Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

9 873 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

capital C1093AAP
$ 300/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química aplicadas a la vida cotidiana. Todos los niveles.

Cada ser humano es único por eso existen tantas metodologías para el aprendizaje y seguro puedo compartir una que te ayude a resolver problemas con facilidad desde tu enfoque particular. Para cada duda hay un camino.

Las Heras
$ 200/h
Macarena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y física a domicilio.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería industrial, doy clases particulares desde hace 5 años de matemáticas, química general, inorgánica y orgánica, y física; actualmente estoy trabajando en un preuniversitario de medicina. Tengo disponibilidad para ir a domicilio. Brindo seguimiento a las clases teorico-practicas con enfasis en la resolucion de problemas.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Córdoba
$ 120/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería ofrece clases de matemática para secundario, ingreso a universidad y hasta 1er año de carreras universitarias.

Mi enseñanza se basa en lograr la comprensión por parte del estudiante, de la idea fundamental del tema a enseñar, para luego proponer aplicaciones de lo aprendido. Los temas se darán dependiendo del nivel de exigencia requerido para la formación del estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas- Nva Cba- Profe egresada de FaMAF- todos los niveles - clases personalizadas

Estudie para enseñar, es la profesión que elegí. Y trabajo actualmente como docente. Mi estrategia es comenzar desde lo que sabe cada estudiante, y desde allí recorrer juntos el camino hacia la comprensión de esta poco querida disciplina. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo propio de cada uno.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

La Plata
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas. Nivel secundario y Universitario

Las clases son una vez o dos por semana, de no mas de dos horas, dependiendo de las necesidades y tiempo disponible de cada alumno, y mi metodología consta de dar una explicación general del tema para luego ejercitar y resolver dudas que surgen de la practica. En caso de alumnos universitarios pueden realizarse un estudio mas intensivo si así lo requiere el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

San Nicolas
$ 185/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil dicta clases de matematicas, geometria descriptiva, fisica y quimica. experiencia altamente calificada!

Mi metodo de ensenanza es que el alumno me envie el temario y ejercicios que desea realizar y se planifica el dia y lugar de clases de acuerdo a eso. Realizaria ejercicios extras desde lo mas basico a lo mas complejo para que sea optimo el aprendizaje...

Monserrat
$ 150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece clases de matemática y física con una visión que a cualquier persona la va hacer amar estudiar.

ver que tema necesita el estudiante, y explicarle los conocimientos previos para comprender verdaderamente el tema principal. En muchos casos tengo que mostrarles conceptos básicos y darle un nagulo creativo al tema, para que puedan interiorizar el conocimiento y así siempre lo tengan presente.

Laprida
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo para MATEMATICA, BIOLOGIA Y QUIMICA.

Estimular el aprendizaje traves de búsqueda de información, realización de trabajos, sistemas de evaluación ya sea trabajando de forma individual o grupal. Incentivar al alumno a que se vincule más con la materia y con las temáticas abordadas. Implementar técnicas de estudio diferentes.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Villa Carlos Paz
$ 130/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece cursos de matemática, química, biología y física para estudiantes de secundario. También ofrece preparación para ingresos universi

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundarios y a ingresantes universitarios de carreras relacionadas a la salud, ciencias químicas, ingenierías. La metodología así como también el programa de clases y las técnicas de estudio se ajustan de acuerdo a lo requerido por el alumno.

Mar del Plata
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería, doy clases de Matemática y Física para secundario e ingreso a la facultad

Mi objetivo en cada clase es que el alumno aprenda de forma especializada, dependiendo de sus necesidades y requerimientos, con clases dinámicas e informales. Doy temas específicos por clase, por lo que éstas son individuales o en grupos de compañeros que necesiten preparar los mismos temas.

Villa Fiorito
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemática 2° Año distintos niveles (Secundario, Superior, consultar temas)

Mis métodos son variables, dependiendo del alumno, algunos no ejercitan en sus casas, otros si, trato de enseñar libremente sin usar tanto lenguaje matemático, me gusta que los alumnos pregunten sus dudas o cosas curiosas, con anticipación pido los temas para preparar la clase.

San Rafael
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de matemática, física y ciencias naturales, para chicos que necesiten apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica. Y son dirigidas a chicos en primaria, secundaria, que necesiten ayuda con el ingreso a la universidad o adultos que quieran retomar sus estudios secundarios. Mis clases comienzan con los principios básicos y una presentación a la materia para poder avanzar hacía lo mas complejo.

José León Suárez
$ 150/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de Matemática y química general en Villa Ballester

Mi método de enseñanza es la práctica. Me gusta trabajar sobre diferentes ejemplos de cada tema, para evacuar todas las dudas que puedan surgir. Además cuento con un resumen teórico, que preparo antes de la clase, para que el alumno pueda llevarselo y así consultarlo cuando lo desee.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

William C. Morris
$ 180/h
Marcia paola
¡Primera clase gratis!

Proferosa de Matematicas, Ofrece clases de apoyo, nivel Primario,Secundario,horarios a convenir

Mis clases y métodos de enseñanza se basan en la comprensión y análisis dedicado, en los temas curriculares que se abordan, así como también en base a programa de enseñanza del alumno que así lo requiera, cada clase se arma en función de la necesidad del alumno.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

Avellaneda
$ 150/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Matemática, con métodos y ejercicios muy rápidos de comprender para no aburrirte y odiarlas!

Es primordial entender el tema, arrancar con ejercicios sencillos y mezclar las dificultades. Hasta que salga, no tengo drama en hacer y repetir mil veces el mismo ejercicio..

Godoy Cruz
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas? es sencillo y puede ser divertido. Si necesitas aprobar un examen yo soy la solución.

Enseño a través de ejemplos y explicando el origen para así puedan dimensionar el uso en la vida cotidiana. De esta manera todo se vuelve simple y sencillo. Todo lo que compete a la matemática lo usamos en muchos aspectos de la vida, solo es cuestión de visualizarlo.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. voy a domicilio y también en mi casa.

Se trata de ver la necesidad de cada chico/a. Las clases son de 2 horas mínimo. Pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la dificultad de la materia que se necesite enseñar. Se agrupan por el mismo tema, es decir, matemática o lengua o ingles , etc.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Del Viso
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprueba ya ! Ingeniero Químico te explica Matemática, Física, Química y Analisis Matematico.

Mi metodo de enseñanza es explicarte la teoria que está en tus apuntes y/o libro de curso y realizamos ejercicios y problemas. Te daré ejercicios y problemas para tu casa y luego los desarrollamos y corregimos en la siguiente clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 16 horas

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Yo le busque a Cande para Matemáticas del Cbc y me ayudó muchísimo, explica muy bien y con tranquilidad y podes sacarte todas las dudas que necesites. La recomiendo ampliamente

M
Milagritos, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente clase. Explica con paciencia y conoce bien los temas.

T
Tomy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una de las mejores profes que he tenido nunca, sabe muchísimo y explica muy bien. Gracias profe por todo

M
Marcos, alumn@
Hace 1 mes
Maria elena
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.