Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática en San Justo

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de gramática en San Justo

San Justo
$ 100/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases de lengua, gramática, ortografía y literatura a estudiantes de secundario y terciario.

Mi método de enseñanza es progresivo es decir a partir de un tema global se abordan subtemas , a través de ejercicios de comprensión con los cuales se logran conectar las ideas logrando así una concepción entre los conocimientos.

San Justo
$ 200/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura. Nivel primario, secundario y terciario. Buenos Aires.

Se empieza por donde el estudiante lo necesite, se lo escucha y de ahí se parte para abordar el conocimiento especifico. Se dispone de ejercicios escritos y orales, redes conceptuales, reformulación de conceptos. Trabajos corregidos de una clase a otra.

La Tablada
$ 180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria zona oeste

Mi método de enseñanza se basa en diferentes clases a cada alumno en particular, facilitando la comprensión y evacuando sus dudas de manera que pueda resolver las actividades propuestas, utilizando recursos didácticos como un pizarrón y distintos ejercicios bibliográficos, que ayudaran al alumno para lograr su entendimiento.

Lomas del Mirador
$ 180/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura para todas las edades.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que le interesa aprender desde cero, reforzar lo que ya sabe o preparar un exámen; utilizando programa propio o adaptándome al que trae el alumno.

Lomas del Mirador
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura en Lomas del Mirador -

Las clases son individuales y personalizadas, teniendo en cuenta las distintas necesidades de los alumnos para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje. Muy apasionada y dedicada a las Prácticas del Lenguaje, la Literatura y la Educación. Aprendemos de forma amena, cautivando el interés y la creatividad para lograr un aprendizaje significativo.

Ramos Mejía
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente primaria, despachante de Aduana y estudiante de Lic. en Comercio Internacional.

Las clases se pueden llegar a adaptar de acuerdo a los contenidos que fueron vistos, ya sea en la clase o para trabajos prácticos. De llegar a ser un tema nuevo se puede explicar de forma práctica y sencilla para poder comprender.

Lomas del Mirador
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Clases privadas, particulares o grupos reducidos de apoyo escolar, e ingreso a la universidad en materias de comprensión o seminario.

Mi nombre es Priscila, soy estudiante de la carrera de Letras en Universidad de Buenos Aires. Hace más de un año comencé a incursionar en las clases de apoyo escolar, comencé con algunos vecinos que necesitaban aprobar materias, y luego de forma consecutiva a lo largo del año. En mis clases primero veo el material propuesto y cuales son las dificultades, o consultas por parte del alumno.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor lengua, literatura, latín y griego. Capital y GBA. Todos los niveles

Doy clases de ortografía, gramática, expresión oral, conjugación, lengua y literatura, latín y griego. Para el/los nivel(es) primario, secundario, ingresos universitarios, postgrados universitarios, grados universitarios, escuela de adultos. Mi metodología se basa, sobre todo, en la confianza. Conocer mis alumnos con el fin de dirigirse lo mejor posible a sus objetivos.

Ciudad Evita
$ 150/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Avanzado en Licenciatura en Letras. Ofrezco cursos de lengua castellana y literatura para secundario, e ingreso a la universidad. Armado de tésis, monografías, escritura creativa, etc.

Partiremos desde tus necesidades y conocimientos, observando y detectando tus errores de concepto, según haya evolucionado tu aprendizaje. Trabajaremos duro sobre ese error para que quede eliminado de tu subconsciente. Utilizaremos el razonamiento a través de ejemplos claros y haremos mucha práctica para que sirva de andamiaje a los nuevos conocimientos.

Ciudad Evita
$ 180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Primario y Alfabetización, brinda apoyo escolar, enseñanza de escritura de textos creativos y narración.

Mi método de enseñanza se basa en lograr la curiosidad del alumno para guiarlo hacia un aprendizaje constructivo, que ayude a pensar por si mismo y que obtenga las herramientas necesarias para pensar como sujeto dentro de una sociedad. Las clases se desarrollan en un ambiente agradable que necesariamente se vincula con el contexto social y global.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Gian franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras ofrece sus conocimientos sobre gramatica y sus ganas de transmitirlos

El abordaje hacia la materia se tiene en cuenta dependiendo de los alumnos y sus pretensiones en cuanto a los temas propuestos.

Aldo Bonzi
$ 100/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel inicial se ofrece para dar clases ,apoyo escolar primario

Mi metodo es el contructivismo y personalizado de acuerdo a cada alumno y su atencion y capacidad.

Ramos Mejía
$ 170/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua a alumnos de secundaria en la zona de Ramos Mejía

Soy estudiante avanzada en la carrera de Letras (literatura extranjera especialmente). Mi metodología pedagógica de enseñanza está centrada en el alumno, en el nivel de secundario. No lo considero como una caja vacía que hay que llenar, sino que se parte de sus conocimientos y de sus inquietudes para que éste aprenda y principalmente reflexione.

Villa Luzuriaga
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de lengua para nivel primario, y Prácticas del lenguaje y Literatura para nivel secundario.

