Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Quilmes

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Quilmes
$ 150/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Ciencias Sociales ofrece clases particulares de Sociología, Historia, Geografía, Política y otras materias relacionadas al área de humanidades.

Mis clases son personalizadas y se basan en las necesidades de cada alumno. Aplico diferentes metodologías según lo amerite cada ocasión. Intento generar actividades atractivas y didacticas que faciliten el aprendizaje y permitan a cada alumno desarrollarse de manera particular.

Quilmes
$ 150/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia, clases de historia, sociales, geografia, filosofia. Zona sur - Quilmes

Clases a domicilio a estudiantes de secundario y terciario. Estrategias didácticas de estudio, comprensión y acercamiento a la historia, y materias afines. Método de aprendizaje diverso, con materiales audiovisuales, cuadros comparativos, lineas de tiempo, y recursos pedagógicos propios del área.

Quilmes
$ 35/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología y Fisiatría, ofresco apoyo escolar de primaria y secundaria

Mis métodos para enseñar por empezar es comprender que todos podemos adquirir conocimiento, pero es importante saber cómo lo aplicamos, primero se evalúa como se estudia,a su vez reciben mi apoyo para comprender y luego realizamos una autoevaluación.

Bernal
$ 150/h
Maira gisele
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de ciencias sociales, ciencias políticas, historia, educación ciudadana.

Mí idea es que en la clase se desarrolle un libre intercambio entre alumnos y profesores, donde los alumnos puedan incorporar contenido y evacuar dudas. Propongo un espacio de aprendizaje libre, donde la idea principal es que los chicos puedan aprender el contenido brindándoles la atención necesaria a cada uno.

Bernal
$ 80/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de la Carrera de Historia con orientación en Ciencias Sociales.

El abordaje hacia la materia es libre,se prepara teniendo en cuenta previamente los temas que se deben tratar y con los cuales vamos a trabajar,en base a estos se puede establecer que El abordaje de la metodología es libre,y sobre todo va a depender de cual sea la dificultad del alumno y los contenidos a trabajar.

$ 250/h
Rocio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia y geografía para ayudarte en lo que necesites (tecnicas de estudio también)

Especialmente en estas materiasno hay un método que sea para todos, cada estudiante es especial y requiere una manera de estudiar diferente, lo ideal es enfocarse en ello y trabajar para encontrarlo

Don Bosco
$ 200/h
Paula sofia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia en Educación Secundaria. Zona Sur G.B.A. Quilmes y alrededores.

Se abordarán las clases a partir de los conocimientos previos y se trabajará con el método de estudio que le resulte más sencillo y efectivo a los estudiantes (lectura, resumen, mapa conceptual, cuadro sinóptico, fichas de estudio, entre otros).

Bernal
$ 250/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Periodista puedo ser la solución a tus problemas.

Mi método de enseñanza es flexible. Me adapto a las necesidades del alumno y el contenido a abordar. El objetivo es que el estudiante pueda comprender y analizar el contenido, alejado de cualquier enseñanza de tipo memoristíca.

Berazategui
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

No repitas tus leccciones de memoria. Aprende Historia y Ciencias Sociales con tecnicas de estudio que te permitan comprender los temas.

Mi nombre es Fernando Sannino. Soy profesor de Ciencias Sociales de escuela secundaria. Mi metodo de enseñanza se basa en aplicar tecnicas de comprension textual, sintesis y redes conceptuales para que a la hora de rendir, lo hagas sabiendo lo que debes expresar y no que tengas que repetir de memoria lo que lees.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas ofrece ayuda para alumnos que requieran apoyo relacionado

Mis clases se basan en crear actividades entretenidas para que los chicos se mantengan entretenidos, siempre marcar lo positivo .

Quilmes Oeste
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece clases de historia y geografía, e idioma ingles, para alumnos de primario y secundario. Zona Quilmes.

Mis clases se basan en desarrollar los contenidos del alumno y sacar sus dudas, encontrando la manera adecuada para cada uno. Cuento con material didáctico, y demás útiles escolares, mis clases van dirigidas a alumnos cursantes de primario y secundario.

Quilmes Oeste
$ 160/h
Hernán leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Profesorado de Ciencias Sociales da clases de Ciencias Sociales, Historia y otras materias humanísticas.

La metodología se adecua a la materia a ser abordada. Se organizan los contenidos en función de los tiempos disponibles y el ritmo de aprendizaje de cada persona. Utilizaremos el diálogo, las lecturas complementarias, técnicas de lectura, resumen y memorización, como así también cuadros, redes y mapas conceptuales.

Wilde
$ 150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Deje de sufrir! Clases particulares de Historia y Ciencias Sociales para secundario y primario.

Mi metodologia, es adecuar el programa en funcion de la necesidad del alumno. Es importante como primer paso tener las carpetas completas. Tambien me baso en el armado de redes conceptuales, exposiciones orales, realizacion de cuestionarios a fin de comprender los conflictos sociales a lo largo de la historia y los actores sociales.

Wilde
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar para materias afines nivel Secundario.

Me dirijo especialmente para alumnos de nivel Secundario. Mi metodologia es poder analizar el programa junto al alumno y diagramar un plan de clases.

