Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gestión contable

1 935 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gestión contable

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

Córdoba
$ 300/h
Emmanuel
(7)

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Cs. Económicas (UBA), doy clases individuales de Contabilidad y Economía (nivel secundario)

Las clases que ofrezco son individuales (o en su defecto en grupos muy reducidos) para poder brindar especial atención a todas las dudas o inquietudes que pudieran surgir a lo largo de las mismas, minimizando las distracciones y optimizando el tiempo de enseñanza.

Vicente López
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Contador Público UNLZ, Ayudante de Cátedra UBA. Temas que suelen ser complejos, pero explicados con estilo pedagógico y moderno.

La materia tiene múltiples temáticas, por lo que las clases son focalizadas en el interés y necesidad del alumno. La metodología se basa en la comprensión de los aspectos básicos, y posterior profundización en las áreas clave, siempre equilibrando la didáctica con la profesionalidad de los conceptos.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Mary
(12)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública Nacional ofrece cursos de Contabilidad para estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza es muy didáctico, acompañando la teoría con la práctica a la vez. Las clases se basan técnicamente en el programa elaborado por los profesores o el programa que surge del cursado en clases escolares. El abordaje a la materia es libre en términos generales y preciso en casos puntuales.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Núñez
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública da clases de Contabilidad para secundaria y universidad. Zona Nuñez, Belgrano, Saavedra, Pilar.

El abordaje de las clases se ajustará a las necesidades del alumno en particular y se ofrecerán técnicas útiles de aplicación práctica. Clases dirigidas tanto a estudiantes de secundaria como universitarios que requieran aprender o reforzar temas tales como registro de operaciones en el libro diario, Balance, Estado de Resultados, Flujo de Efectivo, IVA.

Paraná
$ 200/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Contadora publica dicta clases particulares de contabilidad. nivel secundario. ingreso universitario. zona 5 esquinas

Mi método de enseñanza se basa en el material que cada alumno trae particularmente y se complementa con el que yo suelo aportar según los temas. Se profundiza la teoría para luego ejercitar la parte práctica. Confecciono ejercitación adicional para una mejor comprensión .

Munro
$ 225/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Cañuelas
$ 400/h
Claudina
¡Primera clase gratis!

" Te ayudo con las materias Contables - estudiantes secundarios o universitarios-"

En cuanto a la forma de enseñar, me gustaría ayudarte con tus materias con ejemplos prácticos (si es posible que sean cotidianos) facilitando el análisis teórico de la misma, encontrando juntos una manera que sea de fácil comprensión. Te espero y estudiemos juntos.

Venado Tuerto
$ 200/h
Claudia alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración con experiencia en clases de Sistema de Información, Contabilidad, Micro y Macro economía.

Utilizaremos cuadros y colores para las explicaciones. Clases con preguntas dirigidas para testear tus conocimientos previos y al mismo tiempo fortalecer los contenidos necesarios en las prácticas contables. La clase estará dirigida a esclarecer las dudas con las que llegaste a la consulta.

San Cristobal
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador con experiencia ofrece cursos de contabilidad para secundaria, cbc o universidad

Mi método de enseñanza es muy didáctico, y siempre con ejemplos reales tomados de las grandes empresas donde he trabajado.

Merlo
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en contabilidad, administración y materias relacionadas. Contador Público recibido.

Para poder sacarle el máximo provecho a las clases primeramente hablamos de aquellos temas que te resultan más complicados.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Recibida en Escuela Nacional de comercio Ofrece apoyo escolar en contabilidad abordando la materia como estrategia simple de entendimiento

Mi método de enseñanza, es abordar la materia explicando la teoría de los ejercicios que realizará el Educando.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Economia y Gestion ofrece clases particulares de SIC, Tecnología y Gestión, Economia en zona céntrica

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel secundario de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, también otras modalidades que incluyan Economía como materia. Podemos trabajar con la carpeta que tenes y el programa docente, o ver temas en los que necesites apoyo en particular.

Comuna 1
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Profesorado en Ciencias de la Administración ofrece clases virtuales

Soy asistente social (actualmente no ejerzo), y estudiante avanzado del Profesorado en Ciencias de la Administración. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean acompañamiento en lo referido a sistema de información contable, Administración, Derecho y construcción cívica.

Rosario
$ 350/h
Ariadna
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora y Profesora de secundaria y universidad ofrece clases de contabilidad y gestión en Rosario

Mi método de enseñanza es mediante cuadros sinópticos que resuman la información importante haciendo a la restante parte del contexto. Trato de interpretar el tipo de aprendizaje que posee el alumno para aplicar metodologías acordes al mismo de modo de descartar la frustración en el aprendizaje. Además realizo ejercicios simples de chequeo de retención de la información.

