Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

4 471 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Caballito
$ 400/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Taller de creatividad y escritura. Te ayudo a encontrar a tu artista interior y enfocarte en tu proyecto!

Mi taller está basado en el método de Julia Cameron. Es el camino hacia la recuperación creativa, esa parte libre y espontánea que todos llevamos en nuestro interior.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Recoleta
$ 400/h
Juan ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comunicación. Latín y Griego. Corrección de trabajos, tesis.

Mi método consiste en hacer un diagnóstico y ver cuál es la mejor forma de poder trabajar. Cada persona es un mundo y aprende de maneras distintas. Mi desafío siempre es encontrar el punto en común para poder trabajar juntos.

Esquel
$ 200/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la Licenciatura en Letras y del Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza es, en primer instancia, escuchar y reflexionar acerca de las dudas y conocimientos previos que el o la estudiante tiene, para comenzar la clase desde esa base y proseguir con lo que se necesite reforzar y agregar para que el aprendizaje sea eficaz.

Floresta
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y literatura, ofrece clases de apoyo para primario, secundario y terciario, con una metodología que ayude a amar las letras. Ayudo a concientizar el conocimiento.

Mi método de enseñanza es la concientización del conocimiento, de manera que se comprenda significativamente lo que se estudia. Para lograrlo, mi enfoque está puesto en los intereses y necesidades de cada alumno. Hay que explotar la creatividad de cada uno y amar lo que se aprende.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(6)
¡Primera clase gratis!

Monografías Corrección de textos Tesis Tesina Redacción Redacción de trabajos prácticos Preparación de Resúmenes específicos

Soy editora (UBA). Hago corrección de textos, ayuda con tesis, tesinas, monografías y trabajos prácticos. Si estás con trabas para entregar tu trabajo o se te presentan obstáculos no dudes en escribirme!.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(10)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, con más de 10 años de experiencia, en José C. Paz y alrededores

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente universitaria y de nivel medio ofrece clases de apoyo para rendir en la escuela. Tutora de tesis, podemos hacer el desarrollo metodológico para acotar los tiempos de la investigaci

Para la escuela adapto el sistema de enseñanza dependiendo del tipo de alumno y sus necesidades. A nivel universitario debemos acotar las herramientas según la hipótesis a trabajar.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de Lengua para estudiantes de secundario

Todo comienza siempre con un diagnóstico de las necesidades del alumno, sobre la base del cual se traza un plan, en función también de la fecha en la que le toque rendir. Mis clases se basan en técnicas sencillas para memorizar los conocimientos necesarios para el análisis morfológico y gramatical, por ejemplo.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura CABA para estudiantes de secundario.

Si crees que la sintaxis es aburrida, o que leer te da sueño... comunicate conmigo. Trabajaremos sobre géneros que te gusten o interesen para acercarnos de a poco a lo específico que debas reforzar. Me gusta trabajar con bibliografía que yo mismo doy en cada clase, ejercitaciones para trabajar en casa y sus respectivas correcciones en nuestras clases.

Río Cuarto
$ 100/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de Lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en la construcción del conocimiento conjunto. Quisiera que los estudiantes se sientan motivados por el aprendizaje. No realizo tareas si no que acompaño en el proceso del estudiante para que aprenda y pueda realizarlas.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

José Marmol
$ 300/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Gramática. Te ayudo a preparar exámenes. Vivo en Mármol.

La clase es individual y vamos viendo cómo la damos en función de tus necesidades. Puede que solo tengas dudas o que necesites estudiar desde cero toda la materia. Lo que tenés que traer es la bibliografía de la materia o una carpeta completa.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Iara nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Letras, especialidad en lengua castellana y Literatura universal. Acompañamiento en redacción de textos. Apoyo primario y secundario, lengua, literatura e historia.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases libres, abiertas al diálogo. Me gusta usar videos, juegos o creaciones de los alumnos para poder ejemplificar, o trabajar, por ejemplo pronombres o verbos. Me gusta trabajar con textos dramáticos como camino a la oralidad y la práctica en la oratoria.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura. APOYO ESCOLAR para todos los niveles

Comenzaremos realizando un diagnóstico, en conjunto con el/la estudiante, para identificar las competencias que necesita fortalecer. Luego elaboramos un plan de mejora que ejecutaremos utilizando las técnicas adecuadas.

Córdoba
$ 170/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura en Córdoba, estudiante de Letras UNC.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado. Consultar por clases a domicilio.

Colegiales
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua para estudiantes de escuela secundaria

Mis clases están orientadas a las dificultades que presenta cada alumno con la materia que está estudiando. A partir de ahí, se reforzarán estos aspectos y se abordarán completos los temas que el alumno necesite ver y se practicarán con ejercicios o simulacros de examen.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Villa Soldati
$ 170/h
Claudia
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua, Literatura e Historia, Profesora Nacional de Inglés. Mucha experiencia.

Clases personalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada uno/a. Explicaciones, ejercitación abundante, intercambio de dudas con mis alumnos, facilito bibliografía necesaria, comprensión de textos, estimulación para la redacción de textos. Proveo a mis alumnos/as de técnicas de estudio.Podemos comunicarnos a través de correo electrónico, google docs, skype.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

$ 100/h
Nina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras Castellanas y Literatura. 16 Materias rendidas. Manejo de Gramática. Enseñanza a extranjeros.

Metodología adecuada al nivel del estudiante. Amplio vocabulario, Conocimientos de Literatura española, Americana y Argentina. Visita guiada a la Biblioteca San Martín. Transmitir conocimientos de la vida diaria tanto en la actualidad como en le siglo pasado.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Caballito
$ 180/h
Arelys
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Literatura, Gramática y Redacción para todos los niveles ofrece clases a domicilio.

Mis clases suelen ser bastante dinámicas. A partir de la exposición del tema, trabajaremos de forma mayéutica para que, desde de la participación activa, se llegue a la comprensión de las ideas. Asimismo, realizaremos actividades prácticas para ejemplificar los contenidos.

Gobernador Crespo
$ 80/h
Anabella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras da clases apoyo de lengua para nivel secundario y universitario.

Para preparar a los estudiantes me baso en el programa de su materia, atendiendo a cubrir todos los ámbitos. Puedo ayudarte si estás buscando un profesor de lengua o latín para tus clases de nivel secundario. Si sos estudiante del nivel superior, te ofrezco apoyo en el curso de ingreso a la Universidad, ayuda en la redacción/corrección de tesis, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.