Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Vicente López

32 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geometría en Vicente López

Vicente López
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Técnico Electrónico y Estudiante de Ingeniería Electrónica, ofrezco clases particulares de matemáticas y física

mi metodo de enseñanza es es secuencial, prolijo y demostrativo, NO memorial. para que el alumno alcance los contenidos especificados de una forma donde los haga parte de sí mismo pudiendo aplicarlos en cualquier situación y no olvidar luego del examen.

Vicente López
$ 168/h
Bodo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos de matematicas a estudiante de secundaria (Zona Vicente López)

Mi metodología de estudio consiste en evaluar los conocimientos matematicos del alumno basado en el contenido programatico de estudio que cursa, determinando así sus debilidades, desarrollando un plan de estudios para incrementar el conocimiento del estudiante en función a sus debilidades o deficiencias en conocimiento, todo esto alineado con el plan de estudios del alumno, validando el desempe

Vicente López
$ 180/h
Delfin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de matemáticas, dibujo técnico. zona de Vicente Lopez BA

Mi metodo se basa en conocer primeros el tema especifico a cubrir de parte del solicitante, para asi preparar la clase con el/los puntos especificos a impartir en la clase. Tengo experiencia en dictar clase particulares , soy profesional de la ingeniería mecánica con 27 años de graduado.

Vicente López
$ 200/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar de Todas las Materias - más de 7 años de experiencia

Soy Jessica Wagner, tengo 24 años y estoy estudiando Música en el conservatorio José Hernández, rindiendo las ultimas materias del Profesorado en Educación Física, y estudio continuamente el ingles porque lo uso en mi trabajo a diario. Me encanta enseñar y lo disfruto mucho. Se transmitirle a mis alumnos esa pación por aprender.

Vicente López
$ 350/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires :) puedo asegurarte el éxito con simpatía y buena onda

Te explico detalladamente y luego con ejercicios y dedicación llegaremos al resultado deseado. La paciencia, el orden y la estructura son primordiales a la hora de abordar una clase. Con buena onda pero exigencia para no perder tiempo ni energías y entender todo a la primera.

Olivos
$ 300/h
Maria ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial ofrece clases particulares a alumnos de primaria (cualquier materia) y secundaria (biologia, matematica).

Mi metodologia cambia respecto al chico, y al año al que cursa. Cuando son mas chicos intento abordar los temas de manera didactida para que no se aburran. Siempre dejo ejercicios para hacer asi practican, y estoy en contacto con el alumno si lo necesita por whats app.

La Lucila
$ 400/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ( UBA) - Zona Norte y CABA- Secundarios- Ingreso Universidades- Te ayudo a razonar y resolver tus problemas con Matemática-

Mis clases son para alumnos de nivel secundario, ingreso a universidades y primarios. Preparo y brindo mis clases a través de secuencias didácticas que ayuden en la construcción y práctica de los conocimientos. Según el nivel, comienzan generalmente con un desafío problema que ayuda al desarrollo posterior.

Olivos
$ 250/h
Egon
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de Matemática ofrece clases particulares para todos los niveles

Mi método de enseñanza es por medio de las clases individuales, guiando al alumno para que pueda descubrir y ampliar su conocimiento matemático, así como las clases enfocadas a desarrollar un objetivo particular (aprobar un examen, desarrollar un TP, etc).

Olivos
$ 250/h
Macarena isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Profesorado de Matemática con 8 años de experiencia! Estudios previos: Ed. Inicial y Ciencias de la Educación

Mi método se base en darle las herramientas a cada alumnx y adaptar cada currícula a sus necesidades. Las actividades son armadas por mí, de manera pormenorizada y personalizada. Me especialicé en las clases particulares y formé mi propio método que busca optimizar el tiempo de la clase y hacerla flexible.

Florida
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CBC de ingenieria ofrece clases particulares de matematica para estudiantes de escuela primaria y secundaria en español/ ingles/ frances por zona norte, provincia de Buenos Aires

Mi método de enseñanza es riguroso, pero al mismo tiempo permite que el alumno pueda razonar y entender todo los procedimientos y asi poder avanzar hacia un objetivo fijado. Es esencial que el alumno comprenda lo que esta resolviendo y para ello es necesario que desarrolle el pensamiento matematico necesario, a través de la repetición y razonamiento de diferentes ejercicios.

Vicente López
$ 450/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Master ofrece sus servicios. Bilingue. Matematicas/Fisica/ Business/ Todos los Niveles

Mi método de enseñanza es siguiendo los programas y enseñándo a pensar y resolver los problemas de tal manera que el alumno adquiera conocimientos y seguridad. Trabajamos en equipo y el tiempo que haga falta.

Villa Adelina
$ 165/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Programador ofrece apoyo escolar en matemáticas.

La metodología es tipo Scrum : proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Villa Adelina
$ 300/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y apoyo escolar para nivel primario y secundario !!

Mis clases se basan en el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades. Se trabaja sobre los temas que los alumnos traigan y en caso de que el alumno no tenga algún material se complementa con material adicional.

Munro
$ 180/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo de matemática y física para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases se basan en la necesidad del alumno, haciendo hincapié en los temas de mayor complejidad para él, con ejercicios y exigencia en el estudio, para desarrollar su capacidad intelectual. Un repaso general, con frases sencillas y ejemplos fáciles que le sirvan de recordatorio.

