Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Temperley

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geometría en Temperley

Temperley
$ 350/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, ofrece clases de matemáticas y física para alumnos secundarios o ingreso a la universidad

Mi método de enseñanza se basa en primer término en determinar, con precisión, cuales son las necesidades del alumno para lograr su objetivo inmediato. Para lograr esto, parto desde una problemática real y desde allí busco a que se arribe a un entendimiento conceptual del tema que es lo que asegura el apredizaje mas directo.

Temperley
$ 400/h
María marta
¡Primera clase gratis!

Te espero en Temperley para clases de matemáticas universitarias avanzadas y otras

Ya que trabajo con adultos y estudiantes avanzados, mi método consiste en iluminar aquellos contenidos que el alumno no está logrando aclarar por sí mismo. En algunos casos es necesario para el alumno una clase más tradicional con dictado de contenidos específicos y también lo hago.

Temperley
$ 150/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado ofrece apoyo escolar en matemática y demás materias escolares

Las clases están dirigidas a alumnos del nivel primario. Son clases individuales o en grupos reducidos (máximo 3 alumnos), lo que permite reconocer las falencias o necesidades de cada chico, y de esta manera poder brindar lo necesario para cubrirlas.

Temperley
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con experiencia brinda clases particulares de matematica y fisica en temperley

me gusta trabajar con los problemas que se toman en las clases de los alumnos para no alejarme tanto de lo que ven, pero que también los alumnos puedan resolver otros problemas, y que ellos comprendan lo que hacen para lograr desenvolverse de la mejor manera y evitar problemas a futuro.

Temperley
$ 180/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con más de 20 años de experiencia en todas las áreas

Soy Martillera Publica, 4º año de Ciencias Económicas, 10 años como Profesora de Matemática en colegios estatales y 20 años como profesora particular de todas las áreas y orientado a alumnos de todas las areas : primaria, secundaria,ingreso universidades

Temperley
$ 120/h
Morena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química ofrece clases particulares de Matemática, Física, Química e Inglés para nivel secundario, terciario y para ingreso a universidades. Ofrezco apoyo escolar en t

Las clases son grupales con un máximo de cuatro alumnos por hora, con el objetivo de que todos puedan llevarse el asesoramiento adecuado. Siempre recomiendo que traigas tu propio material de estudio (cuadernos, carpetas, libros, fotocopias, etc) para tener en claro el encare que se le da a cada materia en tu institución académica.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

Lomas de Zamora
$ 160/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece clases de Matemática para alumnos de escuelas secundarias

Mis clases se basan en lograr el entendimiento del alumno de los temas a tratar adaptando mis conocimientos a la forma en que le han sidos explicados los mismos, obteniendo excelentes resultados y un alto porcentaje de aprobaciones gracias a generar responsabilidad y empatía.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero miembro de Mensa Argentina, ofrece sus cursos para estudiantes secundarios / universitarios.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarme a las necesidades del alumno dentro de un ambiente tranquilo y altamente propicio para el estudio.

Lomas de Zamora
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, en la UBA, que ofrece clases de matemáticas, física, biología y química

Mi método de enseñanza depende de cada alumno/a. Generalmente tenemos una primer clase en la que veo que es lo que el/la alumn@ necesita, qué es lo que esta estudiando, en qué nivel se encuentra, y en base a eso planteo las metas, viendo siempre desde dónde partimos. Cada determinado tiempo tomo examenes, para ver si el/la alumn@ esta aprendiendo con lo que vamos viendo.

Lomas de Zamora
$ 180/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante de ingenieria ofrece clases individuales o grupales de Matematicas, Fisica y Quimica.

Mi método de enseñanza se basa en la resolución de problemas guiados, siempre basándonos en el objetivo que el alumno quiere lograr. Usando conceptos claros y de utilidad para la resolución de problemáticas. Aprendizaje inclusivo, con clases de exposicion y coparticipación.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo en el área de matemáticas para nivel primario y secundario a domicilio, zona sur del conurbano bonaerense.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

Banfield
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad brinda clases de matemáticas y materias relacionadas con las ciencias exactas

Mi método se enseñanza se basa en adaptarme a los conocimientos previos de cada alumno, ver la forma en que sus docentes le enseñan cada tema para seguir la misma línea y lograr que el alumno aprenda e interprete correctamente la forma de realizar los distintos temas

Banfield
$ 150/h
Luana
(5)
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE MATEMÁTICAS CURSANDO TERCER AÑO ,enseñó todas las materias. Puede ser a domicilio o en casa

Mi método de enseñanza es que me gusta que se queden sentados en la silla y que no se levante hasta que aprenda,en otras palabras me gusta enseñar y bien.

Rafael Calzada
$ 150/h
Debora analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece curso de apoyo en matematicas y fisica para estudiantes de primario y secundario

El abordaje hacia la materia es libre. Trabajo con adolescentes y jóvenes de primer año de secundaria a sexto de escuelas técnicas. Implemento de diferentes modalidades de calculo de acuerdo con las necesidades en el marco de resolución de problemas.

