Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de gramática por cámara web

4 650 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
gramática

Río Cuarto
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis 100% online. Ciencias economicas, derecho, ing. agronómica, rrhh, comercio exterior, agronegocios

Planeamos juntos el tema de la tesis, bajamos los lineamientos y requerimientos de tu universidad y preparamos la redacción.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Buenos Aires
$ 370/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje ofrece cursos y asesoría particular o grupal a domicilio

Mi metodología es holística pero con la capacidad de buscar soluciones que ayuden al estudiante en su proceso de aprendizaje. Tengo orientación definida hacia lo pedagógico lo que permite que haya mucha información por compartir en cada encuentro de clases.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases individuales y grupales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es prestar atención a las necesidades de los alumnos. A partir de esto, me adecuo a una enseñanza más estructurada o más libre. Sin embargo, me gusta respetar un orden en las clases, con planificación previa para aprovechar el tiempo al máximo.

Constitución
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con especialidad en lingüística, amplia experiencia en dictado de talleres de poesía y clases particulares de lengua y literatura.

La metodología es flexible ya que adapto la misma a las necesidades o intereses del concurrente. La idea es encontrar el método de enseñanza afín a cada persona, este no es igual para todo ya que cada uno de nosotros es especial y único.

Presidente Derqui
$ 180/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Lengua y Literatura. Te ayudo a estudiar, a pensar y crear! Podemos hacer del estudio una clase entretenida!

Mi método se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades en la materia y a partir de allí confeccionar un plan de estudios personalizado. Para ello debo conocer los temas / programas de las materias a preparar. La idea es maximizar el potencial de cada estudiante para lograr el objetivo buscado.

Villa Ortúzar
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con formación en Ciencias Sociales y Filosofía. Egresada de Colegio de la UBA.

La metodología se adapta a las necesidades y objetivos de las clases (como ser rendir un exámen, ampliar un campo de conocimiento, comenzar en un área). Las clases se programan de acuerdo a cada objetivo y se ofrecen materiales específicos de entrenamiento.

Córdoba
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y correctora literaria de la UNC ofrece clases particulares y servicios textuales

El abordaje de la materia se realiza según las necesidades del interesado y mediante un diagnóstico inicial tiene como objetivo el planeamiento de estrategias específicas para cada caso, siempre teniendo en cuenta la perspectiva del profesor con quien se rinde

$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases de Lengua y Literatura para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el objetivo, si es preparar un examen trabajo con el programa y con el temario del profesor que dictó a materia. Para eso el alumno debe tener todos los materiales de estudio.

Mar Azul
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura clases de escritura de ficcion novela, cuento

Mi metodo de enseñanza es via internet, se basa en clases teoricas con ejercicios y producción de textos que se devuelven corregidos logrando así un seguimiento personalizado del tallerista. Las clases pueden ser recibidas de forma semanal, quincenal o mensual.

Salta
$ 180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Lengua te propone superar dificultades de oralidad y escritura.

Mi forma de trabajar se adecua a las necesidades del estudiante. Para ello es necesario conocer sus intereses y dificultades para abordar los saberes requeridos. Consecuentemente se puede trabajar con audios, audiovisuales, esquemas de contenido, gráficos y la interacción necesaria.

San Nicolas
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Periodista con 35 años de experiencia ofrece clases de castellano y literatura

Mi método de enseñanza comienza conociendo lo que maneja el o los alumnos y luego haciendo que los estudiantes se interesen por la lectura a través del método de enseñar a pensar. El programa sería de fácil a más complejo en función del conocimiento de los chicos.

Olivos
$ 200/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, clases de Prácticas del lenguaje y Literatura. Zona norte.

Las clases se orientan a alumnos de secundaria. Mi forma de trabajo se adapta a las necesidades de cada uno. Miramos juntos el programa y establecemos un cronograma para profundizar en los puntos más débiles y afianzar lo que ya conocen.

Salta
$ 150/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y comunicaciones sociales con First Certificate in English ofrece clases de apoyo escolar en ciencias sociales e inglés.

