siempre oriento la primera inquietud o mayor dificultad del alumno para que pueda resolver junto con el docente y los conocimientos pueda ser mayor y productivo para el alumno.

Recoleta
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra académica, popular e inicio al toque flamenco

Mi metodología la baso en las capacidades que tenga mi alumno y potenciarlas, guiándolo hacia el buen uso de los recursos técnicos para la buena ejecución del instrumento e interpretación musical. Utilizo para esto algunos métodos de guitarra clásica ( Giuliani, Suzuki ).

Béccar
$ 300/h
Inés
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia de la UBA ofrece clases de guitarra criolla y ukelele.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno en primer lugar, y luego a partir de eso desarrollar un plan de clases para un futuro. Aprendí a tocar la guitarra en secundaria, y me gustaría poder atribuir mi conocimiento a otra persona.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y músico ofrece clases de matemática, física y guitarra (ex concertista)

Mi método de enseñanza musical es acorde a los gustos y aptitudes del alumno, tratando de hacer la clase amena y didáctica. En las materias curriculares trato de ajustarme al programa de contenidos. Soy ingeniero (UTN) y profesor de guitarra y música (Inst.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista ofrece clases mención composición para niños, jóvenes y adultos (para iniciantes y también avanzados)

Dependiendo del nivel, primero mido, y empezamos juntos con la persona a ver la dirección, y la búsqueda que tendremos. Teorización basica de composición y luego a encontrar la identidad de cada músico. Teorización musical y de composición, Búsqueda en ritmos y melodías( africanos, criollos, españoles entre otros).

San Cristóbal
$ 230/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Músico no académico (Autodidacta con 8 años de experiencia, fue maestro en academia de prestigio en Venezuela) ofrece clases de Guitarra Criolla y Eléctrica a todas las edades.

Dirigido a cualquier nivel, cualquier edad, acompañando la teoría con la práctica y enfocado en las expectativas del alumno (que quiere aprender y durante cuanto tiempo). Clases de una a dos horas según la disponibilidad del alumno. Tener el interés y seriedad para aprender.

Béccar
$ 350/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Artista cantautor ofrece Clases de Guitarra, Violonchelo y música. Beccar, zona norte

descubrite ----------creativamente ---------------aprendiendo--------------------------y---------------------- creando con técnicas como: arpegios, acordes, armonía, rasgueos,ritmos, estilos, climas, improvisación.

Villa Urquiza
$ 280/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica e introducción a la audioperceptiva y lenguaje musical

mi abordaje en relacion a la enseñanza se basa en a exploracion de parte del sujeto que maniobra con los aspectos tecnicos e instrumentos de la musica, por ende la horizontalidad de la clase va a estar mediada por las posibildades que el alumno o alumna pueda generar con la musica

La Plata
$ 250/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional y guitarrista ofrece clases particulares y/o grupales de instrumento, teoría, armonía, etc. Preparación de alumnos para ingreso a conservatorio. Se Enseña Con Metodología y Libros d

Mi metodología de enseñanza se forma según cada alumno y ofrezco herramientas de estudio basados en libros de Berklee College of Music. Clases didácticas, presenciales y online. Muy paciente con los alumnos, ya que cada uno tiene sus tiempos de aprendizaje.

Caballito
$ 300/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música (M de Falla) da clases de Guitarra y teoría musical

Diagnóstico inicial, conversación, ideas, y a trabajar! Ejercicios técnicos, Partitura, Cifrado, Cancionero, Ejemplos, Improvisación, todo lo que se convenga para sentir y poder compartir la Música de Guitarra! Vivo en Baries, Buena onda, arreglamos horarios. Es preciso contar con guitarra. Zona Almagro, Calballito y alrededores.

Belgrano
$ 300/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Clases de Música en Guitarra: Técnica, Improvisación, Composición. Aprendé con los temas que te gustan!

Las clases son individuales y personalizadas; es decir que vamos al ritmo que vos tengas, enfocándonos en tu búsqueda musical.

Recoleta
$ 250/h
Rafael arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clase de iniciación musical, bajo profesional, y guitarra acústica, solfeo, armonía e improvisación.

Soy músico graduado, doy clases de bajo eléctrico para principiantes o profesionales y también guitarra acústica para principiantes, enfocándome en desarrollar una metodología personalizada según los intereses y cualidades de cada alumno a través de ejercicios técnicos y un repertorio que sea de agrado para el estudiante (que permita un avance musical).

Coghlan
$ 300/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Teoría Musical para todos los niveles - zona Belgrano

Clases orientadas a todos los niveles y edades. Desde quienes comienzan a descubrir el instrumento hasta quienes quieren profundizar en géneros, repertorio y teoría musical y entrenamiento del oído. Clases moldeadas a los intereses particulares de cada alumno para su desarrollo ideal.

