Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de gramática en tu casa para un nivel escuela de adultos

48 profesores en Santa Fe

La selección de profesores particulares de gramática

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

Las Rosas
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (secundario y terciario) Profesora de Lengua y Literatura(Las Rosas, Santa Fe)

Mi método de enseñanza es constructivista, a partir de los saberes que presenta el alumno, incluyo además diferentes herramientas gráficas como fotografías, pintura, videos para que el alumno pueda aplicar la teoría en la práctica entendiendo que el lenguaje se aplica a todas las ramas de la vida.

Firmat
$ 215/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Periodista con 30 años de experiencia en radio, televisión, prensa plana y online, comparte sus conocimientos de Gramática y Redacción

Motivar a que los alumnos observen el medio que los rodea, lo graben, lo piensen, para que luego lo describan es sus manuscritos. Que lean todo lo que puedan, a través de textos de grandes autores a nivel mundial, para que un día trasladen sus conocimientos a otros.

Arequito
$ 202/h
Mariani
¡Primera clase gratis!

Doctora en jurisprudencia ofrece cursos de ortografía, lectura, historia, mediación, negociación y arbitraje

Mi metodología es muy interactiva, primero la teoría aplicada a la práctica, con ejercicios prácticos que se haga la clase muy entendible y haya retroalimentación alumno-profesor. Exposiciones de teoría, ejercicios prácticos, debate alumno-profesor, tareas controladas y analizadas en grupo. Siempre se dará tareas diarias.

Rosario
$ 250/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura nivel primario, secundario y terciario. Clases particulares de calidad a buen precio! Para que este año no andes a lo

Mi clases se basan en el acompañamiento de los alumnos por medio de power points, resúmenes, ayuda memoria y cualquier herramienta que sume al momento de estudiar y entender un tema que en principio, cuesta. La idea es fomentar la lecto-comprensión y que puedan elaborar un pensamiento a partir de lo que ingresan.

Villa Gobernador Gálvez
$ 135/h
Candela
¡Primera clase gratis!

¡Que sea la Odisea! Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar para Lengua y Literatura a nivel secundario

Soy estudiante de Licenciatura en Letras, me gusta abordar el área desde distintos puntos aunque también soy concreta a la hora de resolver problemas puntuales. Soy flexible en cuanto a la metodología, pudiéndome adaptar a tus necesidades. Mis clases son dinámicas y busco siempre mantener tu interés despierto.

Venado Tuerto
$ 200/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Corrige tus textos, prepara tus exámenes en lengua española, sus modismos y literatura

Mis clases se basan en abordaje de los contenidos a través de la explicación y ejercicios de aplicación, reflexión sobre el error, clases de una hora reloj. En la corrección de tesis, informes,trabajos universitarios, me interesa el intercambio y la reflexión con el autor/es de los textos.

Rosario
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, a solo $120 pesos la hora.

Por lo general tomo lo que el alumno ya sabe para que vayamos construyendo juntos el nuevo conocimiento. Siempre recomiendo que el niño se quede dos horas, ni mas ni menos para poder desglosar la clase en un primer modulo de una hora donde repasamos lo que ya conoce y en un segundo modulo también de una hora donde se incorpora el nuevo conocimiento.

Rosario
$ 180/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura ofrece compartir conocimientos y ampliar la mirada de otros a fin de realizar descubrimientos en la cotidianidad.

EL primer objetivo de mi esfuerzo docente es desarrollar las competencias comunicativas de mis estudiantes, de modo que éstos se den cuenta que tal desarrollo implica ampliar los recursos que la naturaleza otorga a cada ser humano; y además, que existe una interrelación entre todo y cada cosa de nuestro entorno y de nuestro universo.

Santo Tome
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes secundarios

Mi metodología se adecuará a cada estudiante y a los contenidos que este necesita aprender. Esto se debe a que cada uno de los estudiantes presenta diferentes dificultades en el momento del aprendizaje y requiere determinada atención que otro estudiante podría no necesitar.

Villa Gobernador Galvez
$ 200/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Tecnico en electronica estoy estudiando para maestra de primaria quiero enseñar lengua y matematica

yo siempre enseño mucho me gusta dar clases en grupo o individual siempre mi nombre es milagros mi apellido es zarate aguirre mi programa de enseñanza es enseñar varias veces hasta q el alumnado apreda mi domicilio es en rosario

Rosario
$ 200/h
María inés
(5)

Lic. en Comunicación Social ofrece apoyo escolar o académico en Lengua Castellana

Mi método de enseñanza varía según los intereses y posibilidades de el/los alumno/s y los temas de estudio a tratar. La idea es disponer de la mayoría de recursos posibles para evaluar cuál es el más eficiente.

Firmat
$ 190/h
Ana josefa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, mención lengua y literatura. ofrece sus servicios a estudiantes de media y universitario

YO, ANA J. MAITA, CREO EN EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA DONDE SÓLO SOY UN MEDIO PARA QUE EL ESTUDIANTE CON SUS EXPERIENCIAS PREVIAS LOGRE HACERSE DEL APRENDIZAJE. NO CON ESTO DESCARTO LAS DEMÁS METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE. PUES, UNA COMPLEMENTA LA OTRA.

Rosario
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece clases inusuales para obtener conocimiento rápidamente

Mis clases se basan en ver que necesita el estudiante. Es decir, ver cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia y trabajar sobre sus potencialidades. De esta manera, el trabajo se desarrolla particularmente. Creo que de esta forma, el alumno puede sacar provecho de su propia potencialidad.

