Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

1 995 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Capital Federal. Aprendé con la música que te gusta!

Mis clases se basan en los gustos y requerimientos de cada alumno, partiendo de una base teórica mínima para poder comprender el instrumento y lo que estamos aprendiendo a tocar. En todas las clases vemos un poco de todo: teoría, técnica y repertorio. SIEMPRE basándonos en la música que el alumno quiere tocar.

Don Torcuato
$ 300/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra inicial en tu domicilio o el mío! Aprendé a tocar la música que te gusta... Iniciacion musical a través de la guitarra.

Mis clases se basan en una conexión auténtica con cada alumno, su relación con la música y con el instrumento.

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Buenos Aires
$ 200/h
Mateo
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista casi recibido como Músico Profesional da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en lo que busca el alumno y hacia donde quiere llegar. Si desea aprender canciones, o técnica, o estilos, o escalas y armonía, saber sobre equipamiento y demás, se incursiona por la práctica pero siempre reconociendo la teoría, y entendiéndola. Con canciones y repertorio que al alumno le gusten.

Villa Ballester
$ 250/h
Sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, composición y lenguaje musical. Repertorio clásico y popular. Clases individuales y personalizadas.

Soy Sebastián Legovich, guitarrista, compositor y docente. Comencé mis estudios musicales a los 12 años, estudiando batería y al año siguiente ingresé al Centro Polivalente de Artes de San Isidro, donde estudié guitarra, lenguaje musical, práctica coral y preciación musical entre otras, hasta los 17 años.

Buenos Aires
$ 250/h
Mario
(3)
¡Primera clase gratis!

Toca tu guitarra desde la primera clase ,anímate aprender tu canciones favoritas.

me enfoco en que el alumno se de cuenta que tocar el instrumento desde el primer día no es tan difícil como puede pensar, ademas de aplicar los conceptos de la teoría musical desde el primer día, así podrá tener un formación completa desde cero donde ademas de dominar el instrumento podrá saber que esta haciendo con el mismo musicalmente, avanzara en menos tiempo de lo pensado ya que el...

Bahía Blanca
$ 150/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todas las edades: iniciantes y nivel medio. te espero!

clases totalmente individuales y personalizadas. construimos el conocimiento en función de tu interés y la necesidad de aprender lo teórico (al menos lo mínimo posible para que puedas salir con un nivel integral), y lo practico con muchísimas técnicas y ejercicios.

Comuna 13
$ 300/h
Kuámasi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Eléctrica y Acústica, también Bajo eléctrico. - BELGRANO/COLEGIALES/PALERMO/COGHLAN

Edad: - A partir de los 7 años Método de trabajo: - Diferentes estilos musicales. - Manejo de repertorio (de acuerdo de los gustos musicales del alumno). - Recursos técnicos. - Lectura de acordes. - Lectura de cifrado americano. - Improvisación y acompañamiento. - Teoría musical aplicada al instrumento.

Tandil
$ 180/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo y guitarra en La salas de ensayo La Mayor

Se aborda el lenguaje musical desde la practica con canciones en el instrumento, la escucha activa. Tanto en clases individuales como talleres grupales con otros instrumentos. Se aprende desde diversos generos musicales (Rock, Blues, Funk, Soul, Reggae. etc) Todas las clases se dan en Las salas de ensayo La Mayor, perfectamente equipadas.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Palermo para niños y adultos, clases individuales por la mañana y por la tarde.

Trabajo como guitarrista( Ema horvilleur, Ana Prada , Mariána BAraj , Nicolas ibarburu , julieta rada y pirro entre otros), doy clases en casa con todo el equipamiento necesario ,abordando la música y la guitarra de un modo practico y enfocado en el desarrollo particular de las inquietudes de cada alumno.

Guaymallén
$ 125/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música. GUITARRA, teoría musical, escalas, improvisación, ingreso U.N.C., GUAYMALLÉN, MENDOZA

Soy Mauro, curso el último año del profesorado de música en la Universidad Nacional de Cuyo y doy clases de guitarra para todos los niveles y edades. Las clases son divertidas, siempre con motivo de ayudar al alumno a desenvolverse y sentirse seguro, motivado y con ganas de aprender.

Buenos Aires
$ 280/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Palermo Belgrano Colegiales Profesor Egresado del Conservatorio Manuel de Falla

Clases particulares de guitarra dirigidas tanto a principiantes como avanzados. En las clases tenemos un abordaje integral del instrumento, vemos elementos teoricos que aplicamos a la práctica del instrumento.

Béccar
$ 280/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia de la UBA ofrece clases de guitarra criolla, ukelele y canto.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno en primer lugar, y luego a partir de eso desarrollar un plan de clases para un futuro. Aprendí a tocar la guitarra en secundaria, y me gustaría poder atribuir mi conocimiento a otra persona.

La Plata
$ 200/h
Leowaldo
¡Primera clase gratis!

Contrabajista da clases a domicilio de contrabajo y de solfeo en buenos aires

Clases didácticas y practicas para mejor aprendizaje, 100% eficaz basado en guías de grandes maestros de la música. Clases teóricas y practicas para mejor rendimiento y aprendizaje al momento de usar el instrumento disponemos de distitntos niveles de aprendizaje basandonos en el rendimiento del estudiante.

Garin
$ 150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra y teoria musical en tortuguitas pilar y garin

El metodo de enseñanza es de acuerdo a lo que el alumno requiera. Se puede optar por el metodo rápido de guitarra, Como tambien se puede optar por el metodo completo, que incluye aprender a leer música, e interpretarlo en el instrumento.

