Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

7 282 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(7)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Ramos Mejía
$ 220/h
Mariel
(7)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Almagro
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases particulares de matemáticas para niveles Primario y Secundario - CABA

Las clases son individuales y me focalizo en destrabar el problema puntual de cada alumno. Son clases descontracturadas para que el alumno le pierda el miedo a las matemáticas y pueda resolver todos los ejercicios. Asimismo, se intenta dar ejemplos de aplicaciones reales, fundamentalmente en la rama de las ciencias económicas para una mejor compresión.

Santa Fe
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas a domicilio, dinámicas y con orientación al logrode tus metas educativas.

Mis metodologías de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada estudiante, para favorecer de este modo la comprensión de las distintas temáticas a abordar. En cada ofrezco: compromiso, ejercitación, aclaración de dudas, tips más importantes los contenidos de cada materia,...

Quilmes Oeste
$ 180/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de matemática y materias afines. Zona Quilmes o aledaños.

Doy clases para chicos de primaria, secundaria, terciarios y universitarios; me gusta centrarme en mis alumnos identificando cuál es la dificultad que tienen y cómo podemos sortearla para poder transmitirle los conocimientos necesarios, sin que sea algo aburrido y tedioso. Pido compromiso y responsabilidad a la hora de encarar las materias.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Libertad
$ 90/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece clases de matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria de (1° a 6°) y escuela de adultos.

MI METODOLOGIA ES SENCILLA Y EFICAZ, ME BASO EN EL ENTENDIMIENTO LIBRE DEL ALUMNO Y BUSCO QUE APRENDA LAS MATEMATICAS A TRAVES DE EJEMPLOS SENCILLOS DE LA VIDA COTIDIANA USANDO ENUNCIADOS QUE SEAN DE FACIL ACCESO PARA EL ESTUDIANTE, DESDE YA INTENTO ENTENDER LAS DUDAS Y PREGUNTAS PLANTEADAS DESDE CUALQUIER PERSPECTIVA.

Haedo
$ 150/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a estudiantes de colegios secundarios ,universitarios uba utn , terciarios

LAS CLASES SE LLEVAN EN MI DOMICILIO O EN DOMICILIO DEL ALUMNO ZONA OESTE Y CAPITAL ESTE DEBE CONTAR CON EL PROGRAMA O LA CARPETA DE LA MATERIA EN CURSO VERAZ CON CLARIDAD LOS CONTENIDOS Y SE DESARROLLA LA PRACTICA MEDIANTE EJERCITACION

Buenos Aires
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniera Geofisica, dicto clases de matemáticas y física a jóvenes de secundaria

Mi método de enseñanza es observar las fallas que tiene el joven en el tema y ayudarlo, explicando de la forma mas sencilla con ejemplos y luego poco a poco ir aumentado la dificultad en el tema a traes de ejercicios que yo ire supervisando

El Palomar
$ 260/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en Haedo, EL Palomar de: Cálculo, Estadística, Álgebra, Análisis, Financiera, Física, Química y varias materias de ingeniería (consulte).

Por lo general, las clases están orientadas específicamente a las necesidades de cada alumno, con una breve introducción teórica, aunque principalmente se desarrolla en lo práctico, ya que por el tipo de materias, es muy común que con los elementos teóricos, se haga difícil la resolución de los ejercicios propuestos por las cátedras.

La Plata
$ 160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades específicas del alumno. En general se trabaja abordando primero una base teórica mínima, y luego aplicar dichos conceptos en ejercicios prácticos. Me gusta trabajar en un ambiente distendido y relajado, buscando ser eficiente con la enseñanza en el tiempo disponible de clase.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Rosario
$ 100/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Docente de educación primaria, magisterio. Matemáticas, ciencias naturales y sociales, lengua y catequesis.

Uso metodología proyectual, respondiendo a la teoría construccionista de Piagget.

Buenos Aires
$ 150/h
Laru
(8)
¡Primera clase gratis!

¡ Atenta a las matemáticas, técnicas para aprender ! Clases en Mataderos, Caba.

Explicar los temas con tranquilidad. Buscar varias técnicas, alternativas. Dar ejemplos claros e ilustrativos. Lo mas importante en aprender un tema es prestar atención y practicar. Y no nos olvidemos de los errores, que gracias a ellos aprendemos más de la cuenta.

Ostende
$ 190/h
Zoe lianet
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ciencias de la Computación ofrece dar clases a domicilio de la materia de Matemáticas primaria y secundaria. Tengo 24 años y muchas ganas de trabajar.

Mi método de enseñanza es libre; después de conocer al estudiante y ver sus dificultades me trazo un plan de estudio a seguir para erradicar las dificultad del estudiante, con evaluaciones parciales para ver el grado de aprendizaje del mismo.

Córdoba
$ 200/h
Ismael
(2)
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Gestión Financiera y estudiante de Lic. en Administración de empresas; ofrece clases particulares de matemática nivel secundario.

Mis clases se basan en primero escuchar las dudas o consultas del alumno, luego determinar que conocimientos tiene afianzados y en base a eso comenzar con el desarrollo del tema. En el caso de que tenga que reforzar ciertos conceptos, los repasamos y explicamos para poder continuar con el tema principal.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Corralitos
$ 150/h
Gise
¡Primera clase gratis!

