Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gastronomía

579 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de gastronomía

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Glew
$ 850/h
Aluu
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra pastelera dicta clases de pastelería profesional para brindarles una rápida salida laboral

Se le brinda al futuro alumno los conocimientos esenciales de la cocina dulce clásica junto con recetas y secretos indispensables para su desempeño y desarrollo profesional e individual que luego le servirán para destacarlo como pastelero profesional en el gran mercado laboral gastronómico mundial

Azul
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Técnico Analista en Servicio Gastronómico, Cocina Argentina, Latina y del mundo, Administración y Control.

Mi método de enseñanza es a través de lecturas, clases por vídeos o clases virtuales, materiales de trabajos prácticos, clases abiertas, demostrativas y participativas. En su consulta elaboramos un plan de estudio acorde a tus necesidades o requerimientos de conocimientos, con un proyecto integrador final, para montar tu propio negocio o administrarlo.

Belgrano
$ 230/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef egresado del IAG con Postítulo en Artes Culinarias ofrece cursos (Teorico/Practico) de Gastronomía

Doy clases particulares y en grupo a domicilio con un cupo de hasta 6 integrantes por materia. Mi metodología de enseñanza es transmitir que cualquiera puede cocinar y divertirse logrando cumplir sus metas y expectativas como alumn@ de la materia a cursar. El ambiente hacia la materia es libre, desestructurado y relajado.

Quilmes
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases iniciales de cocina para personas que desean incursionar sobre el arte.

Vamos a incursionar en las distintas técnicas a la hora de cocinar planos, ya sean tradicionales o en la innovación de diferentes tipos de recetas, juntos vamos a lograr un aprendizaje dinámico y practico, donde el alumno aprenda las bases de la cocina.

Puerto Iguazú
$ 200/h
Camila agostina
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Ofrece clases de cocina básica y sencilla para cualquier interesado con ganas de aprender.

Dependiendo de lo que quiera aprender el alumno mis clases pueden ser teóricas o practicas. La cocina se basa en un poco de ambas. Las clases teóricas contarían con libros y lecciones didácticas para evitar estrés y aburrimiento. Las clases practicas deberán traer sus materiales siendo platos sencillos no contaran con ingredientes difíciles de conseguir.

Buenos Aires
$ 400/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cocinero Argentino da clases individuales y grupales en Ciudad de Buenos Aires

Mi método es simple, una buena técnica, base teórica y disciplina,el resto, la creatividad y todo lo quieras hacer con lo que aprendes depende de vos. Estoy formando cocineros desde la primera experiencia laboral y estoy orgulloso de ver como mejoraron y progresaron, muchos son jefes de cocina ahora.

Salta
$ 270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional, con exp en restaurantes 5 estrellas, me ofrezco para estudiantes y profesionales.

Podemos incursionar en donde uno a veces se siente mas débil y abordar sobre ese tema. O bien algún tema especifico. Si bien la gastronomía es amplia, se pueden trabajar sobre distintos temas, tanto en pastelería como en cocina internacional.

Buenos Aires
$ 230/h
Denyré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía en Gato Dumas ofrece clases personalizadas de cocina o pastelería en CABA

Te propongo clases personalizadas dinámicas en tu casa, de acuerdo a lo que quieras aprender. No importa si no sabes nada de cocina, verás que es muy divertido. Primero concretamos una entrevista así te sacas todas las dudas. Luego preparo la primera clase, como todas, a medida, de acuerdo a lo que quieras aprender.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

Santa Fe
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional..capacitacion en clases de pastas .,pizzas ala piedra..platos principales..postres ..minutas. salsa varias..panaderia. sandwiches...parrilladas... calzones..

Como tal asi me desempeño desde la base ..desde abajo asia arriba enceñar con mucho entuciasmo brindar todo mis conocimiento sobre la cocina. Me desempeño en mi profecion hace 26 año ..porque inovar es crear y difrutar cada momento...de crear con poco se puede hacer mucho...solo con cuatro tipo de materia prima podemos hacer mucho y para mucho dejarlo con la boca llena de sabores....

Puerto Iguazú
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional dictando los cursos de gastronomía que vos querés! Que esperas?

El método que empleo para enseñar es transmitir mis conocimientos adquiridos, expresando la verdad de lo que es trabajar dentro de una cocina real. Mis enseñanzas van a ser tan simples para alguien que tiene conocimientos, como para alguien que no los tiene.

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Villa Lynch
$ 500/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tecnico gastronomico-Chef Sushiman dá clases de cocina,sushi, presentacion de platos a domicilio.

