Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 180 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra criolla

Rosario
$ 220/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Guitarra Acústica y Criolla, principiantes y avanzados, Rosario Centro

Clases particulares orientadas a principiantes y avanzados. Teoría, improvisación, jazz, bossa nova, folklore y tango. Acompañamiento y técnica de púa. Lectura de partitura. Consultar por clases a domicilio. Niños y adultos. Método adaptado a los intereses y gustos del alumno.

Florida
$ 300/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Rosario
$ 300/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo 2019! Todas las edades y estilos. Slap, Armonía, Improvisación, Canciones

Mi método es simple, las clases son personalizadas y se adaptan según los deseos de cada persona. Viene gente por ejemplo, que se está preparando para ingresar a una carrera relacionada y lógicamente el enfoque es más exigente y estructurado, otros simplemente necesitan cortar la semana con una actividad que disfruten, claramente en ese caso, las clases son más relajadas.

Belgrano
$ 200/h
Miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Que hasta la abuela aprenda guitarra (y/o ukelele) tocando lo que le gusta.

Mis clases suelen estructurarse en tres partes teórico-prácticas: técnica y calentamiento, repaso de la clase anterior e introducción de nuevo material. Siempre recurriendo cada vez a ejercicios didácticos y temas de interés del alumno. Intercambio temas musicales con los alumnos en base a los estilos que desean aprender.

Palermo
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Almagro
$ 240/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Graduada de sociologia en la UBA. Ofrezco clases de guitarra a aquellos apasionados de la música

Mis clases se basan en una parte teórica y una practica en donde vamos a (entre otras cosas) buscar canciones acordes al nivel y gusto musical del alumno

Olivos
$ 500/h
Joel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Piano en Vicente Lopez, Olivos. Jazz, Improvisación, Audioperceptiva.

Soy egresado de Caemsa, con el título Músico Profesional orientado en guitarra. Actualmente estoy estudiando en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Las clases son individuales y personalizadas. Orientada al nivel y búsqueda el alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

La Plata
$ 100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de guitarra clásica y eléctrica. Cuento con material de aprendizaje para facilitarselo al alumno. Todas las edades.

Me baso en que el alumno adquiera un conocimiento integral tanto del instrumento como de lectura musical, en principio general, para luego profundizar en distintos temas. Una clase semanal es suficiente si existe compromiso, constancia y dedicación de ambas partes.

Castelar
$ 250/h
Emy
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista loco te enseña a que puedas iniciar a tocar la guitarra

Mi método de enseñanza es aprender canciónes y prácticar mucho ya que con la práctica se aprende, es necesario mucha mucha práctica. Si el alumno quiere también se puede estudiar teoria y será escencial estudiar tablaturas y otras formas de leer música.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Villa Urquiza
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y Directora de Coros da clases de canto en forma individual o grupal.

Cantar es una actividad que todos pueden desarrollar y perfeccionar. En mis clases el objetivo es que los alumnos puedan adquirir la técnica necesaria para cantar naturalmente y que puedan encontrar su propia voz. Las clases incluyen relajación, respiración, fonación, línea de canto.

Córdoba
$ 300/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Luis Comes - Clases de Guitarra. Todos los niveles (Bº Gral Paz, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de trabajo se basa sobre todo en que puedan manejar ciertos aspectos como el ritmo, melodías, armonías y técnica, esto estará adaptado a cada alumno, para alguien que no tenga conocimiento alguno o para alguien ya este mas avanzado.

El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

Barracas
$ 250/h
Guido
(20)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra! cualquiera puede aprender, nunca es tarde! No sabes ni agarrar una guitarra/ukelele y queres tocar las canciones que te gustan? Sabes tocar y queres mejorar el nivel y sum

De estudiar con varios profesores, de estilos distintos fui creando un estilo propio con el fin de adaptar las clases al estilo, nivel y al gusto de cada alumno.

Córdoba
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico; ténicas, estilos, improvisación, grabaciones en clase y material adicional!

La matodologia está orientada a los objetivos de cada alumno; dispongo de programas tanto para instrumentistas dedicados como para quienes vena la música como un hobby. El objetivo principal en todos los casos es adquirir e incrementar la pasión por la música, que se logra adquiriendo herramientas para escucharla y ejecutarla más conciencia y calidad.

