Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 648 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Palermo
$ 400/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Florida
$ 250/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Buenos Aires
$ 200/h
Mati
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, músico y compositor enseña guitarra y lenguaje musical en Bueno Aires

Mis clases son para aquellos que quieren animarse a conocer un poco mas de música y tacar la guitarra. Enseño a partir de lo que el alumno quiere aprender. Ya sea solo los acordes simples de la guitarra, hasta como puntear, los distintos rasgueos y si se anima a mas, enseño lectura musical, audioperseptiva y aprendizajes simples para la composición.

Balvanera
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Lenguaje Musical, individuales y grupales. Clases de instrumento y apoyo para ingreso a escuelas de música y conservatorios.

Mis clases se centran en las necesidades y expectativas del alumno. Al ser generalmente clases de carácter individual se trabaja principalmente sobre lo que el estudiante espera con las clases, ya sea aprender de manera recreativa o tomarlo de una forma más profesional y metódica si espera dedicarse seriamente a la música.

La Plata
$ 100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra clásica y eléctrica. Cuento con material de aprendizaje para facilitarselo al alumno. Todas las edades.

Me baso en que el alumno adquiera un conocimiento integral tanto del instrumento como de lectura musical, en principio general, para luego profundizar en distintos temas. Una clase semanal es suficiente si existe compromiso, constancia y dedicación de ambas partes.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra ofrece clases a todos los que quieran aprender música.

Mis clases se basan en la técnica del instrumento. Me acomodo a las exigencias del alumno. Repertorio Clásico y/o Popular. Pretendo un método académico para que el aprendiz esté preparado si pretende estudiar y hacer de la Música una profesión.

Monte Grande
$ 300/h
Agustín jesús
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, futuro Director de Coro, ofrece clases de canto, solfeo, lenguaje musical, piano, y guitarra

Mi meta en la enseñanza de dichas clases es para enseñarles a amar la música, que es una de las cosas más lindas que fueron creadas.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

José C. Paz
$ 200/h
Bren
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional y Actriz de teatro musical ofrece clases de Canto Grupal e individual

Ultilizamos el Método Alexander sobre manejo corporal, junto con el alumno trabajaremos: Respiración Cuidados de la voz Relajación Vocalizacion Armado de repertorio personalizado Técnica Manejo de escenario Preparación para audiciones Técnicas y poses de poder Teniendo siempre como objetivo su disfrute, aprendizaje y desarrollo como artista

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Villa de Mayo
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en tu casa! para principiantes y avanzados, diferentes estilos, armonia, composición e improvisación

Al comenzar una clase siempre hablo con el alumno para saber en qué situación musical se encuentra y cuáles son sus inquietudes y que es lo que más le gusta de la música y a partir de ahí vamos armando la clase.

Morón
$ 300/h
Milton
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (eléctrica o criolla), Teoría Musical, Improvisación y Composición en Morón.

No hace falta que sepas tocar, vamos a trabajar las herramientas necesarias para dominar el instrumento en poco tiempo y de forma amena. Si ya tocás, vamos a profundizar y trabajar para que puedas desarrollar el estilo que te interesa, con las particularidades del mismo.

Buenos Aires
$ 250/h
Mario
(3)
¡Primera clase gratis!

Toca tu guitarra desde la primera clase ,anímate aprender tu canciones favoritas.

me enfoco en que el alumno se de cuenta que tocar el instrumento desde el primer día no es tan difícil como puede pensar, ademas de aplicar los conceptos de la teoría musical desde el primer día, así podrá tener un formación completa desde cero donde ademas de dominar el instrumento podrá saber que esta haciendo con el mismo musicalmente, avanzara en menos tiempo de lo pensado ya que el m

Ezpeleta Oeste
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial, Proyección de Música. Quilmes, Ezpeleta. Individual y taller especial. Experiencia en Enseñanza.

Enseñanza particular y taller de creación de música en conjunto. Desde la confianza y la sinceridad de lo que busca cada uno se logra el mejor programa de aprendizaje. Desde las primeras clases podemos ver resultados que suenan cada vez mejor. Todos los caminos conducen a mejorar y siempre la práctica debe ser motivada por el gusto de lo que hacemos.

Córdoba
$ 300/h
Javier
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra de Córdoba con 15 años de experiencia dictando clases.

Se realiza un diagnóstico para determinar los conocimientos y nivel de los alumnos. En base a esto y sus gustos personales se desarrolla un plan para lograr objetivos comunes.

Colegiales
$ 300/h
Juan cruz
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico compositor ofrece clases de música a partir de la guitarra y composición para alumnos de cualquier nivel.

Mi metodo de enseñanza se basa en abordar la música en general a partir de la guitarra, empezando por la práctica y la teórica dependiendo del nivel del alumno, para luego poder lograr independencia necesaria que requiere todo musico para expresarse y componer sus canciones.

