Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Buenos Aires

423 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geometría en Buenos Aires

Palermo
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administracion ofrece clases de Matematicas,nivel secundario y terciario, Capital Federal

Hasta el momento siempre las clases han sido presenciales,totalmente estructuradas llevando los programas de acuerdo a las necesidades de los alumnos particulares, buscando un ambiente de pensamiento matematico apuntando a la fundamental concentracion para este tipo de areas, dificiles de aprender.

Almagro
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Universitario brinda acompañamiento y ayuda especifica en matemáticas de primaria, secundaria y universidad

Me dirijo más que nada al acompañamiento de toda una materia, particularmente todas las que sean relacionadas con la matemática, dando un curso rápido e intensivo para aquellas personas que requieran rendir todos los contenidos y tengan poco conocimiento o herramientas

Almagro
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Según los temas destacados de la materia, organizo las clases tanto teóricas como practicas con resolución conjunta de ejercicios, finalizando la misma con tareas para afianzar contenidos en las casas, ademas de la posibilidad de despejar dudas fuera del horario de clases via mail o mensajes en cualquier horario

Flores
$ 275/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeneiría Química en UTN, ofrezco clases de física, matemática y quimica. Seis años de experiencia dando clases.

Yo creo que la mejor forma de aprender es mediante ejemplos, por eso yo busco bajar los conceptos a la realidad, con ejemplos simples y cotidianos. A demás, cada tema que se ve tiene su teoría básica que explico al principio de la clase, pero de ahí en adelante me gusta que el alumno intente resolver los ejercicios solo, previamente yo resolví algunos como para que vean el método.

Flores
$ 350/h
María agustina
(6)
¡Primera clase gratis!

Futura Psicopedagoga con amplia experiencia ofrece Matemática, Lengua e Inglés en todos los niveles

He ayudado de niños y adultos desde los 8 hasta los 35 años, con un método didáctico, divertido y especializado para cada uno de ellos. Adapto mi metodología al estudiante, esforzándome al máximo para ser clara, precisa y dejar conocimientos fijos.

Flores
$ 250/h
Eliazar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con habilidades para la enseñanza de matemáticas, física y química.

La primera clase se basa en saber cuales son los conocimientos que tiene el alumno, una vez evalué a la persona empiezo a ayudarlo a superar las dificultades que presente haciendo ejercicios, explicando teoría para que de esta manera pueda entender sus dudas de la materia.

Buenos Aires
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física disponibilidad amplia

Mis clases son didácticas, los alumnos traen material para explicarme qué están viendo y de qué manera lo implementan. En base a mi experiencia me adapto al alumno para que logre entender desde un punto de vista ameno para el.

Almagro
$ 200/h
Jose esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, resolvemos trabajos prácticos y damos ayudo consulte con nosotros

Mis clases se basan en hacer ejercicio y enseñar al alumno a que entienda la metodología para resolver nuevo problema, si el alumno no tiene un trabajo practico lo preparo para que tenga un a guía de estudio siempre y cuando se me avise con antelación.

Flores
$ 300/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contadora publica y finanzas .capital federal .enseño nivel primario.secundario.terciario . TRABAJO: ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICA

PRIMERO VEO EN QUE PARTE SE DIFICULTA OH LO QUE NO COMPRENDE ,SI TENGO QUE REPETIRLO 20 VECES LO HAGO , PORQUE PARA MI . NO HAY NADIE QUE NO PUEDA HACER ALGO.TODO DEPENDE SOLO DE CREER QUE PUEDO HACERLO.NUNCA DEJO QUE DIGAN NO PUEDO PORQUE SI SE PUEDE ,SIEMPRE QUE CREA QUE PUEDE .

Buenos Aires
$ 200/h
Yadson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación matemática ofrece cursos o clases particulares para estudiantes de secundaria

mi metodo es dinamico y flexible para poder vencer los criterios pre establecidos por los estudiantes, con diversas opciones de resolucion de problemas y su diversa aplicacion a la vida cotidiana...

Recoleta
$ 150/h
Gerald
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares, tanto nivel secundario como universitario de ciclo basico

mis cursos están dirigido a quienes necesiten un soporte adicional al conocimiento que reciben en clases, sin embargo quienes quieran aprender algo desde 0 hare lo posible para que adquieran el conocimiento que desean, mi metodología se basa en pequeñas explicaciones que van acompañadas de la realización de ejercicios sean proporcionados por libros o por la literatura dada por el docente que m

Villa del Parque
$ 175/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Primaria ofrece apoyo escolar para cualquier grado del primario.

Mis clases se basan en la reincorporación para luego realizar un andamiaje los conceptos que no se pudieron afirmar. Siempre respetando los tiempos que tiene cada persona y buscando las diferentes maneras en la cuales se puede abordar a las matemáticas.

San Telmo
$ 180/h
Reinid
(10)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de contaduría y estudiante de informática ofrece servicios en el área de matemáticas y contabilidad.

Soy Lic. en Contaduría Pública y estudiante de informática. Mi clases van dirigidas a todas las personas que necesiten una formación inicial en las áreas de matemática y contabilidad. Álgebra, aritmética, trigonometría, geometría analítica y contabilidad básica son las materias en las que me desenvuelvo y puedo formar una base integral para abordar materias de nivel superior.

Vélez Sarsfield
$ 140/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matematicas para niños y/0 adoslecentes

Mi metodologia es abordar la matematica desde un principio, ya que suele pasar que en la escuela muchas personas no prestan atencion y omiten cosas que son fundamentales, la idea es tomar un examen de prueba y ver en que nivel se encuentran.

