Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guión audiovisual para televisión en Buenos Aires

23 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de guión audiovisual para televisión en Buenos Aires

Belgrano
$ 200/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico recibido en dirección cinematográfica con especialidad en guión ofrece clases particulares de realización audiovisual (dirección, guión, producción, historia del cine y edición)

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno se profesionalice, para que tenga el conocimiento como para salir a trabajar inmediatamente después de haber acabado el cursado. Sin embargo, a pesar de que prefiero no descuidar lo técnico, mis clases priorizan lo artístico, algo esencial en esta modalidad.

Flores
$ 250/h
Matias
(7)
¡Primera clase gratis!

Director de Artes Escenicas ofrece talleres y cursos para artistas principiantes y avanzados. Dominio de las emociones, psicología del exito y planeamiento de proyectos desde la idea al producto.

Mis cursos y talleres, se basan en el dominio de las emociones y la psicología del exito. Crecer como ser humano para crecer como profesional del arte.

Núñez
$ 250/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

"Luz, Camara, Acción" Clases para poder llevar adelante tu proyecto audiovisual

Mis clases se basan en aprender sobre las acciones, una vez evaluado el nivel en el que estas, se programa las clases para que aprendas progresivamente, con ejercicios, practicas, visualizaciones, a dominar el séptimo arte.

Balvanera
$ 150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Com.so./cineasta ofrece cursos de sony vegas pro, pinacle estudio, asesoría en teoría audiovisual,guión, documentales, manejo de cámaras y fotografía, ideal para estudiantes de cine y tv.

Mi método de enseñanza es analítico-práctico y depende de la cátedra o los requerimientos del alumno. Mis clases se basan autores, textos y programas de edición de cine y TV. Ofrezco material eficiente y que se obtiene de manera sencilla.

Vélez Sarsfield
$ 150/h
Mariano lucio
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Dirección de Cine y TV ofrece cursos de Realización Audiovisual y escritura de guiones

Mi metodología propone repasar los marcos teóricos de cada área realizativa (producción, dirección, fotografía, arte, sonido y montaje) y de cada etapa de producción (idea, guion, previa, pre producción, rodaje y pos producción), y su ulterior puesta en práctica con la realización de un cortometraje etapa por etapa y la participación del grupo en los distintos roles.

Santos Lugares
$ 250/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de cine y fotografía a estudiantes de secundario. Lic de audiovisuales

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje del contenido teórico relacionándolo con la practica directa del lenguaje audiovisual. La enseñanza se dirige a estudiantes de secundario o individuos sin conocimiento previo en la materia ayudando a dar los primeros pasos en la producción audiovisual.

Carapachay
$ 200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de imagen y sonido ofrece clases de edición y de inglés

Mi método de enseñanza es desestructurado, basado en las necesidades de los alumnos. Mis clases están dirigidas a principiantes interesados en la edición o el diseño audiovisual. Me gusta proveer links y referencias para ayudar a entender los contenidos que doy.

Balvanera
$ 202/h
Yanick
¡Primera clase gratis!

Actor/Improvisador con 20 años de experiencia ofrece cursos de creación de guiones audiovisuales y teatrales

Yo utilizo una metodología horizontal, en el que se plantea que los roles establecidos en un determinado sistema son abiertos y rotativos. Y de esta manera fomentar la equivalencia, de la cual deviene una concatenación de valores propios de esta sensación.

Belgrano
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Productor y director de casting con 13 años de experiencia da clases de guión y escritura creativa

Mi enseñanza está basada en la práctica, en la escritura creativa, combinada con juegos literarios que fomenten la creatividad y la escritura.

Saavedra
$ 100/h
Malvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación propone hablar sobre comunicación para no depender de ONGs y defender la educación pública Y gratuita. Cualquier zona. Cualquier nivel

Mi metodología parte de un hecho concreto de la realidad: desfinanciamod la educación pública y recurrimos a ONGs para educarnos.

Colegiales
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción integral en audiovisual, ofrece clases de guión para televisión.

Mi método de enseñanza es práctico. Enseño cómo ir desde el guión hasta el producto realizado desde producción hasta dirección.

Flores
$ 380/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Crítico y guionista te enseña a escribir tu propio guión de cine o televisión

La escritura de guión a través de la lectura, la investigación y el visionado de películas. Hay que divertirse para escribir. Comenzaremos por una historia breve del cine, para luego entrar en la práctica de escribir de forma metodológica y libre.

Núñez
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Realizador audiovisual da clases de guión cinematogáfico individuales ó grupales a domicilio.

Mis clases se basan trabajar ejercicios para acabar con el miedo a la hoja en blanco, utilizando el valor de las imágenes como punto de partida. El objetivo del taller es encontrar el mundo poético del autor y enriquecer el universo audiovisual de su guión.

Buenos Aires
$ 300/h
Betania
¡Primera clase gratis!

"Clases de guion de cine y TV." Además, orientación para la escritura de cuentos y poemas. Todas las edades. Clases particulares, aula o web.