Comuna 13
$ 300/h
Kuámasi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Eléctrica y Acústica, también Bajo eléctrico. - BELGRANO/COLEGIALES/PALERMO/COGHLAN

Edad: - A partir de los 7 años Método de trabajo: - Diferentes estilos musicales. - Manejo de repertorio (de acuerdo de los gustos musicales del alumno). - Recursos técnicos. - Lectura de acordes. - Lectura de cifrado americano. - Improvisación y acompañamiento. - Teoría musical aplicada al instrumento.

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Palermo para niños y adultos, clases individuales por la mañana y por la tarde.

Trabajo como guitarrista( Ema horvilleur, Ana Prada , Mariána BAraj , Nicolas ibarburu , julieta rada y pirro entre otros), doy clases en casa con todo el equipamiento necesario ,abordando la música y la guitarra de un modo practico y enfocado en el desarrollo particular de las inquietudes de cada alumno.

La Plata
$ 200/h
Leowaldo
¡Primera clase gratis!

Contrabajista da clases a domicilio de contrabajo y de solfeo en buenos aires

Clases didácticas y practicas para mejor aprendizaje, 100% eficaz basado en guías de grandes maestros de la música. Clases teóricas y practicas para mejor rendimiento y aprendizaje al momento de usar el instrumento disponemos de distitntos niveles de aprendizaje basandonos en el rendimiento del estudiante.

Buenos Aires
$ 230/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Musico con estudios imparte clases de Guitarra (criolla, electrica), Bajo, Ukulele y canto para formar futuras estrellas.

Mi metodologia es simple. La musica es una forma de expresion pura, y debe ser impartida como tal. Desde lo mas profundo del alumno, y con su sello personal. Podemos leer tablaturas, o podemos dejar volar la creatividad a la hora de sacarle jugo a un instrumento. Espero poder formar musicos con ganas de inspirar y crear.

Caseros
$ 200/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico amateur busca enseñar y plasmar sus conocimientos con la intención de compartirlos y expandir la dedicación y pasión hacia la música

Metodología para nivel principiante. Enseñanza de guitarra básica. Es necesaria guitarra propia. (Referente al alumno) libreta necesaria para anotaciones y temas puntuales a aprender. Las clases se llevarán a cabo en horarios a convenir. Primer clase gratis. Se hablará sobre clases a domicilio según la disponibilidad.

Núñez
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente Graduado en Música, ofrece clases de Guitarra( clásica, criolla y eléctrica), Canto, Solfeo, Armonía.

Mi método de enseñanza se basa en combinar las dos áreas de la música que he estudiado a lo largo de mi vida: la música clásica (formal o académica) y la música popular (o lo que normalmente escuchamos en el día a día). Con esto mi objetivo es lograr que mis alumnos puedan tener firmes conocimientos teóricos y prácticos del instrumento y de la música en sí.

Lanús Oeste
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA por recibirse ofrece clases de Guitarra Criolla y/o Eléctrica, y Lenguaje Musical. Clases grupales o individuales.

Mis clases están orientadas desde aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en la música, hasta a alumnos de escuelas o conservatorios que quieran clases de apoyo orientadas a la carrera que estén estudiando. También a aquellos que quieran ingresar a una institución y necesiten preparación para rendir exámenes de ingreso.

Constitución
$ 300/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Capital Federal - más de 15 años de experiencia.

Se trata de hacer haciendo y descubriéndolo por experimentación, divirtiéndose y disfrutando el proceso de aprendizaje musical. Mi misión es guiarte y ayudarte a encontrar la forma que funcione para vos. Una forma individual que te relacione con la música de manera dinámica, en base a tus inquietudes, gustos e intereses musicales.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Ciudad Jardín Palomar a partir de los 8 años

Mi metodo se ajusta al nivel y los requerimientos de cada alumno. Tratando de potenciar sus condiciones innatas y trabajando las aptitudes donde mas necesite apoyo. Trabajo con pistas y grabaciones, sacamos canciones de manera audioperceptiva y aplicamos los conocimientos teoricos adquiridos durante la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Andrea! Me encantó la clase! Fue muy inspiradora, fluida y nutritiva. Muchísimas gracias!!!! Luisina

L
Luisina, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Tiene muy buena predisposición, tiene muy buena energía, eso es muy importante, explicar muy bien, tiene mucha paciencia para los que comenzamos a tocar un instrumento por primera vez.-

S
Soledad, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! No pudimos concretar un día y horario para comenzar las clases, yo no me fije en que zona estaba él, y estábamos bastante lejos el uno del otro, por eso no se pudo concretar, pero si le agradezco porque me oriento y me explico sobre que modelo y...

S
Soledad, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nico gran profe!! Mucha paciencia para acomodarse a mis horarios complicados y para acompañarme en mi lento pero constante conocimiento de este instrumento que amo. Es un genio!

B
Barbara, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! excelente profesor, super responsable y mi hija esta feliz con las clases

G
Gimena, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.