Buenos Aires
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de petroleos brinda asesoría en cursos de matemáticas, geometría, aritmética a estudiantes de secundario.

Mi nombre es sergio soy colombiano y estudiante de ingeniería en la UBA, los métodos de enseñanza son descripción básica del concepto, realización de prácticos juntos y solución de dudas por medio de la práctica, dando así solución a dudas más específicas del tema estudiado

Buenos Aires
$ 160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Aprende a resolver cualquier problema de física y matemática de forma general

Soy Ingeniero Mecánico, recibido de la Universidad Central de Venezuela. Antes de aprender a caminar gateamos y antes de correr caminamos, mi metodología es similar. Refuerzo las bases de tal forma que los pasos siguientes sean más sencillos y procuro incentivar la intuición para que el alumno con el tiempo se convierta en su propio profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, doy clases de Analisis Matemático y Algebra nivel universitario y secundario, CABA

Doy clases de matemática nivel secundario y pre-ingreso universitario. También Análisis y Algebra universitario.

Buenos Aires
$ 250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en didáctica de la matemática. Zona capital. Doy claases de apoyo en mi domicilio o en el del interesado.

Jessica. Docente de nivel primario. Especializada en didáctica de Matemática. Estudiante de la Licenciatura en la enseñanza de Matemática. Utilizo el enfoque de la psicogenesis de la Matemática de la escuela francesa. Conocido como "Nuevo enfoque".

Saavedra
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Arquitecto recibido da clases de matemática para estudiantes de primario, secundario, nivel CBC y Arquitectura

Mi método de enseñanza en la explicación metodologica paso a paso para que el alumno pueda no solo resolver sino entender la materia a través de ejercicios prácticos.

Buenos Aires
$ 100/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada, conocimientos en matemática, física y química, química general.. y también literatura y lenguaje

Resolvemos el problema, viendo todas sus posibilidades y te vas si o si con el tema aprendido de principio a fin, lo ideal es que yo tenga conocimiento del tema antes de la clase, así reuno información para quien va a aprender (libros, fotocopias, etc)

Monte Castro
$ 300/h
Julian
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor en formación ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mis clases se basan en partir de los conocimientos actuales de la persona interesada, luego adecuarme a la exigencia y modalidad de trabajo del profesor titular, para poder tener más continuidad y no estudiar de diferentes maneras.

Montserrat
$ 200/h
Nicolás
(6)

Ingeniero civil + Ciencias matemáticas con amplia experiencia como preparador de universidad.

Mis clases se basan en fomentar la rapidez en la resolución de problemas, una vez que se domina el tema, lo cual es logrado a través de técnicas que relacionan la materia con situaciones reales y ejemplos prácticos de aplicación.

Chacarita
$ 170/h
Aura
¡Primera clase gratis!
Vélez Sarsfield
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria, zona Floresta, CABA, con entusiasmo y creatividad para enseñar

Para aprender hay que estar motivado, por eso trabajo con juegos o situaciones que estimulan a los niños, con desafíos que los llaman a desear resolverlos y superarlos. Además de hacer la tarea, propongo nuevas situaciones para seguir ampliando los conocimientos del área.

Buenos Aires
$ 175/h
Nicolas
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA ofrece apoyo escolar integral, cubro matemáticas, inglés, lengua, historia, filosofía, entre otras.

Tengo experiencias académicas de todo tipo, esto me permite enseñar de manera sencilla e integral, siempre con el fin de que el alumno entienda, y no solo memorice. Mi técnica se basa en una buena comunicación y entendimiento con el alumno para poder transmitir los conocimientos.

Buenos Aires
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece su ayuda como apoyo para física y matemática

Mi forma de enseñanza de basa en que me planteen los temas que necesiten entender y yo los ayudo a resolver mediante ejercicios prácticos.

Buenos Aires
$ 350/h
Bruno nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil y Maestro Mayor de Obras recibido, ofrece clases de matemática y física para alumnos de colegios primarios y secundarios.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y entendimiento de aspectos teóricos de la materia. Otorgándole así al alumno la capacidad y las herramientas para resolver los diferentes problemas matemáticos.

Buenos Aires
$ 275/h
Paola
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en verano/profesor particular/clases y profesores clases de algebra ubaxxi/utn frba

Mi metodologia es mitad y mitad, para estudiar necesitas saber que temas vas a ver, y el orden correcto. Luego para poder entender en un poco mas libre, ejemplos escritos o practicos. Lo importante es que vas a aprender a tu ritmo, sin corridas y sin vueltas, solo las clases que necesites.

Palermo
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y profesora en secundaria ofrece clases particulares de matemáticas nivel primario y secundario

Mi abordaje es de la educación popular, apostando a la construcción del conocimiento, dándole importancia a la lógica de la matemática principalmente.

Palermo
$ 400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Clases en CABA de matemática y apoyo escolar en general para primaria y secundaria!

Mí método de enseñanza se ajusta a las necesidades de cada caso, ya sea siguiendo y cumpliendo con un programa estipulado o según el objetivo a alcanzar y expectativas del/de la (información oculta)

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 5 meses
María clara
(4)

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julián es muy buen profesor, explica de manera práctica y clara! Y además es de confianza, lo recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! No pudimos concretar un horario en que ambos pudiéramos, sin embargo puedo destacar el compromiso y disposición para darme clases del Profesor. Volveré a contactarlo luego.

C
Carlos eduardo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.