Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de gramática en tu casa y para un nivel escuela de adultos

3 956 profesores de gramática

Seleccionamos a los profesores particulares de gramática

Arequito
$ 202/h
Mariani
¡Primera clase gratis!

Doctora en jurisprudencia ofrece cursos de ortografía, lectura, historia, mediación, negociación y arbitraje

Mi metodología es muy interactiva, primero la teoría aplicada a la práctica, con ejercicios prácticos que se haga la clase muy entendible y haya retroalimentación alumno-profesor. Exposiciones de teoría, ejercicios prácticos, debate alumno-profesor, tareas controladas y analizadas en grupo. Siempre se dará tareas diarias.

Buenos Aires
$ 150/h
Elianny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral ( ciencias de la Educación) ofrece apoyo escolar ,ayuda con los deberes, técnicas de estudios. Con mas de 15 años de experiencia en el sistema educativo.

Mi métodologia es didáctica ,constructiva ,mediante materiales audiovisuales,pizarras interactiva, juegos de aprendizajes online, proyectos,trabajos colaborativos, lecturas interpretativas, mapas mentales, mapas conceptuales, internet, ejercicios casos prácticos, fichas de estudios, test, el subrayado, resolución de problemas,cuestionarios,apuntes bibliográficos, herramientas online.

Villa Crespo
$ 200/h
María macarena
¡Primera clase gratis!

Editora egresada de la UBA ofrece clases particulares de gramática a alumnos de primaria

Soy Macarena, editora egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y tienen como objetivo acompañar al alumno en su proceso de comprensión de la materia a través del repaso y ejercitación de la misma.

Córdoba
$ 250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias De la Educación, Investigadora en Educación, Docente y Directora de Escuela Primaria enseña Lengua, Gramática y Redacción en Español

Enseñanza creativa y dinámica para estudiantes que necesiten orientación en Lengua Español, gramática y redacción en español. Enseñanza y orientación destinada a extranjeros que necesiten orientación en el idioma español elemental y avanzada. Preparación en web y asistencia para viajeros.

Esquel
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias del Lenguaje y la Comunicación/Diplomado en Educación/Especialista en Alfabetización Inicial te ofrece acompañamiento en el área de lengua y literatura, redacción de trabajos escr

Soy docente del área de lengua y literatura con 20 años de experiencia, trabajo en formación docente y me especialicé en Alfabetización Inicial. Como Diplomado en Educación he trabajado en áreas relacionadas con la didáctica de la lengua y en educación secundaria me he focalizado en el acompañamiento en el proceso de escritura.

Buenos Aires
$ 200/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece cursos de nivel inicial para niños y niñas, castellanos para primaria y apoyo en metodologías de investigación.

las clases se dirigen a cualquier nivel de enseñanza de estudio, desde los mas chicos a los mas adultos. utilizando las técnicas adecuadas acorde a la edad del estudiante, con las metodologías ajustada a el programa de estudio. test conferencia video chat.

Pilar Centro
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado, ofrece clases de apoyo en Prácticas del Lenguaje y Matemática en Nivel primario

Soy una docente de Nivel Primario, en las cuatro áreas básicas (Prácticas del Lenguaje, Matemática, y ciencias) Las técnicas a utilizar son a través de preguntas, respuestas, análisis de textos, utilización de imágenes.

Longchamps
$ 250/h
Marta alicia
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en lengua española y literatura te ayuda a preparar exámenes, redactar cartas de presentación, CV y todo lo relacionado con redacción formal, estudiar y comprender lo que se te "

Hola, soy Marta, docente de lengua castellana y literatura. En mis clases tendrás oportunidad de prepararte para tus exámenes, recibir apoyo académico, apoyo en todo tipo de redacción formal y armar correctamente tu CV. Si la escritura y la ortografía son un problema para vos, comunícate conmigo y juntos lo resolvemos.

