Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 363 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

El Molar
$ 408/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Profesores de Piano, Violín, Viola, Guitarra( española/eléctrica) y otras especialidades musicales. N

Profesores a domicilio con titulación superior en música, formación pedagógica y músicos en activo. Zona norte de Madrid (Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Colmenar Viejo, etc) Con amplia experiencia en trato con niños y jóvenes en colegios, escuelas de música, orquesta de jóvenes y grupos de música rock, jazz, etc.

Cuautitlán
$ 84/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica para principiantes en el Estado de México

Hola, mi nombre es Gustavo y doy clases a estudiantes que quieran iniciar desde cero en la guitarra. Ofrezco clases particulares en la zona norte del Estado de México (Cuautitlán, Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, etc.) El curso está dirigido para personas de cualquier edad que quieran aprender a tocar guitarra a nivel básico.

València
$ 347/h
Florent
¡Primera clase gratis!

Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio Superior de Grenoble (Francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Saltillo
$ 234/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡Hola, Soy Sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es Sebastian Hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la UANL. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Pereira
$ 174/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música ofrece clases personalizadas o grupales de guitarra, técnica vocal y piano.

Determino la metodología más apropiada basándomela en las preferencias (gustos musicales) y necesidades (según edad, aptitudes y objetivos) de cada alumno en particular, para agilizar su aprendizaje. Divido la clase (de 1 hora regularmente) en 3, enfocando el desarrollo rítmico-auditivo, la técnica y musicalidad (hacer música con los alumnos al final de la clase).

Bello
$ 116/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Líder de agrupación, Compositor con buena trayectoria en el manejo de la guitarra eléctrica y acústica busca dar e impartir una buena experiencia a jóvenes que quieran ligar su tiempo con la música!

Mi método de enseñanza primero se basaria en un buen desarrollo de la técnica, cuando el estudiante tenga un buen desarrollo técnico le será más fácil aprender lo teórico ya que no entraría la forma técnica a luchar de forma progresiva con la teórica si no que con su conocimiento técnico ya solo sería adjuntar el teórico.

La Reina
$ 111/h
Salvador
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de teoría músical y guitarra a alumnos de todas las edades en santiago

He tenido alumnos por sobre los 50 años de edad como alumnos de 15-20 años, la metodología es diferente para cada alumno ya que todos aprendemos distinto, busco conectar con la memoria emocional del alumno siempre, para que le sea más fácil aprender y no solo recordar el conocimiento.

San Nicolás de los Garza
$ 84/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra acústica, clases basadas en el método de armonía y prácitca

Mis clases se basan en enseñar 70% práctica y 30% armonía. Con mis clases el alumno podrá escuchar y entender la estructura de las canciones que elija independientemente el género, la armonía ayudará al alumno a componer sus propias canciones con una amplia variedad de colores en sus acordes.

Jerez de la Frontera
$ 245/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra moderna, bajo, ukulele, violín y estructura musical en Jerez. Especialista en torpes impacientes. Muchísima experiencia. Importantes referencias.

Con metodología propia no publicada. También puedes aprender con tus canciones favoritas facilitandote el camino para llegar a ellas. Tengo preparado cancionero para tocar música moderna. OTROS NIVELES: sistema para corregir la técnica de púa. Sistema para aprender a componer e improvisar. Con mucha lógica. Buenas referencias. INFORMACIÓN más completa en entrevista sin compromiso.

Sevilla
$ 163/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarra eléctrica/acústica y técnicas musicales (solfeo, improvisación, armonía y composición) en sevilla

Guitarrista del grupo de rock fusión (funk y ska) BATRACIO Dirigido a todo el que quiera iniciarse en el mundo de la guitarra eléctrica y/o acústica No serán clases típicas magistrales, sino que el objetivo será que el alumno se desarrolle en función de sus necesidades, capacidades y gustos musicales, con la ayuda de la guía del profesor.

València
$ 245/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de guitarra flamenca ,enseño los distintos palos del flamenco (sevilanas, fandangos, rumbas, iniciación a bulerias...), aparte de nociones básicas para principiantes

Buenas, soy Francisco, universitario andaluz, y apasionado por el flamenco. Mis clases se dirigen a alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra flamenca o que ya tenga un nivel un poco más avanzado para aprender tanto ritmos, como tablaturas, punteos...

