Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia

4 629 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía e historia

Fatima
$ 200/h
Rosana
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma y Técnica Química da clases de particulares de todas las materias de Primaria y Secundaria para Adultos en Pilar, Fátima, Provincia de Buenos Aires

Hola ,ante todo quiero aclarar que si bien figuran en la página algunas materias, doy también Física, Matemática, Química, Ecología y los ayudo en Trabajos Prácticos que tengan que hacer. Mi metodología es diferente según cada alumno, materia y cada caso.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Merlo
$ 180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Prof de Historia y estudiante de derecho avanzado. Dicto clases de apoyo en mi domicilio y podría combinar la posibilidad de dar en otro lugar

El método de trabajo en la enseñanza es la comprensión del tema, no el enfoque memorista, sino entender los procesos para que los conceptos se fortalezcan entendiendo los motivos y causas de su producción.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Geografía, Historia y Ed. Cívica

Mi método de enseñanza es variado dependiendo de los conocimientos del alumno. Debido a que estudio en un profesorado en cual la pedagogía es muy importante dentro de la carrera, los enfoques pueden ser variados. Es importante el consenso y la comunicación para que el alumno aprenda.

Salta
$ 100/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece preparar alumnos de nivel secundario y terciario (zona centro).

El abordaje de la materia será de acuerdo a la necesidad y al nivel de cada alumno, suelo seguir una línea descontracturada sin que esto signifique menos responsable o seria ya que la materia requiere de lectura opto por hacerla lo más dinámica posible.

Funes
$ 100/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia de la UNR ofrece clases para alumnos secundarios a domicilio

ayudare estudiar con el material dado en clases y si necesita o quiere mas daré o recomendare mas textos. Trabajaremos en equipo y analizamos los textos que dieron, con la intención de comprender y sintetizar los contenidos. Análisis, comprensión y resumen.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Monte Chingolo
$ 100/h
Nico
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Superior en Geografía ofrece clases particulares y de apoyo escolar sobre la misma y materias relacionadas (Ciencias de la tierra, Historia, Política y Ciudadanía, Trabajo y ci

Mi metodología para enseñar y ayudarlos en el apoyo escolar no es solo darles los textos y que los aprendan de memoria sino que se vayan con un conocimiento nueva, dado a partir de ejemplos cotidanos, mostrando infografías, cuadros conceptuales, textos concisos y resumidos y material audiovisual.

City Bell
$ 170/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

La Plata
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia. Clases particulares a alumnos en nivel secundario

Mi metodológica son clases individuales o grupo pequeños (no mas de 3 personas).

Lomas de Zamora
$ 170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía ofrece clases particulares on line para despejar todas tus dudas! Geografía en todos los niveles, así como también carreras como Comercio Exterior, Gestión Ambiental y Turismo.

Soy licenciado en Geografía y me dedico a dar clases particulares en todos los niveles académicos. Mi metodología de clase es tanto explicativa como descriptiva, con especial énfasis en que los alumnos puedan entender de manera lógica los contenidos que deben aprender o afianzar durante su cursada.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Palermo
$ 150/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de historia para estudiantes de secundaria tanto en domicilio como en mi hogar

Mi metodología de enseñanza es primero tener conocimientos acerca de los que estoy enseñando y a partir de ahí, en general leyendo y buscando las ideas principales, haciendo prguntas para entender de una mejor manera, pero tambien se pueden encontrar diferentes estrategias para que cada chico aprenda de una manera mas facil

$ 170/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en UBA ofrece clases de historia y ciencias sociales.

Me adapto a las necesidades de los distintos alumnos. Puedo dar en grupo o individualmente sin ningún inconveniente. Mi interés es captar la atención del alumno a partir de la conexión con elementos que acerquen los conocimientos a sus propios intereses y a la realidad que viven.

Córdoba
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, cursando Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea da clases de Ciencias Sociales y Humanidades, con experiencia en docencia secundaria y universitaria (Antropología, Co

Mi método de enseñanza se basa en contextualizar los procesos y materias a abordar de manera de generar una mayor proximidad entre el alumno/a y el objeto de estudio, en cuanto a la metodología esta irá respondiendo a las facultades y herramientas con las que cuenta cada alumno/a, al ser clases particulares se tiene la virtud de trabajar con cada individuo de manera singular potenciando así su

Mar del Plata
$ 100/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia de la universidad de mar del plata ofrece clases particulares para el nivel primario, secundario e ingresos a la carrera de historia! Precio accesible, buena onda al enseñar y a

Mi metodología de enseñanza se basa en ayudar al estudiante mediante clases en las que participe activamente y con ejemplos actuales acordes a la edad, gustos y preferencia del alumno para ayudarlo a conseguir una mayor comprension global de la materia!

