Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Buenos Aires

221 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece cursos de historia, civica, ciencias políticas y geografía para alumnos de secundaria o primaria.

Mi método de enseñanza es darle una introducción sobre el tema general al alumno, luego ir a temas más específicos e ir viendo si comprende los conceptos con exposiciones orales o algún trabajo en específico; también incorporo PowerPoint ya que es un metodo que ayuda a los chicos a comprender mejor los temas.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de historia y Geografía para escuela o secundario Capital Federal

Aprender Historia y Geografía de la manera más entretenida posible con el fin de que el alumno no aprenda por obligación sino que de alguna manera se sienta parte de la historia y dueño de la geografía que le rodea

Balvanera
$ 150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece ayuda didáctica para problemas de lecto comprensión y ciencias sociales (geografía, historia, cívica)

Mi método de enseñanza es desarrollar un acompañamiento para lograr la comprensión a partir de un análisis crítico

Buenos Aires
$ 150/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Geografia da clases particulares en materias de humanidades y tambien matematicas hasta tercer año de secundaria

soy profesora de geografia y estudiante de Historia . Mi metodologia es aplicacion de redes conceptuales y mapas mentales.comprension de texto y analisis de conceptos claves. memorizacion de conceptos claves unificados a redes conceptuales. alfabetizacion para adultos. planificacion de contenidos.

Buenos Aires
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Historia, brinda apoyo escolar nivel secundario/universitario, zona CABA. (Historia - Civica- Sociedad y Estado- Sociología. (No dude en consultar por otras materias relacionadas)

Soy profesor de Historia, estudie en el I.E.S. N.1 Alicia Moreau de Justo, y actualmente estoy por titularme como Licenciado en Historia con especialización en Historia de América latina contemporánea. Actualmente soy docente en el área de adultos, también trabajo con adolescentes ya sean clases de apoyo o preparación para exámenes.

Buenos Aires
$ 250/h
Marien nahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social, ofrezco clases de Historia, Educación Cívica, Geografía y otras materias del campo de las ciencias sociales.

Enseño métodos de estudio. Existen distintas formas de estudiar y eso depende de cada uno. Ofrezco distintos métodos, siempre partiendo de un análisis global del corpus a estudiar y a medida que se avanza en la lectura abordar las particularidades del tema.

Saavedra
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Humanidades ofrece sus servicios para pensarse y hacer pensar.

Mi método de enseñanza esta basado en la construcción de un diálogo en el cual educador y educando puedan reconstruir el pasado en sus cabezas con un enfoque de utilidad en el presente. Asimismo la posibilidad de abordar diferentes miradas historiográficas que permitan construir una herramienta eficaz para la comprensión de la sociedades tanto pasadas como actuales.

Buenos Aires
$ 180/h
María belén
¡Primera clase gratis!
San Nicolas
$ 120/h
Gabriela
(1)

Licenciada en Ciencias Políticas ofrece clases de Historia, Geografía y Relaciones Internacionales

El abordaje hacia la materia será estructurado, sin embargo el método utilizado variará según las necesidades y capacidades del estudiante. Además, les brindaré esquemas y mapas de estudio preparados por mí misma para que puedan refrescar los conocimientos más adelante.

Comuna 6
$ 100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de la Lic. en Historia (UBA) ofrece clases de apoyo para estudiante de nivel secundario.

Desarrollo de actividades con material audiovisual que traten de interpelar al estudiante en el desarrollo de sus objetivos. Desarrollo de actividades que busquen satisfacer los requerimientos del estudiante.

Palermo
$ 100/h
Maria edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Geografia, Filosofia y mas

Mi metodologia didactica es la comprensión de los sucesos históricos mas alla de fechas o lugares, si no de las situaciones que cambiaron la forma debvida en la humanidad.

Campana
$ 200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de recibiese de historia, ofrece clases de historia, política y ciudadanía, y geografía.

Busco ser dinámica y generar interés real en el objeto de estudio conectándolo con la actualidad con el fin de hacer más útil el conocimiento

Almagro
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Colegio Nacional de Buenos Aires da clases de Geografía e Historia de forma fácil y sencilla

Mi método de enseñanza se trata de mejorar en la oralidad y en la rápida comprensión de la Geografía o la Historia mediante explicaciones orales o mediante cuadros o gráficos

Recoleta
$ 170/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad Ciudadana y estudiante de Filosofía ofrece clases particulares de todas las áreas relacionadas a las ciencias sociales y humanidades, en la zona de Recoleta

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.Mi experiencia en la docencia, investigación y en el área técnica del Ministerio de Educación de la Nacion garantizan mi profesionalidad y la confianza de que mi pedagogía cumplirá las expectativas correspondientes.

Monte Castro
$ 250/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Historia y Geografía. Profesora de Enseñanza Media y Superior (UBA) Capital Federal

Mi todo de enseñanza es a través del planteamiento de contenidos nodales que pueden ser abordados con guías de preguntas, proyectos, apuntes y evaluaciones. Se incorpora el uso de las TIC como herramienta fundamental de la enseñanza actual. y la interdisciplina con otras áreas.

