Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de gramática por cámara web

4 590 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
gramática

Caseros
$ 500/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Rocio moriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia ofrece apoyo escolar para exámenes de matematica y lengua, todos los niveles

Para las clases es sumamente importante la comunicación con el alumno, la clase es personalizada y especifica a cada materia. Están destinada a alumnos de todos los niveles.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

$ 350/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clase de redacción, ortografía, gramática y literatura para estudiantes universitarios

El abordaje de la materia tiene una estructura por módulos o temas, que se explican de manera teórico-práctico, haciendo enfásis en el refuerzo de los temas complejos o con dificultad para el estudiante. Dirigido a estudiantes que iniciarán o están en los primeros años de su carrera.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Educación Inicial brinda apoyo en materias afines a Prácticas del Lenguaje, Literatura , Ortografía , Redacción y preparación para exámenes.

Mi técnica para el dictado de las clases se basa en el vínculo con el alumno, primero. Y luego a través de esto en la indagación de saberes previos del mismo para a partir de este punto proceder a la entrega de nuevos conocimientos de manera teórica y práctica.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de Lengua Castellana para nivel primario/secundario

Mi método de enseñanza varía acorde a las necesidades del estudiante (cantidad de horas semanales, nivel de conocimiento, finalidad, etcétera). Siempre evalúo las fortalezas del estudiante y a partir de eso, diseño las actividades. Las clases siempre están previamente preparadas y el material de estudio está incluido.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Córdoba
$ 170/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura en Córdoba, estudiante de Letras UNC.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado. Consultar por clases a domicilio.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

Palermo
$ 500/h
Mara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Del Viso
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario.

Realizamos cuadros sinópticos, resúmenes, palabras claves: herramientas que facilitan la comprensión, relación y fijación de los temas. Se explican el tema y luego el alumno debe dar un feedback sobre la compresión de este.

Olivos
$ 250/h
Abril
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura en tu domicilio o en el mío

A partir de los conocimientos previos del alumno elaboro un plan de estudio personalizado, y adaptado a su ritmo y al tiempo disponible. Todo se trata de practicar con ejercicios, preguntar todas las dudas y escuchar con atención durante la clase.

Villa María
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura con más de 6 años de experiencia, preparación de exámenes o clases de apoyo escolar anual

Mi método de enseñanza es a través de la práctica y del profesor como guía en el proceso de aprendizaje.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

Arroyo Cabral
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Lengua y Literatura: apoyo escolar diario, preparación para exámenes y coloquios finales, corrección de trabajos escritos.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comunicación y comprensión de las necesidades del estudiante para planificar clases que resulten eficientes y eficaces. De esta manera, el estudiante obtiene explicaciones pertinentes sobre la materia y los ejercicios prácticos necesarios para apropiarse de los contenidos de la clase.

Villa Ballester
$ 180/h
Maria laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras y Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles

El abordaje que realizo de las materias es aquel que promueve el hacer del alumno, con el acompañamiento docente en los casos necesarios. Mis clases se dirigen al nivel secundario, terciario y universitario en las áreas de Lengua, Literatura y Filosofía.

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

San Carlos de Bariloche
$ 350/h
M. josefina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Letras y Prof. en Lengua y Literatura ofrece clases de amplio espectro en humanísticas para nivel primario, secundario e ingresantes universitarios.

No cuento con una única estrategia de enseñanza, considero que depende del estudiante o el grupo con el que trabaje, como de la ayuda que requiera (n). En cuanto a tiempo, lo ideal es entre 2 y 3 horas (como mínimo) y con intervalos cuando sea posible. Varía en si la clase es únicamente teórica o sólo práctica, o si es una combinación de ambas.

Ezpeleta Oeste
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece Clases de Lengua y Literatura,Zona de Ezpeleta. Todos los niveles

Mi trabajo se basa en hacer de las clases un momento de aprendizaje agradable,generando un clima de confianza. Tengo un titulo terciario de Profesora en Lengua y Literatura. Las clases se organizan según el interés del alumno, partiendo de los conocimientos que el sujeto traiga, para abordar lo buscado.

San Nicolas
$ 180/h
Auriannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases particulares de lenguaje para todos los niveles

El método de aprendizaje varía dependiendo de el área a enfocar: si es la escritura hay que escribir, si es la oratoria hay que hablar, si es la literatura hay que leer... Pero desde cualquier ángulo el propósito sería ayudar al alumno a profundizar su manejo del idioma Español integralmente.

Río Cuarto
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis 100% online. Ciencias economicas, derecho, ing. agronómica, rrhh, comercio exterior, agronegocios

Planeamos juntos el tema de la tesis, bajamos los lineamientos y requerimientos de tu universidad y preparamos la redacción.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses