Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

3 326 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Flores
$ 250/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

***DE VACACIONES DESDE EL 23/03 HASTA EL 10/04 (2018)*** Contestaré avisos dentro de las 24 hs pero solo puedo comenzar las clases del 10/04 en adelante Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí.

Las Breñas
$ 200/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y literatura se ofrece para la redacción de cualquier tipo de textos (literarios o no)

Dirigido para cualquier modalidad, materia y necesidad. Para todo aquel que necesite ayuda en cualquier tipo de redacción, sea literaria, académica o de cualquier modalidad. Me adapto a cualquier tema que el estudiante o cliente necesite, siempre y cuando se pueda.

Tandil
$ 180/h
Marisa emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario, secundario y terciario; ya que mi título abarca distintos niveles y estoy habilitada para dar en terciario. Enseño técnicas de estudio y lectura para la comprensión de texto; además de realizar juegos gramaticales para el buen uso de las palabras, la redacción y las oraciones.

Córdoba
$ 130/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Letras ofrece apoyo escolar de lengua y literatura en Valle Escondido

La base de mi método de enseñanza consiste en emplear maneras didácticas y fáciles de que el alumno asimile el conocimiento, identificando sus puntos débiles y dificultades particulares. De esta manera, le ofrezco una experiencia personalizada, entendiendo que ningún alumno es igual al resto.

Belgrano
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece acompañamiento en lectura de imágenes y escritura literaria

Mis clases van dirigidas a todo aquel que esté interesado en la Belleza. Esa parte de la vida cuyo sentido práctico es imposible de definir y sin la cual la vida, sin embargo, parece carecer de sentido. La cultura occidental (y la humanidad en general), desde el rapto de Helena y la Guerra de Troya, ha lidiado con las potencias que ella esconde.

Buenos Aires
$ 175/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Tu búsqueda encontró la Respuesta... Preparo alumnos en Lengua, Literatura, Ingresos... Nos comunicamos?

Considero que cada alumno es único , por ello adecuo mi experiencia en forma personalizada. Estimulo la confianza en sí mismo y la optimización de recursos y tiempo en cada clase. Te ofrezco amplia flexibilización horaria En mis años de profe particular he recibido incontables satisfacciones. El éxito de mis alumnos es mi meta. Juntos podremos lograrlo...! Te espero...

Avellaneda
$ 150/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Filóloga ofrece dar clases de Lengua y literautra española a hispanohablantes con problemas de redacción y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es la rápida evaluación e identificación de problemas al nivel morfológico, sintático y ortográfico. De esta manera sabremos en qué enfocarnos. De allí en adelante las clases serán impartidas a partir de textos reales en los cuales el alumno podrá ver como funciona realmente el español.

Isidro Casanova
$ 200/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases particulares para estudiantes de secundario

El abordaje hacia la materia depende del tipo de trabajo que el alumno requiera. Es primordial la comprensión de los textos y de las consignas para poder despejar dudas y comenzar a trabajar sobre los aspectos que requieran mi guía/ayuda.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Córdoba
$ 110/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y Literatura ofrece clases efectivas para estudiantes de secundaria en Córdoba cap

Mi nombre es Ana Laura y soy profesora en Lengua y Literatura con más de 7 años de antigüedad. Actualmente vivo en Cba. Capital. El aviso va dirigido a estudiantes de secundario y secundario para adultos. Ayudo con preparación de exámenes, trabajos y programas completos. Mis clases suelen ser dinámicas, prácticas y claras.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

Córdoba
$ 200/h
Mailén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura para los niveles primario, secundario y universitario

Mi método de enseñanza se basa en construcción de conocimiento con el alumnos donde lo importante y el objetivo final siempre es el aprendizaje de la materia y la capacidad de resolver problemas y reflexionar sobre la lengua y la literatura.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Villa María
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece sus conocimientos para guiarlos y enseñarles en esta área

Mi abordaje de la materia es de manera libre. Voy acomodándolo dependiendo de las necesidades del alumno que es quien tiene que sentirse cómodo para poder aprender. Tengo una gran habilidad para simplificar los contenidos y hacer más fácil la comprensión.

