Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía

2 758 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía

Paraná
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades ofrece sus bastos conocimientos en geografia, historia e historia del arte.

Brindo mi primera clase gratis en fin de conocer los temas que en los que el alumno presente dificultades para poder preparar una segunda clase y arrasar cual leon feroz con todos los malos problemas que le acontecen al estudiante.

Buenos Aires
$ 400/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad y en Estrategia y Organización, Dicto Geografía, Sociología, Comunicación, y Comunicación No Verbal y Humanísticas

La metodología se basa en los libros recomendados por la cátedra del educando, nutriendo y enriqueciendo los datos con la experiencia y ejemplos, según de la materia que se trate. Pueden complementarse con medios IT, catografías o mapas u otros medios gráficos, con el empleo de la mayor cantidad de sentidos posibles.

Córdoba
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia se ofrece para dictar clases de apoyo escolar de Hostoria y Geografia

Las clases que dicto tienen una duración de 3 horas diarias 3 veces a la semana y consisten en la lectura, interpretación y asimilación de los textos aportados por los mismos alumnos y los mios propios. Tambien considero importante trabajar con gráficos, contenidos de internet, e imágenes en general.

Mar del Plata
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado y Licenciatura en Geografía ofrece clases particulares de Geografía

Mi método de enseñanza de adecua a las necesidades del estudiante. La idea es que pueda explicar todo con sus palabras, sin aprender de memoria, para que a la hora de rendir no se olvide de lo que estuvo estudiando.

Quilmes
$ 170/h
Yemil
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía ofrece dar clases particulares volcando la pasión de la misma.

Mi metodología de enseñanza se basa fundamentalmente en llevar adelante distintas problemáticas geográficas para dar un debate en el cual se brinda una mayor comprensión

José C. Paz
$ 120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia y Administración de Empresas se ofrece para dar clases individuales o grupales de Historia y Geografía a estudiantes de secundarios

Poseo varios tipos de metodologías de enseñanzas que pueden adaptarse a los nuevos contextos y cambios del entorno y garantizar así, aprendizajes significativos y técnicas de estudios eficaces que permiten al alumno desenvolverse en diferentes ámbitos académicos.

Olivos
$ 300/h
Emiliano
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Construcción Ciudadana, Política, Cs. Sociales, Sociología y Geografía. Preparo alumnos para rendir exámenes y realizo tutorías todo el año

Mi nombre es Emiliano. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanza de la carrera de Historia ofrece clases de apoyo en materias de la rama sociales ej: civica,educacion ciudadana e historia,reside en capital federal.

Mi método de enseñanza es ayudar al alumnos a expandir sus conocimientos siempre dándole todo mi apoyo y conocimientos.compartir conocimientos y ayudando a comprender procesos históricos . Haciendo de la clase un lugar agradable y de compromiso mutuo.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 80/h
Apoyo escolar mitre
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar Mitre en San Nicolás .Más de 20 años de experiencia

Nuestro método es personalizado. busco la seguridad del alumno y la comprensión de los temas a abordar. también realizamos resúmenes, ayuda con técnicas de estudio, comprensión de textos. Nivel primario, secundario y universitario.Mas de veinte años de experiencia avalan nuestra tarea.

$ 120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece sus cursos de Geografía e Historia Argentina para estudiantes de secundaria.

Mi clases abordan principalmente el estudio de una Geografía Social en donde los fenómenos y problemas geográficos pueden ser entendidos y explicados desde la sociedad, incluso los de carácter físico-natural. El concepto de "espacio geográfico" como herramienta metodológica para explicar los procesos sociales.

La Bolsa
$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profe Geografía, mucha experiencia. Cursado de licenciatura en Geografía y gestión ambiental. Dispongo de tiempo suficiente para consultas

Mi metodología es principalmente basada en la comprensión holística de los fenómenos geográficos, incluido el hombre y la tecnología, considerando al planeta un único ecosistema, donde estos factores se interrelacionan, incluyendo así los conceptos ecológicos en todos los aspectos y actividades humanas

Palermo
$ 200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzado de Sociales UBA, ofrezco clases particulares de Historia, Geográfica, Psicología y más. Cuento con experiencia dando clases.

