Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 133 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Garin
$ 180/h
Abigail
(9)

Clases particulares de guitarra y teoria musical en tortuguitas pilar y garin

El metodo de enseñanza es de acuerdo a lo que el alumno requiera. Se puede optar por el metodo rápido de guitarra, Como tambien se puede optar por el metodo completo, que incluye aprender a leer música, e interpretarlo en el instrumento.

San Andres
$ 300/h
Neven
(3)
¡Primera clase gratis!

Coaching vocal y clases de guitarra para vos que tanto lo deseas

Un Gran coach de canto y guitarra, con un estilo único, que en cada clase que da busca perfeccionar lo mas posible cada técnica de canto, y aprovechar todos los conocimiento impartidos en cada clase.

Florida
$ 250/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

San Nicolás
$ 300/h
Vanessa
(8)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música y cantante ofrece clases de iniciación musical y Teoría y solfeo

Licenciada en música, ofrezco clases de iniciación musical para niños, clases de música como solfeo, teoría, instrumento para niños, adolescentes y adultos que quieran dedicarse de manera profesional o no en este arte.

Castelar
$ 250/h
Facundo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio "Alberto Ginastera", ofrece clases individuales o grupales de Guitarra

Clases de guitarra: Doy clases particulares de guitarra, ya sea guitarra clásica (partituras, obras, ejercicios, digitación, acentos, etc), Guitarra Acustica (Acordes, Canciones Populares, digitación, etc) y Guitarra Eléctrica (Acordes, Digitación, Canciones, Técnicas, Yeites, etc). Soy Estudiante del Conservatorio de Música Alberto Ginastera de Morón.

Córdoba
$ 200/h
Juan pablo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra: aprenda a tocar sin tantas estructuras técnicas y/o protocolares

Mis clases se basan en un aprendizaje rápido y divertido. Soy guitarrista autodidacta y quiero transmitir mi método a mis alumnos.

Balvanera
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Lenguaje Musical, individuales y grupales. Clases de instrumento y apoyo para ingreso a escuelas de música y conservatorios.

Mis clases se centran en las necesidades y expectativas del alumno. Al ser generalmente clases de carácter individual se trabaja principalmente sobre lo que el estudiante espera con las clases, ya sea aprender de manera recreativa o tomarlo de una forma más profesional y metódica si espera dedicarse seriamente a la música.

La Plata
$ 100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra clásica y eléctrica. Cuento con material de aprendizaje para facilitarselo al alumno. Todas las edades.

Me baso en que el alumno adquiera un conocimiento integral tanto del instrumento como de lectura musical, en principio general, para luego profundizar en distintos temas. Una clase semanal es suficiente si existe compromiso, constancia y dedicación de ambas partes.

Villa allende
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de música da clases de bajo eléctrico y guitarra.

Mi método de enseñanza es abordar los contenidos de acuerdo a las expectativas y/o metas del alumno, es decir, por ejemplo, que si él desea aprender a tocar la guitarra pero sólo quiere conocer una determinada cantidad de acordes para realizar variaciones mientras canta, y no está interesado en aprender teoría, debo respetar esa postura y enseñarle lo que me pide, pero haciéndole saber que

Rosario
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

¡DATE LA OPORTUNIDAD! APRENDÉ GUITARRA O BAJO. 21 Años de experiencia. Macrocentro.

Para vos, o para tocar en tu banda. Método propio orientado a las preferencias musicales del alumno. Aprendé lo que de verdad necesitás saber. Sin información redundante. Tu profesor está para enseñarte lo que no podés aprender por vos mismo o bajar de internet.

Piñeiro
$ 50/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Estudiante de musica en la EMPA(Escuela de musica popular de avellaneda) Ofrece clases particulares de Musica

Mi metodo se basa en que la clase sea nutritiva y a la vez dinamica.No caer en las cosas densas y aburridas que hacen frustrar al alumno.Por mas que se estudie, se puede volver algo entretenido y no tedioso.Es un hobbie muy lindo para desconectar.

San Carlos de Bariloche
$ 100/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra ofrece clases a todos los que quieran aprender música.

Mis clases se basan en la técnica del instrumento. Me acomodo a las exigencias del alumno. Repertorio Clásico y/o Popular. Pretendo un método académico para que el aprendiz esté preparado si pretende estudiar y hacer de la Música una profesión.

