Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Lanús

20 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Lanús

Lanús Oeste
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

(Casi) Profesor de Historia se ofrece para enseñar Ciencias Sociales y más

Mi método de enseñanza es adaptable, puedo prestar atención tanto a grupos grandes como adaptarme a una currícula personalizada. Lo importante es que el alumno comprenda cuáles son las razones por las que está fallando y pueda revertir esa situación.

Lanús Oeste
$ 120/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic.Medio Ambiente ofrece apoyo en geografía, ciencias ambientales e historia, con 25 años de experiencia.

Los cursos tienen por objetivo brindar herramientas para que los alumnos conozcan, dominen y apliquen técnicas específicas de trabajo intelectual para lograr un aprendizaje más completo, profundo y duradero. Esto les permitirá ahorrar tiempo y energía en el estudio.

Lanús Oeste
$ 120/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gestión Ambiental Urbana, Investigadora. Asesoramiento: Ciencias Naturales, Sociales, Gestión de Proyectos, Sostenibilidad Ambiental.

La metodología se adecua a las necesidades de cada persona (contenidos, tiempos, actividades a desarrollar) utilizando soportes físicos o virtuales que fomenten un aprendizaje dinámico y que respondan a los requerimientos propuestos. Asimismo, se utilizan métodos que motiven a los alumnos, creando condiciones educativas que estimulen su creatividad y curiosidad: "aburrirse no es una opción".

Valentín Alsina
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Enseño Historia; doy clases particulares en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Suele creerse que Historia es una materia aburrida y sin sentido. Todo lo contrario pero depende de quien enseñe y de quien busca aprender. Las clases deben servir para comprender los procesos históricos y no para acumular datos porque sí. También soy periodista, lo que me permite agregar otras herramientas al dictado de clases.

Gerli
$ 200/h
Lai
¡Primera clase gratis!

Clases de materias sociales - Lic. en Ciencia Política - Ingresos al CNBA

Tengo experiencia tanto con alumnos particulares como en actividades solidarias con muchos chicos y con múltiples problemáticas. Busco a través de juegos (con los más chiquititos), y de recursos audiovisuales (con los menos chiquititos) generar un aprendizaje más ameno.

Lanús Oeste
$ 100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Historia, ofrece clases para todos los alumnos de secundaria.

Mi metodo de enseñanza es que todos podamos participar , escucharnos y reflexionar sobre el pasado ,presente y futuro .

Lanús Oeste
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de geografía, estudiante de geología y de historia. Te puedo ayudar en las 3 áreas y apoyo escolar de cualquier tipo! Contáctame :)

Mi metodología de enseñanza intenta ser lo más personalizada posible, conociendo a mis alumnos con sus ventajas y desventajas para el mejor desarrollo de sus capacidades (todos las tenemos ;D)

Lanús Oeste
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de sociología que ofrezco cursos de materias de ciencias sociales para estudiantes de secundaria

Mis clases están dirigidas para alumnos secundarios. Las técnicas de estudio pueden ir modificándose según la necesidad de los alumnos pero mi objetivo principal es que los pueda ayudar a organizar las ideas, realizar apuntes y obtener los datos claves.

Lanús Oeste
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y ciencias sociales. Clases particulares. Te ayudo a comprender, entender y disfrutar una materia "aburrida"

Busco que el alumno comprenda los contenidos a través de la comprensión critica de diferentes textos con distintas miradas sobre un mismo tema.

Lanús Oeste
$ 100/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece cursos de historia y geografía para estudiantes secundario/ cbc

mis clases son estructuradas, mediante trabajos prácticos, resúmenes, entre otros medios. son dirigidas para estudiantes primarios, secundarios o del cbc (sociedad y estado) mediante resumenes, trabajos practicos, y parciales , vas poder aprender.

Gerli
$ 180/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología, recibida hace quince años en la UBA, ofrezco cursos primarios, secundarios y CBC, en todas las áreas sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza, es abordar los hechos sociales, de manera que los podamos transpolar a la actualidad. Más allá de los conceptos teóricos, para mi los más importante es que el alumno aprenda a cuestionar, los hechos sociales como no naturales o ya dados e inmutables.

Lanús Este
$ 170/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Tenes problemas con las materias humanísticas? tengo tu solución !!! Estudiante Historia

Mi objetivo, es ayudar al estudiante para que pueda tener un buen progreso en la materias que mas le dificultan, sin salir del contexto que le da la profesora en el colegio. Mis clases se apuntan al nivel secundario.

Lanús Este
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Experiencia en educación secundaria, más de 30 años. Técnicas de estudio.adecuacion a cada necesidad

Mi método de enseñanza es práctico, con ejemplos cercanos al alumno. Siempre conectado con la realidad regional y mundial.

Lanús Este
$ 300/h
Analia veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada. Docente universitaria da clases de apoyo secundaria y universitaria en materias de cs. Sociales. Historia argentina. Derecho.

Siempre se organiza un plan de acuerdo a las necesidades y conocimoentos básicos del educando. A partir de eso se desarrollan diferentes ofertas académicas de acuerdo a cada necesidad. Teniendo en cuenta el tiempo del que se dispone por quoen requiere los servicios.

Lanús Este
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia con 25 años de experiencia en la docencia .

Mi método es la interrelación, impacto con las conexiones y uso de herramientas informàticas. El uso de redes y mapas conceptuales son la forma de aprender y aprehender la materia.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Caioo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ciencias sociales ofrece cursos de historia y geografia

mi método de enseñanza es la repetición, al alumno promedio pide que expliquen mas de una vez para entender, yo suelo explicar las cosas desde 3 puntos de vista, de una manera profesional, una contemporánea y una forma rustica no muy usada por los profesores hoy en día.

Remedios de Escalada
$ 170/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación y filosofía ofrece clases en áreas de filosofía BsAs

Mis clases se basan principalmente con un sistema dialéctico, revisando tesis, antítesis y luego una síntesis de los contenidos, ubicando todas las posibles opciones para comprender con un análisis mas completo, utilizando las analogías para una mayor compresión haciendo las clases mucho más dinámicas

Remedios de Escalada
$ 120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!
Remedios de Escalada
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias sociales, especialista en Geografía e Historia en zona sur

Soy Martín Lescano, vivo en Remedios de Escalada, y brindo clases particulares para todos los estudiantes de ciencias sociales en todos los niveles, desde primario hasta universitario, con flexibilidad para adaptarme a cada abordaje y los tiempos que se necesiten

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Lanús para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Lanús

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Lanús y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lanús. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.