Córdoba
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra y Profesora de nivel secundario ofrece apoyo escolar para quienes necesiten

Mi método de enseñanza se adapta a tus necesidades, escucho y te ayudaré en las tareas más difíciles, por eso te pido tus cuadernos, carpetas, textos con los que deseas aprender. Si crees necesario puedo comunicarme con tus maestras para saber cuál es tu dificultad.

Resistencia
$ 300/h
Liliana graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te ayuda en tus tareas escolares!!! Estoy en Resistencia Chaco

Mi método de enseñar es explicación de la teoría y allí la practica para reforzar el aprendizaje. Siempre mi base en el programa del espacio curricular.

Salta
$ 350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias de la Educación te ayuda a preparar tus presentaciones académicas

Mi posicionamiento teórico es en el ámbito de la Didácticas de Corte Constructivista.

Capital
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado y Licenciatura en letras ofrece clases para alumnos de primaria y secundaria

Soy Candela Dalvit, estudiante de letras, y el abordaje hacia la materia es libre, se busca que sea interactiva y que no se haga tediosa para el alumno. En cuanto al programa de clases será específico en el tema visto en la institución en la que el alumno esté cursando.

Villa Lugano
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Letras. Enseñe español, lengua e idiomas en colegios institutos y Ongs. Actualmente doy clases de apoyo a chicos de primaria(lenguaje) secundaria(literatura)

Las clases siempre se basan en la necesidad de los estudiantes. Lengua y Literatura son materias que implican mucha lectura(no muy agradable para muchos) Motivo a los estudiantes con bibliografia actual y adecuada para cada estudiante y si es un libro que tiene que leer para la escuela les ayudo a que la lectura sea mas agradable.

Comuna 3
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Literatura con 30 años de experiencia ofrece clases para estudiantes de secundario y otros

Mi método de enseñanza consiste en explicar de diversas maneras los contenidos, con ejemplos sencillos y claros y luego reforzar lo aprendido con ejercitación variada y de dificultad graduada. Mis clases son amenas y tengo experiencia para estimular la lectura comprensiva y la escritura creativa, con técnicas diversas.

Villa Crespo
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción para todo tipo de textos, también te ayudo a editar

¿Qué necesitás escribir? La idea de las clases es encontrar el mejor tono para el texto que se desee escribir, buscar diferentes métodos y ángulos de escritura y editarlo hasta que quede perfecto. Un buen texto es una forma excelente de comunicar y promocionar cualquier emprendimiento. También se pueden trabajar textos académicos, biografías, páginas web o lo que sea necesario.

Río Gallegos
$ 200/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Lengua y Literatura nivel primario y secundario a tu disposición.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Me interesa que pueda adquirir nuevas estrategias y métodos de estudios utilizando recursos didácticos que permitan sacar toda inquietud y apropiarse de conocimiento de una manera simple pero efectiva.

San Miguel
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

¿Necesitás apoyo escolar o ayuda para preparar tus exámenes? Profesora del "Joaquín V. González" ofrece clases particulares para ayudarte

Mi metodología suele ser un poco variada, dependiendo de cada estudiante en particular, ya que mi estilo suele estar más orientado hacia la reflexión e interpretación personal. Las clases que dicto están orientadas hacia el nivel secundario, por lo tanto me ocupo de brindar apoyo tanto en la lectura como en la escritura y comprensión de obras.

$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clase de apoyo en Lengua y Literatura. en Mendoza. CONTACTAME. experiencia asegurada.

Mis clases son totalmente libres y abordamos solo lo que necesitas, para mejorar y complementar tu enseñanza. Aporto ejercicios y técnicas para un mejor desempeño de tus actividades. Tanto en literatura como en legua el éxito esta garantizado. Dale contactame te espero.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Letras y puedo ayudarte en lengua y literatura en español.

Mis clases van dirigidas a estudiantes secundarios que necesiten ayuda en lengua, literatura, comunicacion y demás materias afines. Enseño a partir del descubrimiento y la lectura. La memorización no es el medio y si el razonamiento y pensamiento crítico hacia todo lo que necesiten aprender.

Córdoba
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de apoyo de lengua y literatura para estudiantes del secundario.

