Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

1 103 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

Paso del Rey
$ 250/h
Justina
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (clásica, acústica, eléctrica, lenguaje musical, según tus intereses musicales)

Mis clases de guitarra estan orientadas a todas las edades, desde principiantes hasta un nivel intermedio. En el caso de clases para (información oculta) propongo un primer acercamiento y vinculación con la guitarra desde lo sonoro y lo motriz, a través del trabajo grupal (en el caso de clases grupales), el juego y la escucha contante.

Rafael Calzada
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y bajo a domicilio - Todos los niveles - Varios estilos -

Mi método de enseñanza es con la guitarra en la mano y enseñar tocando la guitarra mientras se explica las bases teóricas. Mi método se basa en enseñarle a alumno las canciones que son de su gusto, así el aprendizaje no se vuelve tedioso. Cualquier duda que se les presente antes de contratarme se pueden despejar a través de este medio. Los espero.

El Jagüel
$ 300/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!
Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

El Palomar
$ 270/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes - Zona Oeste/CABA - El Palomar

El alumno podrá elegir el estilo musical al cual quiere que nos enfoquemos y la clase se desarrollara en torno a eso, ademas de proporcionarle herramientas para progresar como músico.

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Villa de Mayo
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en tu casa! para principiantes y avanzados, diferentes estilos, armonia, composición e improvisación

Al comenzar una clase siempre hablo con el alumno para saber en qué situación musical se encuentra y cuáles son sus inquietudes y que es lo que más le gusta de la música y a partir de ahí vamos armando la clase.

Resistencia
$ 250/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña guitarra para pasarla bien con amigos, aprenderás de todos los estilos de música

Mi método tiene en cuenta el nivel del alumnos y pretendo enseñar tanto a tocar el instrumento como la teoría musical básica para poder hacerlo correctamente

Villa Ballester
$ 300/h
Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Martínez
$ 250/h
Manuel
(8)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de guitarra en (Martinez - San Isidro - Vicente Lopez) orientadas a principiantes

Trabajamos en la clase contenidos que le interesen al alumno, nada de esa rigidez "clásica". Ni forzar al alumno a leer partituras, etc. Voy desde lo básico y fundamental hasta donde el alumno quiera llegar. Lo típico es mantener una clase por semana al menos, como para darle una constancia lenta pero segura al progreso.

Palermo
$ 300/h
Flavia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para Principiantes en Ciudad de Buenos Aires (A Domicilio)

Clases para Principiantes Duración: 60 min. Las clases comienzan con ejercicios de ténica y digitación para estirar los dedos y entrar en calor. Luego se trabaja algo de teoría, escalas y armonía.

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra acompañado de un profesional en educación musical!

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje, abordando desde la guitarra. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Florida Oeste
$ 250/h
Guido
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, aprendé varios géneros con los temas que te gustan! Zona Norte y CABA

Abordamos el instrumento desde un enfoque expresivo, mi interés principal es que el estudiante pueda comprender y manejar los componentes técnicos y teóricos del instrumento en relación a la música que quiera interpretar. No como un conjunto de reglas, si no como una herramienta para poder experimentar, expresarse desde el instrumento y encontrar una sonoridad propia.

Comuna 12
$ 200/h
Jonathan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece clases de Guitarra, Teoria musical, solfeos.

Cada alumno/a es diferente y tienen distintas prioridades. Lo mejor es en cada caso pactar las inquietudes y tratar de abordar los distintos temas en base a las ganas de adquirir un conocimiento. Clases divertidas e interactivas. Soporte de clases online.

Avellaneda
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición brinda clases de guitarra, clarinete, audioperceptiva y teoria musical

Mi método se basa en distribuir el tiempo de las clases en teoria y práctica, para que el alumno pueda comprender lo que está aprendiendo a tocar en el instrumento y a la vez pueda disfrutarlo haciendo música, que es la mejor manera de aprender

Baradero
$ 300/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico Nacional (INAMU) ofrece clases de GUITARRA. Todos los estilos y edades

Las clases se orientan tanto hacia quienes se inician en el instrumento como hacia guitarristas que deseen ampliar sus recursos técnicos, estilos musicales y sus conocimientos teóricos aplicados a la música.

$ 200/h
Nahuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor destacado con 11 años de experiencia ofrece clases de guitarra, improvisación, ritmos, guitarra líder, armonías y agudización de oído.

