Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de gramática por cámara web

4 481 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
gramática

Ipanema
$ 214/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor, graduado en Administración Pública por la UNIRIO, imparte clases de Gramática en / para diferentes idiomas

Inicialmente, converso con el alumno sobre sus conocimientos previos en el área de enseñanza específica y sobre cuáles sus objetivos a partir del aprendizaje y desarrollo de la misma, pudiendo así trazar un plan de estudios personalizado y orientado a las necesidades de cada alumno.

Matamoros
$ 190/h
Chrystian
¡Primera clase gratis!

Aprender Español y literatura es muy facil y divertido en Matamoros, Tamaulipas

Me gusta enseñar en base a lecturas dinamicas, utilizo material como videos, audios y praticas escritas, ayudar a que el estudiante use el razonamiento y no solo se base en lo que se le dice, lo mejor es comprobarlo uno mismo

Guecho
$ 204/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad y RRPP da clases de asignaturas de Lengua, literatura, historia.. (asignaturas de letras) en Getxo, Bilbao.

Me baso en la plena comprensión de los problemas de mi alumno, y en base a los principales obstáculos que el o la alumna tenga, basamos las clases. Hago un previo análisis de los libros y el temario y vamos avanzando en base a los progresos de la/el alumno.

Medellín
$ 174/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

El Profesor de Lengua Castellana que pone el idioma en tus manos

Mi metodología de enseñanza parte de fortalecer las habilidades del estudiante a partir de sus gustos, intereses y diario vivir. Además, de asociar todo los conocimientos con la cotidianidad de modo que haya mayor y mejor aprehensión de los mismos.

Bucaramanga
$ 116/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de derecho, puedo brindar apoyo en materias relacionadas con las humanidades, las ciencias políticas, ciencias sociales, historia, lectura crítica, filosofía, pensamient

Mi metodología en la enseñanza se basa en la identificación de problemas con temas específicos y buscar diferentes caminos didácticos para la enseñanza y la asimilación de estos. Me gusta contar historias, leer, ver documentales, películas, analizar cuáles son las fortalezas y debilidades de mis estudiantes para ayudarlea.

Ciudad de México
$ 143/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Santa Fé de Antioquia
$ 0/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación da clases de Literatura, Redacción de Monografías, Tesis y Trabajos de Grado. Comprensión lectora y Ortografía

Empleo el método constructivista Participativo, donde el aprendiz interactúa con el docente en un intercambio de conocimientos para alcanzar el resultado esperado. La dinámica de aprendizaje permite la adquisición de nuevos conocimientos con base en los conocimientos previos del educando.

Sabaneta
$ 174/h
Jorge m
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y periodista con más de 15 años de experiencia da clases de redacción, gramática, ortografía y escritura en Medellín.

Mi método de enseñanza es magistral y práctico. Dar la teoría para luego aplicar en la práctica bajo una guía acompañada paso a paso y aumentar el nivel de dificultad hasta alcanzar el objetivo de aprendizaje trazado. Puede ser metodología presencial o online.

$ 174/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Escritor con experiencia en la enseñanza de redacción de ensayos, artículos, informes, textos creativos y técnicas de expresión oral.

Utilizo un método de tipo dialogante, de manera que pueda adaptar la clase a las necesidades específicas del estudiante, con el objetivo de que aprenda a redactar y expresarse de forma efectiva, tanto para sus trabajos o talleres académicos como para su vida profesional.

Cali
$ 145/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Comunicación Social. Ayudo en temas de Español y literatura en Cali.

La metodología a desarrollar depende del área. -Evaluación inicial: Estado previo y metas en común acuerdo, se tienen en cuenta los objetivos que se deseen alcanzar. -El acto de enseñanza es un vínculo donde la retroalimentación es fundamental, la pregunta de ¿Porque deseo aprender estos temas? es un buen comienzo para lograr la conectividad de los conceptos.

