Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Buenos Aires

423 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geometría en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 200/h
Gladystauro33@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática con 25 años de experiencia en clases particulares de nivel secundario

En principio, explico el tema, luego hacemos ejercicios con el alumno hasta que logre resolverlo solo. Una vez comprendido el tema, le explico los distintos casos de ejercicios que pueden tomar en un examen. De ésta manera podemos afianzar los conocimientos con tarea y examenes de distintos colegios coordinando un seguimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Elver miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y especialista en estadistica da clases de matemáticas a estudiantes universitarios y estudiantes e segundaria

licenciado en matemáticas y especialista en estadística da clases de matemáticas y física a estudiantes de colegio y alumnos de CBC, la metodología se basa en la investigación-acción para obtener un mayor aprendizaje significativo. contactarme para hacer de tu aprendizaje matemático una manera divertida de aprender.

Buenos Aires
$ 250/h
Lowis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico (Recibido) de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de matemáticas y cálculo.

Soy Lowis, ingeniero electrónico recibido en 2016 de la Universidad Nacional de Colombia (mejor universidad pública de mi país). En cuanto a la metodología de estudio, me gusta brindar bases y herramientas para que los estudiantes vean de la forma más autónoma posible la solución a los problemas que afrontan, acompañando siempre a la persona hasta que consiga los resultados esperados.

Buenos Aires
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Soy Docente de Primaria y ofrezco clases de matemática a estudiantes a partir de 7 años

Soy docente graduada de Primaria, ofrezco mi ayuda con clases particulares de Matemáticas, Geometría, Algebra, entre otras y apoyo escolar en general, con una pedagogía escolar, todo dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje enmarcado en los valores y el respeto.

Parque Chacabuco
$ 426/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Química ofrece clases para alumnos de Secundario e Ingreso a la Universidad

Acompañamiento al alumno y metodología centrada en la adquisición de competencias. Tiendo en mis clases a que el alumno adquiera un pensamiento reflexivo sobre el tema y procuro la concreción de una ejercitacion amplia y aplicada que ayude a la claridad conceptual.

Villa Crespo
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Matemática ofrece clases de Matemática y Física para primario, secundario y CBC

Mis clases se basan en la confianza y la paciencia. Mi método de enseñanza comprende la importancia de entender los conceptos para poder así, resolver correctamente los ejercicios. Soy clara en las explicaciones y adapto las enseñanzas a las necesidades de cada alumno.

Colegiales
$ 300/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación superior de Matemática. Recibida y con muchos años de experiencia

Considero que la comprensión de los conceptos es fundamental y a partir de eso desarrollar técnicas y habilidades para ejercitación. Lo más importante es entender lo que hacemos, si sabemos qué hacemos entendemos la fórmula. Es un equilibrio entre la teoría y la práctica, vamos a disfrutarlo.

Coghlan
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias dicta clases de matemática. Nivel secundario y Nivel universitario

Mi metodo de enseñanza depende del alumno. Primero pregunto si quiere que arranque desde el principio porque a muchos les resulta mas comodo. Otras personas necesitan preparar solo un tema en especifico entonces solo me baso en eso y listo. En caso de arrancar de cero se van abordando los temas uno a uno hasta que se complete el programa pedido dando casos donde se puedan aplicar los mismos.

Buenos Aires
$ 150/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, apoyo escolar en materias como física, matemáticas, inglés. CABA. A domicilio.

Me siento libre que alguien sepa su conocimiento, de ahí partir que puede sobrepasar el entendimiento a mayor y mejorar su lógica, para aquellos tanto de primaria como secundaria. Hacer varios ejercicios, entender la metodología que están siguiendo para practicar exámenes o ejemplos.

Almagro
$ 250/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece apoyo en analisis matematico, Fisica, matematica niveles secundario y universitario. Ingresos universidad

Doy mas incapie en la ejercitación q lleva a la comprensión teórica... Focalizo en generar empatia con el alumno para lograr un disfrutar del proceso de analizar y resolver problemas fisico- matematicos.