Buenos Aires
$ 300/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra - Clases online y presenciales Parque Chacabuco - Niveles Basico, Intermedio, Avanzado

Creo que el material de la clase debe ser personalizado para cada alumno dependiendo de sus aspiraciones. Mi objetivo es que el estudiante se convierta en el guitarrista que quiere ser. Dispongo de conocimientos en el área de sonido que servirán al alumno para aplicar nuevas tecnologías de grabación y producción musical que serán claves para que se desenvuelva en la actualidad.

Santa Fe
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y eléctrica online. Todas los edades y niveles. Diversos estilos.

Mi nombre es Juan Manuel Díaz, músico y profesor particular de guitarra, audioperceptiva y teoria musical general de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Técnica del instrumento, escalas, armonía, improvisacion, estilos, lectoescritura musical, entre otros son algunos de los temas que desarrollo en mis clases. Las mismas van dirigidas a interesados de todos los niveles.

Muñiz
$ 250/h
Cos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música clásica con 5 años de carrera, especialización en Guitarra. San Miguel y alrededores.

Comienzo evaluando el nivel particular de cada alumno para saber desde que base estamos partiendo. Luego averiguo cual es su objetivo en la materia, por que inició, a donde espera llegar, que resultados busca obtener, etc. Sé que cada alumno tiene un ritmo distinto de aprendizaje, por ende adecuo el ritmo de la clase y el contenido de manera personalizada.

Crespo
$ 150/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece acompañamiento en la evolución personal con la guitarra en el pasaje de la teoría a la práctica.

Mi metodología se basa en enseñar contenido teórico de la música en si (ritmo armonía y melodía) al mismo tiempo que con el instrumento, de manera tal que el alumno llegue al nivel de tener conciencia de que esta ejecutando y porque lo hace de tal manera.

Roldán
$ 350/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Aprende Canto Profesional en Rosario. Todas las edades y todos los niveles

Mi método parte de la técnica italiana de canto lírico para aplicarlo con mucho éxito en repertorio clásico y popular. Me entusiasma el desafío de trabajar con personas que creen tener muchas dificultades. Mi experiencia me ha demostrado que en la mayoría de los casos, con buena técnica, paciencia y constancia, se obtienen grandes logros.

La Carlota
$ 251/h
Ber
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor con 15 años de experiencia ofrece curso online de guitarra e iniciación musical

Mis clases se basan en familiarizar al principiante con el lenguaje musical haciendo hincapié en la guitarra y en base a tres ejes; melodía, armonía y ritmo.

Paraná
$ 150/h
Mateo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para nivel principiante e intermedio, técnica, escalas, canciones populares. PARANA

Considero que cada persona tiene su propia manera de aprender, nuestra tarea es encontrar la manera de mas apropiada para aprender tanto la teoría como la practica y así lograr que las clases sean una experiencia enriquecedora, divertida y amena tanto para el profesor como para el alumno .

Ramos Mejía
$ 500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, canto y piano ofrece clases particulares, grupales y familiares. Individual y posibilidad de armar grupos o bandas musicales

Mi metodo de enseñanza para guitarra particular consiste en dividir la hora en 3 partes, 20 minutos de practica de guitarra, 20 minutos de elegir cantos nuevos, copiarlos y enseñar al alumno a sacarlos sólo y 20 minutos de canto.

Balvanera
$ 250/h
Piero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de guitarra, teoría musical y composición en Capital Federal

La clases son en principio estructuradas para los distintos niveles de conocimiento, sin embargo se desarrollan según los intereses particulares de cada alumno y su compromiso. Las clases están dirigidas a personas con cualquier nivel musical desde basico hasta avanzado.

Rosario
$ 200/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Guitarra Acústica y Criolla, principiantes y avanzados, Rosario Centro

Clases particulares orientadas a principiantes y avanzados. Teoría, improvisación, jazz, bossa nova, folklore y tango. Acompañamiento y técnica de púa. Lectura de partitura. Consultar por clases a domicilio y clases grupales. Niños y adultos. Método adaptado a los intereses y gustos del alumno.

Moreno
$ 50/h
Shaii
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes en guitarra criolla que no sepa ni lo mínimo

empiezo desde lo mas básico, no me baso en lo que yo quiero, sino que tejo que la persona me diga como se le hace mas fácil y que entienda lo que le voy enseñando, no son aburridas ni monótonas

Córdoba
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en composición musical de la Facultad de Artes ofrece clases particulares de bajo y guitarra.

Me enfoco en tratar de que el alumno se sienta parte de lo que esta aprendiendo, tratando de enfocar las clases de instrumento en el estilo o genero que el decida pero sin descuidar las posibilidades instrumentales de otros estilos musicales.

Villa Mercedes
$ 200/h
Mariano agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música enseña guitarra criolla para estudiantes del secundario a domicilio

Mis clases se basan en una teoría sistemática llevada siempre a la práctica, respetando siempre el ritmo del alumno pero con una exigencia adecuada al mismo para que se pueda superar. Mi objetivo es el de experimentar al alumno como artista.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! excelente. muy recomendable, responsable y amorosa

S
Soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.