Tigre
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en zona norte para principiantes e intermedios en mi casa o a domicilio

La primera clase es gratis, para conocer donde esta parado el alumno y hacia donde se quiere dirigir con el instrumento, a partir de eso trabajaremos. Se enseñan acordes, escalas y recursos de improvisacion (acorde al nivel del alumno) Tambien puedo enseñar las canciones que el alumno desee aprender.

El Jagüel
$ 300/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 600/h
Inés
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante y docente con más de 10 años de experiencia ofrece CLASES INDIVIDUALES DE CANTO (técnica vocal, repertorio e interpretación), zona Palermo, CABA

Comparto todas mis herramientas técnicas, interpretativas y escénicas ganadas durante estos más de 10 años de estudio de la voz y puesta en escena, para generar un espacio de laboratorio en el cual el/la alumno/a encuentre su sonido y personalidad artística, con sumo cuidado de su instrumento.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Villa de Mayo
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en tu casa! para principiantes y avanzados, diferentes estilos, armonia, composición e improvisación

Al comenzar una clase siempre hablo con el alumno para saber en qué situación musical se encuentra y cuáles son sus inquietudes y que es lo que más le gusta de la música y a partir de ahí vamos armando la clase.

Martínez
$ 250/h
Manuel
(8)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de guitarra en (Martinez - San Isidro - Vicente Lopez) orientadas a principiantes

Trabajamos en la clase contenidos que le interesen al alumno, nada de esa rigidez "clásica". Ni forzar al alumno a leer partituras, etc. Voy desde lo básico y fundamental hasta donde el alumno quiera llegar. Lo típico es mantener una clase por semana al menos, como para darle una constancia lenta pero segura al progreso.

Retiro
$ 350/h
Adri
(2)
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 200/h
Tito
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Criolla/Eléctrica de forma Académica o Popular para tus canciones, vos elegís la forma y el estilo; tecnica y teoria. Años de experiencia en escenarios y en la enseñanza Musical.

Mi manera de enseñar es siguiendo los intereses y gustos del Alumno, voy detrás de las canciones que a el le interesen con el objetivo de generarle recursos para que el alumno con el tiempo pueda valerse de si mismo. Podemos trabajar canciones y también cuestiones mas tecnicas/teóricas especificas si es su deseo.

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra acompañado de un profesional en educación musical!

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje, abordando desde la guitarra. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

San Genaro
$ 150/h
Giorgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para todas las edades y clases particulares de música para chicos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza varía según la edad y la capacidad del alumno. No todas las personas aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo que otro ser humano. Por eso, primordialmente comenzamos conociendo las partes que forman al instrumento y luego una teoría básica de cómo tocar notas. Luego de eso, voy viendo a qué ritmo aprende el alumno.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Recoleta
$ 250/h
Luciana
(4)
¡Primera clase gratis!

Tecnicatura en Música Popular Argentina especialidad guitarra. Compositora y arregladora. Armonía funcional

El método está enfocado en el estudio de técnica y lenguaje guitarristico a partir de los conocimientos y gustos musicales de cada alumno.

Florida Oeste
$ 250/h
Guido
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, aprendé varios géneros con los temas que te gustan! Zona Norte y CABA

Abordamos el instrumento desde un enfoque expresivo, mi interés principal es que el estudiante pueda comprender y manejar los componentes técnicos y teóricos del instrumento en relación a la música que quiera interpretar. No como un conjunto de reglas, si no como una herramienta para poder experimentar, expresarse desde el instrumento y encontrar una sonoridad propia.

Ezpeleta Oeste
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial, Proyección de Música. Quilmes, Ezpeleta. Individual y taller especial. Experiencia en Enseñanza.

Enseñanza particular y taller de creación de música en conjunto. Desde la confianza y la sinceridad de lo que busca cada uno se logra el mejor programa de aprendizaje. Desde las primeras clases podemos ver resultados que suenan cada vez mejor. Todos los caminos conducen a mejorar y siempre la práctica debe ser motivada por el gusto de lo que hacemos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Super recomendable! Explica muy bien, yo empecé de cero y entendí muchísimo, me gustó mucho

M
Meli, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Javi y Gusti tienen mucha paciencia para enseñar, son amables, respetuosos y atentos. Súper recomendable.

A
Agus, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una excelente profesional Muy dedicada a lo que hace Me fue muy bien, le entendi todo Gracias Aby

C
Caro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me fue de gran ayuda las clases ya que aprendí mucho y pude progresar con mi instrumento

E
Ezequiel, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.