Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

11 393 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Villa Madero
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecanico y estudiante de ingenieria mecanica brinda clases de apoyo escolar de matematica, fisica, quimica, ingles. Consultar por materias tecnicas.

El abordaje del tema a tratar será distendido, tratando de utilizar conceptos simples para promover el aprendizaje. Se priorizara que el alumno comprenda los temas a tratar para poder desarrollarlos por su cuenta.

Belén de Escobar
$ 180/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Luján de Cuyo
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en enseñanza de la matemática ofrece clases de apoyo para estudiantes

mi enseñanza se basa en los saberes que poseen los alumnos y en enseñar la metodología adecuada para comprensión de los saberes específicos mediante la resolución de problemas, y la adquisición de capacidades que utilicen los objetos matemáticos como herramientas

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Capital
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en clases de matemática particulares y grupales con estudiantes de variadas edades. Clases a domicilio o en domicilio particular (Quinta sección, Barrio Fuchs, Trapiche, Godoy Cruz

La metodología que empleo depende del estudiando en cuestión, de qué año de educación esté cursando, de las necesidades particulares de él, de la frecuencia con que tengamos clases en la semana, del interés de quien tomará las clases. No hay una metodología aplicable a todos por igual.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Paraná
$ 120/h
Gaston
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingenieria y me gustan la matematica y la fisica, ofrezco clases de estas materias y relacionadas para estudiantes de nivel secundario y de los primeros años de universidad

Mi metodología se basa en explicar y dejar en claro los conceptos teoricos partiendo de conceptos simples para que el alumno empiece a interiorizarlos, de esta forma sigo una enseñanza estructural donde se contemplan muchos aspectos que ayudan que el aprendizaje sea mejor. Tambien me apoyo en ejercicios practicos luego de aprendido los conceptos.

Capital
$ 170/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases de apoyo grupales o individuales para estudiantes de nivel secundario.

Mis clases se basan en indagar sobre los conocimientos previos del estudiante para que pueda comprender y asimilar el nuevo contenido de la mejor manera, resolviendo así todas las dudas. También utilizo programas para ofrecer una mejor comprensión de los temas.

Córdoba
$ 170/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas, ofrece clases de apoyo en todo los niveles.

Mi forma de dar clases se basa en el efecto del error, le demuestro que lo que realizo esta mal para que el alumno me corrija, desde esa forma se rompe el hielo de las clases convencionales, trabajo mucho desde la neurociencia en la adolescencia.

Palermo
$ 240/h
Jorge javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemático y profesor de cálculo, análisis matemático, álgebra y geometría para todos los niveles (secundaria, CBC, universitario)

Me gusta que los estudiantes se involucren en la solución de problemas y con las ideas que están detrás de los conceptos. Las matemáticas pueden parecer muy áridas, pero las ideas y el contexto que las motivaron pueden ser fascinantes. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología.

Buenos Aires
$ 150/h
J. enrique
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Cálculo universitario ofrece cursos de matemáticas a cualquier nivel académico

Mi método de enseñanza es explicar los conceptos, teoremas y propiedades del tema que se esta desarrollando para luego encontrar ejemplos para visualizar y entender el tema, para luego resolver los problemas matemáticos desde el nivel bajo, medio y alto.

La Plata
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas / Física " Mi nombre es David y te puedo ayudar a ver de manera fácil ambas materias". Date una oportunidad y a crecer!

Mi forma de enseñar tanto para la matemáticas es 25% razonamiento , 25% memoria y 50% prácticas Razonamiento por el hecho de que jamás te voy a presentar un ejercicio incoherente.

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Lanús Este
$ 130/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar para chicos de entre primer grado de primaria y tercer año de secundaria. Refuerzos pre examen, para integradoras y para mantener el nivel académico. Particular para mesas de exa

Mi metodología de enseñanza es, lejos de crear una dependencia de los profesores particular, lograr que mis alumnos puedan desarrollarse de manera autónoma en la posteridad. Para esto, a medida que avanzo en las clases, focalizo en las claves del estudio y del análisis de la información, cómo preparar buenos resúmenes, cómo saber que datos son relevantes y cuáles no.

Villa Mercedes
$ 100/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: MATEMÁTICAS (y materias relacionadas) para estudiantes de secundario y/o ingresantes de ing.

La forma de abordar los temas a enseñar es completamente personalizada sin importar el nivel de conocimientos previos, utilizando el tiempo y herramientas que sean necesarias. Debido a mi condición no profesional, previamente deberían revisarse los temas a enseñar para cerciorarse del buen rendimiento del curso.

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

capital C1093AAP
$ 300/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química aplicadas a la vida cotidiana. Todos los niveles.

Cada ser humano es único por eso existen tantas metodologías para el aprendizaje y seguro puedo compartir una que te ayude a resolver problemas con facilidad desde tu enfoque particular. Para cada duda hay un camino.

Godoy Cruz
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas? es sencillo y puede ser divertido. Si necesitas aprobar un examen yo soy la solución.

Enseño a través de ejemplos y explicando el origen para así puedan dimensionar el uso en la vida cotidiana. De esta manera todo se vuelve simple y sencillo. Todo lo que compete a la matemática lo usamos en muchos aspectos de la vida, solo es cuestión de visualizarlo.

Ingeniero Budge
$ 200/h
Ailén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica ofrece clases particulares de matemática nivel secundario

Doy clases a personas que esten cursando matematica en nivel secundario. Mi metodologia de enseñanza es encontrar la manera de que lo entiendas, sin importar cuantas repeticiones necesites y siempre buscando formas dinámicas de hacerlo.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Sergio
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica de la UBA, ofrece clases de Algebra, Analisis matematico, geometria y trigonometria

Mis clases comprenden de dos partes un poco de teoria( si es necesario) y la segunda parte una gran variedad de resolucion de problemas desde los mas faciles hasta los mas complejos, con descansos entre ellos para no saturar al alumno, pero te aseguro que te vas a entretener y no querras descansar ;)

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy bien, explicaba bien los temas de álgebra nivel universitario , lo recomiendo

M
Mar, alumn@
Hace 3 semanas
Esteban ivan
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy didáctico, respetuoso, amable. Es lo que necesitaba para mi hijo. Lo recomiendo 100 %.

G
Graciela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! No me dió clases porque en realidad ella no daba los temas míos, pero me recomendó a otra profe que si los daba , muy buen trato!!

M
Mar, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 1 mes
María clara
(4)

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.