Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Buenos Aires

243 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Buenos Aires

Villa Crespo
$ 200/h
Yanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia (UBA) ofrece clases particulares de Historia y materias relacionadas

Mis clases se dirigen tanto a alumnos de secundario, como de terciario y universidad. El método de enseñanza que utilizo es personalizado, se basa en las capacidades e interrogantes de cada alumno, para que a través de las explicaciones y guías que yo pueda brindarles, el alumno tenga la oportunidad de ser partícipe de su propio aprendizaje.

San Cristobal
$ 200/h
Amando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia y Relaciones Internacionales da clases particulares a grupos pequeños o individuales

El método que utilizo es la exposición participativa, ya que el estudiante tiene la oportunidad de intervenir en cualquier momento, y también aportar de sus conocimientos, con la finalidad de librar la obtención optima de los conocimientos requeridos y adquiridos

Villa Luro
$ 130/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en Zona Oeste de C.A.B.A.

Mi forma de abordar la enseñanza consiste en plantear diferentes puntos de vista acerca del mismo proceso de modo que el y la estudiante puedan analizar críticamente lo que se le plantea de forma que, además, le sea posible seleccionar el marco de análisis que más adecuado le resulte.

Buenos Aires
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

La historia no se repite pero a veces rima! Estudiante avanzado ofrece ayuda para que apruebes y aprendas .Zona CBC Montes de Oca.

Mi idea a la hora de enseñar es que el alumno entienda tanto el proceso como los hechos facticos. No simplemente memorizando datos,sino que mediante el razonamiento pueda llegar a entender realmente lo estudiado para así poder aprobar la materia.

Dock Sud
$ 170/h
Matias e.
¡Primera clase gratis!

Profesor con titulo en tramite ofrece clases particulares de Historia y Geografia

Me gusta dar clases presentando un tema, dejar que el alumno exprese lo que sepa de mismo, luego reforzamos la idea con algún video o canción que hable del tema, y luego se comunica sobre el tema y se discute.

$ 130/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Educación Superior en Psicología ofrece clases particulares en todas las materias de Ciencias Sociales y Humanidades.

El abordaje a la materia será ajustado a las necesidades de cada alumno y se pondrá énfasis en el aprendizaje de técnicas de estudio. Se realizarán trabajos prácticos sobre los temas, resúmenes, cuadros sinópticos, mapas conceptuales, búsquedas de información, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de psicología... barrio: paternal... lic. en psicología. profesor universitario/secundario clases particulares

Mi nombre es Martín. Dirijo mis clases principalmente a alumnos que cursan la carrera de psicología universitaria y alumnos de escuela secundaria que requieras apoyo escolar frente a materias relacionadas con humanidades. El programa apunta a mejorar el rendimiento de aprendizaje eliminando la nocion de memorizar y apoyando el entendimiento previo.

Villa Crespo
$ 250/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases de Geografía e Historia para Estudiantes de secundaria. Ayuda con tareas y preparación de material de estudio para evaluaciones.

Desde comprensión de los textos y preparación de exámenes, hasta ayuda con las tareas, te puedo ayudar en lo que sea!

Buenos Aires
$ 180/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante del Instituto superior del profesorado Joaquín v. Gonzalez de historia.

Mi método se basa partiendo de conocimientos adquiridos diariamente volcandolos a la teoria academica para fijar conocimientos de forma permanente

Villa Crespo
$ 300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, educación cívica, secundario, terciario y universitarios cbc uba XXI

Lectura, resúmenes, cuadros sinópticos, líneas de tiempo. Role playing. Dictados comprensión lectora, ayudas memorias.

Palermo
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Experto en historia ofrece una forma sencilla enseñarte de una modo práctico y divertido

El abordaje de la materia lo hago sencillo, con métodos prácticos para que los alumnos aprendan pero sobre todo entiendan los procesos historicos

Balvanera
$ 250/h
Yésica romina alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo en lengua literatura, geografía e historia para estudiantes de secundaria.

De acuerdo a las necesidades de cada alumno tomo un enfoque diferente pero siempre intentado que sea interactivo y orientativo hacia lo que deba enfocar el alumno.

Almagro
$ 250/h
Buenos Aires
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mi método se basa en saber primero los conocimientos previos del estudiante Y, a partir de ello, estructurar las clases.

Villa Pueyrredón
$ 180/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, pronto a recibirse, ofrece clases de historia y afines a domicilio.

