Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

12 524 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Caballito
$ 330/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Córdoba
$ 250/h
Franco
(23)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.

Mis técnicas y metodologías de estudio van más allá de la memorización de contenidos ; es decir, aplico didácticamente estrategias que puedan ayudar a entender mejor lo que se está queriendo aprender .

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Belén de Escobar
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Avellaneda
$ 175/h
Federico nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica ofrece cursos de Matematica y Fisica (Primaria, secundaria, CBC)

Clases particulares basadas en los temas que necesite ver cada alumno. Comenzando por una explicación de la teoria, seguida de varios ejemplos desde diversos puntos de vista para poder afrontar todo tipo de ejercicio, y por ultimo varios ejercicios de tarea para repasar en casa.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Ezpeleta
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática - Clases personalizadas - Ezpeleta Berazategui Secundario. Ingreso a UTN UBA

Las clases son personalizadas, un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Resistencia
$ 200/h
Carlos ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Título, cuento con 13 años de experiencia. Enseño a estudiantes de Niveles Secundario, Terciario y Universitario. "Aprenda Matemática y Física".

Las clases que dicto están destinadas para alumnos secundarios (Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, Física General) y universitarios (Análisis Matemático, Geometría Analítica, Álgebra, Matemática Discreta y Física General).

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Balvanera
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Banfield
$ 150/h
Juandiego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica ofrece apoyo en matemáticas de forma particular a escuelas a nivel primario y secundario

Normalmente no enseño a resolver los ejercicios vistos en clases, sino que invento un sistema de estudio para que la persona evaluada entienda el tema en su totalidad así el día de mañana cuando se enfrente al examen sepa como manejarse solo

Lanús Este
$ 250/h
Claudia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con amplia experiencia ofrece apoyo escolar para alumnos secundarios utilizando métodos efectivos e innovadores.

El alumno adquirirá en forma rápida la habilidad de resolver problemas y comprobará que aprender matemática es accesible para cualquier persona.

Castelar
$ 200/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar en matemáticas, física y química para estudiantes de primario, secundario y universitario

Mi método de enseñanza consiste en una clase didáctica de calidad, con teoría y aplicación con ejemplos fundamentalmente en matemáticas, puedo asignar tareas para practicar y obtener mejores resultados. También me dedico a realización conjunta y particular de trabajos prácticos.

Berazategui
$ 200/h
Mirtha
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con 20 años de experiencia dictando clases de apoyo personalizado para nivel secundario

Mis clases se basan en guiar a mis alumnos desde un lenguaje sencillo y ameno, desde lo cotidiano, lo conocido, hacia lo más complejo y abstracto, respetando sus tiempos de aprendizaje, sus conocimientos previos y sobre todo fomentando sus capacidades y su autoestima, para que pueda lograr avanzar aunque los errores y los temores intenten bloquear su camino.

Lanús Oeste
$ 300/h
Federico hernán
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Especialización en Enseñanza de la materia. Clases de Matemática, Fisicoquímica, Física y Química

En las clases particulares, desarrollo principalmente clases expositivas, con ejercicios para que el/los alumno/s entiendan el tema. No obstante eso, me gusta trabajar con el aprendizaje por descubrimiento. Adapto mi metodología a lo que cada situación requiere.

Sáenz Peña
$ 250/h
Alejandro
(44)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial dicta clases de matematica, fisica y quimica para mejorar tus notas

EXPLICAR BIEN EL METODO DE CALCULO PARA QUE EL ALUMNO PUEDA DESARROLLAR LA LOGICA Y PODER RESOLVER LOS EJERCICIOS PROPUESTOS A LO LARGO DE LA VIDA.

Trujui
$ 180/h
Adriana elisabet
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrezco clases de matemática para estudiantes de secundaria, polimodal e ingreso a la universidad.

Mí método de enseñanza es en forma individual con cada alumno, usando las herramientas necesarias como pizarras para escribir, libros, folletos. De esta forma es más fácil enseñar para que se entienda el tema de una forma más simple y rápida.

Villa Mercedes
$ 100/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: MATEMÁTICAS (y materias relacionadas) para estudiantes de secundario y/o ingresantes de ing.

La forma de abordar los temas a enseñar es completamente personalizada sin importar el nivel de conocimientos previos, utilizando el tiempo y herramientas que sean necesarias. Debido a mi condición no profesional, previamente deberían revisarse los temas a enseñar para cerciorarse del buen rendimiento del curso.

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy bien, explicaba bien los temas de álgebra nivel universitario , lo recomiendo

M
Mar, alumn@
Hace 3 meses
Esteban ivan
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy didáctico, respetuoso, amable. Es lo que necesitaba para mi hijo. Lo recomiendo 100 %.

G
Graciela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! No me dió clases porque en realidad ella no daba los temas míos, pero me recomendó a otra profe que si los daba , muy buen trato!!

M
Mar, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.