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

Mar del Plata
$ 80/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece clases de apoyo (de geografía) para estudiantes de secundaria

Clases particulares orientadas a alumnos de escuela secundaria con el objetivo de introducir al panorama actual del mundo a través de herramientas de investigación y búsqueda de información verosímil , inculcando el espíritu autodidacta para poder dirigir su propio aprendizaje.

Mendoza Capital
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia da clases grupales o individuales con metodología procesualista

Me llamo Facundo y soy estudiante avanzado de Historia, pronto a terminar la carrera. Doy clases y guía para proyectos de investigación, como también tutoría al momento de preparar una materia. Pongo énfasis en los procesos históricos sin tanto historicismo.

Zárate
$ 100/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia- Clases particulares. Aprobas si o si. Zona Zárate Campana.

Hola! Soy Ana Desmoures, profesora de Historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de la secundaria. Cada vez que explico utilizo varios métodos para que el alumno pueda entenderlo: texto, cuadros conceptuales, mapas, videos. Explicaciones sencillas, dinámicas, hasta que el tema no es entendido no cambiamos de tema.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

Esperanza
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda con Historia de nivel secundario y ciencias sociales de primario

mi método de estudio consiste en hacer un resumen de todo el contenido por estudiar, luego leerlo para poder explicarlo y de esa manera hacer un repaso general de todo lo que hay que estudiar. mi anuncio va dirigido a chicas/os de todos los años del nivel secundario y chicos/as del nivel primario.

Longchamps
$ 120/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Trabajo Social con bachillerato en Cs. sociales ofrece clases de apoyo escolar nivel primario y secundario para asignaturas tales como historia, geografía, construcción d

El abordaje de la clase se dará en torno a las necesidades del alumnx, teniendo en cuenta el contenido visto por el mismo y acorde al plan de estudios correspondiente a la materia que desee o resulte necesario recibir apoyo escolar.

Ramos Mejía
$ 200/h
Maria bethania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece clases particulares a/en domicilio en Zona Oeste y Capital

Las clases apuntan a que el estudiante adquiera una mejor comprensión lectora, que pueda realizar cuadros y resúmenes que le ayuden rendir mejor a la hora de estudiar para un examen. Se provee de materiales de consulta como apuntes y contenidos audiovisuales.

Quilmes Oeste
$ 120/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente e investigador ofrece apoyo en CS SOCIALES (HISTORIA, FILOSOFÍA, SOCIOLOGÍA, INVESTIGACIÓN)

Con mi método se aprende, se aprueba y se crece, ofreciendo herramientas para un aprendizaje autónomo y eficiente. Me baso en la aproximación de la temática a partir de un lenguaje ameno y cercano, considerando los tiempos, intereses y lenguaje de cada estudiante.

Cipolletti
$ 200/h
Natii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Filosofía ofrece apoyo escolar, tutoría y preparación de examenes

Un abordaje personalizado que se enfoque en las dificultades y necesidades de cada persona para lograr cumplir con los objetivos planteados por cada uno/a. Trato de llevar a cabo clases holgadas y relajadas, con una charla entre alumno/a y profesora y apoyo de varios tipos de materiales (lecturas, videos, audios, peliculas, debates en grupo, etc.) para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Claypole
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografia ofrece su servicio para brindar clases aquellas personas que lo necesiten.

Mi metodo es la estrategía didáctica que utilizo para cada alumno, segun la situación.

Luján
$ 100/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de geografía ofrece clases particulares en la zona de Luján, Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en investigar y estudiar, en utilizar herramientas como la lecto-comprensión de textos geográficos y de ciencias sociales en general, resumir y sintetizar textos de manuales o Internet de fuentes confiables y verificados utilizando recursos didácticos como esquemas conceptuales y tablas informativas para así sacar las ideas principales, más actividades y

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Yani es una Excelente profesora de historia ,explica re bien de forma que los alumnos puedan entender la clase es súper interesante la manera en que enseña ..mi hija tuvo que rendir muchísimos temas..en el colegio do de va las mesas de...

J
Jésica vanina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! me quede encantada la forma que tiene para explicar, nunca fui a un lugar tan bueno

D
Daiana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, aprobé y me fue de gran ayuda!

V
Victoria, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, práctico, motivador y he tenido buenos resultados.El mejor, me ayudó muchísimo a entender muchos temas y realmente pude interiorizar todo el contenido! Recomendado sin lugar a dudas!

M
Mayra, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geografía e historia