Banfield
$ 200/h
Juandiego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica ofrece apoyo en matemáticas de forma particular a escuelas a nivel primario y secundario

Normalmente no enseño a resolver los ejercicios vistos en clases, sino que invento un sistema de estudio para que la persona evaluada entienda el tema en su totalidad así el día de mañana cuando se enfrente al examen sepa como manejarse solo

Banfield
$ 180/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas ofrece curso para matemáticas nivel primario y secundario

Mi método es que las/os chicas/os puedan entender de lo que se trata hacer matemáticas, para que sirven, y formar personas criticas.

San Jose
$ 150/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Técnico electrónico ofrece cursos de matemáticas, física y química para estudiantes secundarios a domicilio.

Mi método de enseñanza es extenso y se basan en mi experiencia. El abordaje de la materia es libre por que cada alumno aprende de forma distinta y en matemáticas hay mas de una forma para llegar al resultado.

Adrogué
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física ofrece dictado de clases particulares para nivel primario y secundario

Mis clases están abiertas a las necesidades del alumno, ya sean teóricas explicando conceptos o metodologías propia de la materia, o acompañando en la resolución de problemas o ejercicios siempre partiendo de la premisa de que es necesaria la comprensión del tema para poder aplicarlo a distintas necesidades

Lomas de Zamora
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria especializada en primer ciclo.Lengua, matemática y ciencias. Residencia zona sur, estudiante en ISFD 18. Mi metodología de enseñanza sale de la clásica y antigüa forma

Mi metodología de basa en colocar olocar al alumno como centro de la situación didáctica donde pueda abarcar ciertos contenidos mediante la experiencia y no sólo en un marco abstracto donde no queda claro el objetivo y sentido del contenido.

Lomas de Zamora
$ 170/h
Erica
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematica ofrece cursos de matematica y física para secundario y primario

Me gusta explicar con el método aproximativo para que sea más didáctica la clase, y tratar de no tener distracciones para aprovechar la misma al máximo

Lomas de Zamora
$ 150/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y Apoyo Escolar de MATEMATICA! Clases grupales y personalizadas. A dos cuadras de la estacion de Lomas de Zamora!

¡Clases particulares y Apoyo Escolar de Matematica! Nuevas formas de aprendizaje, para que una de las materias mas dificiles del secundario al fin la entiendas! -Matematica para Nivel Primario y Secundario -Clases grupales y personalizadas Horarios: -Lunes a Viernes de 15hs a 20hs -Sabados de 9am a 15pm //DESCUENTOS EN CLASES GRUPALES// ¡¡Veni con un/a compañero/a a aprender!! A una cuadra

Lomas de Zamora
$ 150/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de matematica para secundario en lomas de zamora

soy estudiante de ingenieria, voluntaria en un programa donde damos clases de matematica a alumnos del nivel secundario en forma de apoyo escolar. la metodologia de las clases son muy practicas, respondemos todas las dudas mientras vayan surgiendo a medida que se resuelven ejercicios y si es necesario explicamos los temas por completo cuando se presenten mayores dudas.

Lomas de Zamora
$ 130/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ingles, matemáticas y física para estudiantes de primaria y secundaria a domicilio.

Soy Alexandra, doy clases de ingles, apoyo escolar, matemática y física básica, mi método de enseñanza es la paciencia y buena explicación, por mas distraído que sea el infante / adolescente. mi objetivo y meta es que aprendan bien.

Lomas de Zamora
$ 130/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Matemática imparte clases de primaria, secundaria, terciario, pregrado, CBC (Buenos Aires)

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, terciario y universitario en el área de cálculo y afines. Al ser licenciado en Educación se cuenta con un enfoque pedagógico/andragógico: Desarrollo de guías de trabajo "personalizadas", consultas online, tutoriales, aprender haciendo.

Remedios de Escalada
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Electrónica, ofrezco clases particulares o en grupo de Física y Matemáticas, para estudiantes secundarios avanzados o ingresantes a Universidad

El abordaje de los temas es libre. Podemos también acordar dar/tomar clases por videconferencia. La idea es resolver las dudas, trabajando fuertemente con los conceptos de los temas que se quieren estudiar. Me parece siempre conveniente realizar ejercicios y conseguir que el alumno arme su propio apunte de estudios.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática (En Gran Buenos Aires, Zona Sur) (Burzaco, Lanus)

Mi modo de enseñar se centra, mas que nada, en ayudar al alumno a encontrar el conocimiento y que logre tener un aprendizaje significativo.

Llavallol
$ 150/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, física y biofisica para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es la constancia y perseverancia enseñarle al alumno que con un buen método de estudio y con constante ejercitación podrá lograr sus objetivos. Las clases se basan viendo el programa de la materia y reforzar los temas que le cuestan.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas EN LANÚS (no en Lomas). Primaria. Secundaria. Ingresos a universidad. Profesor Martín: (Técnico Electrónico). Lanús.

Sugerencia: En tu consulta, dejame los temas que querés que veamos... La enseñanza institucional (escuelas, institutos, universidades), muchas veces, no contempla las aptitudes individuales de cada estudiante. Se enseña a determinado ritmo, para cumplir con objetivos anuales, y no todes procesan los conocimientos de la misma manera.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría se ofrece para ayudarte en tus tareas y en contabilidad sobre todo

El abordaje de la Materia se basa en la consulta con un previo armado dinámico en el cual se desarrolla el tema con casos comunes a la vida en el cual el alumno puede comprender más.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Temperley para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Temperley

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Temperley y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Temperley. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.