Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

1 537 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Buenos Aires
$ 250/h
Alan
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música (UNA) ofrece Clases de Guitarra (Eléctrica, Criolla, Acústica) en Villa Crespo

Clases de guitarra orientadas a que puedas disfrutar del instrumento de forma cómoda y a tus tiempos para que estés en condiciones de tocarlo frente a amigos/as o un público como solista o en una banda. Trabajamos la ejecución del instrumento desde una forma práctica y también vemos conceptos teóricos que sirven para tocar mejor.

Lanús Oeste
$ 250/h
Clases de canto
¡Primera clase gratis!

Cantante de musica popular ofrece clases divertidas y entretenidas !! Teoria + Practica

Este curso está destinado al público en general y propone brindar un acercamiento al canto en conjunto a partir de ejercicios de autopercepcion, de técnica vocal, respiración y exploración de las posibilidades del cuerpo como instrumento integral, abordando repertorio de diferentes estilos.

Buenos Aires
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoría musical a domicilio y por Skype en capital federal

Soy ex alumno de Berklee College of Music y aplico el método de Berklee para las clases tanto de guitarra como de teoría musical. Los estilos que suelo dar se acomodan a las necesidades de los alumnos pero estoy especializado en Jazz, Blues, Rock y Funk. Las clases se adaptan a todos los niveles desde la iniciación en la música y el instrumento hasta los niveles avanzados.

Luis Guillon
$ 150/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

TALLER DE GUITARRA -CANTO Para TODAS LAS EDADES ! aprende a crear tus propias canciones a tocarlas y cantarlas de manera sencilla y practica .Clase Individual y personalizada.

Hola mi nombre es Laura Sacch mi formacion como cantante, guitarrista y autocompositora musical transcurrio entre Argentina y Europa; enseño desde hace 40 años a que: Descubras como crear tus propias canciones aplicadas a guitarra criolla y/o electroacustica ,como saber que notas ponerles y que descubras como suena tu instrumento de viento ,tu voz...

Villa Ballester
$ 250/h
Sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, composición y lenguaje musical. Repertorio clásico y popular. Clases individuales y personalizadas.

Soy Sebastián Legovich, guitarrista, compositor y docente. Comencé mis estudios musicales a los 12 años, estudiando batería y al año siguiente ingresé al Centro Polivalente de Artes de San Isidro, donde estudié guitarra, lenguaje musical, práctica coral y preciación musical entre otras, hasta los 17 años.

Bahía Blanca
$ 150/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todas las edades: iniciantes y nivel medio. te espero!

clases totalmente individuales y personalizadas. construimos el conocimiento en función de tu interés y la necesidad de aprender lo teórico (al menos lo mínimo posible para que puedas salir con un nivel integral), y lo practico con muchísimas técnicas y ejercicios.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Palermo para niños y adultos, clases individuales por la mañana y por la tarde.

Trabajo como guitarrista( Ema horvilleur, Ana Prada , Mariána BAraj , Nicolas ibarburu , julieta rada y pirro entre otros), doy clases en casa con todo el equipamiento necesario ,abordando la música y la guitarra de un modo practico y enfocado en el desarrollo particular de las inquietudes de cada alumno.

Guaymallén
$ 125/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música. GUITARRA, teoría musical, escalas, improvisación, ingreso U.N.C., GUAYMALLÉN, MENDOZA

Soy Mauro, curso el último año del profesorado de música en la Universidad Nacional de Cuyo y doy clases de guitarra para todos los niveles y edades. Las clases son divertidas, siempre con motivo de ayudar al alumno a desenvolverse y sentirse seguro, motivado y con ganas de aprender.

Buenos Aires
$ 280/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Palermo Belgrano Colegiales Profesor Egresado del Conservatorio Manuel de Falla

Clases particulares de guitarra dirigidas tanto a principiantes como avanzados. En las clases tenemos un abordaje integral del instrumento, vemos elementos teoricos que aplicamos a la práctica del instrumento.

