Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gimnasia acuática

35 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gimnasia acuática

Buenos Aires
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Vicente López
$ 280/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Natación - Todas las edades y niveles - ¡Nunca es tarde para aprender!

Lo mas importante para mi es saber ver los tiempos del alumno. En mis clases mezclo la metodología tradicional con la metodología Waldorf para enseñar natación. A través del juego y de diferentes propuestas el alumno/a va logrando su independencia en el medio acuático y abriéndose camino a aprender todo lo que este medio brinda.

El Palomar
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natacion ofrece clases individuales y grupales de natación y aquagym

mi método de enseñanza se adecuan a las necesidades del solicitante, como así también la planificación necesaria para poder brindar la mejor calidad de enseñanza y de distribución.

Longchamps
$ 150/h
Eh
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, gimnasia acuática y estudiante de ed.Fisica ofrezco una nueva alternativa para sentirse mejor y aprovechar al máx la actividad en piletas

La idea es hacer que tengan una nueva experiencia dentro del ambiente acuático de forma que se pueda poner en marcha el cuerpo completo con diferentes variables de coordinación y fuerza. Todo en un ambiente grupal lleno de alegría y sin límites de edad.

Concordia
$ 160/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece gimnasia acuática para chicos de 5 años en adelante

Lo que enseñaria a los chicos es a perder miedo al agua y que empiecen a experimentar nuevas formas de moverse dentro, son actividades con muchos juegos para que ellos se sientan comodos y mientras tanto hacen gimnasia sin darse cuenta.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Brenduchi
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica ofrece clases de gimnasia para todas las edades

Mi metodo de enseñanza esta basado En el descubrimiento iguado En donde el alumni se sienta incluido En la enseñanza

Piñeiro
$ 500/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación todos los niveles y edades zona Sur y CABA

Profesora De Natación. Clases a todos los niveles, desde bebes a adultos, abarcando todo tipo de clases: Natación para bebes, natación para chicos, adultos y 3ra edad. Partimos desde lo más sencillo o lo más difícil para que puedas aprender a nadar.

$ 350/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Instructora de Natación para niños, adolescentes y adultos. Clases individuales o grupales. Aprendizaje o perfeccionamiento de todas las Técnicas de nado.

El objetivo de las clases dependerá de lo que necesite el alumno pero principalmente será generar confianza con el medio acuático en caso de que tenga temor al mismo, que pueda aprender las diferentes técnicas de nado, entrenar, relajarse y disfrutar del agua.

Luján de Cuyo
$ 350/h
Aldana macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica ofrese clases grupales de Gimnasia Acuatica y Matronatacion

Mi metodologia de trabajo se basa en la orientacion hacia la busqueda de una mejor calidad de vida y el placer por la actividad fisica

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación para todos los niveles para niños, adolescentes y adultos

Didáctica de la clase: .Estilo inicial .Iniciación y ejecución del movimiento .Familiarización con el agua .ejercicios de Flotación .Deslizamiento .ejercicios de Respiración .Técnicas de estilos crol, pecho, espalda y mariposa. .

La Union
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación da clases particulares de cualquier nivel en Buenos Aires

Soy profesora de natación recién egresada, doy clases particulares sin importar la edad ni el nivel del alumno. Me enfocó principalmente en que mí alumno aprenda a moverse en el medio acuático, utilizando las técnicas de nado. También doy entrenamiento personalizado.

Buenos Aires
$ 350/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación. Mas de 8 años en piletas. Particulares o grupales

Análisis de conocimientos previos y capacidades de cada alumno y planificación a corto y largo plazo para un óptimo aprendizaje. Clases 100% a medida. Todos los niveles. Entrenamientos personalizados en base a objetivos competitivos. Enseñanza de Técnicas de nado. Decuentos por hermanos.

Palermo
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natacion ofrece clases de Natacion (Tecnico) para todas las edades

Las clases se basan en aprender a usar cada técnica de nado,como respirar ,teniendo en cuenta la resistencia ,no es necesario contar con experiencia ,sera progresivo y nivelatorio,es importante contar con un apto medico para poder realizar dicha actividad

$ 330/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física para clases de natacion, niños, adolescentes y adultos. Gimnasia terapeutica en el agua. Rehabilitacion.

Mi método de enseñanza se basa en un diagnóstico inicial y en la mirada permanente de la evolución de lo enseñado.

Pilar
$ 200/h
Claudia alejandra
¡Primera clase gratis!

Auxiliar, profesora y Estudiante de Educación física doy clases a jovenes .

Tengo Experiencia y vivencia en el medio acuático,que realizø? se podrá trabajar los miedos y desarrollar técnicas de nado. Capacitó a futuros docentes ,como también deportistas que busquen su desarrollo personal y competitivo, destaco la participación individual y grupal.

Buenos Aires
$ 400/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Guillermina ,Profe de natacion dicto clases personalizadas-aquagym -natacion para embarazadas en capital bs as

Hola ! soy Guillermina ,dicto clases de natacion-aquagym hace 7años en distintos clubes de caba , edades desde matronatacion a adultos de 3 edad ,Metodo de enseñanza ,se basa en lo que el alumno necesite aprender o ejercitar,es personalizado,las clases duran 1hs o 45 min en caso de los niños .El material para entrenamiento lo debe comprar el alumno,manoplas,tabla,pull boy ,patas de rana .

Rosario
$ 150/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Nadadora e instructora ofrece clases de natacion y acuagym para TODOS/AS las edades

Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno aprenda, sin dejar de divertirse, relajarse y disfrutar lo que esta haciendo.

