Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de funky

48 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de funky

Parque Patricios
$ 150/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing empresarial ofrese dar clases de bailes urbanos a la comunidad

mis clases se basan en verificar al alumno en que nivel esta para asi darle una clase especial para el y que se sienta comodo mientras va avanzando, los resultados empiezan a aparecer y el alumno lo disfruta con sus compañeros

Balvanera
$ 200/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estuiante y con conocimiento en danza, ofrece clases de Danza y coreografía

Mis clases de Bazán en saber cuál es lo tipo de danza que la persona quieres, y enseñar pasos de naneira clara y productivo.

Villa Luzuriaga
$ 170/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza Jazz, profesora de zumba, hip hop, conocimiento de acrobacia de suelo, tela, Aro, salsa, BAILARINA PROFESIONAL Y DANDO CLASES TIEMPO EN EL EXTERIOR

Danza Jazz especialmente trabajo Modern Jazz pero fusionó otros estilos para que los alumnos tengas mejores herramientas al momento para que tengan mejores conocimientos de otras disciplinas

Córdoba
$ 300/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Miramar
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Aprende Samba Brasilera, axe, fubky carioca, carnaval, -Danzas Arabes, coreografia individual o grupal

Metodos muy eficaces y rápidos. Prende el verdadero samba carioca. Usamos metodo de las tres pisadas y audioperceptiva. Danzas arabes estilizado y folklorico.

Paris 16e
$ 714/h
Mariana
(13)

Clase de danza (Hip Hop, House, danza contemporánea), cursos de entrenamiento físico

Soy bailarína y maestra. Empecé a una edad temprana a estudiar diferentes estilos. Ballet - Jazz - Danza Oriental. Y más tarde, descubrí el Breakdance, Hip Hop, Dancehall, House Dance, Waacking y la danza contemporánea. Mi formación comenzó en una escuela de baile y luego viajé en busca de conocimiento. Participe en eventos de danza, talleres y concursos.

Paris 11e
$ 918/h
David
(17)

Clases de baile, todos los niveles y estilos. En cualquier isla de Francia.

Ex estudiante de la Escuela de Danza Duo de entrenamiento profesional de hip-hop Kim Kan y Broadway Center Studio (Nueva York). ¡Enseño hiphop, break dance, salsa, jazz callejero! . Actualmente doy 25 clases por semana.

València
$ 245/h
Jezabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de iniciacion a la danza y el baile para niños y adultos.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 12 años. Ofrezco clases para iniciar a niños y adultos en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y el baile moderno como el funky entre otros.

Athis-Mons
$ 918/h
David

Clases de baile en el hogar, todos los estilos, todos los niveles, apertura de pelotas, etc.

_ Clases privadas de baile en el hogar o en el aula. _ Creación coreográfica para la realización de la apertura de la pelota. Me mudo a casa o a la habitación por todo Ile de France. También doy lecciones por video. Sea cual sea su estilo (moderno, hip-hop, street jazz, salsa, rock, etc.

Madrid
$ 306/h
Gyale
¡Primera clase gratis!

Gyale Vybe Profesora Bailarina Dancehall Afrobeats Twerk Sexy Dance Tenerife Spain

Soy Gyale, bailarina y profesora de Danza africana,Twerk,Dancehall,Soca,Sexy Dance.Tambien Baile moderno coreografìa,grupal e improvisación.Preparación física. Flexibilidad,resistencia,expresión.He impartido clases a personas de todas las edades.Atrévete a moverte como siempre has deseado.Ponte en forma física y mentalmente. Clases adaptadas a edades y niveles.

Toulouse
$ 510/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Bailarina, licenciada en danza en la Universidad Rey Juan Carlos, experiencia docente dinámica, creativa, todos los niveles.

Baso mis cursos en el desarrollo de la conciencia y la relación con tu cuerpo y en el desarrollo de la creatividad. Siempre en un espíritu de atención física y psicológica.

Pessac
$ 306/h
Maricarmen
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor del grado Latin Dance Arcachon de la Universidad Central de Caracas

Hola, yo estoy llamado Maricarmen, tengo 27 años y soy de Venezuela. Estoy en Francia a finales de mayo hasta finales de agosto con el fin de intercambio, para trabajar y mejorar m francés.