Mi objetivo en el proceso de aprendizaje es que el alumno sea capaz de comprender procesos históricos para luego relacionarlos entre sí y no sólo recordar y repetir hechos puntuales.

Recoleta
$ 175/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Contador Público se ofrece para enseñar Historia General Mundial o Argentina También Económica

Me adecuo al alumno y explico con las palabras sencillas para que entiendan y no se repita en su mente

Monserrat
$ 180/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece apoyo para Geografía e historia todos los niveles.

Bajar la teoría a la realidad con claridad explicativa, ejemplificaciones, resúmenes y ejercicios sencillos para que pueda ponerlo en práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Rocio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de historia y geografía para nivel secundario.

Mi método de en enseñanza es con el material de estudio del alumnos, con ejercicio y material extra en relación a lo que el alumno necesita estudiar.

Villa Santa Rita
$ 220/h
Mariana laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Geografía UBA da clases individuales y grupales en Capital Federal

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Se destacan por su utilización el método explicativo-ilustrativo, el trabajo con mapas, con libros de textos, observación, trabajo independiente, colectivo y juegos didácticos, paneles, mesas redondas, estudios de casos, métodos visuales y prácticos.

San Telmo
$ 200/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Geografía, Historia y Cívica a domicilio a secundarios

Mi método es seguir los textos de los alumnos y en Geografía uso de mapas y análisis de datos estadísticos.

Palermo
$ 250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia ofrece clases particulares para adolescentes y adultos estudiantes

Mi metodo de enseñanza es mediante la aplicacion de tecnicas de estudio sencillas que facilitan el aprendizaje del alumno consultante

Villa del Parque
$ 150/h
Enriqueta laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Geografía con especialización en Prehistoria y Arqueolgía, 36 años de experiencia da clases a alumnos secundarios y terciarios. Zona C.A.B.A.

Mi metodología se basa en la comprensión de textos, el buen uso de la relación o variable Tiempo-espacio, y la relación de hechos similares en diferentes continentes en una misma época. Localización geográfica en mapa físico-político.

Caballito
$ 300/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar primario, secundario y CBC en CABA

Cada alumno tiene distintas formas y tiempos de aprender, de memorizar y de interiorizar los conocimientos. Creo que la mejor manera de enseñar es respetando las particularidades y procesos de cada uno. Ofrezco ayuda para crear una metodología de estudio propia que le brinde al alumno mayor autonomía.

Buenos Aires
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia ofrece apoyo escolar, nivel secundario y primario

Mi método de enseñanza se basa en la teoría constructivista, en la que el docente y el alumno forman parte activamente del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Buenos Aires
$ 100/h
Maryta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases indoviduales y en grupo de geografía e historia

Mi método de enseñanza es muy didatica y me enfonco en las particularidades que nesecitan los alumnos en base a los temas que ellos nesecitan desarrollar o reforzar.

Buenos Aires
$ 200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Geografía ofrece capacitación en Formación Ética y Ciudadana Ciencias Políticas Economía geografía e historia.

Mi método de enseñanza es articulado al aspecto cognitivo a través de métodos didácticos constructivistas situados en el contexto buscando como objetivo principal el desarrollo intelectual de un aprendizaje significativo

Palermo
$ 150/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Geografía para estudiantes del secundario. Preparación para colegios pre universitario. (Ilse, Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini)

Mis métodos de enseñanza son primero y principal asegurar la comprensión del texto y todo el vocabulario específico de lo contrario. Elaboramos glosarios.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, próximo a recibirse de profesor de Geografía, para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi metodología consta en una enseñanza por asimilación y comparación con variables o situaciones empíricas de los estudiantes. Abordando la psicología cognitiva para una mayor comprensión de los temas a tratar.

Buenos Aires
$ 180/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesora de geografía recibida en la universidad nacional del sur, con experiencia en apoyo escolar

Mis clases se basan en explicacion de temas, ayuda para hacer actividades y resúmenes para clases individuales o grupales, con diversas técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Geografía, Historia y Ed. Cívica

Mi método de enseñanza es variado dependiendo de los conocimientos del alumno. Debido a que estudio en un profesorado en cual la pedagogía es muy importante dentro de la carrera, los enfoques pueden ser variados. Es importante el consenso y la comunicación para que el alumno aprenda.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geografía e historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.