Vicente López
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electronica, Clases de Matematica y otras ciencias exactas. Ingles. Escuela Primaria

Mi enfoque es no solo que el alumno supere los obstáculos que le presenta la materia, sino que descubra la utilidad de lo que esta aprendiendo. Transmitir que el conocimiento es superación, y que siempre se aprende del error. Busco que mis alumnos encuentren en las ciencias exactas una herramienta que los acerque a descubrir los fenomenos que los rodean en la vida diaria.

Munro
$ 180/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudio para maestra y puedo dar Apoyo Escolar para niños de primaria en Vicente López

Yo trabajo con los niños a base de lo que hayan visto en el colegio, no doy temas nuevos, soy un refuerzo para que comprendan aquello que no entendieron en clase.

Vicente López
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las ultimas materias de economia en la uba, me especializo en clases de matematica

Mis clases se dirigen a alumnos del primario, secundario o inclusivo de nivel universitario que quieran aprender y divertirse mientras lo hacen. Mi técnica es preparar cada clase mirando al alumno que tengo, en frente, esto quiere decir sabiendo sus fuertes y sus debilidades para así aprovechar mejor el tiempo.

Olivos
$ 300/h
Ángel nicolás
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física y Química de niveles secundario, Ciclo Básico Común (C.B.C.) y terciario

Mi método de enseñar es....resumir lo teórico a aplicar y fijar esa teoría aplicándola a los distintos tipos de ejercicios de cada tema. Esencialmente son fórmulas a aplicar....sólo con muchos ejercicios es que se memorizan y aprenden las mismas...como la metodología de resolución de los distintos tipos de ejercicios.

Vicente López
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina nuclear e imágenes de la salud, enseña matemática a chicos de nivel inicial y secundario. Con experiencia anteriores, enseño métodos de estudio, comprensión y razonamiento

Mi método de enseñanza se basa en visualizar el nivel de conocimientos primarios, resolver dudas y luego ir puntualmente a los temas dados en su escuela.

Florida Oeste
$ 200/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Inudustrial (UTN) da clases particulares de matemática y física para alumnos de nivel secundario, clases de matemática para interesantes a la universidad y clases de Análisis

Clases particulares de aproximadamente una 1:30hs/ 2hs. Todas las clases son presenciales, ya sea en cualquier domicilio, café, punto de encuentro.

Munro
$ 180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudio Medicina y estoy en el cbc de la Licenciatura en Matemáticas, doy clases de matemática y a domicilio!!!

El modo de aprendizake es muy variado. Depende del alumno, como le guste más aprender, con más o menos ejercicios.

Villa Martelli
$ 170/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la carrera de Actuario en Economia brinda clases de Matemática y Contabilidad

Mi método de enseñanza es explicando el tema, aplicándolo a ejemplos cotidianos y luego hacer las prácticas, siempre buscando que el alumno entienda.

Florida
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Matemática ofrece clases particulares para matemática, secundaria CBC o facultad

Prefiero empezar preguntando en qué se siente más cómodo el alumno y empezar la clase por ahí, y después ir preguntando en qué anda más flojo y una vez que entiendo cómo piensa, llevar la clase para ese lado .

Vicente López
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ex alumno del CNBA, estudiante del ITBA ingenieria. Matematica, fisica, quimica, preguntar!!

Mi metodo de enseñanza es que el alumno entienda lo que esta utilizando. Asi, si se presentan problemas diversos puede resolverlos sin necesidad de hacerlo de memoria. Que pueda razonar, entender y aplicar su conocimiento en los ejercicios dados .

Olivos
$ 180/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Brindo clases particulares y en grupo a través de Skype y a domicilio.

Mi método de enseñanza es paso a paso cada tema. Repasando desde el inicio hasta el final para comprendedlo. Tomo parciales/pruebas cada dos clases de lo visto hasta el momento para fortalecer el conocimiento y repasar el contenido dudoso. Primer clase 50% de descuento.

Olivos
$ 250/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Egresada de sexto año te ayuda en matemática lengua inglés y mas

Soy una egresada de un muy buen colegio de zona norte que busca ayudar a estudiantes tanto a organizarse en sus estudios, como aprobar las materias que adeuden. Mí método es que el alumno resuelva un ejercicio, ver sus errores y ahí enseñarle el tema sabiendo sus dificultades. Preparo alumnos de primaria y secundaria.

Villa Martelli
$ 90/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesional recibida de Administración de empresas brinda clases de Materias económicas y de informática

Mi método de enseñanza es el entendimiento del alumno, y a medida que van pasando los días repasar todo lo visto en la cursada.

Olivos
$ 150/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece apoyo escolar en matemática nivel primario y secundario

Cada alumno tiene un método de aprendizaje diferente, es por eso que mis clases están diseñadas acorde a las necesidades del alumno. Acorde al temario de cada alumno adecuaremos las clases para que pueda tener una mejor experiencia dentro del aula. Busco lograr que logre comprender el contenido y pueda ponerlo en práctica.

Olivos
$ 190/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel.

Las clases son para todo tipo de nivel (primario, secundario, universitario), y el método de enseñanza que utilizo es el aprender lógicamente los procesos, no enseñar de memoria. Soy muy paciente a la hora de tener que explicar de nuevo los temas.

Villa Adelina
$ 200/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina y doy clases particulares de matemática, física, y química

El abordaje de la materia es a través de las dudas. Es un trabajo en conjunto, donde yo explico los conceptos que no están claros, y acto seguido se refuerza con un ejercicio en donde el alumno puede repasar los conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Vicente López evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Vicente López.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena explicando. Me sacó todas las dudas que tenía!

C
Camila, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.