Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de gramática por cámara web

4 650 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
gramática

Almagro
$ 200/h
Brune
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UBA ofrece apoyo en materias relacionadas a lengua y literatura, comunicación, inglés, etc.

Las clases se adaptarán a las necesidades e intereses de cada persona con una dinámica de escucha activa y horizontalidad. La idea es generar un espacio cómodo tanto como para atender problemáticas específicas con resultados puntuales o para generar acercamiento a nuevos contenidos.

Almagro
$ 240/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de lengua, literatura y español a extranjeros.

Me desempeño como docente en nivel medio, como tutor en cursos virtuales sobre comprensión lectora desde un enfoque psiconlingüístico y como profesor de español como lengua extranjera. Doy asistencia en redacción de trabajos monográficos, tesis y otros trabajos de investigación.

Caballito
$ 250/h
Guchi
¡Primera clase gratis!

Guchi, clases de apoyo Español e Inglés - online y a domicilio

Me gusta pensar en métodos nuevos y fuera de lo común. Trabajar el idioma mediante juegos y otros recursos originales. El aprendizaje debería ser algo dibertido, y me enfoco mucho en eso. La idea es que mis alumnos aprendan, no que reciten sin saber lo que están diciendo.

Córdoba
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo y revisión ortotipográfico, de estilo, coherencia, cohesión, entre otras, de tus trabajos a presentar.

Mi método de enseñanza se basa en thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento de diseño, lo cual me permite conocer las características individuales de cada estudiante, y así, generar ideas, resolver problemas creativamente, enseñándoles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más

Comuna 13
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras de la UBA ofrece clases de lengua y literatura a chicos de primaria y secundaria

Mis clases van dedicadas a chicos de primario y secundario. Como metodología busco guiar a los alumnos para que puedan tener independencia a la hora del estudio. No intento analizar los textos ni las oraciones por los chicos, sino darles las herramientas para que ellos puedan hacerlo por sí solos.

Córdoba
$ 170/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases afines de la materia, clases web o a domicilio dependiendo disponibilidad, Córdoba Capital promedio actual de cursadas 9.11

Soy exigente con la tarea ya que es la manera más fácil de practicar lo enseñado. No tengo ningún inconveniente de horarios para consultas vía whats app.

San Pedro
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

La expresión de nuestro lenguaje de manera escrita y oral significativa y creativamente.

Las palabras de uso cotidiano en cualquier ámbito son el punto de partida para aprender. Como el objetivo es lograr un aprendizaje significativo, las palabras que nos identifican son prioritarias. Luego, a partir de ellas se desprenden las demás. Es por ello, que partir del nombre propio es que se parte para lograr la alfabetización exitosa.

Buenos Aires
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece ayuda a personas en proceso de alfabetización, apoyo escolar primario/secundario en lengua/sociales-humanitarias/inglés

Soy comunicadora social, bilingüe (inglés) y manejo redes sociales. Siempre me interesó y fui buena en las materias sociales/humanidades; siempre preparé a vecinos, amigos, compañeros en sus exámenes de inglés de primaria/secundaria y les di clases de apoyo durante el ciclo lectivo.

Humboldt
$ 70/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo. Lengua, Inglés, Biología, Filosofía, Psicología. Técnicas de estudio. Humboldt, Santa Fe.

Técnicas de estudio que se adaptaran a tu forma de aprender : Resúmenes, Cuadros., Síntesis., Anotaciones. , Ejercicios ,Material Online. Explicaciones e interacción permanente con el alumno. El cual puede elegir de qué manera llevar a cabo cada clase para mejorar su motivación y aprendizaje.

Vera
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma español y literatura dicta clases para estudiantes de ciclo básico y bachillerato

Mi título es profesor egresado en lengua y literatura en Uruguay. Mi metodología de trabajo es con tecnologías de la información, preferiblemente, aunque también utilizo material bibliográfico. Trabajo en talleres de lectura y escritura con un enfoque en comprensión y gramática textual.

Don Torcuato
$ 300/h
Luis alexis
¡Primera clase gratis!

Escritor y estudiante del profesorado de lengua y literatura da clases particulares

Soy estudiante avanzado del profesorado de lengua y literatura. Mi clases están orientadas a jóvenes de nivel secundario o a adultos con intereses literarios. Me metodología es clara y directa. Uso ejemplos de textos conocidos para explicar los temas que se necesiten explicar. Trato de no dar tareas para que todo se resuelva dentro de las horas de clase.

Resistencia
$ 300/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Formación académica: • Enseñanza básica primaria completo. Otorgado por EGB N°383 “Enriqueta Mohando de Solimano”. Resistencia, Chaco. 2001 • Enseñanza nivel medio- secundario completo. Orientación en

Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.

Recoleta
$ 350/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Taller de Corrección y Redacción en Recoleta, Palermo, Villa Crespo, Microcentro o Belgrano

Mis clases se basan en la interacción directa con el alumno donde su experiencia previa y sus inquietudes son importantes para el desarrollo de cada dinámica. La práctica es constante, tanto en términos de lectura como de escritura. Es fundamental lo que aporte el alumno a cada clase, como el programa preparado previamente.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor ofrece cursos de Lengua y redacción, a través de métodos creativos y prácticos :)

Mi metodología de trabajo se basa en la explotación de diversos recursos creativos, tomando ejemplos de la vida real y aportando material de interés para que alumno descubra con entusiasmo. La confianza mutua genera una sinergia dinámica, logrando efectos positivos en cuanto a los desarrollos pedagógicos.