Trabajo sobre los programas de las asignaturas. Genero un buen ambiente para el aprendizaje con objetivos claros desde el principio acordando con los alumnos llegar a los mismos y que las clases sean efectivas. Tengo experiencia en alumnos de distintas edades y niveles educativos.

Centenario
$ 180/h
Banfield
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia Argentina y Mundial, Geografía y Cs. Sociales. Argentina, GBA sur

Mi método constructivista y abierto permite al estudiante generar su propio conocimiento a partir del debate, la charla amena y las actividades basadas en las fuentes bibliográficas. Nivel medio: secundario, todas las modalidades.

Apóstoles
$ 167/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Historia: se ofrece cursos de todo lo relacionado a ciencias sociales. Para cualquier nivel

Mi metodología de enseñanza puede ser libre o estructurada. Siempre acorde a las necesidades del alumno. Teniendo siempre en cuenta el paradigma constructivista que actualmente es el que genera una fluidez en la enseñanza aprendizaje.

Buenos Aires
$ 75/h
Evelyn mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales completamente a la orden via internet, específicamente skype.

APOYAR AL ALUMNO VÍA INTERNET EN UN HORARIO FLEXIBLE PARA EL, AYUDANDOLO A REALIZAR SUS TAREAS EN LOS TEMAS QUE NECESITE REFORZAR Y AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS. A contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Puerto Madryn
$ 200/h
Roo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrezco clases de historia, geografía, filosofía y ciencias políticas

mi método de enseñanza es poder ver con el alumno que es lo que vamos a ver en la clase siguiente para poder ponernos al tanto de los tiempos que tenemos y como separar las clases y luego explicarle al estudiante de forma hablada, con ejercicios y ver de que manera cada estudiante comprende los temas para que aprendan de una mejor manera.

Henderson
$ 100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, se dan clases de apoyo escolar primario y secundaria

Mi método de enseñanza es buscar distintas maneras de abordar la materia a través de charlas, videos exposición oral, entre otras. Siempre trabajando en un ambiente de silencio y respeto, donde escuchemos las opiniones que tiene el alumno para hacer una clase más llevadera.

Godoy Cruz
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Guía y Técnica Superior en Turismo da clases de apoyo en varias materias.

El método que mas me ha servido como estudiante y profesional fue el combinar la parte teórica con la practica, sin inclinarme por ninguno de los dos extremos dentro de lo posible, veo que el uso de ambos nos permite conocerlo como un conocedor activo del tema a ver y nos permite fijar conocimientos más sólidos.

$ 170/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de comunicación social, de la Plata, doy clases de Historia, Geografía y Lengua

Busco que el alumno se sienta comodo con la materia y la tematica a tratar, por lo que prefiero una conversación a modo de relacionar los conceptos con lenguaje actual y acentuar los puntos principales. Una vez iniciado, enfocarse en los detalles y evaluar.

José León Suárez
$ 95/h
Camila
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Geografía con experiencia en nivel medio ofrece apoyo escolar

El abordaje de la materias se basa en lecturas y realización de esquemas y cuadros conceptuales. Para geografía se trabaja en paralelo con mapas y análisis de problemáticas socio-territoriales y socio-ambientales en diferentes escalas de análisis. Para reforzar el aprendizaje, se confeccionan guías de lectura y gráficos.

Recalde
$ 180/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Turismo ofrece clases de Geografía y Turismo para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es constructivista, con el objetivo de que los alumnos comprendan la materia que están abordando. El programa de clase estará adecuado a lo que el alumno requiere para su aprendizaje, al igual que las técnicas de estudio.

Córdoba
$ 120/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de ciencias sociales para estudiantes de secundario

El método a utilizar para el abordaje a las diferentes materias sera teniendo en cuenta el contenido y la forma de trabajo entre el alumno y yo, ya que creo que la mejor forma de trabajar es encontrando un punto medio entre ambos.

