Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática en Pilar

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de gramática en Pilar

Del Viso
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario.

Realizamos cuadros sinópticos, resúmenes, palabras claves: herramientas que facilitan la comprensión, relación y fijación de los temas. Se explican el tema y luego el alumno debe dar un feedback sobre la compresión de este.

Manuel Alberti
$ 325/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles Ofrece clases de apoyo de Lengua Española en mi Domicilio o en el tuyo!

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno con el objetivo de que el alumno comprenda en profundidad los temas requeridos y pueda implementar el nuevo conocimiento en todo ámbito. Doy clases individuales y grupales en mi casa o a domicilio.

Pilar Centro
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado, ofrece clases de apoyo en Prácticas del Lenguaje y Matemática en Nivel primario

Soy una docente de Nivel Primario, en las cuatro áreas básicas (Prácticas del Lenguaje, Matemática, y ciencias) Las técnicas a utilizar son a través de preguntas, respuestas, análisis de textos, utilización de imágenes.

Villa Rosa
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Buenos Aires para todas las edades

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, adaptándome al nivel necesario de cada uno. Todas mis clases se dictan en un ambiente ameno donde el aprendizaje es el único fin a perseguir, tanto presencial como a distancia.

Pilar
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, ortografía y gramática españolas para estudiantes de secundario.

Soy estudiante, de primer año, de la carrera Profesorado de Español Lengua Materna y Lengua Extranjera.

Manzanares
$ 200/h
Vicky
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica en periodismo y estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases online de gramática, literatura, corrección de textos. Preparación de exámenes todos los niveles

Mi metodología es personalizada, la idea es que busquemos óptimas condiciones para el aprendizaje. Dependiendo del nivel o lo que necesites preparar (una materia anual o un exámen en particular), vamos a enfocarnos en las debilidades que tengas fortaleciendo la práctica con cosas que te resulten interesantes para hacer mas amena la clase.

Pilar
$ 200/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado superior de lengua y literatura ofrece talleres para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza es libre, donde los chicos se sientan cómodos para hablar de temas relacionados con la materia. Un espacio donde puedan expresarse y brindar una opinión libre. Lo más práctico es la lectura y prácticas sobre lo trabajado.

Presidente Derqui
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y preparación lengua y literatura en partido de Pilar

El desarrollo de las clases lo hago en función a lo que necesite cada alumno en particular, sea preparación en gramática, lectura, literatura universal, etc. Mi especifidad es la comprensión de textos y la gramática, además de las técnicas de redacción.

Presidente Derqui
$ 180/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Lengua y Literatura. Te ayudo a estudiar, a pensar y crear! Podemos hacer del estudio una clase entretenida!

Mi método se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades en la materia y a partir de allí confeccionar un plan de estudios personalizado. Para ello debo conocer los temas / programas de las materias a preparar. La idea es maximizar el potencial de cada estudiante para lograr el objetivo buscado.

Matheu
$ 300/h
Valeria fernanda
¡Primera clase gratis!

Agente aduanal, Lic. comercio internacional ofrece apoyo escolar, consultar clases adultos Ingles

Cada alumno tiene diferentes dificultades. Contactado y evaluado el alumno, busco la forma que se ajuste a sus necesidades .

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

José C. Paz
$ 150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literatura ofrece apoyo escolar y técnicas de escritura literaria

Mi método se basa en clases teóricas y prácticas donde el alumno podrá poner a prueba los contenidos aprendidos en actividades que ayuden a la adquisición del conocimiento

Garin
$ 150/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para alumnos de nivel secundario

Mi método de enseñanza se basa en transmitir el conocimiento a través de comparaciones de hechos lingüísticos y literarios con la realidad que rodea al alumno, para que esté alcance una mayor comprensión al momento de explicarle los contenidos de la materia.

Ingeniero Maschwitz
$ 170/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Lengua y Literatura ofrese clases particulares. Zona Escobar, Ing. Maschwitz, Garín y algunas zonas de CABA.

