Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia

5 486 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía e historia

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Balvanera
$ 250/h
Gabriel alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Cs Sociales en general, y otras materias gabrieljvg

Mis clases están dirigidas a quien necesita aprender la complejidad del estudio histórico. Es decir, están orientadas en especial a quien tenga una materia por rendir, sea esta previa o final.

Recoleta
$ 275/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece clases individuales y grupales en Psicología, Filosofía, Historia, Sociología y Antropología

Propongo una enseñanza que parta de los interrogantes del alumno, para ir transitándolos juntos y arribar así a algunas respuestas. La base para ello será la bibliografía en la que el alumno deba basarse, así como otras referencias auxiliares, de ser necesario, que colaboren a despejar los interrogantes en juego.

Tres de Febrero
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario (terciario o universitarios, consultar). Puede ser en otras materias pertenecientes a la rama de humanidades.

Las clases particulares constarían de una estructura en principio libre, que se pueda adaptar a las necesidades de quien lo solicite. Dentro de un aula siempre trato de elegir distintos recursos para dar la oportunidad de acceder a los contenidos acorde a la capacidad del estudiante.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Almagro
$ 350/h
Anibal
(2)
¡Primera clase gratis!

Experto en preparación de exámenes estudia con vos HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS SOCIALES

Estudio junto al alumno y le explico con claridad y elocuencia los temas de dificultad para su entendimiento. Ordenamos juntos sus apuntes y materiales de estudio. Nos concentramos en aprobar las instancias de evaluación. Cuento con facilidad para resumir y explicar.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Recoleta
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en estudios culturales ofrece clases de historia y cultura en general

La enseñanza de historia es narrativa. Más allá de una parte memorística elemental, considero que mi trabajo es enseñar a relatar de forma coherente una serie de hechos pasados. Trato de conectar con los alumnos desde los conocimientos que ya tengan, películas, series, etc. Un añadido: me gusta lo que hago.

Temperley
$ 120/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia ofrece clases de apoyo sobre historia, ciencias sociales, geografía, política y filosofía.

Mi clases se enfocan, principalmente, a estudiantes del nivel secundario que necesiten apoyo escolar o preparar una materia. Sin embargo, también podrían estar dirigidas a estudiantes de otros niveles que lo necesiten. Los métodos de estudio varían dependiendo de la persona y de como comprenda mejor.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

City Bell
$ 200/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

Martínez
$ 170/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas ofrece cursos de apoyo en materias de Historia, Geografia y relacionadas a las Cs Sociales

Mi metodologia consiste en una lectura de los temas, en conjunto con el alumno, y luego dar una explicacion de aquellos temas que no quedaron del todo claros. Lo que busco con ello es que el alumno intente entender por si solo en un primer momento, y luego sino brindarle apoyo.

San Martin
$ 120/h
Andres
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases de panorama mundial y pensamiento critico de la realidad

mi metodología esta basada en la praxis constructivista, generando en los alumnos un entendimiento practico y funcionando como puente o lazo entre los contenidos y sus conocimientos previos.

Mendoza
$ 200/h
Boguena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de Ciencias Sociales para todas las edades

Mis clases son personalizadas, de acuerdo a lo que necesite el estudiante, y para todas las edades. También puedo preparar para exámenes. Estoy a disposición de mis estudiantes para lo que necesiten, tanto para buscarles material como para responder sus dudas vía mensaje.

Presidente Derqui
$ 120/h
Christ
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, (UnLU) ofrece clases en materias de ciencias sociales.

Compresión de textos libros y artículos que tengan que ver con la materia (Lecto - escritura). armados de trabajos prácticos (Ayuda, no los realizo por vos) parciales domiciliarios, comprender consignas, pruebas y exámenes tanto parciales como finales (estudiamos, no los realizo por vos).

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

$ 300/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Te aburre la historia. Acá estoy para ayudarte. Nivel secundario. Individuales o grupales

El método de clases se da abiertamente y varía según el tipo de estudiante. Lamentablemente hay que leer.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

Córdoba
$ 165/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia (UNC) ofrece cursos de materias de ciencias sociales.

Mis alumnos, en su mayoría, son estudiantes de secundario; aunque he dado clases a niños del primario y personas que se encuentran en los primeros años universitarios. La metodología se basa en un estudio arduo del programa y sus ejes, al tiempo que nos centramos en todas aquellas indicaciones que haya realizado el titular de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, cursando Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea da clases de Ciencias Sociales y Humanidades, con experiencia en docencia secundaria y universitaria (Antropología, Co

Mi método de enseñanza se basa en contextualizar los procesos y materias a abordar de manera de generar una mayor proximidad entre el alumno/a y el objeto de estudio, en cuanto a la metodología esta irá respondiendo a las facultades y herramientas con las que cuenta cada alumno/a, al ser clases particulares se tiene la virtud de trabajar con cada individuo de manera singular potenciando así su

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

Mar del Plata
$ 80/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece clases de apoyo (de geografía) para estudiantes de secundaria

Clases particulares orientadas a alumnos de escuela secundaria con el objetivo de introducir al panorama actual del mundo a través de herramientas de investigación y búsqueda de información verosímil , inculcando el espíritu autodidacta para poder dirigir su propio aprendizaje.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

Ciudadela
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de Historia, 4 año, soy de zona oeste!

Mi método de enseñanza en explicarle mi materia (historia) de modo que a través de lo ocurrido en el pasado puedan comprender un poco mas el presente, de este modo me gusta que mis alumnos participen, opinen, debatan. Estoy terminando mi carrera de historia.

Pilar
$ 250/h
Maria virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario en Córdoba capital, Rio Segundo, Pilar, Costa Sacate y zonas aledañas

Mis clases no son estructuradas , es decir, según las necesidades y características del grupo o estudiante planifico y organizo los contenidos y actividades. Trabajo con estudiantes de secundario ya sea en Córdoba capital o zonas aledañas (Pilar, Rio II, Costa Sacate,etc.

Cañada Honda
$ 200/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia , con conocimientos de geografía , residente en san Luis Argentina , clases individuales o grupales

Depende de la formación y la edad de los alumnos utilizo métodos variados según el contexto , prefiero interactuar y plantear problemas relacionando los contenidos con la realidad actual , creo que la espontaneidad y el intercambio de ideas reemplaza a las monótonas clases expositivas , mi objetivo final es que él alumno logre otorgarle el valor que los conocimientos históricos nos ofrecen p

Villa Ballester
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece apoyo escolar para nivel primario.Materias : matemática, lengua, Cs. Sociales y Cs. Naturales. Zona aproximada : 9 de julio y lafayette .

Hay que tener en cuenta las fortalezas y debilidades del niño para poder ver que es lo que no entiende y porqué.

San Miguel
$ 180/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares de historia, politica, geografia y ciencias sociales en general

Con el estudiante abordaremos los temas a estudiar desde lo general a lo particular. Poniendo nuestro foco en los procesos relativos al área que se analizara y promoviendo la fluida expresión sobre los conocimientos e interpretaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Profesor, mi hijo ha podido aprobar la materia adeudada, estamos agradecidos por el trabajo desarrollado por Juan.

S
Solange, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nadia es una excelente profesora, no sólo explica muy bien sino que te ayuda con los resúmenes. Excelente!!!!

L
Leticia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geografía e historia