Buenos Aires
$ 300/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras ofrece apoyo y cursos de materia afines a domicilio

En mis clases apunto a que el estudiante se sienta libre y cómodo de exponer dudas acerca del tema en cuestión. También aspiro a conocer sus intereses para abordar la materia desde el lado que más curiosidad provoque, con el fin de hacer la clase entretenida y productiva.

Villa Rosa
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Buenos Aires para todas las edades

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, adaptándome al nivel necesario de cada uno. Todas mis clases se dictan en un ambiente ameno donde el aprendizaje es el único fin a perseguir, tanto presencial como a distancia.

Córdoba
$ 200/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Profesora en lengua y literatura ofrece clases personalizadas sobre buena escritura, expresión, literatura y demás

Mi método de enseñanza es dialéctico, mis clases se basan en un ida y vuelta de aprendizajes entre el docente y el estudiante, de esta forma ambos son activos, las clases son dinámicas y cualquier instancia se vuelve escenario de aprendizaje para ambos.

Bahía Blanca
$ 150/h
María de la o
¡Primera clase gratis!

Soy una futura profesora de literatura y lengua que te puede ayudar!!

Clases dirigidas a todos los niveles del colegio secundario. Busco enseñar los contenidos necesarios para que el chico/a aprenda y pueda aprobar la materia, de una manera entretenida y dinámica: poniendo ejemplos, explicando de una manera sencilla y conectando todo lo aprendido.

Florida
$ 250/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora y lic en Letras con experiencia para clases de secundaria y primaria

Clases personalizadas de nivel primario y secundario. Dinámicas y participativas. ¡Mejorá tu redacción, comprensión lectora y técnicas de estudio! Talleres especiales en este área. -Opciones de clase particulares o grupales. Me adapto y complemento el material de alumnos en la preparación de exámenes.

Buenos Aires
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante de Letras ofrece clases de redacción, gramática, comunicación, escritura y lengua para estudiantes secundarios en Capital Federal.

El abordaje de las materias depende de los contenidos y las necesidades particulares de cada alumno. Las clases individuales son de dos horas. Primero realizo una entrevista libre y gratuita con el alumno u alumna para analizar la situación y conocernos.

Córdoba
$ 200/h
María eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas disponible para clases de Latín, Griego y Literatura

Como todavía estoy estudiando, sé de los desafíos que encuentra un alumno a la hora de aprender. Por eso intento buscar el método que mejor se amolde al estudiante.

Comuna 9
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y Literatura ofrece un mejor desarrollo en la expresión oral y escrita.

Mi método de enseñanza es ir avanzando junto con el alumno, haciendo un recorrido de los temas a trabajar, realizando lecturas andamiadas de los textos y profundizando sobre cada uno de ellos. Llegando a un aprendizaje significativo. utilizaré todas las técnicas informáticas, y avanzaremos en el proceso de aprendizaje.

Rosario
$ 180/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura ofrece compartir conocimientos y ampliar la mirada de otros a fin de realizar descubrimientos en la cotidianidad.

EL primer objetivo de mi esfuerzo docente es desarrollar las competencias comunicativas de mis estudiantes, de modo que éstos se den cuenta que tal desarrollo implica ampliar los recursos que la naturaleza otorga a cada ser humano; y además, que existe una interrelación entre todo y cada cosa de nuestro entorno y de nuestro universo.

Florida
$ 200/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofia y literatura especialista en literatura moderna ofrece clases de apoyo particulares o en grupo.

mi metodología es mas a nivel de apoyo que el alumno por sus propios medios y capacidades descubra, aprenda y entienda yo estoy solo para explicar o corregir en caso de que no entienda un tema en particular, suelo tener momentos de lectura y charlas acerca del libro que se este trabajando, clases de escritura y redacción.

Capital
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Editora recibida en la UBA ofrece cursos de gramática, conjugación y ortografía

Mi metodología se basa en clases teórico prácticas con ejemplos sencillos y dinámicos con los cuales los alumnos puedan aprehender orgánicamente nociones de gramática, ortografía y conjugación. El programa se basará en las distintas necesidades que cada alumno tenga en particular.

La Boca
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Lengua y Literatura da clases de gramática, sintaxis, literatura, ortografía, redacción y otras inquietudes. Zona La Boca y San Telmo.

A partir del contacto con el alumno o la alumna y el conocimiento de sus experiencias previas, busco generar actividades que se ajusten a sus necesidades, generándole un espacio de contención y a la vez darle las herramientas para que pueda aprender la materia o los temas que necesita.

Tolosa
$ 100/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases particulares de inglés y lengua en la plata, berisso y ensenada

Mi método de enseñanza se basa en una entrevista inicial con el o la estudiante para conocer su nivel y requerimientos especificos. Trabajo con materiales educativos elaborados por mi de acuerdo a cada nivel y persona. Las clases sean orales y no solo escritas e incluyen propuestas dinamicas con juegos.

Córdoba
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de música e instrumentos, lengua y literatura Apoyo en materias del área de las ciencias sociales

Soy estudiante del último año de la Licenciatura en Letras Modernas de la Universidad Nacional de Córdoba; estudié dos años la Licenciatura en Composición Musical en la Universidad Nacional de Córdoba y me formé en instrumento con distintos profesores particulares de Córdoba y Buenos Aires.

Rosario
$ 90/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Nivel Primario-Secundario. Soy estudiante de Nivel Primario, actualmente cursando el 3er años de la carrera, también estudio en la FCM UNR, cursando tambien 3er año. Soy de Rosario

Para poder "estudiar" un tema específico, debemos tener en cuanta que este contenido no serviría de nada sino podemos hacer uso del mismo en nuestra vida cotidiana.

Buenos Aires
$ 300/h
Mg. sergio
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Cs. Sociales y docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses