Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

1 598 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

Villa Lugano
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de guitarra para personas de todas las edades

Mis clases tienen la duración de una hora reloj, en la cuál, divido a la misma en diferentes secciones. Vemos técnica en "mano derecha", acordes, punteo, solfeo, acompañamiento y canciones que el alumno desee aprender. La cantidad de las clases se acuerdan en lo personal de cada alumno.

Rosario
$ 220/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Guitarra Acústica y Criolla, principiantes y avanzados, Rosario Centro

Clases particulares orientadas a principiantes y avanzados. Teoría, improvisación, jazz, bossa nova, folklore y tango. Acompañamiento y técnica de púa. Lectura de partitura. Consultar por clases a domicilio. Niños y adultos. Método adaptado a los intereses y gustos del alumno.

Rosario
$ 300/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo 2019! Todas las edades y estilos. Slap, Armonía, Improvisación, Canciones

Mi método es simple, las clases son personalizadas y se adaptan según los deseos de cada persona. Viene gente por ejemplo, que se está preparando para ingresar a una carrera relacionada y lógicamente el enfoque es más exigente y estructurado, otros simplemente necesitan cortar la semana con una actividad que disfruten, claramente en ese caso, las clases son más relajadas.

Palermo
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Villa Crespo
$ 500/h
Joaquin
(4)

Clases de Bajo Eléctrico 4, 5 y 6 cuerdas. En Villa Crespo, a domicilio o por Skype

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Chiatello
(13)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra dinámicas y divertidas, aprendemos con los temas que te gustan, la metodología esta orientada a que descubras como funcionan los acordes para que puedas aprender también a hacer tus

Te propongo descubrir y conocer tu instrumento a través de las canciones que te gustan, analizamos sus acordes, su melodía, aprendes a tocarlas y como se relacionan los acordes que componen su armonía. Ejercicios prácticos para desarrollar la técnica en ambas manos, ejercitamos el ritmo, el tempo y la precisión.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Mauro romeo
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Guitarra y Ukelele. ¡Aprende divirtiéndote! San Miguel de Tucuman - Yerba Buena

Los métodos de enseñanza que empleo son propios, las clases son personalizadas y a domicilio. el objetivo de mis clase es: Que el alumno adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades necesarias para que no solamente logre tocar el instrumento ( Guitarra / Ukelele ) sino, que también pueda hacer sus propias versiones de las canciones que mas le gusten.

Caballito
$ 200/h
Nicolas
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece dar clases de guitarra criolla y eléctrica.

Mi metodología de trabajo consiste en indagar los gustos y deseos del alumno para abordar una clase personalizada que ayude al alumno a progresar en sus mas grandes pasiones. Mis rangos de trabajo abarcan perso as de todas las edades con nivel inicial o intermedio.

Córdoba
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra para principiantes a domicilio en Córdoba Capital!!

Mis clases se apuntan a lo práctico, donde te voy a enseñar paso a paso a entender los fundamentos musicales aplicados a la guitarra.

San Carlos
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ukelele, Guitarra y teoría da clases via skype o a domicilo

Mi método se basa en escuchar al otro, yo trabajo desde la escucha consciente, la experimentación y la improvisación. Abordando los conceptos desde canciones y musicas del acervo popular y del gusto personal de cada alumno. Explorando y tocando el instrumento desde la primer clase.

Rosario
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra medio y avanzados; adolescentes y adultos. Echesortu y Arroyito

Clases prácticas - teóricas, de una hora semanal, partiendo del interés del alumno, usando sus inquietudes como disparadores para el conocimiento del instrumento, su ejecución y el reconocimiento de la teoría necesaria para poder desarrollar de las canciones a ejecutar.

San Antonio de Arredondo
$ 300/h
Juan agustin
(4)
¡Primera clase gratis!

Titulo Conservatorio Prov de Tucuman : Profesor superior de Guitarra Clasica y Electrica

Mi nombre es Agustín y toco la guitarra desde los 9 años. Estudié en el Conservatorio Provincial de Musica de San Miguel de Tucuman. Aparte de mi actividad artistas, desde hace muchos años me dedico a la docencia puntualizando y entregando todos mis conocimientos y experiencia en la ejecución del instrumento.

Villa Madero
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 10 años de experiencia da clases de guitarra, teoría musical y canto.

Mi método de enseñanza se basa en brindar teoría musical, lectura del pentagrama. Las clases son desde la correcta ejecución de notas en la guitarra. Dar ejercicios de guitarra tanto obras clásicas como para acompañarse cantando una canción de agrado del estudiante.

Balvanera
$ 350/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Almagro/Caballito y a domicilio. Tango, Folclore y Rock.

Mi método de enseñanza responde a las necesidades de cada alumno/a, buscando la máxima comprensión de contenidos, utilizando métodos de aprendizaje conocidos y nuevos vinculados a nuestros sentidos para afianzar el entendimiento y razonamiento y la exploración corporal en contacto con el instrumento.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Matías maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra en Tucumán! Precios accesibles. Tu consulta no molesta. Enviame mensaje!