San Martin
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Guardavidas, Profesora de natacion (todos los niveles) y acuagym / Profesora de Educacion Fisica

Mi metodologia es adaptada a cada persona y su evolucion diaria. Sigo una estructura de trabajo que va desde lo mas sencillo a lo mas complejo.

San Miguel
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física brinda clases de natación Zona Oeste, BS. AS.

Mi metodología es brindar clases de natación adaptada a el/los alumno/os y sus capacidades, teniendo en cuenta los aprendizajes necesarios en el alumno para que pueda desenvolverse con una completa autonomía en el medio acuático.

Paris 8e
$ 1633/h
Louis
(308)

El entrenador se graduó de tenis, Fitness Coach en Ile de France para todo tipo de niveles y edades

entrenador de tenis para todo tipo de niveles de grado y todas las edades. Cursos sobre la demanda según sea necesario y la emulación de cada uno. Alguien que va a escuchar y se ajusta mejor a sus expectativas. Cursos que se imparten en francés, Inglés, español e italiano satisfacción y resultados asegurados. A su servicio 7 días / 7, 24h / 24.

Torrelodones
$ 510/h
Antonio
(6)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamiento funcional. Fitness.

Si tienes motivación yo te ayudaré a realizar el cambio físico que necesitas. Llevo muchos años dedicándome al entrenamiento personal; con mi ayuda podrás conseguir una mejora física, tanto si es por estética como por salud. El ejercicio físico es duro pero con alguien a tu lado que te guíe, te corrija posiciones y te rete, en unos meses conseguiremos lo que buscas.

Bogotá
$ 232/h
Ricardo montenegro
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Profesional clases de Natación Clavados y Gimnasia Acuática todos los niveles

En los niños la metodología de la enseñanza mediante juegos y didáctica alegre es la mejor manera de enamorarlos en el medio acuático, ya a nivel intermedio la enseñanza ya es algo más profunda basándonos en técnica coordinación y habilidades psicomotoras para grandes avances a nivel deportivo

Pinto
$ 408/h
Valeria
(4)

Altetismo, natacion, acondicionamiento fisico, abdominales hipopresivos, oposiciones,rehabilitación, personas mayores, triatletas, preparacion de carreras

soy licenciada en educación física, el desarrollo de la clase es una entrada en calor un trabajo especifico ( ya sea aerobico , o de fuerza , o de estiramiento, o de técnica, o abdominales, o de series) y luego una vuelta a la calma el nivel de la clase estará adecuado al nivel del alumno y las pretensiones de éste

Zapopan
$ 277/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

León
$ 286/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Con gran experiencia como nadadora y profesora me ofrezco para dar clases de natación tanto individuales como en grupo y para todos los rangos de edad. También poseo conocimientos de acuagym y relajac

Mi forma de enseñar intenta ser lo más individualizada posible, me gusta prestar atención a cada uno de mis alumnos para que puedan desorrallar todo su potencial.

Bogotá
$ 220/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del deporte, dicta clases personalizadas o grupales desde iniciación acuática hasta estilos técnicos clásicos en Bogotá y alrededores

metodología pedagógica, manteniendo el cuidado corporal, enfocando las clases al objetivo del estudiante, respetando los niveles de profundización en el ámbito acuático, haciendo pruebas de conocimiento y valoración para reforzar conocimientos ya adquiridos y formar en nuevos terminos, movimientos y/o estilos.

Arteixo
$ 204/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Ven a divertirte conmigo! Ponte en forma estas navidades y disfruta

Soy una estudiante de turismo que se prepare para su sueño como monitora deportiva. Puedo aportarte mucha diversion y conocimiento a un precio increible.

São Paulo
$ 381/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Prof. Educación Física enseña Aquatics Sao Paulo y Santos region metropolitana abc

Mis clases son para todas las edades y niveles de desarrollo. Se basan para los niños en ludicismo, lo que hace divertida de aprender el modo de natación. Adultos, con mucha paciencia, respetando los límites de cada uno. No hay reglas acerca de qué estilo de inicio, y sí sobre la puesta. La adaptación al medio líquido, es el más importante.

Gijón
$ 306/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Monitora de natación con gran formación y experiencia, con grandes habilidades en Gijón

Tengo experiencia y formación como monitora de natación, tanto con niños como con personas adultas a las que enseñé a nadar, bucear, y a algo de perfeccionamiento en la técnica adecuada. Además de tener grandes capacidades para la imaginación de nuevos ejercicios en la iniciación a la natación. Y también tengo material adecuado para ello.

Alcobendas
$ 490/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Entrenadora superior de natación da clases en tu urbanización en los meses de verano

El aprendizaje en niños siempre lo baso en el juego como instrumento principal, y en adultos me adapto a las necesidades de cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de gimnasia acuática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gimnasia acuática.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gimnasia acuática

La gimnasia acuática es un deporte muy completo y divertido al practicarse en el agua. Presenta muy buenas ventajas, entre ellas le dará una mayor resistencia muscular a tu cuerpo, que pronto notarás si eres constante. Además, los impactos de saltos o movimientos bruscos son menores ya que el agua actúa de freno por la presión. No hay edad para disfrutar de este deporte. Nuestros profesores de gimnasia acuática son profesionales que disfrutan con la enseñanza y viendo como sus alumnos avanzan día a día. Podemos ofrecerte otro tipo de deportes que pueden ser de tu interés, como las clases de box y rock 'n' roll, la primera para aprender técnicas de defensa y contraataque y la segunda para dejar salir a tu vena artística y disfrutar de ella. Si necesitas clases particulares de deportes de pelota tenemos profesores de baloncesto que te podrían ser de gran ayuda. Y, el profesor de carrerra a pie, también está enteramente disponible para lo que necesites, siempre interesado en tu formación y fácil aprendizaje.