Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fútbol 5

63 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fútbol 5

Recoleta
$ 350/h
Mariano
(7)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol. Todas las edades. Masculino/Femenino/Mixto. Capital Federal. Grupal o individual

Mis clases se basan en el entrenamiento técnico-físico del individuo, siempre con ejercicios que recrean situaciones de partido real. Hago mucho énfasis en el desarrollo correcto de la técnica del fútbol para poder desenvolverse de manera efectiva en el juego, con gran componente de toma de decisiones para agilizar la inteligencia deportiva.

La Boca
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Futbolista con experiencia en inferiores ofrece clases de fútbol a mujeres y niños

Mi método de enseñanza se basa en lo que aprendí en las inferiores, a veces con cosas agregadas propias para poder llegar mejor al futbolista y que entienda para que lo refleje en la cancha. Me dedico a sacar lo mejor de cada persona para que pueda volcarlo en el campo, explotar al máximo las capacidades que ya tiene y agregar otras.

Munro
$ 200/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física y fútbol (Métodos actuales, divertidos y sin caer en la rutina)

El método de enseñanza que utilizo se basa en realizar una clase distinta sin recaer en la típica clase de rutina aburrida. Adecúo y planifico didácticamente cada clase para la necesidad del alumno.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Matias nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Educación física (Unlam), Preparador físico y Director técnico de fútbol

Como todo docente la metodologia se adapta al alumno, preferentemente uso circuitos, variedad de materiales, teniendo como principal el balón. Realizo test y diagnósticos, antes, durante y después de la planificación. Se entrena como se juega, buen ambiente de trabajo, distendido.

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ed.Fisica se ofrece para dar clases de futbol, futbol sala, futbol 5

Mi método de enseñanza seria dependiendo del objetivo que se requiera .

Libertad
$ 300/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación física de cuarto año da clases para que aprendan a como encarar los deportes desde todos los ámbitos.

Mi método de enseñanza es planificado, mis clases se basan en un inicio, desarrollo, vuelta a la calma y un final, el abordaje hacia la materia es que puedan adquirir conocimientos, aprendan la coordinación y la disciplina de cada deporte.

Rafael Calzada
$ 300/h
Milan
¡Primera clase gratis!

Profesor de fútbol para niños de 5, 6, a 10 años de edad

el método es el conocimiento directo de lo que relaciona el fútbol, con sus habilidades a desarrollar y sobre todo crear en ellos un nivel competitivo para que puedan tener la visión a futuro de lo que significa para ellos el practicar este deporte y llevar una vida saludable.

Guernica
$ 50/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física e Instructor de E.Funcional ofrece sus servicios de preparador físico a personas o instituciones relacionadas con el ámbito del deporte y la salud

Mi metodología es según la que necesite el grupo o alumno en especial. Según sus necesidades y complicaciones, abordaré el entrenamiento que crea más adecuado para cada uno. Me manejo fundamentando el porqué de cada ejercicio para convencer más aún a la otra persona de hacer el esfuerzo y para que sepan que se trabaja en cada caso y porque.

Córdoba
$ 150/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Necesitas un profe para preparar a tu quipo?? No busques mas contactame.

El metodo que utilizo son ejercicios y actividades estructuradas, con ayuda de Juegos didacticos para potenciar la clase.

Godoy Cruz
$ 50/h
Nahuel rodrigo
¡Primera clase gratis!

Te gusta el fútbol? Bueno ahora podes hacerlo de la mejor manera posible.

Mi método de enseñanza se basa en una buena comunicación e instrucción de cada ejercicio. Cuento con muy buena perseverancia y predisposición para que mis alumnos puedan crecer como deportistas.

San Miguel
$ 180/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar fútbol ah los chicos para que aprendan y se divierten

Mi método es algo común me baso en la enseñanza tanctica y física en el juego en equipo, en el respeto mutuo como compañeros.

Villa Lugano
$ 500/h
Sofii
¡Primera clase gratis!

Estudiante terminando el secundario, quiere dar clases de fútbol tanto femenino como masculino

Mi metodología se basa en poder tener una clase respetuosa y poder enseñar no sólo en lo práctico sino también en lo teorico

Temperley
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesor de educacion fisica y deporte profesor de handball, etc

Mi metodogia se basa en poder enseñar al otro, los conocimientos básico del deporte y que así pueda comprender el deporte

Quilmes
$ 150/h
Rodrigo daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, ofrezco clases de iniciación en todo deporte. Futsal en alto rendimiento.

En deportes de iniciación, son clases teóricas y prácticas dependiendo el grupo. En Futsal es un poco más específico y estructurado.

El Bolsón
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Jugadora de fútsal ofrece sus conocimientos y experiencias, para enseñar técnicas y prácticas en la misma área.

Me metodología de enseñanza es técnico práctica, también ayudo al rendimiento físico y compañerismo tal como lo demanda el deporte.

Ituzaingó
$ 120/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica. Fútbol, handbol, voley! Podemos hacerlo en cualquier parte abierto.

Mi método de enseñanza se basa en juegos ludicos , aprender mediante el juego.

Río Grande
$ 100/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física y practicante de este hermoso deporte "Fútbol" , ofrece conocimientos en entrenamiento fisico, tácticas y estrategias de juego para mujeres que se quieran iniciar en el fútbol

El método de enseñanza es a partir de un diagnóstico y chequeo físico para partir de este punto y llevar un control. En cuanto a lo técnico es de manera didáctica y progresiva. Haciendo hincapié en la comunicación y respeto del grupo.

