Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gastronomía en Isidro Casanova

29 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de gastronomía en Isidro Casanova

Isidro Casanova
$ 240/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Cocinero de IAG recién recibido, ofrece apoyo en la carrera, práctico o teórico

Mi método de enseñanza se base de acuerdo tus necesidades, podemos trabajar con guía de estudio o podés proponer una temática a abordar

Isidro Casanova
$ 200/h
Braian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de panadería independizate y gana diner... aprende hacer un producto con demanda y buena comercialización...

Soy braian laborda panadero profecional cosinero.. Mis clases son teóricas y prácticas a domicilio. .. mis comiensos en la gastronomia fueron mi escuela ipac en la carrera de cocinero profecional y ala vez trabaje en panaderia donde encontre y conocí mi bocaciony oficio ..

Isidro Casanova
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Se maestro pizzero profesional. Aprende todo tipo de masas para pizzas ya

Más de 30 años en gastronomía. Las mejores pizzas de Argentina. Minutas y muchas cosas más.

Morón
$ 180/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Técnica en Gestión Gastronómica ofrece clases particulares de cocina para principiantes. Grandes y chicos.

Mi método de enseñanza es relajado, con el objetivo de que aprendan técnicas culinarias, higiene de los alimentos, opciones de comida, recetas accesibles para poder desempeñarse en una cocina sin obstáculos.

Buenos Aires
$ 565/h
Cesar dirceu
¡Primera clase gratis!

Técnico y estudiante de gastronomía ofrece cursos de cocina internacional para personas en general que quieran aprender el arte de cocinar.

Mi método se enseñar es practico y personalizado, tomando como base los conocimientos del aprendiz reforzarlos, en cuanto a estudiantes principiantes, empezando desde las bases de la gastronomía, hasta ser competentes en el área. paciencia, responsabilidad, puntualidad.

$ 500/h
Sergio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina abc y avanzada, panaderia y carnes. emprendimientos y asesoramiento

mis clases son totalmente adaptables a la necesitad de el alumno. si bien hay un programa establecido, tambien me adapto segun desarrollo del emprendor.

Buenos Aires
$ 650/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración Gastronómica, Ofrece clases en todas las materias Prácticas y teóricas

Las clases tienen que ser divertidas y con un gran traspaso de saber. En donde el alumno aprenda y practique sobre la enseñanza brindada. Generando confianza sobre lo que realiza.

Ituzaingó
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Instructora en Gastronomía ,Pastelería y decoración de tortas sin TACC de diez!

Mi método de enseñanza compartir todos mis conocimientos no solo en forma verbal sino en forma practica que es cuando el alumno capta mejor los conceptos, me llamo Sandra y mis clases estan dirigidas al publico en general adultos, jovenes y niños

Parque Chacabuco
$ 300/h
Juancito
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesional gastronómico, con experiencia internacional, clases de cocina particulaares, individuales o grupales

Mis enseñanzas se basan en la clases orales y prácticas con el fin de arrancar una base desde cero y siguiendo paso a paso cada detalle de la cocina para el alumno que quiera aprender un poquito de este lindo rubro y quiera sorprender en alguna ocación especial

Lomas de Zamora
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de pastelería para aquellos que le gustaría aprender y le gusta lo dulce

Las clases van a aprender las cosas mas dulces En las clases van a preparar las recetas que se den en el dia Van a tener el materia para poder preparar las recetas En la clase van a tener unas hojas para poder anotar las cosas que se aprende en el dia Son 2 horas por dia

CDO
$ 400/h
Jeison ferney
¡Primera clase gratis!

Chef profeccional de la universidad industrial y turistica de los andes, afrece clases particulares grupales o personalisadas en la elavoracion de sushi, cocina japones y cocina molecular

mi metodologia es personalisada, clases en su domicilio particular para que aprenda con los utencilios disponibles en su cocina a preparar platos que lo hagan quedar como el mejor chef frente a sus amigos, familiares o pareja, tambien si se desea doy la experiencia de poder practicar en el restaurante si ya se desea incurrir en el medio gastronomica de manera mas profecional, donde podra...

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

$ 500/h
Sandra ana maaria
¡Primera clase gratis!

Tecnica en cocina ofrece cursos de panaderia , gastronomia en general para jovenes y adultos

mi metodo de enseñanza es primero lo teorico y despues pasamos a lo paractico , basado en lo anterior , las clases son aproximadamente de dos horas diarias una vez o dos por semana , duracion de 9 meses o mas segun los alumnos

Monte Grande
$ 75/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudia cocina, aprendè cuanto te guste, clásica y gourmet, la química y sus cuidados ????

Soy Franco un chef de la zona sur de Buenos Aires. Quiero dar clases para que cada vez seamos mas los que tenemos noción de como funciona la cocina realmente. En mis clases tendrás la posibilidad de aprender panadería, pastelería, cocina de olla, de parrilla, tradicionales, clasicas y gourmet. También veras materias teóricas como Costos, química culinaria y mas.

Comuna 4
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Carapachay
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor instructor de gastronomia. Clases de cocina, pasteleria y panaderia. Clases de mozo/camarera

Mi metodologia es practica y teoria sobre el metodo de coccion, los cortes de verduras y vegetales, las pastas, panes y postres artesanales.

San Miguel
$ 1000/h
Fernando daniel
¡Primera clase gratis!

Chef da clases particulares para que puedas hacer de la cocina un arte

En la cocina todos podemos cocinar pero el detalle hace la diferencia con técnicas de trabajo podrás aprender a hacer desde un simple corte de verduras hasta un plato elaborado y que sea igual al de tu lugar de comidas favorito

Crucecita
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Chef profecional gastronomico : clases de panaderia/cocina/ armado de menues semanales /

Mi método de trabajo es empezar con la demostración, les entrego un apunte con las recetas que se veran ese día , y después preparamos juntos .

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Villa Adelina
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pastelería - Panadería ofrece cursos para estudiantes y/o aficionados

Mis clases son 100 % practicas. En el desarrollo de cada receta, se explicara al alumno las diferentes técnicas y conceptos que correspondan a la misma. También se entregara al alumno todas las recetas trabajadas, para que pueda armar su propio recetario y material de estudio si así lo requiriera.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Chef internacional ofrece cursos de gastronomía, en grupos o personalizadas!! Vos me contas que queres aprender y lo hacemos realidad

Mi metodología es teorico - practica, de crea in programa de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender y trabajamos en lo terico con toda la info sobre eso y en practica aplicando las técnicas necesarias para el aprendizaje

José C. Paz
$ 300/h
Victoria
$ 300/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía ofrece cursos para aprender o ayudarte con tu carrera.

Mis clases se basan en dictar clases teóricas con cuadernillos y recetarios, y por otro lado clases prácticas. Ya sea online o a domicilio.

Quilmes
$ 250/h
Maria griselda
¡Primera clase gratis!

Chef recibida con más de 15 años.de experiencia dicta clases de gastronomía, técnicas básicas que pueden ser aplicadas en el día a día.

Mí método de enseñanza es práctico, haciendo imcapie en una buena teoría, ya que fijando los conocimientos de base y con datos fácticos, es mucho más simple llevarlo a la práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de gastronomía

Hay miles de profes que te pueden enseñar gastronomía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Isidro Casanova.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Isidro Casanova para tus clases de gastronomía

L@s profes particulares de gastronomía en Isidro Casanova

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender gastronomía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de gastronomía en Isidro Casanova y alrededores.



Las clases particulares de gastronomía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Isidro Casanova. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.