Vélez Sarsfield
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia - Clases particulares en Buenos Aires - Especialidad en RR.II e Historia de la Filosofía

Metodología de trabajo flexible, en base a conocimiento previo del alumno, con material adaptado para cada caso. Énfasis en el uso de recursos audiovisuales. Las clases se adaptan al nivel del alumno, con un momento inicial en el que se trabajan los materiales de estudio con los cuales cuenta el estudiante, como base para el desenvolvimiento posterior de las clases.

San Nicolas
$ 200/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Socióloga, estudiante de maestría en políticas sociales ofrece clases de sociología, historia, filosofía para estudiantes de secundario y universitarios en Capital Federal.

La metodología de mis clases se basa en una conversación abierta al debate, donde el análisis de los temas se desarrolle desde un espacio de confianza y comodidad. Si bien no se debe dejar de lado la rigurosidad científica, considero que aterrizar los temas de una manera sencilla, con ejemplos de la vida cotidiana, hacen que el estudiante interiorice y comprenda lo que está estudiando.

Buenos Aires
$ 160/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, brinda ayuda de materias de Ciencias sociales Buenos Aires.

¡Hola! soy José, estudiante de Historia. Brindo clases para estudiantes de secundario y/o terciario de materias relacionadas con las Ciencias Sociales, como por ejemplo: Sociología, historia, geografía. Clases individuales, y/o grupales, con carácter crítico reflexivo, convencido de su eficacia.

Buenos Aires
$ 50/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario del ultimo año ofrece calses de geografia e historia

Esto depende mucho de con que alumno trabaje, al igual que la rapidez con la que se explican los temas

Buenos Aires
$ 150/h
Gino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografia ofrece clases par geografia de Primaria hasta de 1er año de Secundario

Mi metodo es sencillo ver el libro que usas mas mis explicaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Ofrezco incentivar el pensamiento crítico, y la búsqueda de nuevos conocimientos.

Mi método se parece a la mayéutica socrática, intento generar inquietudes y búsquedas a través de planteos permanentes y de cruzamiento de información y lecturas. Trato de guiar sin imponer, y de buscar la parte de verdad y de racionalidad que hay en el pensamiento de cada uno de los alumnos.

Caballito
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en trabajo social ofrece clases de historia para chicos de primaria y secundaria

El abordaje hacia la materia es libre con ejercicios para practicar pero sobre todo sacar las dudas desde un principio donde los alumnos pueden preguntar cuantas veces sea necesario porque estoy para enseñarles y formarlos de la mejor manera posible

Buenos Aires
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, Educación Cívica y Geografía. Nivel Primario, Secundario, Ingresos Universitarios

Tengo 26 años y soy Licenciado en Historia recién egresado. Puedo ayudar tanto en materias de Humanidades en Nivel Primario y Secundario como en ingresos a Universidades como el CBC y nivel Universitario. Puedo trabajar tanto para exámenes, trabajos prácticos, tareas o monografías.

Buenos Aires
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia (secundaria y universidad) - Ciencias Humanísticas y Sociales.

Resúmenes, cuadros sinópticos, ayuda para hacer trabajos prácticos y parciales domiciliarios. Aprendizaje significativo. Preparo la clase con anticipación.

Buenos Aires
$ 50/h
Bismarck
¡Primera clase gratis!

Teólogo, con amplios estudios en geografía bíblica, hebreo bíblico y doctrina. Poseo un punto de vista innovador, pero que conserva la doctrina fundamental de la fe Cristiana, la Salvación.

Soy apegado a los hechos, otorgándoles la mayor credibilidad, pero cuestionando los preceptos tradicionales de interpretación bíblica

Buenos Aires
$ 160/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia y geografía ofrece servicios de clases de apoyo individuales y grupales

Saber historia no sólo significa saber fechas o datos sino comprender los diversos ejes que permiten comprender los procesos. Las clases no son una enumeracion y memorización de datos sino un debate permanente y la ejercitacion de miradas críticas.

Buenos Aires
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante´avanzada de Abogacía en la UBA. Ofrezco clases de geografía, historia, sociología, Ciencias Políticas para alumnos del nivel primario, secundario y universitario.

Mis clases se basan en que el alumno/a pueda comprender el contenido de la materia sin tener que memorizar palabras que al día siguiente se olvidan. La idea es que juntos podamos ir sacando conclusiones, debatiendo y viendo que es lo que nos parece más apropiado.

Villa Urquiza
$ 150/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales, Humanidades y Orientación Laboral

Mi método de enseñanza es des estructurado pero se adapta a las necesidades de cada estudiante, se trabaja principalmente sobre los intereses particulares que trae el mismo priorizando el desarrollo de la comprensión de texto como herramienta fundamental para la aprehensión de cualquier contenido en el área.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado da clases de Historia, Ed. Cívica, Sociedad y Estado

Soy estudiante de Profesorado, las clases son individuales o en grupos reducidos, centrando la metodología según el aprendizaje de cada estudiante. Considero necesario conocer, mediante diversos ejercicios de la clase, el tipo de aprendizaje más eficaz para cada alumno.

Buenos Aires
$ 160/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales con posgrado y 15 años de experiencia,ofrece cursos para estudiantes de secundario.

mi método de enseñanza es interactivo, siempre colocando las vivencias del estudiante como punto significativo para llevarlo a la historia a través de la imaginación. de esta manera podrás pasear del presente al pasado disfrutando el recorrido y utilizando juegos, películas...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geografía e historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.