Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Buenos Aires

245 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Balvanera
$ 250/h
Gabriel alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Cs Sociales en general, y otras materias gabrieljvg

Mis clases están dirigidas a quien necesita aprender la complejidad del estudio histórico. Es decir, están orientadas en especial a quien tenga una materia por rendir, sea esta previa o final.

Recoleta
$ 275/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece clases individuales y grupales en Psicología, Filosofía, Historia, Sociología y Antropología

Propongo una enseñanza que parta de los interrogantes del alumno, para ir transitándolos juntos y arribar así a algunas respuestas. La base para ello será la bibliografía en la que el alumno deba basarse, así como otras referencias auxiliares, de ser necesario, que colaboren a despejar los interrogantes en juego.

Almagro
$ 350/h
Anibal
(2)
¡Primera clase gratis!

Experto en preparación de exámenes estudia con vos HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS SOCIALES

Estudio junto al alumno y le explico con claridad y elocuencia los temas de dificultad para su entendimiento. Ordenamos juntos sus apuntes y materiales de estudio. Nos concentramos en aprobar las instancias de evaluación. Cuento con facilidad para resumir y explicar.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Recoleta
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en estudios culturales ofrece clases de historia y cultura en general

La enseñanza de historia es narrativa. Más allá de una parte memorística elemental, considero que mi trabajo es enseñar a relatar de forma coherente una serie de hechos pasados. Trato de conectar con los alumnos desde los conocimientos que ya tengan, películas, series, etc. Un añadido: me gusta lo que hago.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

Palermo
$ 300/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo y cursos de Geografía e Historia. Zona Palermo y alrededores o centro.

El abordaje de los temas de la materia es libre, según los requerimientos que tenga el alumno que lo solicite. Suelo enseñar los tópicos con ejemplos, cuadros, imágenes, entre otros, para poder jugar un poco más con la memoria visual.

Palermo
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia (Joaquín V. González) con experiencia previa en ayuda escolar, zona Palermo Hollywood

Creo firmemente que lo más importante, a la hora de abordar las materias relacionadas con las humanidades, es comenzar con un análisis de la capacidad lectora y de comprensión de texto para luego, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades del/la alumno/a poder diseñar juntos estrategias tendientes a aprehender los conocimientos requeridos y por los cuales se me ha contactado.

Chacarita
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia especializado en Ciencias Sociales con experiencia se ofrece para ayudarte.

Como primera medida definir el objeto de estudio, es decir: ¿qué vamos a estudiar? Una vez identificado el o los objetos de estudio plantear los problemas, las dudas, las incertidumbres, etc. para establecer luego las posibles respuestas.

Balvanera
$ 160/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Antropología con orientación en arqueología ofrece clases a fines: historia, antropología, geografía, sociología.

Mi metodología se centra en llevar al alumno a una comprensión del tema en cuestión, y poder a fin realizar una vista reflexiva de lo estudiado. Una vez realizo este procedimiento cognitivo, el alumno va a ser capaz de abstraer y comprender lo leído.

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

Liniers
$ 250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Historia, Cívica, Geografía, Política, experiencia frente a aulas, utilizo apoyo web.

Intento explicar mis materias desde un aspecto más vivencial para el alumno. Contextualizarlo en lugar y época, si bien hay datos que se deben memorizar, pero racionalizar el por qué sucedieron dónde y cuándo acontecieron. Buscar apoyo en web, mapas históricos y en general para explicar temas. Imágenes.

Buenos Aires
$ 180/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Historia y Geografía ¿resultan densas? busquemos la parte creativa para cursarlas. Tu consulta no molesta.

Soy abogada y doy clases particulares de Historia, Derecho, Formación ética y ciudadana a alumnos de escuela primaria y secundaria. De acuerdo a mi experiencia, cada alumno/a, plantea una necesidad diferente en cuanto a la incorporación del conocimiento.

Mataderos
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de HISTORIA dicta clases a domicilio con gran dinamismo y adaptable a las situaciones del estudiante

Mi metodología de enseñanza es comprender las necesidades del estudiante y organizar la forma en la cuál puede estudiar dicha materia. No es sólo repasar para un examen sino que las clases de apoyo están dirigidas a trabajar la inteligencia emocional, las características de la materia, el hacer hincapié en los contenidos claves y la enseñanza de una agenda de estudio.