Madrid
$ 306/h
Carla
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza moderna ofrece clases de funky, hip hop y jazz a nivel avanzado en madrid

Clases de funky y hip hop a personas de todas las edades de entre 10 y 30 años, perfecto para quienes quieran triunfar en el mundo de la danza urbana y conseguir aprender a bailar. Mi metodología se basa en la enseñanza de la danza urbana a través de pasos libres, pasos de bailarines famosos que me han enseñaado,coreografías avanzadas para superarnos, motivación y esfuerzo.

Itaim Bibi (São Paulo)
$ 286/h
Kelly
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza (ballet clásico y funcional, jazz, contemporáneo, estiramiento) - São Paulo / SP

Mi método de ballet clásico es una mezcla entre el inglés (Royal) y el ruso (Vaganova). Traigo una mezcla de todos los grandes maestros que tuve (y tengo) en mi trayectoria de danza. Las otras áreas siguen una línea bien brasileña.

Paris
$ 408/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante en posesión de laEAT danza jazz (Le Mans + Paris)

Los cursos que ofrezco a Ti pueden, por diversión, para descubrir una nueva actividad, para escapar y para compartir. Una capa de base consiste en un ejercicio de calentamiento y una variación (coreografía). Practico a un nivel alto, danza jazz, clásica y moderna.

San Miguel
$ 0/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin" el científico oficial del Break Dance. Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú.

Barcelona
$ 306/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarín, coreografo y profesor de danzas urbanas con mas de 13 años de experiencia da clases en Barcelona a domicilio.

Mi método se basa en tres diferentes opciones clases coreográficas, workshops formativos y sesiones de improvisación. -Clases coreográficas: 45 minutos de las mejores rutinas de baile con la mejor música, todos los niveles. -Workshops formativos: Si lo tuyo es realmente aprender a bailar las bases fundamentales de los estilos, Locking, Popping, House y Hip hop.

Montreuil
$ 714/h
Florencia
(5)

Profesora de baile (hip hop, contemporáneo), estiramiento y entrenamiento físico, clases particulares !!! : D

Soy bailarina, intérprete y profesora de baile profesional. Enamorada con el movimiento, la música y la danza. Me considero un estudiante sin fin dedicada a la práctica diaria. Estudio cada danza que puedo y otras artes del movimiento. Doy clases particulares, para todas las edades y todos los niveles. Puede ser en un lugar público (espacio cultural) o en la casa del alumno.

Ñuñoa
$ 1/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Break dance! más de 9 años de experiencia en 5 países. Kinesiólogo y Personal trainer.

Se enseñará la estructura del Breakdance (top rock, footwork, freezes, tricks & powermoves) y su correspondencia dentro de la cultura del Hip Hop. Fundamentos, estilos, vocabulario, ritmo, musicalidad. A medida que los alumnos van avanzando y creando sus bases, iremos agregando elementos y complejidad.

Valencia
$ 306/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Clases en 'Dance' (Street/ Funky/Contemporay) con un ingles professor de Londres! Professional TV y film bailerin por 18 anos!

Yo doy clases en dance (street dance/funky/contempory)! Te ofrecen la oportunidad de mejorar tus habilidades de baile y además de perfeccionar tu inglés al mismo tiempo. Para todos los niveles y edades.

Mississauga
$ 468/h
Yasmany
(1)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de baile. La hermosa danza siempre importa. Aprovecha la oportunidad de aprender.

Mis métodos de enseñanza se basan en las Técnicas de danzas cubanas. Tenemos una base sólida en técnicas de ballet rusas y francesas, y nuestra técnica de danza moderna incluye movimientos estadounidenses y africanos. Salsa cubana y diferentes estilos cubanos están disponibles también.

Poissy
$ 490/h
Noémie
¡Primera clase gratis!

Clase de danza contemporánea por un maestro libre y creativo en París

Estudié danza profesionalmente desde hace 8 años, incluyendo Montreal, así como la prestigiosa Escuela de Alvin Ailey. Doy en contra de un método distinto, sino que engloba las técnicas que aprendí: danza basado en la inspiración de cada estudiante, para aprender a dejar ir.