Ecatepec de Morelos
$ 76/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Asesorías de redacción, español, historia y ciencias sociales en la Ciudad de México

El dinamismo y la práctica son fundamentales para la adquisición del conocimiento. Los fundamentos teóricos son la base para comprender la información, pero al llevarlos a de la vida diaria mediante ejemplos de cómo se pueden ejercer, se obtiene una formación académica integral.

Bogotá
$ 174/h
Flor maría
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas consejos para leer y escribir mejor? Yo tengo algunas claves que seguro te servirán.

Mi metodología consiste en desarrollar varios ejercicios del tema que se está abordando, para garantizar que el estudiante haya comprendido en su totalidad la actividad a desarrollar. Me gusta hacer preguntas y generarle al estudiante espacios para la argumentación de sus respuestas.

Ciudad Río Bravo
$ 95/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en contabilidad da clases de contabilidad, economía básica, redacción y literatura

Disfruto dar clases de forma interactiva a nivel medio superior trasladando el lenguaje técnico al lenguaje cotidiano del estudiante así como proporcionar ejemplos que le ayuden a comparar efectivamente las lecciones con su estilo de vida para relacionarlos y aprender.

Ojo de Agua
$ 95/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social del ipn, da clases de español y habilidad de razonamiento.

Me gusta enseñar con base en conocimientos previos del alumno, plantear preguntas y descubrir la causa fundamental del problema. El curso consiste en enseñar comprensión lectora, habilidades de razonamiento verbal a estudiantes de nivel básico. Como profesor estoy abierto a responder ampliamente las dudas que el alumno llegue a tener y darle seguimiento al caso.

Ciudad de México
$ 190/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

Neiva
$ 203/h
Rita elena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda apoyo en Ortografía, Gramática, redacción de documentos académicos y/o empresariales

Desarrollar en mis estudiantes una conciencia ortográfica y una autoexigencia en sus escritos. Desarrollar su memoria, esencialmente la memoria visual. Incrementar la capacidad de generalización entendida como aptitud para aplicar a palabras nuevas los conocimientos de la estructura de palabras aprendidas con anterioridad.

Sevilla
$ 306/h
Abel ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Escritor en Sevilla, estudiante de Máster en Escritura, imparte clases de Lengua y Literatura.

Incorporo la práctica constante a través del juego y la teoría necesaria. Estructuro mis clases con todos los medios posibles incluyendo tecnologías de la información y la comunicación: desde el libro hasta la tableta, desde los apuntes hasta los vídeos.

San Luis Potosí
$ 238/h
Dhan
¡Primera clase gratis!

Alumno destacado ofrece servicios de enseñanza de pares a alumnos que desean mejorar ortografia, redaccion entre otros

DE FORMA SIMPLE, BUSCANDO UNA. MANERA EN QUE LAS PERSONAS A QUIENES ENSEÑO Y/O EXPLICO LOGREN COMPRENDER Y NO SOLO MEMORIZAR LO QUE SE LEE. ALGUNAS VECES ALGUNOS COMPRENDEMOS LAS COSAS CON BOLITAS Y PALITOS, OTROS CON MANZANAS Y PERAS, ASI QUE SOY BUENO DETECTANDO ESO, LA MANERA DE APRENDER DE LOS DEMAS.

La Florida
$ 293/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Inglés didáctico, diferente y con fines comunicacionales y educativos, profesora de Inglés

Estudiante recientemente graduada de Pedagogía en Inglés de la Universidad Silva Enríquez busca estudiantes interesados en aprender Inglés de una forma completamente lúdica y entretenida. Énfasis en la comunicación oral como herramienta para el aprendizaje progresivo del idioma extranjero así como el uso de herramientas didácticas y significativas para los estudiantes.

Tijuana
$ 190/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de apoyo para exámenes nivel primaria, secundaria y preparatoria en Tijuana

Clases especializadas según las necesidades del alumno. Generalmente realizo un repaso de los temas y guías con listados con los datos más relevantes de los temas tratados. El método empleado o la velocidad con que se tratan los temas varían según el alumno. Establecer el lugar de clases con anticipación (biblioteca, cafetería, centro, etc).

