Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

3 019 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Mar del Plata
$ 100/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece conocimientos para el armado de CV personal.

Para esto me gusta trabajar de forma rápida y eficiente, en donde el interesado me cuente sus experiencias, y también un poco de cómo es. Así, poder plasmar sus virtudes y aciertos de forma personal. También, es importante saber a qué rubro apuntan, brindándole las herramientas necesarias para enfocarse.

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

***DE VACACIONES DESDE EL 23/03 HASTA EL 10/04 (2018)*** Contestaré avisos dentro de las 24 hs pero solo puedo comenzar las clases del 10/04 en adelante Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí.

Tandil
$ 180/h
Marisa emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario, secundario y terciario; ya que mi título abarca distintos niveles y estoy habilitada para dar en terciario. Enseño técnicas de estudio y lectura para la comprensión de texto; además de realizar juegos gramaticales para el buen uso de las palabras, la redacción y las oraciones.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Aprende, fácil, divertido. Hace que tus clases sean mas amenas y divertidas.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que el alumno se enfoque de una manera mas fácil, y logre comprender mejor lo que esta haciendo y que es lo que se le pide. Preparo las clases de una manera sencilla y comprensible.

Córdoba
$ 130/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Letras ofrece apoyo escolar de lengua y literatura en Valle Escondido

La base de mi método de enseñanza consiste en emplear maneras didácticas y fáciles de que el alumno asimile el conocimiento, identificando sus puntos débiles y dificultades particulares. De esta manera, le ofrezco una experiencia personalizada, entendiendo que ningún alumno es igual al resto.

Concordia
$ 130/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Castellana ofrece clases particulares de Lengua y Literatura y otras materias; Cursos de expresión oral y redacción.

Soy Karla Lira, profesora de Lengua y Literatura, mi metodología de enseñanza es personalizada y adaptada las formas de aprender de cada uno, que determino con una previa evaluación y por medio de la charla y el diálogo. Apunto a la comprensión de los contenidos y la práctica, utilizando la exposición y el diálogo con los alumnos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana, clases online con excelentes resultados, zona Santa Fe Argentina

Soy profesora de Lengua y Literatura y me dedico a la formación de alumnos de todos los niveles en lo referente a escritura, lectura, redacción de textos variados, ficcionales y no ficcionales . Me interesa reforzar la comprensión de textos como tema esencial y transversal para el aprendizaje.

Neuquén
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece clases particulares de lengua y literatura. Neuquén Capital

La metodología de trabajo se adapta a las necesidades de cada alumno. En general, realizo una exposición teórica de los temas y luego trabajo fuertemente la práctica. El alumno escribe y corrige sus textos con la tutoría mía. También utilizo, para la instancia de corrección, el intercambio de correos electrónicos para agilizar el trabajo.

Buenos Aires
$ 175/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Ayuda en la redacción y corrección ortográfica, tipográfica y estilística de textos universitarios y/o literarios

Las correcciones no se hacen sobre el contenido sino sobre la forma en que se expresa: redacción adecuada (coherencia, cohesión, separación de tópicos) y sin errores ortográficos, gramaticales o de puntuación. La corrección estilística y de registro dependerá del ámbito en el que se introducirá el texto. Recibo textos universitarios y/o literarios de 3 páginas (en formato .pdf o .

Córdoba
$ 150/h
Nachho
(4)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprobar? Gramática, Literatura, análisis del discurso. Metodología efectiva y simple. Dale!

El método de enseñanza va a depender de lo que se precise aprender. El objetivo es entender como el conocimiento puede abrirme la mirada y situarme en una posición crítica con mi realidad. Dirigido a quién precise superarse y aprobar.

Córdoba
$ 180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Seguimiento y Corrección de Tesis, Investigaciones y textos académicos en gral. en Córdoba Capital

Soy corrector de textos. Estudié la Lic. en Letras Modernas y la Tec. en Corrección Literaria de la Universidad Nacional de Córdoba. Me dedico a la redacción, corrección y seguimiento de tesis y publicaciones académicas. Mi método consta de encuentros personales o virtuales para definir las necesidades del estudiante/docente respecto a su texto (Si se requiere).

San Nicolas
$ 180/h
Milgreddy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece apoyo en materias relacionadas a la lengua y redacción de trabajos.

En mis clases abordaré los temas de estudio a partir de ejemplos de la vida real y cotidiana, para poner al alumno en un contexto familiar y así lograr mejor comprensión. Siempre intentaré que ellos mismos vean las lecciones por sí mismos, para que el conocimiento sea real.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Córdoba
$ 150/h
Cielo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura diferentes niveles y temas y personalizadas

Mis clases se basan en ver en una primera instancia todos los temas dados por el alumno para después pasar a ver con exactitud cuáles son los que necesitan ser explicados/repasados. La metodología se basa en explicación teórica para luego pasar a la práctica.

