Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría en Buenos Aires

408 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geometría en Buenos Aires

Caballito
$ 330/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Floresta
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ing. con posgrado en proyectos, soy didáctico y mis clases son amenas

Mis clases de enseñanza es crear empatía con el alumnado a fin de que las clases sean amenas y de gran impacto. Hacer foco en la necesidad del alumno y los requerimientos de la institución es mi fuerte. Gracias por contratarme.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Balvanera
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Sergio
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica de la UBA, ofrece clases de Algebra, Analisis matematico, geometria y trigonometria

Mis clases comprenden de dos partes un poco de teoria( si es necesario) y la segunda parte una gran variedad de resolucion de problemas desde los mas faciles hasta los mas complejos, con descansos entre ellos para no saturar al alumno, pero te aseguro que te vas a entretener y no querras descansar ;)

Belgrano
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematicas, que da clases a chicos de secundaria, ingresos y CBC

Mis clases están dirigidas a tratar cualquier tipo de problema, tanto problemas con exámenes, hasta continuidad con la materia. Me baso en clases mas de pizarrón, utilizando cuadernos con explicaciones escritas por mi, de las cuales el alumno se lleva el material, suelo tratar de llevar la clase a la comodidad del alumno, para que no sienta a la matemática como una amenaza.

Caballito
$ 550/h
Adrian
(42)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNLP y ofrezco clases de apoyo de Matemática, Física y Termodinámica

Mis clases particulares se dirigen a tanto estudiantes de secundaria, así como universitarios ingresantes de la misma carrera que estoy estudiando, y mi forma de enseñar es por medio de ejemplos de la vida cotidiana y compararlos con los problemas a resolver de cada materia.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

San Nicolas
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de geometría y trigonometría para estudiantes de secundario

Primero hacemos un previo contacto del tema de estudio a abordar, preparo un micro clase, con ejercicios resueltos y guías de ejercicios para los días de clases, luego mantendría el contacto para cualquier ayuda o duda del alumno y asi lograr los objetivos

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Boedo
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física con 12 años de experiencia ofrece clases de apoyo escolar.

El enfoque de las clases parte del trabajo realizado en el colegio del alumno, utilizando sus carpetas, libros y pruebas, para de esta forma evitar conflictos con sus profesores. Se explican los temas y se evalúa en la clase el grado de comprensión del alumno, para detectar donde están las dificultades.

Recoleta
$ 182/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece apoyo primario, secundario y CBC de Matemática, Física e Informática

Enseño de acuerdo a las necesidades del alumno, preparación de temas puntuales y/o conceptos más abarcativos. 1) Se revisan los temas a abarcar 2) Se analiza el nivel actual del alumno 3) Se capacita al alumno de acuerdo a las necesidades de la materia Fundamental que el alumno venga con guía de ejercicios o examenes anteriores para poner el foco en lo importante.

Flores
$ 150/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora de secundario y terciario ofrece ayudarte en tus estudios matematicos ciencias

Mis clases se dirigen a alumnos secundarios y terciarios ademas de ser tutor en la elaboración de tesinas. Las técnicas de estudio que normalmente utilizo son realización de mapas mentales, extracción de ideas importantes, gráficos, test de evaluación y otros.

Recoleta
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Docente Particular para Matemática Química Física del Secundario A Domicilio Capital Federal

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE APROBAR ESA MATERIA DEL SECUNDARIO QUE TANTO TE CUESTA!!! AVISAR POR MENSAJES EN LO POSIBLE LOS TEMAS A TRATAR PARA PODER PREPARAR MEJOR MATERIAL DIDACTICO PARA LA CLASE!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!! NO REALIZO VIAJES A PROVINCIA O FUERA DEL RADIO DE CAPITAL. LAS CLASES QUE SE CANCELEN SE DEBE REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HS PREVIAS A LA CLASE ACORDADA.

Belgrano
$ 250/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de física y matemática para chicos del secundario

Mi método de enseñanza es siempre comenzar con un repaso de los conceptos básicos a utilizar en la clase y luego resolver guías de ejercicios o parciales analizando el paso a paso. El alumno siempre se queda con los materiales trabajados en clase para que los pueda utilizar cuando estudie por su cuenta.

Buenos Aires
$ 300/h
Cande
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática para estudiantes del secundario. Además soy técnica y puedo ayudar en alguna otra materia como dibujo, informática, electricidad.

Mis clases se basan en el programa y material que traiga el alumno. Me gusta que cualquier duda que tenga el alumno pueda expresarla libremente. Y si es necesario pueden contactarse conmigo para preguntas concretas desde su casa en el momento que realicen la práctica.

Paternal
$ 170/h
Sela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UBA ofrece clases de matemáticas a nivel primario, secundario y cbc

El abordaje de la materia es libre. Mi método de enseñanza tiene que ver con que el alumno/a pueda aplicar sus conocimientos de una forma integral. Utilizo ejercicios de ejemplo aparte de las guias de la materia para la mejor comprensión de los temas.

Buenos Aires
$ 400/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, física y química, ofrece clases particulares y en grupo

Mi forma de enseñar es mediante la ejemplificación, y el abordaje del tema desde distintos lugares, y luego una buena ejercitación del mismo. Ver un tema, ejemplificar el mismo y ejercitarlo.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Barracas
$ 200/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Física, Matemática y Estática y Resistencia de los Materiales

Mi método de enseñanza son clases particulares de una hora donde a través de la información aportada por el alumno se establece un plan estableciendo un objetivo común Las clases se pueden extender a dos horas o mas por semana.

Almagro
$ 250/h
Mathias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases particulares de matemáticas para niveles Primario y Secundario - CABA

Las clases son individuales y me focalizo en destrabar el problema puntual de cada alumno. Son clases descontracturadas para que el alumno le pierda el miedo a las matemáticas y pueda resolver todos los ejercicios. Asimismo, se intenta dar ejemplos de aplicaciones reales, fundamentalmente en la rama de las ciencias económicas para una mejor compresión.

Boedo
$ 250/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería ofrece clases de matemáticas, geometría y trigonometría entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica diaria y la concentración.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 4 meses
María clara
(4)

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Julián es muy buen profesor, explica de manera práctica y clara! Y además es de confianza, lo recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! No pudimos concretar un horario en que ambos pudiéramos, sin embargo puedo destacar el compromiso y disposición para darme clases del Profesor. Volveré a contactarlo luego.

C
Carlos eduardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Vivian es no solo una excelente profesional, también es una persona con carisma y entusiasta. Supo entender los inconvenientes de mis hijas y en poco tiempo se han ido notando los cambios. Les va mucho mejor y sobre todo se animan a expresarse en...

G
Gisella, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geometría

L@s profes particulares de geometría en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.