Boulogne
$ 200/h
Ramon enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. Contador ofrece cursos en el área Contable y Administrativa para estudiantes de nivel superior. particular o grupal.

Utilizo métodos adaptados a los programas y necesidades del estudiante. incorporando ejemplos y practicas de fácil entendimiento. Proyectado a darle rendimiento al tiempo y a la materia requerida por el estudiante.

Buenos Aires
$ 440/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion de empresas con mas de 30 años de experencia

Mi metodo es tener de base los conocimientos academicos para poder transmitirlos de forma que realmente es usada en las empresas, enfocando de esta manera, como si fueses un oyente que esta trabajando en las distintas areas de las organizaciones.

$ 231/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones del Trabajo da Clases de Contabilidad, Finanzas y RRHH

El Abordaje de la Materia es Libre; en base a lo que necesite el Alumno, en su necesidad específica de conocimiento. Con enfoque del avance (clase a clase), que demuestre el alumno según el grado de dificultad de cada ítem.

Bahía Blanca
$ 180/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Contabilidad, Economía, Administración, Gestión de Proyectos, Control de Gestión y otros temas vinculados a los negocios.

Mis clases se desarrollan con una estructura flexible, adaptable a las necesidades y circunstancias de cada alumno o grupo de alumnos. La técnica es revisar conceptos aplicados a casos prácticos para entenderlos no solamente desde la teoría. Se pueden consultar sobre temas específicos o armar clases sobre conjuntos de temas.

Puerto Madryn
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Contadora Púb. Nacional ofrece dar clases particulares a alumnos de secundario universitario

Mis clases se basan en la teoría y se consolidan con ejemplos prácticos. Siempre en un ambiente distendido donde nos podamos conectar con el tema y que el mismo resulte interesante y enriquecedor para el alumno.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Jorge javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Nacional, con posgrado en Mercado de Capital y dueño de empresa

Mi enseñanza se basa en hacer que el alumno reconozca el campo donde se desarrollara profesionalmente , enseñando ideas fundamentales en el pensamiento diario y continuo; y a partir de ahí brindar conocimientos aprendidos en las casas de altos estudios para que cuente con herramientas necesarias para estar al alcance de las competencias actuales.

Paso de los Libres
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece servicios de capacitación y educación, con mas de 10 ( años) de experiencia.-

El método de clase es introduciendo conocimiento a través de diferentes disparadores, generando el interés por parte del alumnado y otorgando mayor dinamismo a las clases haciendo inca-pie en la bibliográfica recomendad, y llevando los temas de referencia al marco real que atravesamos en nuestro país.

Adolfo Alsina
$ 250/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica (UBA) Ofrece cursos de contabilidad e impuestos para estudiantes secundario y universitarios Zona Avellaneda

Mi método de enseñanza consisten en abordar los temas de lo mas simple a la parte mas compleja, con ejemplos simples y didácticos que se aplican hasta lograr la comprensión total del tema. Tengo flexibilidad de días y horarios a convenir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gestión contable

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Nelson son muy dinámicas y te explica desde lo más básico de una manera clara para que uno entienda y no se pierda!

L
Luca, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sylvana es una profesora muy dedicada, amable, explica muy bien y tiene flexibilidad horaria. 100% recomendable

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente Sylvana, preparó a mi hijo a rendir la Materia con muy poco tiempo y gracias a su dedicación, profesionalismo logró salir adelante. Totalmente recomendable, no lo duden Gracias por todo Sylvana!

H
Hugo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy dedicada y entusiasta por lo que enseña, te sentís cómodo en todo momento y como si eso fuera poco, adapta sus días y horarios para poder enseñarte sin importar la rutina diaria de cada uno.

L
Lucas, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gestión contable

A algunos estudiantes la gestión contable les parece una asignatura aburrida y pesada imposible de aprender y memorizar. Sin embargo, la profesionalidad y formación de nuestros profesores te harán cambiar de idea y pronto lograrás obtener resultados gracias a sus clases de gestión contable tan sencillas y en las que aplican los más acertados métodos didácticos. Aprenderás y comprenderás la materia de forma fácil para que logres avanzar en tu formación. Nuestros profesores de gestión contable son profesionales comprometidos con la educación y te ayudarán a resolver todas las dudas que te surjan. Pero además disponemos de profesores que imparten otras materias que te podrían interesar, como los profesores de finanzas o el profesor de fiscalidad, que imparten sus asignaturas de forma amena y seguro que con sus clases conseguirás muy buenos resultados. También enseñamos clases de marketing con los métodos más innovadores. Si la economía es de tu interés también podemos ayudarte en tu formación. Como puedes ver ponemos a tu disposición un equipo profesional muy amplio para poder cubrir todas tus necesidades formativas y personales.