Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de gramática en tu casa y para un nivel escuela de adultos

3 956 profesores de gramática

Seleccionamos a los profesores particulares de gramática

San Martín
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestion de Empresas Turísticas y Hoteleras se ofrece para ayuda a estudiar

Mis clases se basan en buscar una aplicación práctica de todo marco teórico. Resolver dudas a través de ejercicios y ejemplificar mucho. Tengo paciencia y me gusta poder motivar al alumno; que pueda ser capaz de entender y resolver sus dudas.

Palermo
$ 250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura, prácticas del lenguaje y gramática nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la adopción de distintas estrategias según las necesidades de cada alumno o alumna. Clases teóricas para un primer abordaje al tema a tratar y luego una instancia práctica a fin de reforzar y rever los conocimientos.

Villa Crespo
$ 200/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación en Nivel Inicial, apoyo escolar para niños de primaria

Mi método de enseñanza es ayudar a los niños desde lo dado en clase por sus respectivos docentes, guiándolos y siguiendo sus pasos para que estén siempre al día con los nuevos contenidos aprendidos, y para que no se queden estancados.

Córdoba
$ 200/h
Patricia nieves
¡Primera clase gratis!

Conmigo a prenderás a leer, estudiar, resumir, buena gramática. Doy clases en Cosquín y Córdoba.

Te enseñaré de tal forma que te gustará la materia. Vas a llegar a leer muchos libros. Tengo experiencia en alumnos primarios y secundarios. Te encantará el método, forma y estilo de aprendizaje. Dale, anímate, te espero. Suerte. y Atrevete.

Guaymallén
$ 100/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es indagar en los conocimientos previos del estudiante y a partir de esa evaluación fijar el método más conveniente para el aprendizaje. Generalmente enseño/explico a través de ejemplos cotidianos, utilizando teoría y práctica.

Córdoba
$ 250/h
Eugenia trinidad
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras Modernas ofrece clases particulares de lengua y literatura, etc

Mi método de enseñanza es personalizado o grupal (un pequeño grupo) Consiste en tomar como base lo q posee el alumno para avanzar al próximo nivel.

Mar del Plata
$ 250/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Voy a brindarte herramientas y conocimientos para la redacción de tu CV

Mi método de trabajo es una reunión por Skype o Handout y trabajar de forma online sobre el CV (Google Doc). De esta forma aprenderás cómo realizar tu CV e ir modificándolo acorde a tus expectativas laborales o a tu experiencia. No ofrezco la primer clase gratis (no me permite quitar esa opción).

Ciudad de Salta
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Bachillerato Humanista ofrece desarrollar habilidades en Latín y Griego - Salta

Mi forma de trabajo es la ejercitación a través de la escritura y la verbalización, con bloques no mayores a 60 minutos. Además refuerzo la base del idioma castellano necesaria para desarrollar las habilidades en Latín.

$ 150/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Mentoría apoyo en Lengua, Ortografía, Gramática online. Aprovecha y optimiza tu tiempo y obtén buenas notas.

¡Hola! Gracias por el primer contacto. Soy Jeanette Filiberta, me encanta mi profesión, soy docente licenciada en Ciencias Religiosas y Lengua y Literatura. Estoy en preparación de la tesis de maestría en Procesos mediados por tecnologías. Todo un reto. La metodología usada es de adaptación, veo lo que necesitas y luego adapto lo que tengo a lo tuyo.

Corrientes
$ 175/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en Letras ofrece enseñar temas referidos a la materia.

En el caso de enseñar para un examen o un recuperatorio, mi método siempre, siempre, siempre se basa en conocer primero cómo han aprendido los alumnos un contenido específico. Conversar con ellos acerca de qué manera les explicaron sus profesores escolares y a partir de eso ir trabajando.

$ 160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Integral con más de 30 años de experiencia, ofrece sus servicios para dictar clases particulares de: lenguaje, ortografía, lectura, redacción y gramática a estudiantes de educac

Mi método de trabajo se fundamenta en Aprender- Haciendo donde la teoría y la práctica de los contenidos temáticos a desarrollar se articular simultáneamente. Mis clases se basan en las necesidades cognitivas del estudiante previo diagnóstico y el abordaje de la materia es estructurado y motivacional.

Villa Lugano
$ 300/h
Bruno agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares para ambos niveles.

Mis propuestas son dar clases particulares a domicilio y trabajar en primera instancia con el material otorgado por el colegio del alumno para facilitar su aprendizaje para luego aportar material propio e ir avanzando con la practica en las areas que sean necesarias.

Posadas
$ 300/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor para la enseñanza primaria enseña lengua y redacción de diversos textos

mi método es de enseñanza personalizada teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos.De esta manera se lleva a cabo una mejor atención de los educandos.,así las clases resultan mas amenas e interesantes en un ambiente cordial.

Marcos Juárez
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Martillero publico ofrece ayuda para poder aprobar tus exámenes y finalizar tu año escolar

identificar las fallas del alumnado y guiar a través de las distintas faces de solución para que interprete rápida y gráficamente dichas opciones. y mostrar caminos alternos o posibles para que se puedan defender no solo de memoria sino con formulas de aprendizaje.

Venado Tuerto
$ 200/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Corrige tus textos, prepara tus exámenes en lengua española, sus modismos y literatura

Mis clases se basan en abordaje de los contenidos a través de la explicación y ejercicios de aplicación, reflexión sobre el error, clases de una hora reloj. En la corrección de tesis, informes,trabajos universitarios, me interesa el intercambio y la reflexión con el autor/es de los textos.

