Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

8 203 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Tandil
$ 150/h
Gonzalo
(14)
¡Primera clase gratis!

PROFE PARTICULAR DE MATEMÁTICA A DOMICILIO . Estudiante Prof. Matemática en TANDIL, UNICEN.

Clases individuales o en grupo. Todos los niveles (primario, secundario, terciario, universitario) Si es en grupo, a cada uno le sale mas barato. Trato de buscar diferentes estrategias para que el alumno pueda entender la materia y así poder aprobarla.

Olivos
$ 200/h
Macarena isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Profesorado de Matemática con 8 años de experiencia! Estudios previos: Ed. Inicial y Ciencias de la Educación

Mi método se base en darle las herramientas a cada alumnx y adaptar cada currícula a sus necesidades. Las actividades son armadas por mí, de manera pormenorizada y personalizada. Me especialicé en las clases particulares y formé mi propio método que busca optimizar el tiempo de la clase y hacerla flexible.

Almagro
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases particulares de matemáticas para niveles Primario y Secundario - CABA

Las clases son individuales y me focalizo en destrabar el problema puntual de cada alumno. Son clases descontracturadas para que el alumno le pierda el miedo a las matemáticas y pueda resolver todos los ejercicios. Asimismo, se intenta dar ejemplos de aplicaciones reales, fundamentalmente en la rama de las ciencias económicas para una mejor compresión.

Santa Fe
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas a domicilio, dinámicas y con orientación al logrode tus metas educativas.

Mis metodologías de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada estudiante, para favorecer de este modo la comprensión de las distintas temáticas a abordar. En cada ofrezco: compromiso, ejercitación, aclaración de dudas, tips más importantes los contenidos de cada materia,...

Benavidez
$ 170/h
Walter abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases y cursos de cálculo para alumnos de secundario y niveles iniciales universitarios

Soy estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad Tecnológica Nacional. Me dedico a dar clases hace algunos años a grupos de personas interesadas en aprender a utilizar las herramientas que las matemáticas, en especial Análisis Matemático, requieren para su comprensión y entendimiento.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

San Martin
$ 150/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra primaria graduada ofrece apoyo escolar en el area de matematicas. voy a domicilio. san martin gba.

mi metodologia de enseñanza se basa en el apoyo de las diferentes áreas de aprendizaje que necesita el alumno, contando con programas del área y actividades de practica y evaluación de cada ítem y materia que necesita al alumno.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Buenos Aires
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniera Geofisica, dicto clases de matemáticas y física a jóvenes de secundaria

Mi método de enseñanza es observar las fallas que tiene el joven en el tema y ayudarlo, explicando de la forma mas sencilla con ejemplos y luego poco a poco ir aumentado la dificultad en el tema a traes de ejercicios que yo ire supervisando

William C. Morris
$ 180/h
Marcia paola
¡Primera clase gratis!

Proferosa de Matematicas, Ofrece clases de apoyo, nivel Primario,Secundario,horarios a convenir

Mis clases y métodos de enseñanza se basan en la comprensión y análisis dedicado, en los temas curriculares que se abordan, así como también en base a programa de enseñanza del alumno que así lo requiera, cada clase se arma en función de la necesidad del alumno.

$ 200/h
Maria elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas nivel secundario y universitario en Vistalba, Lujan de Cuyo. Clases de dos alumnos de igual nivel "beneficio 2x1", vienen dos horas y cada alumno paga una hora.

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar los contenidos teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Es esencial que el alumno disponga de sus materiales de estudio para poder trabajar y así poder dictar la clase de una manera eficiente y efectiva.

$ 250/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Monserrat
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Mas de 15 años de experiencia en clases particulares. No sólo aprobas el examen, vas a quedarte con ganas de saber más!

Clases para todos los niveles (Basico, medio, universitario) La metodología se adapta a las particularidades de la situación del estudiante. La cantidad de clases se pacta en la primer clase según la disponibilidad y necesidad del estudiante. En caso de preparar varias materias al mismo tiempo se busca transversalidad e integración de contenidos para un aprendizaje más significativo.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Rosario
$ 100/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Docente de educación primaria, magisterio. Matemáticas, ciencias naturales y sociales, lengua y catequesis.

Uso metodología proyectual, respondiendo a la teoría construccionista de Piagget.

Gerli
$ 200/h
Manuel angel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Ingeniería Mecánica ofrece cursos de matemática financiera, estadística, organización y método, cálculo, matemática, física, geometría, lógica matemática para estudiantes universitar

Mi método de enseñanza son: 1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real. 2. Aprendizaje Cooperativo: permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos. 3.

San Juan
$ 180/h
Maria julia
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos ofrece apoyo escolar en matemáticas, física y química.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos y actividades que en las escuelas o institutos les ofrecen a los alumnos. Me apoyo en eso y profundizo con aplicaciones prácticas.

$ 200/h
Jean
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geofísico radicado en CABA ofrece clases particulares de matemáticas y física

Mis clases se basan en atacar las principales dificultades que impiden el entendimiento correcto de la materia. Me gusta comenzar la clase con un breve repaso de los aspectos teóricos vistos en clase para así hacer de la clase un tiempo más productivo. Me enfoco en que mis clases sean un aprendizaje (para toda la vida) y no sólo un entendimiento (momentáneo hasta el examen).

Ostende
$ 190/h
Zoe lianet
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ciencias de la Computación ofrece dar clases a domicilio de la materia de Matemáticas primaria y secundaria. Tengo 24 años y muchas ganas de trabajar.

Mi método de enseñanza es libre; después de conocer al estudiante y ver sus dificultades me trazo un plan de estudio a seguir para erradicar las dificultad del estudiante, con evaluaciones parciales para ver el grado de aprendizaje del mismo.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Balvanera
$ 150/h
Tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Para entender la Matemática de cualquier nivel (primaria, secundaria o CBC) con un estudiante de Computación en Exactas

Siempre fui muy obsesivo por entender bien cómo funciona todo lo que estudio y siempre disfruté de todo lo que fui aprendiendo gracias a esto.

Tristan Suárez
$ 350/h
Samanta
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases individuales para todos los niveles. Descuentos a grupos reducidos.

Mis clases son individuales porque me gusta poder abocarme a las necesidades particulares de cada alumno. Acepto grupos pequeños de 2 o 3 chicos siempre y cuando tengan que estudiar el mismo tema y se sientan libres de hacer consultas por más básicas que parezcan.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Cipolletti
$ 200/h
José armindo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas Nivel Medio: Ofrezco la enseñanza a los alumnos de

Mi metodología según la necesidad del alumno y de la forma de llegar mas al educando, puede ser explicativa, razonamiento o audio visual explicativa con materiales como computadora portátil libros folletos, trabajos prácticos y variadas formas de estrategias para que el educando aprenda

Marcos Paz
$ 300/h
Coco
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática Aplicada y profesor de Matemática con conocimientos básicos en Física

Por lo general utilizo el método heurístico. Este método se basa en la realización de preguntas que guíen al estudiante al descubrimiento del concepto, mediante su propio lenguaje y esquema de pensamientos lógicos, para luego presentarles el concepto de modo formal.

La Plata
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física, ofrece clases de apoyo y particulares en matemática y física para todos los niveles.

Mi metodo se basa en resolver dudas concretas , siempre apuntando a avanzar sobre la comprensión global de los temas, pero sin perder el foco en las necesidades del alumno, y buscando fijar conceptos basicos a partir de los cuales el alumno pueda afianzarse y avanzar. Vario la estrategia de enseñanza segun nos como nos vayamos entendiendo.

Quilmes
$ 150/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Geofísica ofrece clases de apoyo para matemática y física, todos los niveles.

Mi metodología es intentar que el alumno construya el conocimiento para que el mismo quede firme, utilzando razonamientos lógicos. A demás, explico con paciencia tantas veces como sea necesario, de muchas formas distintas, hasta encontrar la forma que el alumno entiende con mayor facilidad. Siempre, teniendo como base lo dado en el colegio.

Paraná
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica, doctorando del CONICET ofrece clases particulares de Matemática, Algebra y Geometría.

El abordaje hacia la materia es libre, y se ajusta segun las nececidadaes del alumno. La clases puede abordarse desde la teoria: desarrollo de ecuaciones, demostraciones, etc. o desde un enfoque practico: desarrollo de ejercicios de distintos tipos. Sin embargo, los conceptos subyacentes deben ser comprendidos al menos de manera caualitativa.

Ranelagh
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria ofrece ayuda escolar nivel primario y secundario. matemáticas y practicas del lenguaje

Mi método de enseñanza es entablar una confianza con el alumno, para que se sienta libre de expresar sus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estamos avanzando muy bien.. Muy recomendable y muy clara para enseñar.

C
Cristian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Vivian es no solo una excelente profesional, también es una persona con carisma y entusiasta. Supo entender los inconvenientes de mis hijas y en poco tiempo se han ido notando los cambios. Les va mucho mejor y sobre todo se animan a expresarse en...

G
Gisella, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Jesús es puntual y responsable, es una persona muy calma y sumamente clara para explicar . Se adapta a las necesidades del alumno, comprendiendo el nivel y sin hacerte perder el tiempo. Recomendable 100%

P
Patricia, alumn@
Hace 3 semanas
Jesús david
(1)

¡Perfecto! Excelente . Mariel sabe muchísimo . Me preparo con tres materias para mi primer año de facultad ; química , física y matemática . Química la aprobé con un 9.50 preparándola con ella

F
Florencia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me salvó !! Supo explicarme todo lo que necesitaba y resolvió mis dudas. La recomiendo al 100%

C
Cindy, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.