Villa Ballester
$ 200/h
Ofelia
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura excelente nivel y alta experiencia en preparación de alumnos para examenes con óptimos resultados

Enseñar a los alumnos los conceptos específicos y concretos con el nivel necesario para que logren aprobar las materias pero también brindándoles la posibilidad de afianzar los conocimientos de modo tal que puedan relacionarlos y aplicarlos a posteriori.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Almagro
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece clases particulares de Lengua y literatura para estudiantes secundarios

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundario que requieran preparar exámenes o profundizar en el conocimiento de la materia. A su vez, las mismas son personalizadas, se adecuan a la necesidad del estudiante. Es decir, no hay un método definitivo, se construye en el acuerdo con la persona.

Santo Tome
$ 75/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación ofrece apoyo escolar para las materias de Lengua y Literatura

Tengo gran conocimiento de lingüística, ortografía y redacción. Puedo ayudar a los estudiantes de cualquier nivel educativo a hacer la tarea y trabajos prácticos y para prepararse para exámenes. Hago hincapié en mejorar la comprensión de textos y enriquecer el vocabulario.

Resistencia
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura brinda apoyo escolar en el área, corrige redacción y gramática de tus escritos, realiza resúmenes y organizadores para facilitar tus estudios.

Clases de alfabetización inicial, lengua, literatura, comunicación. Brindo explicaciones sobre los temas a aprender, ejercicios y correcciones para asegurar el aprendizaje. También preparo resúmenes y organizadores para estudiar cualquier área curricular. Días y horarios a coordinar con el alumno. Medio principal: internet También podemos reunirnos en un punto medio de la ciudad.

Bella Vista
$ 130/h
Luciana sol
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos en Gramática/Prácticas del Lenguaje/Lengua Zona: San Miguel-Bella Vista-Hurlingham-Palomar y Capital

Exposición y explicación, ejercicios para resolver, corrección conjunta, resolución de dudas. Modelos de exámenes. Lectura y escritura. Análisis de textos, producción oral y escrita con consignas de acuerdo a los contenidos a trabajar. Apuntes y fichas con ayuda-memoria. Acompañamiento para generar autoconfianza y seguridad, mejorar la autoestima para optimizar el rendimiento.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Sarandí
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Dra en ciencias de Educación ofrece asesoría para elaboración de tesis

Mis clases son dinámicas, inicio con orientaciones hacia la problemática de estudio, su contextualización en los niveles ontológicos y epistémicos, de este modo la bibliografía mas adecuada para luego desarrollar la metodología, análisis de los hallazgos, triangulación y teorización.

Buenos Aires
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura para todos los niveles y necesidades específicas

Mis clases se arman según las necesidades de cada alumno. Cada clase es diferente con ejercicios dinámicos y variados. Preparo y envío material para estudiar y repasar así como ejercicios para practicar lo visto en clase. Utilizamos material impreso, audios, multimedia y lecturas.

Córdoba
$ 100/h
Bel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece apoyo en la materia! Me especializo en alumnos de educación media o ingresantes a la facultad. Me encuentro en zona oeste de Córdoba Capital, pero cuento con movili

Mi nombre es Belén y soy profe de Lengua y Literatura en educación media. Me especializo en gramática y redacción, por lo tanto mis métodos de enseñanza parten desde la lectura y la comprension del porqué se estudia lo que se estudia en Lengua y Literatura. Es decir, todo lo que me importa es que el estudiante entienda para qué servirá en su vida lo que debe aprender en mi asignatura.

Buenos Aires
$ 230/h
Agustina soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura para adolescentes y adultos: ayuda con redacción, comprensión lectora, lectura, sintaxis y más

Conseguir que los alumnos comprendan las tareas con las que tuvieron dificultades para que puedan retomar el ritmo de sus clases. Apoyarlos y ejercitar para que no queden dudas y trabajar lo necesario en caso de que el tema sea complicado de abordar.

Resistencia
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a estudiantes en zona de Resistencia

Clases particulares en mi domicilio o en domicilio particular. Presentación de la falencia a tratar, diagnostico del alumno y preparación de clase. Me rijo en planificar mis clases de maneras didácticas y basándome en el alumno sus competencias y cualidades.

La Plata
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

Concordia
$ 130/h
Ariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Concordia Entre Ríos ofrece dar clases virtuales

Mi metodología de enseñanza se basa en el uso variado de recursos (informáticos, visuales, teóricos,etc). Preferentemente utilizo aquel que se adapte al alumno. Aunque creo que es importante que el aprendiz sepa manejar una buena oralidad, por lo que prefiero darle herramientas que hagan uso de la oratoria como de la escritura a papel o digital.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nahuel es un profesor muy amable. Tiene mucha predisposición para escuchar y guiar al alumno. Sabe generar un un clima de confianza y un muy buen ambiente de estudio.

V
Victor, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.