Berazategui
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

Córdoba
$ 250/h
Marcos
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de música para guitarra! Todos los niveles, todos los estilos, en Nueva Córdoba

Como dice el título, mis clases se centran en la música. No enseño el instrumento como un elemento técnico sino como lo que significa la palabra: un instrumento, una herramienta para comprender y abordar la música. Trabajo con un método en el que se aprenden tanto los acompañamientos de acordes tradicionales como la técnica y lectura musical.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Balvanera
$ 350/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Almagro/Caballito y a domicilio. Tango, Folclore y Rock.

Mi método de enseñanza responde a las necesidades de cada alumno/a, buscando la máxima comprensión de contenidos, utilizando métodos de aprendizaje conocidos y nuevos vinculados a nuestros sentidos para afianzar el entendimiento y razonamiento y la exploración corporal en contacto con el instrumento.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música especializado en canto popular ofrece clases individuales para principiantes y avanzados. Método muy efectivo. Zona Villa Pueyrredon - Devoto - Agronomia

Mi método de enseñanza está enfocado en el uso correcto del aparato fonatorio, quitando esfuerzos innecesarios y orientando al alumno a una técnica relajada que lleva a un mejor manejo de la voz sin perder en absoluto potencia y llevando a descubrir el sonido propio característico de cada uno.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Rosario
$ 350/h
Jhon
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y bajo (individuales o grupales) en Rosario y alrededores.

Mi método para enseñar es simple, según el nivel y pretensiones del alumno se arma un plan de estudio el cual va a avanzar en función a su empeño y práctica entre clase y clase, si son clases particulares no tomo exámenes, sino que vamos se evalúa el trabajo en casa durante la semana y en base a eso se sigue a temas mas complejos.

San Genaro
$ 150/h
Giorgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra criolla para todas las edades y clases particulares de música para chicos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza varía según la edad y la capacidad del alumno. No todas las personas aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo que otro ser humano. Por eso, primordialmente comenzamos conociendo las partes que forman al instrumento y luego una teoría básica de cómo tocar notas. Luego de eso, voy viendo a qué ritmo aprende el alumno.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Recoleta
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases particulares de música a través de la guitarra

Ofrezco un espacio tanto de iniciación como de desarrollo avanzado sobre la guitarra, piano y bajo. También me gusta enseñar composición, repertorio y estilos. Siempre considerando y reforzando las aptitudes de los aprendices. Además soy Psicólogo y creo que eso ayuda mucho a comprender y desarrollar procesos individuales en el aprendizaje.

Córdoba
$ 275/h
Luca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de musica online y presencial (Guitarra, canto, piano y solfeo)

Método efectivo! Desarrollaras el oido en tiempo record, aprenderás lecto escritura musical y en cifrado americano. En tres meses estas tocando las canciones que mas te gustan ! Yo adapto la metodología al ritmo de cada alumno lo que permite avanzar de forma personalizada y efectiva respondiendo a las necesidades de aprendizaje de alumno/a.

Villa General Mitre
$ 350/h
Demian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra. Estudio equipado en Paternal, tambien a domicilio. Todas las edades.

Las clases son segun el gusto del alumnx. Empezamos viendo teoria, ejercicios de digitacion y canciones que elija. Luego vemos diferentes estilos (Blues, Jazz, Country, Rock, Reggae, Funk, etc) y sus maneras de interpretar e improvisar; Lectura y audioperceptiva; tecnica de dedos y pua.

Mar del Plata
$ 300/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical: Música, Instrumento, Producción Musical, Lenguaje Musical, Composición, Improvisación, Ritmo, Armonía

Como estudiante avanzado de Profesorado en Matemáticas, mi metodología se basa en conceptos de la Psicología de la Gestalt y Cognitivismo. La estructura de la clase es libre entre estos paradigmas, pero siempre sujeta a un marco de objetivos y medida en la evolución.

Villa Crespo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Villa Crespo Profesor Todos los niveles

Mis clases las enfoco a través de la práctica, mediante la inquietud del alumno, haciendo referencia a elementos teóricos. Vemos acordes, escalas, ritmos; tocamos la guitarra eléctrica y la guitarra criolla en todos los estilos. Tratamos de pasar un buen rato cerca de la música y de las canciones o piezas que nos gustan.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra criolla

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mateo es un genio. Las clases son personalizadas dependiendo lo que uno busca con el instrumento. Es muy buen profesor, domina el instrumento y sabe transmitir lo que sabe de forma fácil. Te da tips para que salga todo bien y fácil.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 4 meses

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.