Mi método de enseñanza es a partir de la comprensión. Utilizo cuadros o resúmenes muy reducidos para facilitar el entendimiento y ver los temas de una manera visual. En el caso de temas que deben memorizarse, diferentes colores y formas de cuadro ayudan excelentemente.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Catequista, Gestoría Automotor, Judicial, Previsional y de Migraciones, se ofrece a dar clases de apoyo en chicos de Primaria

Mi método es de abordaje, para poder romper el hielo con un chico de Primaria, le preguntaré cosas, como que hizo en el cole si se divierte, entonces de ese modo con cuatro o cinco palabras, el niño se sentirá más cómodo, lo que me dará facilidad para el abordaje, de la materia a estudiar,y si tiene problemas de Fonética le enseñaré a pronunciar las palabras no por asociación sino por me

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura - Profesora de enseñanza primaria: clases de apoyo y preparación de exámenes en Villa Luzuriaga

Soy docente con amplia experiencia en enseñanza de Prácticas del Lenguaje y Literatura tanto en primaria como en secundaria. Ejerzo la docencia - actualmente- en nivel secundario. Las clases personalizadas me permiten interactuar con el alumno y trabajar a partir de los errores detectados, con un seguimiento continuo.

Isidro Casanova
$ 150/h
Patricia silvia
¡Primera clase gratis!

Docente del nivel primario y profesora de Prácticas del lenguaje para preparar alumnos del nivel primario y secundario en esta área .

Mis clases complementan la metodologia constructivista , con las intervenciones docentes que sean necesarias para obtener un aprendizaje no solo de conocimientos , sino también de procedimientos y actitudes .

Villa Madero
$ 180/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Facultad de la UBA dicta clases particulares de lengua y literatura. Gramática, redacción, trabajos prácticos y métodos de estudio.

Apoyo escolar, métodos de estudio. Redacción, gramatica y semántica. Para poder superar las trabas que comúnmente se dan en el estudio de una materia con Lengua y Literatura.

Ciudadela
$ 170/h
Kantuta
¡Primera clase gratis!
Villa Madero
$ 180/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Nunca es demasiado tarde, te acompaño a leer y escribir y a descubrir tus capacidades

Mi método es la educación popular, donde se reconoce y valora el conocimiento y la experiencia de cada persona en particular.

Ramos Mejía
$ 200/h
Nazla
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases particulares donde se puedan abordar los contenidos de forma personalizada, de acuerdo al ritmo individual de cada alumno. ¡Me

Mi método de enseñanza es fundado elementalmente en intentar abordar los contenidos desde la motivación, ya que solo así es posible que lo aprendido pueda ser significante para el alumno.

Ramos Mejía
$ 150/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece clases de lengua, literatura, historia, matemáticas y materias similares para niveles primarios y secundarios.

Cada alumno es un mundo diferente por lo que me gusta primero conocer que necesita saber y como para poder elejir una manera eficiente de enseñar.

Isidro Casanova
$ 200/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases particulares para estudiantes de secundario

El abordaje hacia la materia depende del tipo de trabajo que el alumno requiera. Es primordial la comprensión de los textos y de las consignas para poder despejar dudas y comenzar a trabajar sobre los aspectos que requieran mi guía/ayuda.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Ramos Mejía
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!
Morón
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura, escritor. Prepara alumnos en lengua y literatura

Constructivista: de la práctica a la teoría y de la teoría a la práctica. Sin demasiadas vueltas, fácil de entender. Hablemos en criollo de cosas complejas. Comunicarse es sencillo, sólo es cuestión de práctica. Cómo escribimos, leemos y/o hablamos, dicen quiénes somos.

Liniers
$ 100/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social en Liniers ofrece sus conocimentos para mejorar la ortografía, gramática y refacción de textos

Mi método es simple. Mediante la lectura y comprensión de textos, se escribe un informe siguiendo un formato académico, ayudando a la redacción del alumno. A su vez, en la corrección de los informes, se marcan las faltas ortográficas y de gramática.

Villa Lugano
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Letras. Enseñe español, lengua e idiomas en colegios institutos y Ongs. Actualmente doy clases de apoyo a chicos de primaria(lenguaje) secundaria(literatura)

Las clases siempre se basan en la necesidad de los estudiantes. Lengua y Literatura son materias que implican mucha lectura(no muy agradable para muchos) Motivo a los estudiantes con bibliografia actual y adecuada para cada estudiante y si es un libro que tiene que leer para la escuela les ayudo a que la lectura sea mas agradable.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Versalles
$ 180/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Edición brinda clases de apoyo estudiantil y fortalecer la comprensión lectora, hacer resúmenes, árbol de ideas, preparación a exámenes, acompañamiento en trabajos práctico

El abordaje de la materia es a través de actividades y lecturas cortas que permitan ir fortaleciendo el desarrollo de conceptos. El poder de asociación de ideas y la comprensión lectora que esto conlleva es mucho mas rica y personal cuando se aprende a interpretar un texto. Darle un significado profundo, ver la estructura interna.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Justo para tus clases de gramática

L@s profes particulares de gramática en San Justo

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de gramática en San Justo y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Justo. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.