Mis clases se basan en la teoría y técnica japonesa para la elaboración de la comida tradicional oriental. También doy clases de cocina básica para estudiantes de secundario. Considero que esta debe ser una materia que se dicte en la etapa de adolescencia. Es una herramienta fundamental para el desempeño básico de una persona. Saber cocinar.

Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Córdoba
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomía, Panadería y Pastelería a Publico General En Córdoba

Me llamo Alejandro Luna, soy Chef Recibido de la Facultad Montes Pacheco. Desarrollo libros de recetas. Innovo en Recetas para Diabéticos y Celíacos. Doy clases de Gastronomía presenciales grupales e individuales, focalizadas en el pedido del alumno Resido en Villa Allende, Córdoba. Tengo Movilidad propia.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

Resistencia
$ 65/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende, Disfruta y Gana con las Clases magistrales de Cocina y Repostería.

primero y principal estas clases están dirigidas a cualquiera que desee aprender a cocinar. Clases practicas y teóricas. Clases 100 % sencillas y fáciles de aprender.

Córdoba
$ 250/h
Paola maricel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece clases de Cocina Tradicional Argentina y Cocina Básica para público en general...

Chef Profesional ofrece clases de cocina y panadería a público en general. Clases de 30 a 40 minutos, con contenido divididos por materias, manejo de redes sociales y correo para consultas específicas, vídeos, recetarios, prácticas y/o clases particulares de forma personalizada.

La Boca
$ 270/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en gastronomía ofrece capacitación en diversas ramas de gastronomía !

Soy técnico en gastronomía y me ofrezco para dar capacitaciones teóricas-prácticas en institutos públicos y privados, sobre cualquier área de gastronomía que se necesite capacitarse . utilizando manuales de estudio y fórmulas actualizadas de la materia. La base de mi programa son las técnicas fundamentales de cada materia.

Isidro Casanova
$ 240/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Cocinero de IAG recién recibido, ofrece apoyo en la carrera, práctico o teórico

Mi método de enseñanza se base de acuerdo tus necesidades, podemos trabajar con guía de estudio o podés proponer una temática a abordar

Villa Lynch
$ 247/h
Mathiaz
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina se ofrece para dar clases de cocina a domicilio

MI METODOLOGIA EN ENSEÑANZA ES BASADO EN LA PRACTICA CADA ALUMNO DEBE PRACTICAR LO QUE ESTUDIA ES DECIR 1 HORA DE TEORIA Y 2 DE PRACTICA Y HACI EL ALUMNO APRENDE MAS RAPIDO HAGO DESDE COCINA VEGETARIANA, NATURAL , INTERNACIONAL

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

Quilmes
$ 250/h
Maria griselda
¡Primera clase gratis!

Chef recibida con más de 15 años.de experiencia dicta clases de gastronomía, técnicas básicas que pueden ser aplicadas en el día a día.

Mí método de enseñanza es práctico, haciendo imcapie en una buena teoría, ya que fijando los conocimientos de base y con datos fácticos, es mucho más simple llevarlo a la práctica.

Villa Ramallo
$ 300/h
Leonardo antonio
¡Primera clase gratis!

Disposición para dar clases de Gastronomía en Academias, Escuelas y particular.

Mi método de enseñanza adoctrinar al alumno en el manejo de los instrumentos de cocina, preparación de salsas bases, Manipulación de alimentos, tipos de cortes, deshuese, seguridad higiene, métodos de preparación de platos, cocina internacional, cocina regional, guarniciones, y emplastados,

Mar del Plata
$ 300/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante gastronómico recibido enseña a cocinar y a ver clases de panificados a domicilio

Mi método es que los alumnos puedan llevarse un conocimiento y aprendan a cocinar a través de clases teóricas y prácticas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gastronomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julián es un excelente profesor!! Me enseñó con paciencia y tranquilidad, me dio confianza y respondio todas mis preguntas para que no queden dudas. Se nota que sabe muchisimo y es un gran chef! Lo volvería a elegir! Gracias Julián!!

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gastronomía

La Gastronomía consiste en el análisis de la relación que establecemos con nuetra alimentación en función de nuestro entorno y el medio ambiente, estudiando los diversos componentes culturales que giran en torno a la cocina. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Gastronomía que te guiarán a través de esta ciencia. En las clases de Gastronomía aprenderás cuáles son las distintas costumbres alimentarias de diversas culturas y países. Son muchas las personas que asisten a las clases de Gastronomía para aprender cómo ha evolucionado la cocina a lo largo de la historia o conocer mejor cómo los alimentos influyen en nuestra forma de vida. En cualquier caso, nuestros profesores de Gastronomía sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Pero si quieres meterte entre fogones directamente, encuentra, en nuestra plataforma, los mejores profesores de cocina italiana o cocina asiática