Busco que los alumnos comprendan la importancia de nuestra Lengua y así se les más fácil comprender lo que están estudiando.

José C. Paz
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha trayectoria especializada en la enseñanza de Lengua y Literatura

Se parte de los intereses del alumno y de sus conocimientos preexistentes en la materia. El avance de los temas trabajados será progresivo según los adelantos que vaya realizando el estudiante. Se emplearán distintos tipos de abordaje de la enseñanza de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del alumno. Se trabajará con abundante ejercitación sobre los temas tratados.

Garin
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de apoyo escolar de lengua, literatura y gramatica

Soy futura traductora publica y doy clases de apoyo escolar para primaria y secundaria. Las clases son particulares, tanto individuales como entre grupos de amigos. Se siguen los temas que se tengan que preparar o el programa enviado por el colegio.

José C. Paz
$ 100/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece apoyo escolar de todas las materias a estudiantes de primario

Mi metodología consiste en ser una guía para el alumno en el proceso de aprendizaje, con clases amenas y dinámicas. Me enfoco no solamente en las limitaciones y dificultades del alumno, sino también lo ayudo a descubrir su propio talento. También hago el seguimiento diario de cada asignatura.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, con más de 10 años de experiencia, en José C. Paz y alrededores

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

José C. Paz
$ 150/h
Fatima abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura para estudiantes de secundario y terciario

En prácticas del lenguaje, me propongo iniciar al alumno en un conocimiento de la ortografía, luego la gramática y sintaxis, para comprender en su totalidad el análisis de oraciones.

Belén de Escobar
$ 100/h
Sheyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de lengua y Literatura en Buenos Aires

Soy una estudiante de la carrera de Licenciatura en Letras en la UBA, doy clases particulares y en colegios de nivel secundario. Mis clases son didácticas e interactivas, tratando de que sean llevaderas y con un gran contenido significativo.

José C. Paz
$ 200/h
Marcela beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con 28 años de experiencia. Conocimientos en lenguaje, matematica y economia. ofrezco apoyo escolar.

Mi trabajo se basa en explicación de lo teórico invitándote a la reflexión de lo aprendido para luego aplicarlo a la práctica con ejercicios.

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Apoyo escolar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de lengua y literatura grupales o individuales en ingeniero maschwitz

AYUDA CON TAREAS Para alumnos de nivel Primario y Secundario, a fin de repasar las diferentes áreas con ejercicios. APOYO ESCOLAR REGULAR Para alumnos de todos los niveles, con el objetivo de sustentar los aprendizajes, nivelar y cristalizar contenidos. REFUERZO ESCOLAR PUNTUAL Dirigido a alumnos que se han rezagado en sus aprendizajes para recuperar el atraso en los contenidos.

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y literatura Zona Norte (Tigre, Escobar, Malvinas, Pilar, San Isidro)

Profesor de lengua y literatura con 17 años de experiencia en el nivel secundario y terciario. Dominio de grupo, uso de nuevas tecnologías, diseño de proyectos por área o interdisciplinarios, dirección de obras de teatro, entre otras habilidades para trabajar con alumnos de los niveles mencionados.

Los Polvorines
$ 150/h
Arami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un profesorado de Lengua y Literatura, ofrezco apoyo escolar en la mayoría de las materias de Ciencias Sociales.

Suelo abordar la enseñanza de la lengua y la literatura a partir de los intereses del alumno, de manera que aprenderlas no sea un trabajo pesado y aburrido.

Los Polvorines
$ 150/h
Nahuel
(9)

Profesor de Lengua y Literatura da clases en Los Polvorines, cerca de la UNGS (Universidad Nacional de Gral. Sarmiento), o en los domicilios de las/os estudiantes

En el caso de los estudiantes de primaria y secundaria, se trabaja con los temas que deban rendir y, en lo posible, con la carpeta completa. Los estudiantes terciarios y universitarios deben enviar con antelación el material asignado por la cátedra a la que se presenten a rendir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Pilar para tus clases de gramática

L@s profes particulares de gramática en Pilar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Pilar y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pilar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.