Proporciono una dinámica forma de entender la teoría/práctica del cine desde la pasión del estudiante (con o sin ningún conocimiento previo) y la elección del género que desea ahondar. Trabajo desde sus principales focos de inspiración hasta su desenvolvimiento en los formatos profesionales de cine, tv, cuento y poesía.

Caballito
$ 200/h
Jésica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Imagen y Sonido ofrece clases de edición de video en Caballito

Mi método de enseñanza es descontracturado, utilizo ejercicios dinámicos y prácticos para poner en práctica los conceptos aprendidos en la clase. Fracciono la clase en dos mitades donde primero se esboza un concepto, el cuál durante la segunda mitad se trabaja sobre el mismo para afianzarlo.

Colegiales
$ 250/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Cine y Televisión para todo nivel. Manejo de sistemas de edición y postproducción. Desarrollo de guión para audivisual. Principiantes, empresas, grupos de investigación. Todo enfocado en rea

Trabajamos a partir de objetivos en distintos niveles. La metodologia es libre y se ajusta a las necesidades de cada estudiante especifico. Trabajo con jovenes principiantes y empresas con deseo de ejecución de realización de videos propios. Acompañamiento de proyectos y seguimiento constante de retroalimentación.

Buenos Aires
$ 240/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Director/ productor y guionista de cine ofrece clases de cine para introducirse en este fantástico mundo.

El abordaje hacia la materia es libre. El cine es un mundo muy amplio, con diversos roles que conforman un todo. Dependiendo del deseo del alumno y cuál sea su fin; si desarrollarse en un ámbito en particular, tener un conocimiento general, o simplemente aprender a editar para poder generar ingresos editando vídeos. Armo mis clases sabiendo el deseo del alumno y sus preferencias.

Palermo
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Edición de Video con Adobe Premiere, todo lo que tenés que saber.

Escucho las inquietudes de mis alumnos, los guío a través del descubrimiento de las propiedades de cada herramienta del programa. Tomamos ejemplos de referencia y los replicamos para aprehender técnicas de edición audiovisual con nivel profesional.

Buenos Aires
$ 250/h
Lucrecia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de dirección y producción audiovisual en Caba- Guión - Arte - Organización

Hola Soy realizadora audiovisual y doy clases de: - Dirección y Producción audiovisual - Guión para Cine, TV y publicidad - Artes escénicas, escenografía y decoración de interiores -Organización de eventos Clases particulares, a domicilio y on- line Aranceles accesibles y modalidad de trabajo adaptada a las necesidades de cada alumno

Villa Crespo
$ 150/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Taller creativo teórico-practico de guión audiovisual: desarrollo de cortometraje, serie web, videoclip, o cualquier proyecto audiovisual a elección del alumno. En C.A.B.A

De todo lo que aprendí dentro y fuera de la facultad, hago un frankenstein del contenido teórico que creo útil e interesante, así como de todos los tips prácticos y consejos que me han sido de ayuda. Comparto experiencias y anécdotas, textos que creo indispensables, material audiovisual para analizar y guiones (propios y ajenos) para que sirvan de ejemplo.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Edición de imagen y sonido, guiones, storyboard, iluminación, producción pre y post

Metodología de estudio mediante imágenes actuales y pasadas. Enseñanza basada en practicas. Podrán utilizarse tecnologías como celular para crear tu idea, editarla y darle formato.

Buenos Aires
$ 252/h
Hector
(10)
¡Primera clase gratis!

Guionista, Productor y Director Audiovisual en cine, tv, publicidad. En Belgrano, Palermo, Zona Norte.

Soy Héctor Massi, guionista, productor y director para cine, tv y publicidad. Y dicto clases, seminarios y workshops en Argentina y Latinoamerica. Podemos acercarnos a escribir, producidr y realizar: películas, series, videoclips, spots y audiovisuales en forma teórica y mucha practica.

$ 300/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de dirección cinematográfica ofrece cursos y apoyo de materias de cine.

Mi método de enseñanza comienza en la identificación de las necesidades, fortalezas y debilidades de quien quiere aprender para empezar a guiar el hilo del proceso en base a ésto. Las clases contienen lectura crítica, tareas y trabajos prácticos para una posterior aplicación de lo que se lee y lo que se trabaja en las tareas a proyectos personales de quienes están aprendiendo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de guión audiovisual para televisión

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de guión audiovisual para televisión y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Juan es un excelente profesor! Nos conocimos y escuchó muy atentamente los motivos por los cuales yo quería tomar las clases y luego comenzamos a aprender, ya mucho en la primer clase, sobre edición de videos. Tiene gran entusiasmo en enseñar y...

E
Ernesto, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Empezamos hace 2 meses y ya me cambió profundamente la manera de pensar una pieza audiovisual y su guión. Es muy clara al explicar y si no entendés algo, le busca la vuelta, piensa otros ejemplos para hacerte llegar la información. La dinámica...

V
Vic, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de guión audiovisual para televisión

Hay miles de profes que te pueden enseñar guión audiovisual para televisión.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de guión audiovisual para televisión

L@s profes particulares de guión audiovisual para televisión en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender guión audiovisual para televisión. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guión audiovisual para televisión en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de guión audiovisual para televisión te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.