Caballito
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para nivel secundario

Arrancando con un breve testeo de punto de partida, luego enfocar errores para lograr un aprendizaje eficaz Y después acompañar a un manejo autónomo de la materia enseñando el conocimiento básico.Prometo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece apoyo en clases de matemáticas y fisica para secundario

Procuro trabajar al ritmo de los estudiantes con la idea que ellos encuentren las soluciones y seré un acompañante en esa búsqueda.

Barracas
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de primaria, secundario y universitario. Clases asociadas a la carrera de Ingeniería Civil

Mi método para dar clases es imaginando situaciones de la vida real para abrir la mente al análisis y comprensión de lo que se quiere explicar. La clase se basa principalmente en la calidad y que se entienda el objetivo.

Villa Ortúzar
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Contador público ofrece apoyo escolar de matemáticas e inglés en belgrano o villa urquiza

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA HA SIDO SIEMPRE LA DE PROCURAR HACER AMENA CADA CLASE, INCORPORANDO A LA MISMA LOS INTERESES O GUSTOS DEL ALUMNO, PARA QUE RESULTE UNA EXPERIENCIA POSITIVA, APARTE DE CUMPLIR CON EL FIN PRINCIPAL QUE, POR SUPUESTO, ES EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA.

Palermo
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (UBA): clases de apoyo para Matemática y Física nivel secundario

Para poder enseñarte primero necesito saber si querés aprender o aprobar. A partir de eso podemos ver distintos métodos de enseñanza. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar neutral (biblioteca, cafetería). Prefiero las clases individuales o de a pares.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Técnico Mecánico ofrece clases particulares de Matemáticas (Nivel primario, secundario y terciario)

Mi método de enseñanza se adapta a las diferentes capacidades de cada alumno y los objetivos que el mismo quiere alcanzar. Propongo clases dinámicas, no tan estructuradas y con mucha empatía hacia el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo escolar a estudiantes del secundario zona alamgro

mi método de enseñanza es simple doy una teoría básica y simple pero realizo muchas practicas para que el alumno tenga la experiencia y la confianza de aplicar los conocimientos a los alumnos del secundario que afronten los tremas que mas les resulta complejos

Buenos Aires
$ 400/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Educación Matemática ofrece Asesorías de Matemáticas a todos los niveles

Mi método de enseñanza es variado, combino varias tendencias aunque me gusta las aplicaciones y explicar con ejemplos reales cuando se puede, me motiva mas la interacción individual y las dudas puntuales y centradas, aunque tengo la capacidad de guiarlos

Palermo
$ 200/h
Alan gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas ofrece clases particulares individuales o grupales para estudiantes de nivel secundario y superior.

Personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, enfocando las dificultades que presentan para poder superarlas y continuar con el aprendizaje. Recomiendo emplear la primer clase para establecer el vinculo con el estudiante y conocer sus fortalezas y reconocer los puntos donde necesitará reforzar su aprendizaje.

Chacarita
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Egresado CNBA, estudiante UBA Económicas y ciclista de oficio ofrece clases A DOMICILIO. Plus: Las 3 personas mencionadas son la misma. Otro plus: Soy yo! Buena onda y simpatía incluídas

Pregunta ambigua porque adapto mi perfil al caso que sea, dado que no es igual enseñarle fracciones a un chico de 11 que el Passé Composé a una señora de 50, pero en cualquier caso, me enfoco en identificar la base del desconocimiento, apoyarme en el conocimiento previo y orientar un proceso deductivo interfiriendo lo menos posible.

