Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

4 084 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Flores
$ 280/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Palermo
$ 450/h
Mara
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

Comuna 1
$ 200/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Monografías Corrección de textos Redacción Redacción de trabajos prácticos y Ayuda con UBA XXI

Soy editora y doy clases particulares a medida de sociología (UBA XXI). También doy tips y pautas para aprobar exámenes por UBA XXI.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Buenos Aires
$ 215/h
Roma
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de filosofía con un vasto conocimiento de gramática castellana y de latín.

Mis clases de latín se sujetan a los programas de estudio que acercan los alumnos: ocupamos gran parte de la hora de trabajo en colaborar a resolver los ejercicios que se deben rendir y no se pueden resolver. La realización de la ejercitación está sujeta a la comprensión de la dinámica de la gramática latina, de modo que mis clases también apuntan a este objetivo.

Bahía Blanca
$ 160/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de letras ofrece clases de lengua y literatura para todos

Trabajo a partir de las inquietudes que tenga cada estudiante, para ayudar a comprender aquello que no resulta sencillo. El trabajo será sobre todo práctico, para aplicar las cuestiones teóricas al análisis concreto de textos. Alfabetizarse (o aprender algo) es aprehender a decir la propia palabra.

Guaymallén
$ 120/h
Lucia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y Literatura ofrece sus servicios en dicha materia

Mi metodología de enseñanza es partir de la comprensión de textos escritos y la utilización de la comprensión oral. Enseño desde alumnos primarios a adultos mayores. Mis técnicas de estudios son la comprensión de textos por medio de la lectura.

Lomas del Mirador
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura en Lomas del Mirador -

Las clases son individuales y personalizadas, teniendo en cuenta las distintas necesidades de los alumnos para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje. Muy apasionada y dedicada a las Prácticas del Lenguaje, la Literatura y la Educación. Aprendemos de forma amena, cautivando el interés y la creatividad para lograr un aprendizaje significativo.

Villa Madero
$ 180/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Nunca es demasiado tarde, te acompaño a leer y escribir y a descubrir tus capacidades

Mi método es la educación popular, donde se reconoce y valora el conocimiento y la experiencia de cada persona en particular.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprendé a redactar como un profesional. Mejorá tu comprensión lectora. Periodista y licenciado en comunicación ofrece práctica y teoría para mejorar tu ortografía y gramática.

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es mejorar las habilidades de compresión de textos, expresión y redacción mediante trabajos prácticos guiados específicamente diseñados para cada estudiante.

Colegiales
$ 200/h
Anais
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras da clases de apoyo escolar para mejorar la redacción, la expresión oral y superar las dificultades propias a las materias humanísticas

Mi método de enseñanza se basa sobretodo en las necesidades y expectativas del alumno. En función de ello, desarrollo un recorrido de aprendizaje para que el alumno pueda, en el marco del tiempo indicado, llegar a superar sus dificultades o alcanzar sus metas. Trabajo mucho con textos de literatura, artículos ensayísticos y doy tareas para que el alumno se apropie el material visto en clase.

Gobernador Crespo
$ 80/h
Anabella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras da clases apoyo de lengua para nivel secundario y universitario.

Para preparar a los estudiantes me baso en el programa de su materia, atendiendo a cubrir todos los ámbitos. Puedo ayudarte si estás buscando un profesor de lengua o latín para tus clases de nivel secundario. Si sos estudiante del nivel superior, te ofrezco apoyo en el curso de ingreso a la Universidad, ayuda en la redacción/corrección de tesis, etc.

City Bell
$ 200/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Lengua y Literatura (y materias de estudio) - Profesor en Letras con experiencia

Preparación para exámenes - Ayuda con tareas y trabajos prácticos Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Villa Devoto
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Isfd nº1 De Lengua y Literatura brinda clases personalizadas y preparación de exámenes para nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en conocer los conocimientos que pueda tener el alumno o alumna, relacionarlos con los contenidos curriculares que enseñan en su respectiva escuela y de ésta manera lograr que en los temas en que puedan tener dudas, resolverlos con consciencia de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Villa Crespo
$ 200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura con experiencia. Nivel primario, secundario y universitario - CABA

Busco el método adecuado según la asignatura y las dificultades particulares de cada alumno. Trabajo con técnicas de estudio y comprensión de texto, ejercitación específica de cada tema, exposición y explicación de los temas. Preparo alumnos para objetivos puntuales (exámenes, ingreso, trabajos prácticos) y también brindo acompañamiento y apoyo continuo.

Villa Ballester
$ 180/h
Maria laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras y Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles

El abordaje que realizo de las materias es aquel que promueve el hacer del alumno, con el acompañamiento docente en los casos necesarios. Mis clases se dirigen al nivel secundario, terciario y universitario en las áreas de Lengua, Literatura y Filosofía.

La Plata
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

San Telmo
$ 185/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco a los estudiantes un esquema accesible de aprendizaje del lenguaje y la literatura.

Desde mi formación en Letras y Comunicación Social empleo la metodología con herramientas actuales. Suelo usar el análisis comparativo, la mayéutica, lectura de textos de orientación. Me interesa que cada uno en su individualidad llegue por sí mismo a las respuestas necesarias.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Mar del Plata
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Voy a brindarte herramientas y conocimientos para la redacción de tu CV

Mi método de trabajo es una reunión por Skype o Handout y trabajar de forma online sobre el CV (Google Doc). De esta forma aprenderás cómo realizar tu CV e ir modificándolo acorde a tus expectativas laborales o a tu experiencia.

Avellaneda
$ 150/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

Zárate
$ 150/h
Caro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría contructivista, brindando al estudiante las herramientas necesarias que le permitan generar sus propios procedimientos para resolver situaciones problemáticas. Mi objetivo es brindar información, elaborar estrategias que ayuden a un mejor aprendizaje y desempeño en el los distintos niveles educativos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 2 semanas
Johanna analy
(4)

¡Perfecto! Juan Ignacio es muy buen profesor. Desde la primera clase, traía preparado material especialmente para hacerla mucho más dinámica. Tiene muy presente el desarrollo de los temas que necesito reforzar, ajustando los tiempos de las clases para...

A
Alexandra, alumn@
Hace 3 semanas
Juan ignacio
(1)

¡Perfecto! La clase fue excelente, super entendible. Mi hija quedó muy confirme, inclusó se tomó el tiempo para comenzar de cero con el análisis de oraciones. Super recomendable.

C
Consuelo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente explicaciones y muy atenta en cada detalles.

B
Belen , alumn@
Hace 2 meses
Maria laura
(3)

¡Perfecto! Muy buena onda la profe, muy cordial y responsable!!

B
Beatriz, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.