Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia en Buenos Aires

210 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de geografía e historia en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Monserrat
$ 180/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece apoyo para Geografía e historia todos los niveles.

Bajar la teoría a la realidad con claridad explicativa, ejemplificaciones, resúmenes y ejercicios sencillos para que pueda ponerlo en práctica.

Palermo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, geografía, educación cívica, ciencias sociales. Profesora con mas de 6 años de trayectoria en el ámbito educativo. Zona Palermo (CABA)

Clases de ciencias sociales (historia, geografía, educación cívica, formación ética y ciudadana, etc.) adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno. Nivel primario y secundario. Pedagogía y didáctica de las ciencias sociales presentes en cada clase. Enfoque en inteligencias múltiples. Apoyo escolar. Orientación. Técnicas de estudio. Realización de resúmenes.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

Paternal
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. antropológicas. se brindan clase de historia, sociología, geografía, cs.sociales, antropología, arqueología

Mi metodología de enseñanza es abierta. En función de las necesidades del alumno, se pueden trabajar temas específicos o programas de estudios completos. Con el material que aporta el alumno o con búsquedas bibliográficas especificas.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

San Nicolas
$ 200/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía, sociología, historia, geografía y psicología.

Mi nombre es Brandon Barrios, soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Doy clases particulares a alumnos del CBC en la materia IPC y pretendo expandir mis horizontes hacia alumnos del secundario. Se trabaja a partir del material del alumno y buscando sintetizar las ideas principales y facilitarlas en caso de que estas resulten dificultosas.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Mataderos
$ 160/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Licenciado en Comercio Internacional ofrece clases de Historia

Me caracterizo por intentar explicar los temas solicitados de una manera amena para que el estudiante pueda aprender los contenidos de una manera agradable. Siempre que el tema lo permita, trato de buscar videos cortos que sirvan de introducción al área de estudio y que hagan llevadero el proceso de aprendizaje.

Palermo
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Llevo tres años dando clases particulares de Ciencias Sociales en General para materias del secundario, a saber: Geografía, Histo

El objetivo es la adquisición del contenido requerido para aprobar la materia. Haciendo lo más fácil y menos aburrido posible el proceso de aprehensión del conocimiento. La experiencia me ha demostrado que el método debe ser personalizado, según que sea mas útil para cada persona y cada caso.

Colegiales
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Sociología ofrece clases de apoyo escolar para primario y secundario

pMi método de enseñanza se basa en la claridad y en transmitir el entusiasmo por el estudio. Realizo cuadros y gráficos para facilitar la memorización. Mi objetivo principal es enseñar a aprender sobre la base de la comprensión de textos.

Parque Patricios
$ 200/h
Julio
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política brinda clases particulares de Ciencias Sociales en Parque Patricios o a domicilio

Las clases pueden ser a domicilio o en la zona de Parque Patricios. Trabajamos los contenidos con técnicas de estudio de manera que puedas interiorizarlos sin recurrir a lo memorístico. También puedo ayudarte en la elaboración de trabajos prácticos, monografías o tesis.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece apoyo escolar tanto primario como secundario en Ciencias Sociales y humanidades.

Mi metodología es libre y mixta, me enfoco en que el alumno logre relacionar los hechos vistos en clase y pueda dar su opinión sin ningún temor. Generar inquietud en la información dada, investigación,exposición del tema y sobre todo una buena planificación de las tareas.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales en general, para todo aquel que le interese.

Soy Profesor de Historia y dirijo mis clases a todo estudiante de primaria o secundaria que pueda necesitar un apoyo en el área de las Ciencias Sociales. El abordaje de las clases y sus métodos de enseñanza son abiertos, tratando de ir hacia las profundidades de los conceptos y del objetivo en concreto.

Buenos Aires
$ 100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía e historia con capacidad para asumí retos fn ls enseñanza y propiciar el deseo del estudiante de indagar un poco más y así poseer un criterio propio.

Me agrada la técnica de enseñanza diversa, el uso de audiovisuales, la recomendación de lecturas, hacer énfasis en los detalles y anécdotas que permitan al estudiante relacionarlo con aspectos amenos y sencillos Buscar diferentes herramientas para el dominio de los contenidos tomando en cuenta las cualidades cognitivas del estudiante y así reforzar sus debilidades para orientarlo en el des

Caballito
$ 200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia se ofrece para dar clases de apoyo en Historia/Geografía/Cs. Sociales

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de los temas tratados a través de análisis racional, coloquial. La frecuencia de las clases pueden pautarse con el/los interesados, de acuerdo a las necesidades y/o urgencias del caso.El material de estudio se adecua al nivel del estudiante.