Pérez
$ 200/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ofrece apoyo escolar de lengua, literatura, ortografía, gramática, etc. para estudiantes de primaria y secundaria a domicilio.

Mi método de enseñanza es "aprender-haciendo". Dejando que el alumno resuelva junto con mi ayuda los problemas y encontrando las mejores soluciones para que se le facilite el aprendizaje. Además de explorar otros métodos que se basen en el conocimiento previo del alumno.

Rosario
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Lengua española y Literatura, todos los niveles.Rosario

Mi método de trabajo es diagnosticar y luego priorizar las necesidades de lo que el alumno requiere, desarrollar la teoría a través de la práctica, impartir lo que se desconoce y ejercitar, siguiendo un programa.

Rosario
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Pofesora de enseñanza primaria y estudiante universitaria de letras con 34 años de experiencia comprobable

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Las clases pueden ser individuales o grupales. Se ayudan a hacer trabajos prácticos, monografías y cualquier tarea que requiera el alumno.

Rosario
$ 200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en lengua y literatura en nivel secundario se ofrece.

MIS CLASES SUELEN SER DINÁMICAS, CON EL MANEJO DE TEORÍA SUFICIENTE Y SIEMPRE AYUDANDO AL ALUMNO A LLEGAR A COMPRENDER LOS TEMAS DADOS, SIEMPRE BUSCANDO Y UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA SU COMPRENSIÓN. LA EJERCITACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA COMPRENDER LA MATERIA.

Firmat
$ 186/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Corrector de estilo ofrece asesoría en lenguaje y redacción (profesionales y universitarios)

Mi clase es práctica con ejemplos que se adecúen al alumno en los plazo que él requiera.

$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora de textos ofrece curso de comprensión de texto y lectura

Puedo dar clases desde distintos puntos de vista como taller literario para redactar y comprender textos, ayuda escolar, asesorar en tesis, talleres para conocer la obra de escritores que marcaron la Literatura.

Rosario
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece ayuda escolar a alumnos de peiamrio y secundario

Mis clases se basan en poner al alumno como centro amoldando el desarrollo de los temas a sus necesidades específicas de aprendizaje. Debido a mi carrera cuento con números habilidades para trabajar las dificultades en el aprendizaje y potenciar las fortalezas.

Fray Luis Beltrán
$ 150/h
Melani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura para educación primaria y secundaria

Mi metodología de enseñanza se basa en la búsqueda del entendimiento del conocimiento que se está trabajando. Busco que mis alumnos puedan llegar a comprender aquello que tienen que estudiar, sean capaces de explicarlo y, de ser posible, ejemplificarlo.

Roldán
$ 100/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora letras lengua, literatura y comunicación todos los niveles en Rosario

Clases totalmente adaptadas al enfoque y metodología de la institución donde cursa. Múltiples técnicas de estudio y prácticas hasta dar con la más apropiada para un aprendizaje efectivo y rápido. Gran diversidad de horarios. A domicilio o también vía web.

Rosario
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Nivel Primario y Secundario! Se preparan exámenes libres, regulares y clases durante todo el año

Trabajo de forma estratégica con cada estudiante en particular, adaptando las actividades según las habilidades y las dificultades de cada uno.

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente universitaria y de nivel medio ofrece clases de apoyo para rendir en la escuela. Tutora de tesis, podemos hacer el desarrollo metodológico para acotar los tiempos de la investigaci

Para la escuela adapto el sistema de enseñanza dependiendo del tipo de alumno y sus necesidades. A nivel universitario debemos acotar las herramientas según la hipótesis a trabajar.

Rosario
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura para nivel secundario, terciario y universitario.

Soy alumna avanzada de la carrera de Letras en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Actualmente curso el último año de la carrera y comencé mi trabajo como docente particular hace dos años. También cubro reemplazos de Lengua y Literatura en colegios del nivel secundario.

Rosario
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Gramática con buena onda - Técnicas de estudio inolvidables - Datos curiosos sobre lingüística

Soy profesora de lengua y literatura, además de traductora de inglés. Me encanta analizar oraciones y conjugar verbos (sí, leíste bien, ¡me encanta!), y te puedo ayudar a que entiendas un poco mejor de qué tratan la gramática y la lengua, sin aburrirte y sin dolores de cabeza.

Venado Tuerto
$ 150/h
Gise
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua Castellana y Literatura. Coordinadora de Taller Literario. Venado Tuerto

Soy Profesora de Lengua Castellana y Literatura, dicto mis clases para nivel secundario, secundario para adultos e ingresos a carreras que requieran de una preparación en la asignatura. Mis técnicas y métodos de docencia varían según el estudiante, utilizando aquellos que sean más adecuados a los modos de aprender de cada uno.

Córdoba
$ 150/h
Rocío anahí
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en Lengua y Literatura con orientación a comunicación social, ofrece clases particulares tanto en modalidad personal como virtual.

Soy profe de lengua y literatura en educación secundaria, con orientación a la pedagogía constructivista y enfocada siempre en los intereses y necesidades de mis estudiantes. Busco que quien aprende, pueda hacerlo entendiendo los fines prácticos de lo que aprende y que el proceso sea significativo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios de Santa Fe
evalúan a los profesores de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 6 meses
María inés
(5)

Explorá todas las clases de gramática para un nivel escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país