Salamanca
$ 204/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases a domicilio para iniciación de guitarra española, eléctrica y acústica en Salamanca. Aprende con las canciones que más te gusten.

Soy un joven de 26 años, apasionado de la música que disfruta transmitiendo esa pasión a cualquiera que tenga ganas de aprender. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender o perfeccionar guitarra (clásica, eléctrica y/o acústica). Intento adaptar las clases a los gustos de los alumnos.

Algeciras
$ 204/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de GUITARRA, todos los niveles. Algeciras y Campo de Gibraltar

ESTUDIANTE DE GRADO ELEMENTAL Y MEDIO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE ALICANTE EN LA ESPECIALIDAD DE GUITARRA. EN ALICANTE LE HE DADO CLASES PARTICULARES DURANTE CUATRO AÑOS A DOS HERMANOS QUE ACTUALMENTE TIENEN 16 Y 14 AÑOS CADA UNO. LE DÍ TAMBIÉN CLASES A UN NIÑO DURANTE DOS AÑOS QUE TENÍA 8 AÑOS.

Salamanca
$ 306/h
Mónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulada en guitarra clásica con técnicas originales para amateurs o estudiantes de Conservatorio. La música es ante todo debe hacernos felices

Seguir las necesidades del alumno y adaptarme a sus necesidades. Experiencia con niños pequeños que necesitan de un aprendizaje lúdico y divertido que ayude a procesar la teoría. Experiencia con gente sin ningún contacto previo con la música y ejercicios especiales.

Barcelona
$ 245/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación 3D da clases de guitarra ya sea eléctrica, acústica o española

Me llamo Cristina, doy clases de guitarra a gente con nivel bajo e intermedio. Enseñaré a leer tabulaturas, las notas, trucos para hacer bien la cejilla y posición correcta de las manos. Mi método seria más informal.

São Paulo
$ 425/h
Kaloni
(6)
¡Primera clase gratis!

Cantante y educadora musical, con más de 10 años de experiencia, da clases de canto, guitarra, Musicalización para bebés, niños y adultos en el barrio de Ipiranga - SP, o en casa.

ESQUINA A través de ejercicios vocales y la formación repertorio, pretende desentrañar su propia voz, para explorar su potencial. El canto promueve una profunda percepción del cuerpo y la pone al individuo en contacto con sus emociones.

Pontevedra
$ 286/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, perfecto para iniciados que quieren desarrollar un estilo propio y cantautores. No soy un alumno de conservatorio, siempre he ido por libre y no estoy sujeto a ninguna limitación a

Imparto clases de guitarra para todas las edades y a cualquier nivel. Te enseñaré a sacarle el mayor provecho a tu voz e instrumento en el estilo musical que más te guste. Aptas tanto si quieres mejorar tu técnica, aprender harmonía o si simplemente quieres aprender a tocar tus canciones favoritas. Aprende de una forma amena y participativa.

Barcelona
$ 306/h
Juan
(3)

Clases de Ukelele, Guitarra acústica, y canto para niños o adultos en Barcelona

Aprende tocando las canciones que más te gustan! Clases particulares de guitarra clásica, Ukelele y Canto a domicilio. Acordes, afinación del instrumento, técnica, postura, ritmos y digitación. Lenguaje musical, armonía, composición. niños, adolescentes y adultos. Clases amenas y entretenidas.

Terrassa
$ 306/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano, guitarra y/o solfeo con clases particulares para principiantes en Terrassa

Trato la materia de forma flexible, adaptándome a las necesidades y características de cada alumno. Me gusta hacer las clases con interacción, para que sean más dinámicas y para mantener la atención y compromiso del alumno. Creo en la importancia de poner objetivos diarios junto al alumno (y cumplirlos).

Benalmádena
$ 143/h
Peter.
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Flamenco. Pop. Rock. Reggaeton. sevillanas.. I. I

Alumno aprenderà a tocar con La guitarra Mirando partituras o tablaturas. Sevillanas. Rumba Buleria. Reggaeton Fito fitipaldis. Estopa. Marea. Delinquentes. Pop Rock. Arpeggios Todo tipo de Musica, grupo o artista que de sees en todo momento. Clases eficientes para aprender muy rapido..