El abordaje de la materia dependerá de lo que la/el estudiante demande, por su parte será una metodología libre aunque siempre enfocada hacia los aspectos socio-culturales del tema a dar y a los usos y prácticas cotidianas de la lengua y el lenguaje en si.

Floresta
$ 250/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura | Semiología CBC | Clases de apoyo todos los niveles

Mi método se basa en hacer un primer diagnóstico para ver en qué situación se encuentra el/la alumno/a e identificar cuáles son los contenidos que el colegio, profesor o universidad vayan a evaluar. En este primer encuentro es donde escucho también las principales dificultades que tiene con la materia.

El Talar
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Lengua y Literatura. Actualmente Docente de PLG en el Delta de Tigre.

Me encuentro constantemente en la búsqueda por despertar el interés de los alumnos hacia el estudio en general de cada materia como posibilidad de expandir sus conocimientos en el afán de que sientan que el tránsito por la escuela no es menor ni debería ser algo que se padezca sino que es un camino en el que podrán formarse como sujetos pensantes capaces de lograr sus propósitos habiendo adq

Villa Crespo
$ 179/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de Lengua y Literatura en Ciudad de Buenos Aires. Por el barrio de Villa Crespo pero sin drama para movilizarme

Mi método de enseñanza depende las necesidades del alumno. Si el objetivo es rendir un examen se trabaja para aprobar.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de lengua y literatura para primario y secundario a domicilio

Las clases se basan en el programa traído por el alumno o alumna, y partimos de ese punto para ver qué es necesario repasar y dónde debemos poner el foco. La metodología se adapta según las necesidades del estudiante, ya que no todos aprenden de la misma forma iremos viendo cuál es el mejor método de aprendizaje.

Villa Gobernador Gálvez
$ 135/h
Candela
¡Primera clase gratis!

¡Que sea la Odisea! Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar para Lengua y Literatura a nivel secundario

Soy estudiante de Licenciatura en Letras, me gusta abordar el área desde distintos puntos aunque también soy concreta a la hora de resolver problemas puntuales. Soy flexible en cuanto a la metodología, pudiéndome adaptar a tus necesidades. Mis clases son dinámicas y busco siempre mantener tu interés despierto.

Colegiales
$ 173/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras ofrece clases de literatura, comprensión de textos y ortografía

Las metodología que aplico en las clases suele varias según la temática que tenga que trabajar el alumno. Si se trata de comprensión lectora, nos dedicamos a leer el libro en cuestión y a través de preguntas, elaboramos su comprensión. En el caso de que el objeto de estudio sea gramática, realizaremos ejercicios.

$ 490/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura dicta clases de Lengua Castellana, PDL, Redacción Académica y Literatura Universal

Luego de una primera entrevista donde se evalúan las fortalezas y peculiaridades de cada estudiante, se indaga sus objetivos y necesidades y en base a ello se elabora un plan de actividades a seguir en determinado período calendario. Se busca incorporar el hábito de lectura a cada práctica.

Matheu
$ 300/h
Valeria fernanda
¡Primera clase gratis!

Agente aduanal, Lic. comercio internacional ofrece apoyo escolar, consultar clases adultos Ingles

Cada alumno tiene diferentes dificultades. Contactado y evaluado el alumno, busco la forma que se ajuste a sus necesidades .

Córdoba
$ 70/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario y secundario de Lengua Castellana y literatura, e Inglés.

Para comenzar, haré una entrevista corta donde se evaluará el punto de partida del alumno, la finalidad de la misma es encontrar el método de estudio más simple y dinámico que lo ayude rápidamente. El abordaje de los temas es libre, basándome en su programa escolar, dificultades y objetivos de aprendizaje.

Capital
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español ofrece clases para estudiantes de primaria o secundaria en su domicilio (zona sur)

Mi método de enseñanza es acompañar al alumno/a a que siempre entienda lo que se está estudiando, explicando cuantas veces sea necesario y reforzando temas en los que haya muchas dudas. Considero muy importante también un agradable ambiente de trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de gramática para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país