Mi metodo de enseñanza es exclusivo. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, sentirla y en base a eso en un futuro crearla también (sin dejar de lado la técnica). La idea es subir de nivel a medida que el alumno vaya volviéndose capaz de desenvolverse con fluidez con respecto a los distintos ejercicios.

Mar del Plata
$ 200/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases de guitarra y lenguaje musical en Mar del Plata

Mis clases se desarrollan a partir del interés del alumno, con el objetivo de expandir sus conocimientos musicales mediante el instrumento. Las clases están dirigidas a todas las edades, para principiantes y avanzados. Todos los temas abordados se estudian con metodologías elaboradas por destacados pedagogos de la música.

Caseros
$ 200/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico amateur busca enseñar y plasmar sus conocimientos con la intención de compartirlos y expandir la dedicación y pasión hacia la música

Metodología para nivel principiante. Enseñanza de guitarra básica. Es necesaria guitarra propia. (Referente al alumno) libreta necesaria para anotaciones y temas puntuales a aprender. Las clases se llevarán a cabo en horarios a convenir. Primer clase gratis. Se hablará sobre clases a domicilio según la disponibilidad.

Lanús Oeste
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA por recibirse ofrece clases de Guitarra Criolla y/o Eléctrica, y Lenguaje Musical. Clases grupales o individuales.

Mis clases están orientadas desde aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en la música, hasta a alumnos de escuelas o conservatorios que quieran clases de apoyo orientadas a la carrera que estén estudiando. También a aquellos que quieran ingresar a una institución y necesiten preparación para rendir exámenes de ingreso.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Ciudad Jardín Palomar a partir de los 8 años

Mi metodo se ajusta al nivel y los requerimientos de cada alumno. Tratando de potenciar sus condiciones innatas y trabajando las aptitudes donde mas necesite apoyo. Trabajo con pistas y grabaciones, sacamos canciones de manera audioperceptiva y aplicamos los conocimientos teoricos adquiridos durante la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica Ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en Liniers

Lectura de Partituras o Tablaturas, ritmico y melodico, acordes, escalas,intervalos, ejercicios tecnicos, postura, dedos, digitacion, composición. Nivel inicial e intermedio. Guitarra criolla y electrica. Soy estudiante de Música en el conservatorio Leopoldo Marechal. Ex guitarrista en la banda Kinettico. Registrado en Sadaic.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

Luis Guillon
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, rock, pop, cumbia, metal, etc. en Esteban Echevarria. Principiantes y avanzados.

Me oriento a una practica personalizada y haciendo hincapié a los gustos y búsquedas del estudiante. Ayudando a llevarlo a una emancipación del aprendizaje. Por lo tanto el programa de clase se basa en la necesidad del estudiante y en la importancia de su propia propuesta.

San Cristóbal
$ 230/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Músico no académico (Autodidacta con 8 años de experiencia, fue maestro en academia de prestigio en Venezuela) ofrece clases de Guitarra Criolla y Eléctrica a todas las edades.

Dirigido a cualquier nivel, cualquier edad, acompañando la teoría con la práctica y enfocado en las expectativas del alumno (que quiere aprender y durante cuanto tiempo). Clases de una a dos horas según la disponibilidad del alumno. Tener el interés y seriedad para aprender.

Caballito
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Diplomado de la UNA ofrece clases de guitarra criolla, electrica y lenguaje musical

Mi enfoque como profesor es de acompañar y profundizar la búsqueda de expresión musical con la guitarra que cada alumno tenga, ya sea popular o académica, apuntando a tener un conocimiento integro del instrumento, sus capacidades expresivas, técnicas y el dominio de todos los estilos que el alumo esté interesado en aprender.

Béccar
$ 350/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Artista cantautor ofrece Clases de Guitarra, Violonchelo y música. Beccar, zona norte

descubrite ----------creativamente ---------------aprendiendo--------------------------y---------------------- creando con técnicas como: arpegios, acordes, armonía, rasgueos,ritmos, estilos, climas, improvisación.

La Plata
$ 250/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional y guitarrista ofrece clases particulares y/o grupales de instrumento, teoría, armonía, etc. Preparación de alumnos para ingreso a conservatorio. Se Enseña Con Metodología y Libros d

Mi metodología de enseñanza se forma según cada alumno y ofrezco herramientas de estudio basados en libros de Berklee College of Music. Clases didácticas, presenciales y online. Muy paciente con los alumnos, ya que cada uno tiene sus tiempos de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Javi y Gusti tienen mucha paciencia para enseñar, son amables, respetuosos y atentos. Súper recomendable.

A
Agus, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.