Córdoba
$ 200/h
Cintya gimena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria, terciario. programas escolares, ingresos, realización de trabajos etc.

Mi método de enseñanza es mixto y eficaz, las clases se basan en la comprensión y desarrollo de lo que el alumno necesite aprender, también se tienen en cuenta falencias que tenga el alumno y se trabaja en ellas. El abordaje de la materia es en general libre.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

La Plata
$ 185/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua, gramática y redacción en castellano para estudiantes de secundario y universitarios

A partir de un contenido programado que va abarcando desde los elementos más básicos hasta los aspectos más complejo de forma progresiva, se avanza con más velocidad en la medida en que todo el grupo demuestre que ha captado el contenido, lo ha practicado de manera autónoma y se muestra interesado por más información.

Córdoba
$ 100/h
Bel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece apoyo en la materia! Me especializo en alumnos de educación media o ingresantes a la facultad. Me encuentro en zona oeste de Córdoba Capital, pero cuento con movili

Mi nombre es Belén y soy profe de Lengua y Literatura en educación media. Me especializo en gramática y redacción, por lo tanto mis métodos de enseñanza parten desde la lectura y la comprension del porqué se estudia lo que se estudia en Lengua y Literatura. Es decir, todo lo que me importa es que el estudiante entienda para qué servirá en su vida lo que debe aprender en mi asignatura.

Resistencia
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a estudiantes en zona de Resistencia

Clases particulares en mi domicilio o en domicilio particular. Presentación de la falencia a tratar, diagnostico del alumno y preparación de clase. Me rijo en planificar mis clases de maneras didácticas y basándome en el alumno sus competencias y cualidades.

La Plata
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

Ciudad Evita
$ 150/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Avanzado en Licenciatura en Letras. Ofrezco cursos de lengua castellana y literatura para secundario, e ingreso a la universidad. Armado de tésis, monografías, escritura creativa, etc.

Partiremos desde tus necesidades y conocimientos, observando y detectando tus errores de concepto, según haya evolucionado tu aprendizaje. Trabajaremos duro sobre ese error para que quede eliminado de tu subconsciente. Utilizaremos el razonamiento a través de ejemplos claros y haremos mucha práctica para que sirva de andamiaje a los nuevos conocimientos.

San Telmo
$ 185/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco a los estudiantes un esquema accesible de aprendizaje del lenguaje y la literatura.

Desde mi formación en Letras y Comunicación Social empleo la metodología con herramientas actuales. Suelo usar el análisis comparativo, la mayéutica, lectura de textos de orientación. Me interesa que cada uno en su individualidad llegue por sí mismo a las respuestas necesarias.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Córdoba
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lengua y redacción. Córdoba; zona Centro/Güemes. Periodista profesional con experiencia en docencia

Soy Periodista Profesional y trabajo como Profesor de Lengua y Literatura de Nivel Medio. Cuento con experiencia en redacción y gestión y producción de contenidos para soportes gráficos y coordinación de equipos de trabajo.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de nvel primario, secundaria y terciaria produccion textual, calculos situaciones problematicas! Profesora de Educacion Física . Ejerzoen Córdoba capital Argentina a domicilio o en el mío.

Mi tarea es poder encaminar al alumno a cumplir sus objetivos, por ejemplo, resolver situaciones problemáticas en Lengua y Matemática, producir textos complejos que contengan elementos de coherencia y cohesión, realizar resúmenes, cuadros sinópticos, mapas conceptuales, asistir en materias exactas como Quimica y.

Córdoba
$ 130/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas da clases de Lengua y Literatura a alumnos de Secundaria en Córdoba

Soy un estudiante de segundo año del profesorado de Letras en la UNC y finalista del certamen N°19 de escritura de la Sociedad Argentina de Escritores. Doy clases de apoyo dinámicas a estudiantes desde el nivel primario, secundario y para ingresantes de carreras universitarias a fines.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nahuel es un profesor muy amable. Tiene mucha predisposición para escuchar y guiar al alumno. Sabe generar un un clima de confianza y un muy buen ambiente de estudio.

V
Victor, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.