Libertador San Martín
$ 150/h
Marcelo eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor y director tecnico de futbol, además en trabajos físicos y capacitaciones.

Mi forma de trabajar es usando mucho la psicología, con paciencia lograr que el niño o joven aprenda, lo importante es como se trabaje con el niño o adulto, el entrenamiento de fútbol es hermoso ayuda a mantener al niño fuera de la calle

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educasion Física se ofrece como Entrenador de fútbol 5 Preparación de Arqueros Tacticas de ataque y defensa

Es la repetición y explicación de los métodos de enseñanza De ser necesario explicar 100 veces , se explica 100 veces hasta que se entienda la idea del trabajo

Almagro
$ 200/h
Leandro ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado en hockey ofrece cursos, capacitaciones y guías para jugadores /particulares

Mi metodología se basa en un modelo integral a la hora de dar clases. Al contar con tiempos limitados en los clubes se encontró la mejor manera de optimizar los tiempos para desarrollar en conjunto la parte física, técnica y táctica.

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, ofrece clases tanto individuales como grupales de deportes como Fútbol, Basquet, Balonmano, Rugby, Voley, también con acompañamiento de entrenamiento fís

Mi metodología de enseñanza es práctica. incluyendo aspectos técnicos, tácticos y de juego. De pedirlo el o los alumnos se puede acompañar la clase con contenido teórico y para que sepan que están realizando y puedan entenderlo ellos también para mayor convencimiento propio.

Villa Madero
$ 200/h
Marcelo daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Nacional de Fútbol - Dibujante Proyectista Cadista ofrece cursos de ello

Soy Técnico Mecánico recibido en la ex Enet Segba y además Técnico Nacional de Fútbol de Afa.

Buenos Aires
$ 200/h
Gonzalo nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de eduación física en ISEF N°2 CABA, enseña deportes variados a niños, adolescentes y todo adulto con ganas de divertirse.

Soy Gonzalo, estudiante de educación física en el ISEF N°2 de Capital Federal. Mis clases están dirigidas a cualquier edad, tanto niños con ganas de divertirse como adultos con ganas de dejar el ocio. Mi trabajo es hacer que disfruten el deporte.

Córdoba
$ 200/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física te entrena para jugar al fútbol a nivel profesional

Mi método el trabajar en un acondicionamiento físico específico para luego adquirir las técnicas de fútbol y aplicarlas en el juego

Buenos Aires
$ 16/h
Lester
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Fisica, Deportes y Recreación. Clases de Fútbol para Niños y Recreador de cualquier Actividad Deportiva y Física

Soy Venezolano. Graduado en Educación Física, Deportes y Recreación. En Venezuela trabaje en varios Colegios Privados y el último trabajo estuve por 4 Años como Entrenador de la Selección de Fútbol de la Universidad a la cual Pertenecía Aparte tenía una Academia de Fútbol de niños entre 5 y 10 Años.

Santa Rosa
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Deportista ofrece clases de ayuda para diversos deportes y disciplinas en general

Mi método de eseñanza se basa mas que nada en trabajos de campo. Doy clases teóricas y vuelco todo el contenido en lo práctico. La teoría seria, en realidad, un soporte de lo practico. En cuanto a lo deportivo, similar a lo detallado up-supra.

Merlo
$ 192/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, de entrenador de voley, auxiliar kinesiologico, masaje profesional.

Enseñanza individualizado, en función a distintos niveles, mediante estilos de enseñanza participativa y cognitiva promoviendo la creatividad del alumno. El juego como recurso metodológico, el alumno será el protagonista con un papel activo dentro de la enseñanza desarrollando todas sus capacidades.

Paraná
$ 185/h
Leonardo javier
¡Primera clase gratis!

Jugador y técnico de fútbol profesional (1era División) ofrece clases de futbol

Por tener diploma de Profesor de Educación Física, Técnico de Fútbol y Jugador, enseño y consigo entrenar desde la preparacion física y resistencia como las reglas especificas del juego y las diferentes caracteristicas de juego de las diferentes divisiones. Puedo dar entrenamientos particulares o grupales.

Rosario
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física se ofrece para dar clases de fútbol, entrenamiento funcional y personal trainer

En mis clases trato de ir cambiando los métodos de enseñanza para darle cierta libertad, independencia al alumno, pero mayor mente utilizó métodos como, asignación de tareas, descubrimiento guiado y por último mando directo que me va a permitir realizar ciertos ejercicios más estructurados.

San Lorenzo
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Jugardor de rugby de platel superio ofrece dar clases de rugby, ya sea grupal o individual.

Trato de enseñar no solo tecnicas de rugby sino tambien los valores que da este hermoso deporte. Como ser el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad y sobre todo a ser mejores personas y tratar de superarse el dia a dia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fútbol 5

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho. La hora se aprovecha al máximo y hay mucha variedad de trabajos.!

N
Nicolas, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mariano es excelente profe, super paciente y buena onda. Me alegro mucho de haberlo encontrado para tomar clases.

S
Silvina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mariano es un crack! Sabe mucho de fútbol, sabe explicar muy bien, sabe ver los errores que uno comete, es muy paciente explicando y muy claro. Todas esas cosas hacen que sea un excelente profesor. Tuve mucha suerte! Voy a seguir poniendo lo mejor...

D
Danel, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases con mi hijo han sido muy buenas desde el principio, por la calidez y el profesionalismo con el cual el profe lleva a cabo cada clase. Los resultados son muy positivos, en la adquisición de mayores habilidades y seguridad para jugar al...

M
Mariana, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de fútbol 5

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fútbol 5.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fútbol 5