"estudiante del profesorado de matemática, ofrece clases de matemática para estudiantes de primaria y secundaria"

mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Mi método de enseñanza es explicar paso por paso el desarrollo del ejercicio las veces que el alumno lo desee y realizar mucha practica. Suelo retomar temas anteriores para que la explicación tenga un mejor resultado.

Córdoba
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física ofrece clases de Física y Matemática para alumnos de primer y segundo año de las carreras de Ingeniería, Física, entre otras, y de secundario.

Soy estudiante y mis clases están dirigidas también a estudiantes de secundario y carreras universitarias (1er y 2do año en general, dependiendo del tema) Mis clases se basan en que los alumnos entiendan y piensen el trasfondo de cada ejercicio: qué sucede? por qué? qué significa? De esta forma, entenderán y podrán hacer cualquier ejercicio, no sólo se memorizarán una formula o método.

Cipolletti
$ 200/h
José armindo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas Nivel Medio: Ofrezco la enseñanza a los alumnos de

Mi metodología según la necesidad del alumno y de la forma de llegar mas al educando, puede ser explicativa, razonamiento o audio visual explicativa con materiales como computadora portátil libros folletos, trabajos prácticos y variadas formas de estrategias para que el educando aprenda

Villa Luro
$ 200/h
Mauro germán
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Automotores y estudiante de Ingeniería Mecánica para matemática y física

Me focalizo en la analogía de principios básicos con situaciones cotidianas de fácil interpretación. Suelo abordar temas con simpleza para luego plasmar en modelos matemáticos mediante herramientas de fácil aplicación. Los conocimientos a emplear suelen ser correlativos pero, de ser necesario, refuerzo conceptos básicos requeridos.

Paraná
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica, doctorando del CONICET ofrece clases particulares de Matemática, Algebra y Geometría.

El abordaje hacia la materia es libre, y se ajusta segun las nececidadaes del alumno. La clases puede abordarse desde la teoria: desarrollo de ecuaciones, demostraciones, etc. o desde un enfoque practico: desarrollo de ejercicios de distintos tipos. Sin embargo, los conceptos subyacentes deben ser comprendidos al menos de manera caualitativa.

Ranelagh
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria ofrece ayuda escolar nivel primario y secundario. matemáticas y practicas del lenguaje

Mi método de enseñanza es entablar una confianza con el alumno, para que se sienta libre de expresar sus dudas.

Parque Chacabuco
$ 100/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematicas, Nivel Universitario. Calculo, Geometria, Geometria Analitica, Algebra y Geologia

mi metodologia se basa en la resolusion de ejercicios, de manera que el alumno nutra su vision matematica, y amplie su capacidad de razonamiento y aprendan darle solucion a los problemas asociando los problemas a situaciones cotidianas en la vida.

Crucecita
$ 100/h
Vanesa
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia en particular ofrece sus servicios. Primaria y secundaria, zona avellaneda Buenos Aires. me especializo en todas las materias para el nivel primario, en nivel secundario

Mi nombre es Vanesa,soy profesional docente de nivel inicial desde el año 2005. Realize perfeccionamientos de educacion para la niñez y adolescencia, cursos con orientacion en psicologia y psicopedagogia, Constantemente aumentando mis conocimientos y utilizar estos recursos con mis alumnos. Mis clases se basan en conocer al alumno y organizarlas de acuerdo a su necesidad.

Belén de Escobar
$ 150/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electronica da clases de matemáticas y de física a alumnos de nivel primario secundario e ingreso universitario

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, se por experiencia lo complicadas que pueden llegar a ser materias como matemática, física o química. Por eso es que en mis clases trato primero de entender el ritmo de aprendizaje de cada alumno, me enfoco no solo a explicar sino a lograr un razonamiento y la forma de pensar y plantear los problemas que estas materias exijen.

$ 120/h
Ibrahim
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica con experiencia en docencia ofrece nivelación en educación básica o avanzada

Sigo una línea ordenada del conocimiento, desde lo más básico hasta lo más complejo, para afianzar los conocimientos y la seguridad en los estudiantes. Me dedico a repetir y abordar temas desde distintos puntos de vista hasta conseguir un entendimiento completo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me salvó !! Supo explicarme todo lo que necesitaba y resolvió mis dudas. La recomiendo al 100%

C
Cindy, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy buena profesora, tiene una paciencia, dedicación y amor increíble. La recomiendo muchísimo. Además es divertida!!

C
Carla, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Yo había desaprobado el ingreso en la UNLAM en la parte de geometría, y con solo tres clases logró simplificarme muchas cosas, excelente profesora.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena persona y Profesional. La vamos a extrañar

S
Sandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gracias a Sabri tuve unas excelentes notas en el taller de matemáticas de mi carrera. Siempre me costo la materia pero Sabri explica muy bien y me ayudo con todos los ejercicios .... Una excelente profesora .. la super recomiendo.. gracias a ella...

E
Elisa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente clase! Dinámica, clara. Sabri se destaca por su estilo didáctico en algo tan aburrido (jaja!) como las matemáticas. Mi hermana (16) pudo sacar la previa del tercer año del secundario y a mi me ayudó con el ingreso a la UTN (nada...

T
Tomás, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.