Buenos Aires
$ 150/h
Caio lucio
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases muy recreativas para alumnos de secundario(Buenos precios)

Mi metodología de estudio es encarar la materia desde formatos de aprendizaje diferentes, principalmente viendo imágenes y mapas para ejercitar la memoria visual del alumno sumando información valiosa y alguna otra herramienta multimedia. Además de los métodos tradicionales, textos, lineas de tiempo etc.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Administrativa publica brinda apoyo escolar en distintas materias.

Mi método de enseñanza es teorico-practico; previo diagnostico del alumno sobre la materia a enseñar o apoyar. Utilizacion de redes conceptuales y dibujos sencillos como ayuda memoria. Evaluacion cada una semana o segun corresponda.

Palermo
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia como apoyo escolar para nivel primario y secundario

A través de mis clases, se adquieren los conocimientos necesarios para entender los procesos históricos, sus causas, desarrollos y consecuencias, así como las relaciones entre ellos. Lo cual facilita al estudiante la ansiada aprobación de la prueba o el examen que está por encarar.

Caballito
$ 225/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Geografía (UBA) ofrece apoyo escolar para Geografía, Historia o Inglés.

Mi metodología de trabajo se basa en clases presenciales donde mediante un análisis didáctico y personal se aborden los conceptos fundamentales del estudio en cuestión junto con actividades por fuera de las horas de clase que tengan como objetivo profundizar aquellos temas más particulares.

Buenos Aires
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educacion, en la Universidad Nacional de Lujan

Mi manera de dar clase es situada, contextualizada, particular, y personalizada. Considero que cualquier sujeto tiene la habilidad de llegar a un conocimiento, mi manera de accionar es de forma orientativa, como mediadior entre el sujeto y ese saber. Utilizando distintas estrategias de enseñanza.

Chacarita
$ 150/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación UBA apoyo Secundario y CBC zona Chacarita o a domicilio

La metodología variará de acuerdo a las necesidades y capacidades del alumno/a, priorizando siempre la empatía y la paciencia, fomentando la tolerancia a la frustración a través de un enfoque reflexivo y relajado. Se aprende si se disfruta.

Villa Luro
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic.Historia(UBA), CABA y alrededores, clases: Historia,sociología,geografía,cívica,cs.sociales en general, también preparo CBC.

Las clases van dirigidas a estudiantes de la escuela media, ingresantes a la universidad y universitarios. La idea es que el estudiante me indique que forma prefiere para abordar la bibliografía y ahí elegiré la metodología mas adecuada. El fin es la integración de los conceptos mas importantes y su comprensión.

Caballito
$ 200/h
Alejandra fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora para la Enseñanza Primaria y Especialista en Medios de Comunicación ofrece clases particulares en el área de las Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno, según su nivel y edad, utilizando un método ameno y acorde a las expectativas de cada uno. Utilizo técnicas de aprendizaje ágiles y modernas, según el interés de cada estudiante.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Egresado del Instituto Joaquín V. González otorga Clases de Historia a domicilio

Mi método de enseñanza es constructivista, basándome en las aptitudes que posea el estudiante para poder desarrollarse, y fomentando el descubrimiento de nuevas capacidades a explorar por parte del alumno. Mi pretensión es hacer de guía para construir conocimiento múltiple.

Buenos Aires
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de 5to para dar apoyo escolar a chicos de 7º, 1ro, 2do y 3ro en matemáticas, literatura, historia y biología. Disponibilidad horaria de 14:00 hs a 19:00 hs de lunes a viernes. Zo

El método de estudio que uso es transmitir mi experiencia como alumno secundario durante toda mi trayectoria, dándole confianza al alumno y motivandolo a crear sus propias experiencias para fortalecerlo. También alentar el trabajo en equipo, donde si se da una clase de 3 personas que entre ellos mismos también puedan ayudarse creando un trabajo en conjunto.

Buenos Aires
$ 160/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar primaria / secundaria. Inglés y Ciencias Sociales a domicilio

Las clases son complementarias ya que se trabajará a partir del material y tema visto en la escuela. Se busca que los chicos despejen sus dudas, comprendan y se interesen por lo estudiado. También se les podrá dar material nuevo de ser necesario.

Buenos Aires
$ 150/h
Guy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo económicas a estudiantes secundarios

Soy Guy Bouquet, estudiante de cuarto año de Comunicación Social en la UCA. Se hablar italiano e ingles fluidamente. Trato de hacer que mis alumnos piensen y razonen lo que leen. Busco que analicen y relacionen los contenidos con la vida cotidiana. No tengo problemas de ir a domicilio y me acomodo a lo que cada familia pueda pagar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de geografía e historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de geografía e historia

L@s profes particulares de geografía e historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender geografía e historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de geografía e historia en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de geografía e historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.