Chacarita
$ 350/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Físicas en la UBA ofrece clases de física y matemática secundaria y materias del CBC

Con mis clases, la idea es que mis alumnos aprendan los aspectos teóricos y prácticos de la materia, que no les quedaron claros al principio. En base a sus necesidades, se hace un balance entre teoría y ejercicios de un tema particular, para que se entienda no solo el concepto, sino su aplicación y usos a futuro. Esto ayuda a que sea más dificil de olvidar la teoría.

Villa del Parque
$ 150/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado superior en matemáticas. Clases para primario, secundario e ingresó universitario.

Utilización de libros, fotocopias, apuntes y modelos de examen del alumno y propios.Explicación de temas con ejemplos cotidianos. Repaso de temas básicos para ayudar a la comprensión del tema a desarrollar. Ejercicios de ejemplo y para ejercitar luego de la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra te ayuda con tus deberes , te los vuelve a enseñar si no los entendiste y haces ejercicios similares para mejorar tu comprensión

Les enseño a mis alumnos por ensayo y error y en forma individual o grupal les explico tantas veces como sea necesario para que entiendan y resuelvan sus problemas .

Villa Crespo
$ 200/h
Enmanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista con experiencia en enseñanza y reforzamiento ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria, CBC y materias universitarias como física, análisis matemático,

Mis clases están basadas en el estudio de los fundamentos teóricos de la materia, para luego realizar ejercicios prácticos mediante el razonamiento para dar solución a cualquier problema planteado. Se realizaran analogías con la vida cotidiana para que al alumno se le facilite el entendimiento de los tópicos en estudios.

Flores
$ 140/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Clases De Algebra Lineal Y Otras Materias De Universidad vía online a precio económico

Dar una sesion online tiene ventajas ya que se pueden usar softwares especiales para ver mejor las cosas que en una pizarra comun, ejemplo el programa geogebra te ayuda a visualizar mejor la geometria analíltica.

Almagro
$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Docente de matemática ofrece asesoría, , presencial y a distancia, en el área

El proceso de enseñanza y aprendizaje está orientado a inicialmente establecer un clima de confianza para facilitar la comunicación, además, se considera el conocimiento previo del estudiante en relación al tema a estudiar, se promueve procesos procedimentales propio del estudiante.

San Telmo
$ 180/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Mecanica industrial en disposicion de ayudarte en Matematicas y fisica

transmito mis conocimientos con humildad, me gusta conocer a mis estudiantes y acercarme a la confianza; de una forma muy humanista y constructiva inculco mis enseñanzas de una forma amena con equidad.

Buenos Aires
$ 185/h
Joel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING Mecánica con amplia experiencia en enseñanza, ofrece tutoria a domicilio en matemáticas y todas las ramas de esta

mi metodologia es dar mayor importancia a la base teorica de cada contenido, ejemplificarlo con la vida cotidiana para que alumno sepa las ventajas que tendra al manejar el tema y finalmente realizar ejercicos practicos cuya dificultad suba de a poco

Buenos Aires
$ 150/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Buenos Aires dicta clases de matemáticas, física, geometría y aritmética

Soy Ingeniero Civil con Máster Estructural. Tengo excelentes conocimientos matemáticos y vocación para dar clases. Dirijo mi aviso a niños, jóvenes y profesionales de cualquier nivel. Dicto clases a domicilio. Me gusta explicar con claridad y debatir con mis estudiantes.

Palermo
$ 450/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico con Post-grado ofrece ayuda académica en Matemáticas, Física, Geología

Aplico la metodología en la que primero identifico las debilidades académicas, luego de corregirlas se avanza en la resolución de problemas de mayor complejidad. Siempre trato de resaltar la facilidad de las asignaturas y procedimientos ante las aparentes complejidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 5 meses
María clara
(4)

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julián es muy buen profesor, explica de manera práctica y clara! Y además es de confianza, lo recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! No pudimos concretar un horario en que ambos pudiéramos, sin embargo puedo destacar el compromiso y disposición para darme clases del Profesor. Volveré a contactarlo luego.

C
Carlos eduardo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.