Almagro
$ 150/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cs. Antropológicas (UBA) ofrece clases de apoyo en materias de ciencias sociales para nivel secundario y universitario (CBC) en Almagro, Boedo, Caballito

Las clases están orientadas a alumnos/as con una dificultad en resolver un objetivo concreto vinculado a su trayectoria académica (aprobar una materia, preparar un examen final, etc.) En todas las clases me propongo brindar técnicas de estudio y estrategias para afrontar el momento de evaluación.

Paternal
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. antropológicas. se brindan clase de historia, sociología, geografía, cs.sociales, antropología, arqueología

Mi metodología de enseñanza es abierta. En función de las necesidades del alumno, se pueden trabajar temas específicos o programas de estudios completos. Con el material que aporta el alumno o con búsquedas bibliográficas especificas.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

San Nicolas
$ 200/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía, sociología, historia, geografía y psicología.

Mi nombre es Brandon Barrios, soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Doy clases particulares a alumnos del CBC en la materia IPC y pretendo expandir mis horizontes hacia alumnos del secundario. Se trabaja a partir del material del alumno y buscando sintetizar las ideas principales y facilitarlas en caso de que estas resulten dificultosas.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Mataderos
$ 160/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Licenciado en Comercio Internacional ofrece clases de Historia

Me caracterizo por intentar explicar los temas solicitados de una manera amena para que el estudiante pueda aprender los contenidos de una manera agradable. Siempre que el tema lo permita, trato de buscar videos cortos que sirvan de introducción al área de estudio y que hagan llevadero el proceso de aprendizaje.

Palermo
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Llevo tres años dando clases particulares de Ciencias Sociales en General para materias del secundario, a saber: Geografía, Histo

El objetivo es la adquisición del contenido requerido para aprobar la materia. Haciendo lo más fácil y menos aburrido posible el proceso de aprehensión del conocimiento. La experiencia me ha demostrado que el método debe ser personalizado, según que sea mas útil para cada persona y cada caso.

Colegiales
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Sociología ofrece clases de apoyo escolar para primario y secundario

pMi método de enseñanza se basa en la claridad y en transmitir el entusiasmo por el estudio. Realizo cuadros y gráficos para facilitar la memorización. Mi objetivo principal es enseñar a aprender sobre la base de la comprensión de textos.

Parque Patricios
$ 200/h
Julio
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política brinda clases particulares de Ciencias Sociales en Parque Patricios o a domicilio

Las clases pueden ser a domicilio o en la zona de Parque Patricios. Trabajamos los contenidos con técnicas de estudio de manera que puedas interiorizarlos sin recurrir a lo memorístico. También puedo ayudarte en la elaboración de trabajos prácticos, monografías o tesis.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece apoyo escolar tanto primario como secundario en Ciencias Sociales y humanidades.

Mi metodología es libre y mixta, me enfoco en que el alumno logre relacionar los hechos vistos en clase y pueda dar su opinión sin ningún temor. Generar inquietud en la información dada, investigación,exposición del tema y sobre todo una buena planificación de las tareas.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales en general, para todo aquel que le interese.

Soy Profesor de Historia y dirijo mis clases a todo estudiante de primaria o secundaria que pueda necesitar un apoyo en el área de las Ciencias Sociales. El abordaje de las clases y sus métodos de enseñanza son abiertos, tratando de ir hacia las profundidades de los conceptos y del objetivo en concreto.

Buenos Aires
$ 100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía e historia con capacidad para asumí retos fn ls enseñanza y propiciar el deseo del estudiante de indagar un poco más y así poseer un criterio propio.

Me agrada la técnica de enseñanza diversa, el uso de audiovisuales, la recomendación de lecturas, hacer énfasis en los detalles y anécdotas que permitan al estudiante relacionarlo con aspectos amenos y sencillos Buscar diferentes herramientas para el dominio de los contenidos tomando en cuenta las cualidades cognitivas del estudiante y así reforzar sus debilidades para orientarlo en el des

Caballito
$ 300/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Periodista en formación ofrece clases de historia universal geografía y cocina saludable para estudiantes de diversos niveles

Soy estudiante del último año de la licenciatura en comunicación social, he realizado diversos cursos en marketing digital. SEO y redes sociales.

Buenos Aires
$ 360/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia avanzado ofrece clases de calidad accesibles para alumnos del secundario.

Mi método de enseñanza se basa, primero en escuchar al alumno/a en que me cuente su dificultad, ver los textos y materiales con los que debe trabajar. Ver el contenido de estos materiales y lograr que pueda interpretarlos de la manera adecuada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geografía e historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.