Te propongo una clase divertida en la que vas a aprender a tocar la guitarra con tus canciones preferidas.

Comuna 1
$ 450/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Guitarra Clásica, ofrece clases, en la ciudad de Buenos Aires CABA

PROGRAMA DE INICIACIÓN A LA GUITARRA: PARA NIÑOS: Metodología de enseñanza de la guitarra clásica, basada en canciones populares universales con sus letras y dibujos alusivos a la música. Acompañan recuadros explicativos de los elementos de la teoría de la música a utilizar. Asimismo contiene una seria de actividades musicales y dibujos para colorear.

La Plata
$ 250/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música (universitario) ofrece clases de Guitarra Clásica y Teoría Musical. Dirigido a niños, jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos. Zona La Plata y alrededores.

El abordaje de la enseñanza se da en base a los objetivos, aspiraciones y saberes previos que posee el alumno. La metodología de las clases consiste en la reflección sobre los diferentes aspectos técnicos instrumentales y del lenguaje musical aplicado al repertorio elegido.

Lanús Oeste
$ 200/h
Abigail
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra criolla y acústica. Para todas las edades, Nivel inicial y medio

Mis métodos de enseñanza varían según las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Rosario
$ 200/h
Nico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Rosario. Adaptadas a los objetivos del alumno. Precios accesibles!!!

Mi objetivo es satisfacer al máximo las demandas del alumno. Por eso considero importante tener una charla previa con cada alumno en donde me cuenten sus inquietudes, objetivos y sus conocimientos previos (en caso de que los tengan); para en función de eso armar un programa de enseñanza.

Merlo
$ 250/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Recibida con título de intérprete con especialización en Guitarra del conservatorio Juan Pedro Esnaola ofrece clases particulares

Mis clases de guitarra se basan en un nivel inicial o medio de forma académica, donde se verá lectura partitura y destreza con el instrumento, para aquellos que estén interesados en conocer más sobre la música o apoyo particular para aprobar respectivas materias.

Recoleta
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases particulares de música a través de la guitarra

Ofrezco un espacio tanto de iniciación como de desarrollo avanzado sobre la guitarra, piano y bajo. También me gusta enseñar composición, repertorio y estilos. Siempre considerando y reforzando las aptitudes de los aprendices. Además soy Psicólogo y creo que eso ayuda mucho a comprender y desarrollar procesos individuales en el aprendizaje.

Villa Crespo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Villa Crespo Profesor Todos los niveles

Mis clases las enfoco a través de la práctica, mediante la inquietud del alumno, haciendo referencia a elementos teóricos. Vemos acordes, escalas, ritmos; tocamos la guitarra eléctrica y la guitarra criolla en todos los estilos. Tratamos de pasar un buen rato cerca de la música y de las canciones o piezas que nos gustan.

Avellaneda
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición brinda clases de guitarra, clarinete, audioperceptiva y teoria musical

Mi método se basa en distribuir el tiempo de las clases en teoria y práctica, para que el alumno pueda comprender lo que está aprendiendo a tocar en el instrumento y a la vez pueda disfrutarlo haciendo música, que es la mejor manera de aprender

Barracas
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música a domicilio mas de 10 años de experiencia. zona recoleta,pque patricios,almagro,belgrano,etc

Mi método de enseñanza es a través de la experimentación de los distintos ejercicios para el desarrollo de la coordinación de dedos y manos hacia el aprendizaje de distintas canciones y distintos contenidos a gusto del alumno/a a corto plazo.

Pilar Centro
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Docente en formación ofrece clases de guitarra clásica y música (teoría y solfeo).

Mi método de enseñanza consiste en un aprendizaje constructivo, donde se busca darle un significado a la música y lograr una reconstrucción de cada concepto, desde lo simple a lo más complejo.

Gonnet
$ 350/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra recibido (FBA - UNLP) brinda clases de Guitarra y/o Lenguaje Musical en La Plata y alrededores

Mi objetivo central es que el alumno pueda alcanzar los objetivos buscados. A su vez, busco lograr que dicho camino sea placentero, apartando toda falsa idea vinculada al "talento", con plena confianza en que cualquier estudiante puede desarrollar sus capacidades al máximo cuando es bien acompañado por el docente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, cubre todos los temas y se adapta a preferencias del alumno.

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo genial, 10 puntos. Tito tiene grandes conocimientos sobre música y los transmite de una forma clara y precisa. Gran profesor y persona. Excelente!

E
Emiliano, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia en la primer clase, tanto para mi para como a mi hija, mucha paciencia con ella, muy didáctica y por sobre todas las cosas Vicky quedó re contenta y espera muy ansiosa la proxima clase.

G
Gaston, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Un tipo copado, con buena onda, que te saca todas las dudas y ayuda a mejorar clase a clase!

K
Krin, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.