Buenos Aires
$ 250/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES de MÚSICA desde y hacia la GUITARRA en Almagro y Zona Sur

Me inicié el estudio de la guitarra y música hace más de 20 años. Soy compositor y productor y trabajo de manera independiente y autogestiva. Además me interesan la imagen, el sonido y su dialéctica. Hago grabaciones, mezclas y mastering para diversos formatos. Además soy cantante y estudiante de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Ingeniero Maschwitz
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de guitarra a niños/adolescentes de nivel principiante.

Soy Nicolás, un estudiante de una Licenciatura en Comunicación que ejerce clases de guitarra criolla, eléctrica y/o acústica a personas que quieren dar sus primeros pasos con dicho instrumento. Además me perfecciono día a día con teorías avanzadas de música. La metodología utilizada se basa en enseñar por medio de actividades y canciones para la práctica.

Turdera
$ 300/h
Kayuan lautaro
¡Primera clase gratis!

Flautista avanzado con 12 años de experiencia da clases de flauta y solfeo a domicilio

Soy Kayuan, estudiante de Flauta traversa avanzado, mis clases están dirigidas a estudiantes iniciales, intermedios y de nivel avanzado. Mis técnicas de estudio, se basan en la disciplina de horario ordenado y bien distribuido entre la técnica, estudios y obras de manera exigente y aplicada.

La Plata
$ 200/h
Leowaldo
¡Primera clase gratis!

Contrabajista da clases a domicilio de contrabajo y de solfeo en buenos aires

Clases didácticas y practicas para mejor aprendizaje, 100% eficaz basado en guías de grandes maestros de la música. Clases teóricas y practicas para mejor rendimiento y aprendizaje al momento de usar el instrumento disponemos de distitntos niveles de aprendizaje basandonos en el rendimiento del estudiante.

Paraná
$ 150/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, anímate y aprende Música de forma fácil y divertida !

Basado en estudios superiores las clases están pensadas en un aprendizaje sistemático y significativo para el alumno.

Comuna 9
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

La Plata
$ 175/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases De guitarra y bajo. Técnica, improvisación , Géneros, Armonía, Repertorio.La Plata

Clases de Guitarra y BajoEstudiante de Profesorado en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Para Todas las edades.Nivel inicial e intermedio. Técnicas. escalas, armonía , modos griegos, improvisación, Digitación,Rasguidos. Generos: Rock, Reggae , Pop. musica latinoamericana. musica popular.Folklore , Zona centro.

Paraná
$ 125/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para nivel principiante e intermedio, técnica, escalas, canciones populares. PARANA

Considero que cada persona tiene su propia manera de aprender, nuestra tarea es encontrar la manera de mas apropiada para aprender tanto la teoría como la practica y así lograr que las clases sean una experiencia enriquecedora, divertida y amena tanto para el profesor como para el alumno .

Rosario
$ 200/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y estudio de grabación en Rosario. Podés grabar todas tus ideas, todas tus canciones y llevartelas en el día.

Mi nombre es Josué Guiñazú, toco y estudio la guitarra desde los 12 años. Formado en la academia Zemp, Pro-música Rosario, y actualmente finalizando los estudios en la Facultad de música en la U.N.R. Las clases se dictan en estudio de grabación casero, con calidad de audio profesional. Aire acondicionado y calefacción.

Buenos Aires
$ 300/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Lenguaje Musical: en Liniers, a domicilio y a distancia.

La idea es poder abordar el instrumento según la intención del alumno: podemos encarar la propia ejecución con elementos teóricos (lenguaje musical, pentagrama, teoría, audioperceptiva, etc.) o dedicarnos "exclusivamente a tocar". Es decir, no hay un programa predeterminado y único sino que dependerá de la necesidad de cada uno.

Córdoba
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprende Teoría Musical, lectura musical,ingresa a la música con una buena base y disfruta en el camino- Cordoba

soy peruano, estudiado en diversas escuelas musicales en Lima, lo cual eh aprendido que lo mas eficaz para el inicio musical es brindar un aprendizaje personalizado, al ritmo de cada alumno para su mayor comodidad y buen inicio en la música, motivación al desarrollo de la misma e incentivo a tocar diversos instrumentos.