Córdoba
$ 200/h
Robi
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba egresado con excelente promedio

Mi método de enseñanza supone diseñar un plan de trabajo acorde a los intereses y capacidades de los alumnos. Una vez diseñado el plan, comenzaremos a trabajar con la intensidad y regularidad que el estudiantado demande siempre teniendo en cuenta los tiempos institucionales.

Villa Bosch
$ 150/h
Johanna analy
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UBA se ofrece para dar clases particulares de prácticas del lenguaje, literatura, historia, o materias teóricas que requieran compresión lectora, nivel primario y secundario

Mí método de enseñanza es ver el tema a explicar y que el alumno me explique lo que entiende y lo que no, de allí parto con la explicación. Suelo brindar ejemplos muy sencillos relacionados con la vida o películas para comprensión más sencilla.

Miramar
$ 150/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras ofrece clases particulares individuales o grupales para todos los niveles.

Mis clases son dirigidas principalmente al nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de enseñanza que empleo en el ámbito de las clases particulares dependen de las competencias que maneje y requiera cada alumno. Por ello, cuando se trata de grupos, siempre prefiero que sean reducidos para brindar una mayor calidad en las técnicas de enseñanza.

Recoleta
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura a domicilio (por estudiante avanzada de Profesorado)

Clases para estudiantes de todos los niveles de Secundaria. Preparación de exámenes y abordaje general para el mejoramiento de las aptitudes de comprensión lectora, redacción y desarrollo de una mirada individual y atenta de los temas abordados en la materia.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases particulares online para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi enseñanza se basa en lo que requiera el alumno. Tengo una base pedagógico didáctica buena y me interesa por sobretodo que lo aprendido en mis clases ayude a aprobar, pero también signifique un avance para el alumno en su desarrollo intelectual.

Buenos Aires
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA

Las clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y universidad. El abordaje de la materia es libre, en base a las diferencias que presente cada alumnx.

Goya
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura da apoyo escolar personalizada a alumnos del secundario en Goya, Corrientes.

Mi nombre es Ramiro, estoy a un año y medio de recibirme, cuando enseño intento relacionar los conceptos con actividades afines al chico para que pueda fijarlos con mayor facilidad. Además, al ser personalizada me concentro durante una hora en el estudiante que atiendo.

Almagro
$ 200/h
Brune
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UBA ofrece apoyo en materias relacionadas a lengua y literatura, comunicación, inglés, etc.

Las clases se adaptarán a las necesidades e intereses de cada persona con una dinámica de escucha activa y horizontalidad. La idea es generar un espacio cómodo tanto como para atender problemáticas específicas con resultados puntuales o para generar acercamiento a nuevos contenidos.

Almagro
$ 240/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de lengua, literatura y español a extranjeros.

Me desempeño como docente en nivel medio, como tutor en cursos virtuales sobre comprensión lectora desde un enfoque psiconlingüístico y como profesor de español como lengua extranjera. Doy asistencia en redacción de trabajos monográficos, tesis y otros trabajos de investigación.

Caballito
$ 250/h
Guchi
¡Primera clase gratis!

Guchi, clases de apoyo Español e Inglés - online y a domicilio

Me gusta pensar en métodos nuevos y fuera de lo común. Trabajar el idioma mediante juegos y otros recursos originales. El aprendizaje debería ser algo dibertido, y me enfoco mucho en eso. La idea es que mis alumnos aprendan, no que reciten sin saber lo que están diciendo.

Córdoba
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo y revisión ortotipográfico, de estilo, coherencia, cohesión, entre otras, de tus trabajos a presentar.

Mi método de enseñanza se basa en thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento de diseño, lo cual me permite conocer las características individuales de cada estudiante, y así, generar ideas, resolver problemas creativamente, enseñándoles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más

Caballito
$ 200/h
Noema
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para primario y secundario.

Me encanta trabajar con niños y jóvenes con desinterés en temas de literatura y legua, ya que utilizando una forma amena y cercana, mediante herramientas creativas y actuales, me gusta cambiar su perspectiva generando un nuevo acercamiento con estos temas que son fundamentales para su desarrollo personal y profesional, mejorando su redacción, vocabulario, expresión y si es posible, lograr que

Córdoba
$ 90/h
Milena ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad, psicología, se ofrece para ayudar a niños de primaria y hasta tercer año de la secundaria para ayudarlos a estudiar, ya sea en técnicas de estudio generales o con alguna mat

Cuando yo he estado ayudando a mis alumnos a estudiar siempre intento ver cuál es su mejor memoria (lectura, de oído, resúmenes, comprensiva) para poder ayudar individualmente cada uno de mis alumnos. De esta forma siento que ellos tienen más facilidad de aprender que forzandolos de una forma en especial. Después de encontrar su lado fuerte, intento fortalecerlo y probarlo.

Comuna 13
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras de la UBA ofrece clases de lengua y literatura a chicos de primaria y secundaria

Mis clases van dedicadas a chicos de primario y secundario. Como metodología busco guiar a los alumnos para que puedan tener independencia a la hora del estudio. No intento analizar los textos ni las oraciones por los chicos, sino darles las herramientas para que ellos puedan hacerlo por sí solos.

Mendoza
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de la UNCuyo da clases de Lengua española y literatura

Mi metodología de enseñanza consiste en introducir al estudiante en la lengua y la literatura desde lo general (sistema lingüístico y clases de textos) hasta cuestiones mas particulares, como la gramática, la fonética y el análisis literario. Para estudiantes secundarios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de gramática para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país