La Paz
$ 40/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geografía ofrece clases de geografía física y geografía humana a alumnos del terciario o secundario.

Soy jimena Alomo estoy cursando tercer año del profesorado de Geografía para alumnos \ as del secundario o terciario. Mi método de enseñanza se basa en la comprensión e interpretación para fomentar una crítica constructiva del conocimiento en los alumnos \ as.

Sunchales
$ 100/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece cursos para estudiantes de Secundario y Terciario Santa Fe Sunchales y la Zona

Mi metodológica de enseñanza es a través de la búsqueda de saberes previos de los alumnos y un enfoque hacia un entendimiento y apropiación del conocimiento por parte de ellos.

Campana
$ 168/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales en Zona Norte de Buenos Aires

La metodología será acorde y flexible a los objetivos que te propongas. Para acreditar materias pendientes (o simplemente clases de apoyo) , será necesario trabajar con el plan de estudio y bibliografía correspondiente. Cuento con disponibilidad horaria y movilidad propia.

Victoria
$ 180/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de geografía para el nivel secundario. Zona norte GBA y CABA

Mis métodos de enseñanza son los planteos de problemáticas cotidianas para una mejor transposición didáctica donde el estudiante se sienta parte del desarrollo de la clase exponiendo su propia experiencia. De este modo las clases son mas amenas y se obtienen mejores resultados.

Colonia Caroya
$ 100/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Te acompaño con las tareas de Geo y preparamos la materia GEOGRAFIA

MIS CLASES SON DE APOYO CON EL PROGRAMA BASE DE LA MATERIA . LECTURA Y COMPRENSION DE LOS TEMAS DEL PROGRAMAE STABLECIDO. EXPLICACION DE CADA UNO DE LOS TEMAS DEL MISMO Y LA RELACION ENTRE TODO LOS CONTENIDOS PARA OBTENER CONOCIMIENTOS CLAROS .

Recoleta
$ 80/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Turismo ofrece apoyo para Geografía, Historia del Arte y conocimiento general

Mi método se basa en las clases online sobre Geografía, Historia del Arte y Conocimiento general. También puedo ofrecer apoyo en trabajos prácticos, parciales/evaluaciones y finales. Siempre considerando lo que es mejor para el alumno y poder adaptar la clase a ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 semana
N

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Quedé satisfecha con las clases ya que las mismas me ayudaron a aclarar distintos conceptos. Siempre se brinda a una mayor explicación acompañando la misma de resúmenes y cuadros. Me resulto muy útil su ayuda

S
Sol, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Enzo es un excelente profesor! Es responsable, paciente y se preocupa porque el alumno entienda e incorpore los contenidos que se van trabajando. Muchas gracias!!!

M
María , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! es un gran profesor y sabe como explicar lo temas con mucha paciencia

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geografía

Si confundes Berlín con Dublín, si todavía crees que el Congo Belga se llama aún así y si tienes problemas para situar correctamente los océanos, ¡quizás vaya siendo hora de empezar las clases particulares de geografía! Con frecuencia asociadas a las clases de historia, es cierto que ambas disciplinas comparten muchas cosas. Nuestros profesores particulares de geografía -titulados, estudiantes o geógrafos profesionales- sabrán ayudarte a alcanzar tus objetivos sean cuales sean: repasar las clases, profundizar, preparar un exámenes, etc. La geografía es una materia esencial para tu cultura general y te permite no sólo situar correctamente las fronteras sino también descubrir pueblos y culturas cuyo exotismo te ayudará a considerar desde otro ángulo nuestras propias costumbres. Tus clases de geografía pueden de hecho complementarse con clases particulares de sociología y te permiten, por ejemplo, ampliar tus conocimientos si deseas estudiar, por ejemplo, Ciencias Políticas. Nuestro motor de búsqueda te permite escoger un profesor de geografía que se ajuste a tus criterios de precio, de método y de proximidad geográfica para que puedas empezar cuanto antes tus clases de geografía.