Leandro N. Alem
$ 10/h
Atahualpa
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra académica y folclórica, Quena, Flauta andina, Teoría musical.

Soy estudiante del profesorado superior de música de la provincia de Misiones, Argentina. Poseo 14 años de experiencia en construcción y ejecución de instrumentos andinos. En la enseñanza utilizo diversas métodos para brindar el conocimiento, sobre todo, el descubrimiento guiado.

Godoy Cruz
$ 100/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Rock te ayuda a dar tus primeros pasos en la música.

Estudiamos un poco de los fundamentos, desde la física de las cuerdas y los sonidos, la construcción teórica y la técnica aplicada al instrumento, para que puedas entender e ir con buen pie por el camino musical que elijas seguir.

Olivos
$ 300/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Piano en Vicente Lopez, Olivos. Jazz, Improvisación, Audioperceptiva.

Soy egresado de Caemsa, con el título Músico Profesional orientado en guitarra. Actualmente estoy estudiando en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Las clases son individuales y personalizadas. Orientada al nivel y búsqueda el alumno.

Caseros
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio de Música ofrece clases para personas de 13 años en adelante, iniciando desde cero o con conocimiento previo.

Soy estudiante del conservatorio (primer año aprobado , instrumento 1 (9) , lenguaje musical 1 (10) ) con 6 años de estudio de manera particular, mis clases se dirigen a personas con conocimiento previo o para aquellos que quieren comenzar a aprender, lectura y ejecución de partituras, tablaturas, canciones populares, acordes, escalas, etc.

Comuna 10
$ 240/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Criolla , Teoría y Solfeo Clases en escuelas , institutos ó a domicilo en CABA

Está dirigido a todas las edades desde niños hasta adultos mayores . Técnicas modernas adaptadas al nivel que se quiera llegar a obtener, ya sean para aprender las partes practicas ó teoricas del instrumento Clases de 1 hora semanales grupales ó individuales.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

GUITARRA, Clásica y Eléctrica. Mas de 10 años de experiencia. Capital Federal.

Las clases de Guitarra son un espacio para todas las edades. Podrás aprender sobre el instrumento y la música en general. Con mas de 10 años de experiencia cuento con apuntes creados por mí y toda una serie de elementos pedagógicos reconocidos. Desde hace varios años enfoco las clases hacia una metodología personalizada. Creo que no existe un método único y definitivo.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece clases de guitarra nivel principiante e inicial.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

Buenos Aires
$ 150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional te enseña Guitarra eléctrica y Guitarra acústica en Buenos Aires

Soy Miguel, un guitarrista autodidacta con 9 años de experiencia tocando el instrumento. Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender sobre la guitarra o perfeccionar sus conocimientos.

Santa Fe
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y eléctrica online. Todas los edades y niveles. Diversos estilos.

Mi nombre es Juan Manuel Díaz, músico y profesor particular de guitarra, audioperceptiva y teoria musical general de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Técnica del instrumento, escalas, armonía, improvisacion, estilos, lectoescritura musical, entre otros son algunos de los temas que desarrollo en mis clases. Las mismas van dirigidas a interesados de todos los niveles.

Corrientes
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de teoria y solfeo, armonia aplicada a la guitarra, todos los ritmos,todos los niveles

Soy tecnico en instrumento guitarra utilizo el metodo del audio perceptiva y practica con instrumento. Las clases estan orientadas a todos los niveles. los medios para la practica son: contar con el instrumento y sobre todo la paciencia como herramienta fundamental.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra criolla

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Gaby encontró profe de guitarra criolla

buenos días: quiero aprender a tocar guitarra porque mi deuda pendiente es cantar con mis dos hijas con el acompañamiento de la guitarra. quiero aprender en casa porque por la mañana trabajo y comparto las tardes con ellas, lo que no quita que...

Hace 1 mes

Edgardo encontró profe de guitarra criolla

Hola Matías La idea es poder jugar con la guitarra poder improvisar y adquirir técnicas de riffeo hacer escalas melodicas o bluseras y tambien de rock basico. Me encantaria poder desarrollarme para algun dia estar disponible para que alguna...

Hace 2 meses