Comuna 1
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra clásica y popular, lenguaje musical y armonía. Preparo ingreso a conservatorios. Zona constitución, CABA

Las clases estan dirigidas a todas las edades y necesidades, tanto a músicos aficionados, a los que recién empiezan, como a los que quieren ingresar a conservatorios o llegar a un estudio superior. Se elaboran a partir de los requerimientos de cada alumno, viendo tanto ritmos populares sobre temas a elección como obras, métodos y estudios clásicos.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de guitarra clásica - Nivel iniciación. Rápido aprendizaje.

Una pequeña base de teoría musical es seguida de una inmediata aplicación en el instrumento. A medida que avance la agilidad del alumno se incorporan más elementos de teoría y práctica, en ejecución de piezas simples y acompañamientos rítmicos varios.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Ciudad Jardín Palomar a partir de los 8 años

Mi metodo se ajusta al nivel y los requerimientos de cada alumno. Tratando de potenciar sus condiciones innatas y trabajando las aptitudes donde mas necesite apoyo. Trabajo con pistas y grabaciones, sacamos canciones de manera audioperceptiva y aplicamos los conocimientos teoricos adquiridos durante la clase.

Godoy Cruz
$ 180/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada de la UNCuyo ofrece clases y talleres de Canto, Audioperceptiva y Guitarra Inicial

Clases de Canto, Lenguaje Musical y Guitarra Inicial para niños a partir de los 12 años, adolescentes y adultos. Me especifico por incorporar el juego en el aprendizaje, ya que la enseñanza de la música desde la visión tradicional es más tediosa a la hora de implementarse, trabajando sobre la técnica e interpretación a partir de una mirada lúdica y corporal.

Paraná
$ 150/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, anímate y aprende Música de forma fácil y divertida !

Basado en estudios superiores las clases están pensadas en un aprendizaje sistemático y significativo para el alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

Paraná
$ 125/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para nivel principiante e intermedio, técnica, escalas, canciones populares. PARANA

Considero que cada persona tiene su propia manera de aprender, nuestra tarea es encontrar la manera de mas apropiada para aprender tanto la teoría como la practica y así lograr que las clases sean una experiencia enriquecedora, divertida y amena tanto para el profesor como para el alumno .

Leandro N. Alem
$ 10/h
Atahualpa
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra académica y folclórica, Quena, Flauta andina, Teoría musical.

Soy estudiante del profesorado superior de música de la provincia de Misiones, Argentina. Poseo 14 años de experiencia en construcción y ejecución de instrumentos andinos. En la enseñanza utilizo diversas métodos para brindar el conocimiento, sobre todo, el descubrimiento guiado.

Godoy Cruz
$ 100/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Rock te ayuda a dar tus primeros pasos en la música.

Estudiamos un poco de los fundamentos, desde la física de las cuerdas y los sonidos, la construcción teórica y la técnica aplicada al instrumento, para que puedas entender e ir con buen pie por el camino musical que elijas seguir.

Azcuénaga
$ 400/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica para principiantes, enfocado en todos los estilos musicales.

Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo del instrumento, y el genero al que se quiera enfocar el alumno, pero esencialmente trabajamos desde el reconocimiento corporal para aplicar técnicas en su buen desempeño, como en interpretación de las obras que ejecute.

Buenos Aires
$ 250/h
Hector gabriel
¡Primera clase gratis!

Lic. Educacion Musical Unviersidad de Carabobo, experiencia instrumentista en Guitarra eléctrica y Cuatro Venezolano

Mi metodo de enseñanza es teórico, practico. Es importante ejecutar , pero no solo imitar sino también saber lo que estoy ejecutando. Es importante la destreza y la versatilidad que se debe adquirir con el instrumento.

Santos Lugares
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece Clases de Guitarra Clásica y Popular (Nivel Principiante/Intermedio)

Mi método de enseñanza, si bien tiene metodologías sólidos, también se adapta a las necesidades y gustos de cada alumo/a. El aprendizaje es a partir de la diversión y las ganas de aprender del que me solicite como profesora, adecuándome a sus requerimientos y a los deseos específicos que tengan.

Buenos Aires
$ 300/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra - Clases online y presenciales Parque Chacabuco - Niveles Basico, Intermedio, Avanzado

Creo que el material de la clase debe ser personalizado para cada alumno dependiendo de sus aspiraciones. Mi objetivo es que el estudiante se convierta en el guitarrista que quiere ser. Dispongo de conocimientos en el área de sonido que servirán al alumno para aplicar nuevas tecnologías de grabación y producción musical que serán claves para que se desenvuelva en la actualidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de guitarra criolla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra criolla.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra criolla

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

S

Silvina encontró profe de guitarra criolla

Estoy estudiando el profesorado de música en el Instituto de Escobar, tengo que hacer libre Armónico 3, ya que no puedo llegar al horario. Seria un acompañamiento para poder en diciembre rendirla libre.

Hace 2 semanas

Daniela encontró profe de guitarra criolla

Sou uma profissional de marketing e estou atuando em um projeto sobre cordas de instrumentos musicais. Preciso do apoio de músicos, em um pesquisa e assim que fosse respondido um questionário com 8 questões , que não levará mais de 15 min...

Hace 2 semanas

M

Marcelo encontró profe de guitarra criolla

Hola Lourdes Me llamo Marcelo, tengo 40 años, vivo en Escobar y me gustaría aprender a tocar la guitarra. Tendría disponibles las tardes a partir de las 18 horas. No se nada, nivel anterior al básico. Te deje mi celular mas arriba,...

Hace 3 semanas