Mi método de enseñanza será acompañar y transmitir al estudiante (ya sea de nivel primario/secundario) mis técnicas de estudio, memorización y maduración de conceptos. Me enfoco en que el estudiante desarrolle las capacidades de interpretar textos, extraer ideas principales, investigar, sintetizar, y elaborar razonando y, practicando.

Buenos Aires
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Las Rosas
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (secundario y terciario) Profesora de Lengua y Literatura(Las Rosas, Santa Fe)

Mi método de enseñanza es constructivista, a partir de los saberes que presenta el alumno, incluyo además diferentes herramientas gráficas como fotografías, pintura, videos para que el alumno pueda aplicar la teoría en la práctica entendiendo que el lenguaje se aplica a todas las ramas de la vida.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Mar del Plata
$ 120/h
Silvinaa
(1)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar exámenes, resolver tareas y mejorar en la materia

Trabajo en mi domicilio o en el lugar de estudio que acordemos y normalmente brindo clases individuales, pero también puedo trabajar con grupos. Tengo amplia disponibilidad horaria y no cobro viáticos. Utilizo recursos variados para ayudarme en las clases (libros, diccionarios, manuales, internet, etc).

Oberá
$ 199/h
Alejandra isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece cursos para aprender a redactar textos literarios e

Soy Alejandra Isabel Nass , profesora en letras. Hace quince años me desempeño dando clases en escuelas secundarias Mi método de enseñanza consiste en promover la escritura mediante la lectura reflexiva de los textos periodísticos, instrumentales y literarios.

Bella Vista
$ 200/h
Liria tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te brinda ayuda en tareas escolares o en exámenes finales.

Clases teóricas y prácticas, centradas en el alumno que promueven un aprendizaje significativo, no lineal. Se inicia movilizando su interés a través de situaciones problemáticas para indagar sus conocimientos previos y mostrar la importancia de aprender tal o cual contenido y se cierra con la resolución del conflicto.

Villa Bosch
$ 130/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada y con 5 años de experiencia en clases particulares ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario en las siguientes áreas: lengua, literatura, prácticas del lenguaj

Las clases no tienen una metodología fija, va a variar acorde a las necesidades del alumno. Lo principal es la confianza, que puedan sentirse libres de expresar sus dudas (todas las veces que sea necesario).

Firmat
$ 215/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Periodista con 30 años de experiencia en radio, televisión, prensa plana y online, comparte sus conocimientos de Gramática y Redacción

Motivar a que los alumnos observen el medio que los rodea, lo graben, lo piensen, para que luego lo describan es sus manuscritos. Que lean todo lo que puedan, a través de textos de grandes autores a nivel mundial, para que un día trasladen sus conocimientos a otros.

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

Buenos Aires
$ 200/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Literatura para estudiantes de primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en trabajar a la par con el alumno, ver cuáles son sus falencias y sus fortalezas. Ayudarlo a mejorar las dificultades que pueda tener con la materia pero enfocándome en que él resuelva las tareas.

Ramos Mejía
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente primaria, despachante de Aduana y estudiante de Lic. en Comercio Internacional.

Las clases se pueden llegar a adaptar de acuerdo a los contenidos que fueron vistos, ya sea en la clase o para trabajos prácticos. De llegar a ser un tema nuevo se puede explicar de forma práctica y sencilla para poder comprender.

Arequito
$ 202/h
Mariani
¡Primera clase gratis!

Doctora en jurisprudencia ofrece cursos de ortografía, lectura, historia, mediación, negociación y arbitraje

Mi metodología es muy interactiva, primero la teoría aplicada a la práctica, con ejercicios prácticos que se haga la clase muy entendible y haya retroalimentación alumno-profesor. Exposiciones de teoría, ejercicios prácticos, debate alumno-profesor, tareas controladas y analizadas en grupo. Siempre se dará tareas diarias.

Villa Ortúzar
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de profesorado de lengua y literatura ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es un trabajo en equipo junto con el alumno de forma dinámica y actualizada, con actividades amenas y acordes que ayuden a avanzar su aprendizaje en ámbitos como lectura, escritura, gramática, léxico y comprensión de texto de cualquier tipo

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses