Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática en Rosario

31 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de gramática en Rosario

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

Rosario
$ 180/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura ofrece compartir conocimientos y ampliar la mirada de otros a fin de realizar descubrimientos en la cotidianidad.

EL primer objetivo de mi esfuerzo docente es desarrollar las competencias comunicativas de mis estudiantes, de modo que éstos se den cuenta que tal desarrollo implica ampliar los recursos que la naturaleza otorga a cada ser humano; y además, que existe una interrelación entre todo y cada cosa de nuestro entorno y de nuestro universo.

Rosario
$ 90/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Nivel Primario-Secundario. Soy estudiante de Nivel Primario, actualmente cursando el 3er años de la carrera, también estudio en la FCM UNR, cursando tambien 3er año. Soy de Rosario

Para poder "estudiar" un tema específico, debemos tener en cuanta que este contenido no serviría de nada sino podemos hacer uso del mismo en nuestra vida cotidiana.

Rosario
$ 200/h
María inés
(5)

Lic. en Comunicación Social ofrece apoyo escolar o académico en Lengua Castellana

Mi método de enseñanza varía según los intereses y posibilidades de el/los alumno/s y los temas de estudio a tratar. La idea es disponer de la mayoría de recursos posibles para evaluar cuál es el más eficiente.

Rosario
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece clases inusuales para obtener conocimiento rápidamente

Mis clases se basan en ver que necesita el estudiante. Es decir, ver cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia y trabajar sobre sus potencialidades. De esta manera, el trabajo se desarrolla particularmente. Creo que de esta forma, el alumno puede sacar provecho de su propia potencialidad.

Rosario
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Lengua española y Literatura, todos los niveles.Rosario

Mi método de trabajo es diagnosticar y luego priorizar las necesidades de lo que el alumno requiere, desarrollar la teoría a través de la práctica, impartir lo que se desconoce y ejercitar, siguiendo un programa.

Rosario
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Pofesora de enseñanza primaria y estudiante universitaria de letras con 34 años de experiencia comprobable

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Las clases pueden ser individuales o grupales. Se ayudan a hacer trabajos prácticos, monografías y cualquier tarea que requiera el alumno.

Rosario
$ 200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en lengua y literatura en nivel secundario se ofrece.

MIS CLASES SUELEN SER DINÁMICAS, CON EL MANEJO DE TEORÍA SUFICIENTE Y SIEMPRE AYUDANDO AL ALUMNO A LLEGAR A COMPRENDER LOS TEMAS DADOS, SIEMPRE BUSCANDO Y UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA SU COMPRENSIÓN. LA EJERCITACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA COMPRENDER LA MATERIA.

$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora de textos ofrece curso de comprensión de texto y lectura

Puedo dar clases desde distintos puntos de vista como taller literario para redactar y comprender textos, ayuda escolar, asesorar en tesis, talleres para conocer la obra de escritores que marcaron la Literatura.

Rosario
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece ayuda escolar a alumnos de peiamrio y secundario

Mis clases se basan en poner al alumno como centro amoldando el desarrollo de los temas a sus necesidades específicas de aprendizaje. Debido a mi carrera cuento con números habilidades para trabajar las dificultades en el aprendizaje y potenciar las fortalezas.

Rosario
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Nivel Primario y Secundario! Se preparan exámenes libres, regulares y clases durante todo el año

Trabajo de forma estratégica con cada estudiante en particular, adaptando las actividades según las habilidades y las dificultades de cada uno.

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente universitaria y de nivel medio ofrece clases de apoyo para rendir en la escuela. Tutora de tesis, podemos hacer el desarrollo metodológico para acotar los tiempos de la investigaci

Para la escuela adapto el sistema de enseñanza dependiendo del tipo de alumno y sus necesidades. A nivel universitario debemos acotar las herramientas según la hipótesis a trabajar.

Rosario
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura para nivel secundario, terciario y universitario.

Soy alumna avanzada de la carrera de Letras en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Actualmente curso el último año de la carrera y comencé mi trabajo como docente particular hace dos años. También cubro reemplazos de Lengua y Literatura en colegios del nivel secundario.

Rosario
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Letras ofrece clases de: Lengua y Literatura e Inglés

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de diferentes herramientas de estudio (cuadros, dibujos, ejemplificaciones relacionadas con la vida cotidiana) y en la utilización de películas para estudiar. Quiero que el alumno cuestione y razone lo que está estudiando.

Rosario
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Gramática con buena onda - Técnicas de estudio inolvidables - Datos curiosos sobre lingüística

Soy profesora de lengua y literatura, además de traductora de inglés. Me encanta analizar oraciones y conjugar verbos (sí, leíste bien, ¡me encanta!), y te puedo ayudar a que entiendas un poco mejor de qué tratan la gramática y la lengua, sin aburrirte y sin dolores de cabeza.

Córdoba
$ 150/h
Rocío anahí
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en Lengua y Literatura con orientación a comunicación social, ofrece clases particulares tanto en modalidad personal como virtual.

Soy profe de lengua y literatura en educación secundaria, con orientación a la pedagogía constructivista y enfocada siempre en los intereses y necesidades de mis estudiantes. Busco que quien aprende, pueda hacerlo entendiendo los fines prácticos de lo que aprende y que el proceso sea significativo.

Rosario
$ 150/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de Lengua española y literatura para nivel secundario y/o terciario.

Mis clases se basan en primer lugar,en un acercamiento por parte del alumno hacia la materia. Explicarle la disciplina, que tipo de ciencia es, su historia, sus objetivos. En segundo lugar, que el alumno exponga sus intereses con respecto a la materia: que espera de la misma, hasta donde quiere llegar.

Rosario
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción creativa y cientifica particulares para todos los niveles en Rosario

Clases dirigidas a personas en todos los niveles académicos, durante el transcurso de la cursada haremos ejercicios de escritura en los cuáles iremos mejorando y a su vez encontrando la forma de escribir de cada uno de los estudiantes para así darle la guía adecuada para que su forma de expresarse sea lo más conveniente ya sea en la escritura creativa o para la escritura académica.

Rosario
$ 200/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lengua y Literatura, especialidad Lingüística textual y análisis del discurso.

El abordaje que me interesa hacer sobre las lenguas y literaturas es desde una perspectiva comunicacional, problematizando situaciones comunicativas específicas para trabajar cada tema. Me interesa trabajar en los procesos cognitivos que realizan los y las estudiantes a la hora de pensar los procesos de la lengua.

Rosario
$ 100/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial. Aptitud para abordar asignaturas de 1er, 2do y 3er grado. Estudios particulares para abordar asignaturas de lengua y literatura, lectura, ciencias sociales

El método mas importante para transmitir conocimientos y ayudar a los niños en sus tareas escolares es el respeto de los tiempos de cada uno, conocer sus dificultades particulares y abordarlas desde la comprensión y el compromiso de hacer saber al niño que no todos tienen el mismo tiempo de aprendizaje y que las dificultades son naturales del ser humano.

Rosario
$ 160/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Letras de la UNR. Docente en nivel medio en Lengua y literatura.

Soy docente de nivel medio en Lengua y literatura egresado de la UNR. Mis clases se dirigen a alumnas y alumnos secundarios que necesiten repasar un tema, prepara un examen o rendir toda la materia. Mis clases (individuales o grupales) son personalizadas, adaptadas a la necesidad particular de cada alumno con el sustento de la bibliografía que corresponda.

Rosario
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y profesorado en Letras ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para nivel primario y secundario.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, secundario e ingresantes a una carrera universitaria. Sigo y respeto la línea teórica dada al alumno por la institución a la que asista, reforzando con otras lecturas y ejercicios. Intento que sea una hora agradable y divertida pero también muy productiva.

Rosario
$ 100/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y literatura dictadas por estudiante avanzada del Profesorado.

Mi nombre es Ivana soy estudiante avanzada del profesorado de Lengua y Literatura. Además de preparar alumnos en dicha materia, doy apoyo escolar en diferentes materias de escuela primaria. Ayudo a preparar exámenes y/o realizar tareas y trabajos prácticos.

Rosario
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora da Clases de lengua y Literatura en Rosario centro, ingresos, exámenes

Profesora de lengua y Literatura . Preparo alumnos de cualquier nivel. Soy docente en nivel secundario y doy talleres de escritura creativa : escribo, estudio y enseño. No tengo mucho mas para decir ya que la metodología se adapta a las circunstancias y al estudiante.

Rosario
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Lengua y Literatura (sin experiencia laboral) en la ciudad de Rosario

Trataré de enseñar con mucha paciencia y aplicaré mis conocimientos para que el alumno pueda entender de la mejor manera las consignas a realizar. La metodología consistirá en la utilización de textos y/o material de Internet, con el fin de que el alumno pueda familiarizarse con ellos.

Rosario
$ 200/h
Gonzalo eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Letras con experiencia en docencia en nivel secundario y superior se ofrece para clases particulares

Dictado de clases mediante exposición y realización de ejercicios. Amplios conocimientos en Gramática, Ortografía y Literatura Argentina. Ensañanza y preparación de exámenes finales para nivel secundario y superior. Apoyo espolar para la elaboración de trabajos prácticos para nivel secundario y superior. Redacción y corrección de trabajos prácticos.

Rosario
$ 150/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares de Lengua y Literatura castellana! En Rosario, Santa Fe. Consultar por otras áreas!

Intento en mis clases poder unir diferentes metodologías de enseñanzas, utilizando lo que me parece que requiera cada alumno pero siempre a través de la construcción del aprendizaje, las experiencias y distintos recursos para crear una clase dinámica y completa.

Rosario
$ 120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras ofrece clases particulares para alumnos de nivel medio y universitario. Redacción y corrección de tesis.

Mi método de enseñanza se adpata a las necesidades y el área de trabajo que necesite profundizar cada alumno. Pueden ser clases teóricas o prácticas, ambas o clases donde se incorporen herramientas de redacción. En las mismas, inclusive, se puede proporcionar apuntes y resúmenes, a modo de guía, al alumno.

Rosario
$ 115/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura para alumnos de escuela primaria y secundaria. A partir de febrero 2018

Me adapto a cada alumno según sus necesidades. Me baso en el material de estudio que exige el colegio al que asiste, y utilizo herramientas didácticas para obtener una mejor comprensión por parte del alumno. Es importante que la clase entretenga y capte la atención del alumno para obtener resultados óptimos.

Rosario
$ 150/h
Yami
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura para alumnos de todos los niveles.

Mi metodología, así como mi ideología y posicionamiento pedagógico es la Educación Popular. Trabajo desde guiar al estudiante a que él mismo pueda construir conocimiento. No me gusta imponer ni exigir saberes desde la reproducción y la memoria. Oriento, guío y comparto mis recursos para que el alumno llegue al conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de gramática y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 5 meses
María inés
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de gramática

L@s profes particulares de gramática en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.