Ciudad Victoria
$ 476/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Maestro de metodología de la investigación te ayuda a terminar tu tesis

Las clases están dirigidas a personas con necesidad de titularse a través de la presentación y defensa de una tesis. La asesoría puede ser completa o parcial de acuerdo a las necesidades del futuro graduado, con la seguridad de que al termino de las asesorías podrá presentar su tesis.

Donostia
$ 245/h
Eider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia con título de EGA da clases de euskara en Donosti

Soy una chica que cursa el primer año de Psicología en la UPV. Tengo el C1 del euskera (EGA) y estaría dispuesta a dar clases de euskera a cualquiera que estuviera interesado/a, desde el nivel más básico hasta el avanzado. Soy muy paciente y responsable.

Sabadell
$ 204/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Periodista imparte clases de lengua castellana, literatura e historia en Sabadell y entorno.

Soy un profesional con más de 20 años de experiencia, doy clases personalizadas con materiales propios y disponibilidad horaria completa. Siento pasión por la lengua y la historia, y sé transmitir esa pasión... También ofrezco clases de Historia del Arte, mi gran pasión.

Medellín
$ 145/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en contabilidad da clases nivelatorias de español y literatura para bachilleres via skype

Las clases se dirigen a personas entre 12 y 17 años con dificultades en la materia de español y literatura,se hacen refuerzos por medio de talleres y lecturas,se dan tips para memorizar y se apoya repaso para exámenes.

Medellín
$ 116/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Ciudad de México
$ 143/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía: Imparto cursos de redacción en el área de humanidades en la CDMX. Se abordan también algunos temas relacionados con las metodologías de investigación en el área de humanidades.

A lo largo de mi clase, se revisaran algunos temas referentes a la redacción de trabajos de investigación, enfocados en el área de humanidades (filosofía, literatura, historia, pedagogía, etc), a partir de algunas videoconferencias y actividades (las actividades pueden ser sugeridas por los estudiantes, en caso de que el propósito de la clase sea que se les brinde asesoría sobre algún traba

Villa Alemana
$ 279/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y traducciones inglés español a domicilio y vía internet

Explicación simple y detallada, a través de ejemplos gráficos con imágenes y conceptos, análisis de los textos expuestos según la necesidad de los estudiantes o hablantes, para esto trabajo con métodos de traducción como la transposición, literación y repetición de los conceptos, en fin diccionarios y diccionarios en línea.

Hermosillo
$ 76/h
Luis ángel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Literaturas Hispánicas en Hermosillo, Sonora, da clases de lectura-redacción, literatura universal y artes.

En los distintos niveles, se ofrecen clases divertidas que integran métodos y herramientas interdisciplinarias: cine, música, materiales impresos, textos de distintas áreas. El alumno mantiene interacción con medios audiovisuales, redes sociales, materiales lúdicos, durante el proceso de aprendizaje. El alumno define qué materia o tema necesita estudiar/reforzar/conocer.

Tuxtla Gutiérrez
$ 238/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Maestreado en psicología clínica imparte metodología de la investigación y seminario de tesis en Chiapas

Psicólogo clínico impartiendo la clase de metodología de investigación y seminario de tesis a alumnos que se encuentren estudiante la preparatoria, licenciatura o especialidad donde se requiera la entrega de un producto escrito como forma de obtener el grado (o pregrado) escolar.

Ciudad de México
$ 105/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases para la alfabetización para todas las edades

A través de diversos instrumentos teórico-prácticos y herramientas didácticas, así como diversas técnicas de enseñanza, podrás aprender a leer y escribir de manera rápida y eficiente, no importa tu edad o tu sexo, sólo importan tus ganas de aprender y superarte, ya que nunca es tarde.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 2 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 meses