Madrid
$ 408/h
Giannis
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado da clases de guitarra eléctrica, acústica y de asignaturas teóricas

¡Hola! Soy un estudiante de composición griego y trilingüe (griego, español e inglés) que seguirá sus estudios en el RCSMM y doy clases de guitarra eléctrica y acústica así como de lenguaje musical, armonía clásica y moderna, análisis y música contemporanea a todos los niveles.

Penalolen
$ 279/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de teoría musical aplicada en Guitarra clásica o eléctrica

Mis clases se basan en un método teórico práctico desde lo más básico hasta un nivel medio, asegurándome de que el alumno vaya aprendiendo lo que se va dictando en la teoría y que finalmente pueda comprender en la práctica lo que se ha aprendido teóricamente.

Elche
$ 204/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra española o acústica a niveles de iniciación/bajo

Tras una primera clase gratuita en la que miraré hacia donde quiere dirigir el alumno su estudio, elaboraré un plan de estudios, modificable según el avance de éste/ésta.

Sabadell
$ 306/h
Joan
(1)
¡Primera clase gratis!

Classes particulars de guitarra

Les classes les imparteixo al meu estudi del carrer Arimon de Sabadell; és un lloc molt cèntric, ben a prop de l'estació de Renfe i a 5 minuts del Passeig. En relació a mi, vaig estudiar el Grau Superior de Música a l'Esmuc. Abans havia estudiat amb en Manuel Granados al Conservatori del Liceu, i amb en Miquel Ayet a l'Aula de Música Moderna.

Oliva
$ 184/h
Jose ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación a la guitarra en la zona de Gandia y Oliva, Perfecto para gente de todas las edades que empieza con este instrumento.

Mi metodologia se basa en el propio alumno. Primero detecto el nivel y estilos preferidos para posteriormente ir combinado un poco de teoria básica con práctica. Explicaciones caras y simples para que el alumno disfrute aprendiendo. Mis clases están encaradas para niños o adultos que se encuentren en la fase de iniciación de la guitarra.

Madrid
$ 306/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ahorra dinero, Te enseño a ser Autodidacta. Aprender a Aprender facil rapido

Todos quieren enseñarte trucos pero los trucos solo se aplican a casos específicos. Ven conmigo y te enseño a ser tu profesor. Aprender a aprender es el mejor método para llevarte a donde tu quieres llegar.

Palma
$ 306/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de guitarra a todo aquel que quiera aprender! Palma de Mallorca

Soy estudiante de educación social y toco la guitarra desde hace 5 años, actualmente estoy en una banda de Metalcore grabando CD. También soy compositor y tengo conocimientos de solfeo y lenguaje musical, ya que cursé dos años de bachillerato musical. Tengas la edad que tengas, si deseas empezar a moverte con la guitarra estaré encantado de ayudar.

Madrid
$ 204/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y músico da clases de guitarra eléctrica y acústica en Madrid

Llevo doce años tocando la guitarra. Para enseñar le daría un enfoque más práctico con toques de teoría musical para hacer las clases entretenidas y animadas. Trataría de enseñar canciones de grupos y estilos que le gusten al alumno para hacerlo todo más dinámico.

Madrid
$ 306/h
Eric
(5)

Clases de guitarra clásica y acústica con buen rollo en Madrid : )

Hola! Soy Eric, un estudiante de 24 años que lleva 10 años tocando instrumentos de cuerda. Ofrezco clases de guitarra clásica y acústica para gente de cualquier edad. Tanto para iniciación como para perfeccionamiento (partes de la guitarra, acordes, afinaciones, punteos, arpegios, ritmos, escalas, canciones, acompañamientos...). Podemos trabajar el estilo que prefieras.

Mairena del Aljarafe
$ 204/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un cómodo precio.

Se ofrecen clases particulares de guitarra en Mairena del Aljarafe (Sevilla) con experiencia de 3 años y medio impartiéndolas y 7 años tocando la guitarra. Clases dinámicas que se adaptan al ritmo de aprendizaje del alumno y que te ayudarán a ser un/a guitarrista completo, aprendiendo a través de canciones las distintas técnicas, además de improvisar y componer.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.