$ 150/h
Gabriel nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia,Ofrece ayuda para Ciencias Sociales tanto Historia como Geografia.

Mi metodo de enseñanza es hacer un breve resumen con las palabras de uno mismo que lo entienda y pueda comprender el tema.

Wilde
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Arte Dramático ofrece cursos de Historia, Geografía, Historia del Arte a estudiantes secundarios de Zona Sur.

Las clases serán abordadas a través del debate, puestas en situación, dramatizaciones divertidas, materiales audiovisuales y estructuras textuales. Dirigido a estudiantes del nivel secundario, clases individuales y grupales. También doy clases a jóvenes sordos que utilicen la Lengua de Señas Argentina.

Quilmes Oeste
$ 120/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente e investigador ofrece apoyo en CS SOCIALES (HISTORIA, FILOSOFÍA, SOCIOLOGÍA, INVESTIGACIÓN)

Con mi método se aprende, se aprueba y se crece, ofreciendo herramientas para un aprendizaje autónomo y eficiente. Me baso en la aproximación de la temática a partir de un lenguaje ameno y cercano, considerando los tiempos, intereses y lenguaje de cada estudiante.

Berazategui
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Historia para Los Clasicos que necesiten aprobar sus pendencias pero tambien para a quellos que necesiten aplicarlas a la innovación en lo que necesiten.

Adapatamos la diferentes variables a un objetivo que depende del estudiante. Variamos entre diferentes pedagogias segun cada caso individual. Dctando Tecnicas de Analisis de Fuentes primarias y sencundarias. buscamos tacticas de analisis de los discursos para un mejor desemvolvimiento teorico.

Berazategui
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora en Sociología ofrece clases de Sociología, Economía, Filosofía, Historia, Construcción de ciudadanía, Proyecto de Investigación

Mis clases son personalizadas o de grupos pequeños. Abordaremos cada tema pormenorizadamente con diferentes métodos para comprender los conceptos.

Sarandí
$ 175/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Ciencias Sociales y Derecho en zona sur. Clases dinámicas y divertidas, para aprender que memorizar no es estudiar.

Las clases están orientadas para alumnos tanto de nivel secundario como terciario/universitario que estén cansados de memorizar y no recordar los temas a la semana siguiente de rendir. Aprender a través de todas las vías posibles de información es mucho mejor que solo sentarse enfrente a un libro y leerlo.

Monte Chingolo
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia con experiencia en alfabetización ofrece para apoyo escolar en materias de Ciencias Sociales y Humanidades para secundaria y apoyo escolar de primaria

Mi método de enseñanza parte desde el constructivismo, considerando las particularidades del estudiante. Trabajo en módulos que pueden variar entre los 45 min y 1 hora, entre uno a dos encuentros por semana.

Berazategui
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!
Florencio Varela
$ 125/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía con conocimientos referidos a las ciencias sociales. Para apoyo escolar en secundaria y terciario

Mi manera de enseñar se basa en la duda y la interpretación utilizando ejemplos de la vida cotidiana para que los contenidos sean fáciles de comprender. No creo que la tarea sea el mejor método de aprender.

Berazategui Oeste
$ 140/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece cursos de Geografía, Historia, Cs.Sociales y afines para estudiantes de secundario.

Mi metodología de enseñanza está basada principalmente en el aprendizaje colaborativo o cooperativo, por lo que, a la hora de enseñar en un grupo, pretendo que cada miembro realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Villa Dominico
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicopedadogia ofrece apoyo escolar en ciencias sociales para estudiantes

Teniendo en cuenta que todo proceso de aprendizaje es una construcción del conocimiento, el encuadre metodológico sera sobre la base de poder integrar aspectos teóricos y/o conceptuales con el análisis de situaciones significativas que permitan la articulación de los conceptos con aspectos vinculados a la practica.

Florencio Varela
$ 150/h
Eva beatriz
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender alguna de las materias de Ciencias Sociales?, yo te ayudo a entender e interpretar...

Mis clases parten desde la observación al alumno o grupo, los cuales me dan las pautas para adaptar cada clase a sus distintas necesidades dándole la didáctica correspondiente para que puedan crear sus propias subjetividades enmarcados en un ambiente cordial, de respeto mutuo y por sobre todo de total libertad comenzando por el cariño a la profesión.

Berazategui
$ 175/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía con trayecto en ciencias sociales y hu

respondemos a metodos tradicionales como asi tambien a novedosos metodos actuales como el ABP basados en la indagacion, luego realizamos redes conceptuales, resumenes, tablas comparativas, incluimos mapas de situacion territorial, etc. por otra parte tambien generamos vinculos con videos proporcionados por You tube para que tengan mas soporte.

Berazategui
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática, Historia, Construcción Ciudadana y materias afines en Zona Sur

De acuerdo con los paradigmas actuales de la educación secundaria en Argentina, me baso en el aprendizaje mediante la construcción del conocimiento desde un enfoque crítico y multidisciplinario y en el uso de las TICs, así como otros medios audiovisuales.

San Francisco Solano
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de secundaria enseña materias de la ciencias sociales, como historia y geografía. Voy a domicilio por la zona de Quilmes

el abordaje hacia la materia es libre y es dependiendo de cada alumno y su forma, correcta o incorrectar de estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.