São José
$ 238/h
Isabela
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina a 14 años de la clase de baile particular o en grupo

Yo baso mis clases en sentimientos, la mejor manera de bailar es expresar lo que siente en cada paso, eso hace que usted no sólo sienta su danza y libera muchos de los sentimientos presos en usted, pero hace que el público siente que usted sabe que es lo que la música te dice, aunque ella no tenga letra, o incluso que no hable, el mensaje de su danza puede ser hasta más claro al público que la

Logroño
$ 184/h
Miren
¡Primera clase gratis!

Profesora polifacética y adaptativa de danza imparte clases online y presencial de baile oriental, funky y danza contemporánea

Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad (he impartido clases desde 4 a 70 años y desde luego se podría ampliar el rango). No hace falta que sean muy dinámicas pero sí que tengan motivación por aprender y disfrutar de la práctica que elijan.

Torremolinos
$ 204/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

¡ Hip-Hop, Locking, Vogue ! Málaga - Marbella. Tengo 10 años de experiencia en el sector de danzas urbanas y métodos efectivos de enseñanza de Coreografia y Freestyle. Trabajo con todos las edades.

En la clase aprendemos a usar nuestro cuerpo, el espacio que nos rodea, la rítmica, para la expresión improvisada en la música y la ejecución de la coreografía. Ofrezco mi propia metodología única que se centra en el crecimiento del nivel de la danza efectivo y rápido. Desarrollamos la plasticidad del cuerpo, la musicalidad y la capacidad de moverse al ritmo.

Guarulhos
$ 191/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de preparación corporal mezclando clases de Ballet clásico, Danza Moderna, Danza Contemporánea y Estiramiento.

Mi eje orientador para una brillante metodología es a partir de lo que el alumno busca. A partir de eso todas las clases son estudiadas y planificadas para atender las expectativas del alumno. En primer lugar a una selección ya parir de ello vemos lo que mejor se adepta al alumno.

Sant Joan Despí
$ 245/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Te gusta bailar? Este es tu sitio! Hiphop, locking, housedance... 6 años bailando y 2 años enseñando

Aprender baile ya es divertido, así que...porqué no hacerlo fácil? Actividades, juegos, clases explicativas... Todo adaptado a la edad y al nivel Simplemente quieres bailar, aprenderemos como hacerlo sin hacer daño a nuestro cuerpo y evitando lesiones. La música se adaptará a los gustos del alumno, así como el estilo.

Palma
$ 306/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora ballet licenciada para niños y adultos todos los niveles en Menorca

Soy una bailarina titulada y con mucha experiencia profesional como docente que imparte sus clases en casa o se acerca a la tuya,de todos los estilos:ballet(barra,centro,puntas..)jazz,danza contemporanea,moderno,pilates...etc a adultos y niños .Todos los niveles.me adapto.buen precio y seriedad.

San Fernando de Henares
$ 612/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y bailarina de televisión y teatro, docente con más de 13 años de experiencia. Especializada y graduada en Hip Hop, Funk, commercial Dance... Con sala Propia para impartir las clases.

Hola! Soy Alba, profesora de danza, titulada desde 2005. Me especialicé en ritmos urbanos, Hip Hop, new style, comercial dance, popping, locking, old school, y new school... Pero soy bailarina de teatro y televisión, por lo que puedo abarcar diferentes estilos. E impartir estos. Llevo 13 años en la docencia, con todo tipo de edades, y niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de funky

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte funky.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de funky

Hacemos una vida de lo más ajetreada. Corremos a todos lados, parece que nunca se consigue rematar y mucho menos descansar. Y no hablemos de la diversión, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a bailar? ¿No es una sensación increíble? ¿Te imaginas que alguien te enseñara algunos trucos que luego puedas poner en práctica? Nuestros profesores particulares de Funky pueden ayudarte a sacar todo tu potencial a la luz con sus clases de baile. Podrás crearte una base sobre la que apoyarte para desarrollar tus propias rutinas y tus propios pasos, ¡la vida no tiene límites, no te limites! Y es que una vez que se abre la puerta a este mundo, a uno le cuesta cerrarla. El Funky es sólo un buen punto de partida para desarrollar otros tipos de baile y con nosotros los descubrirás todos: contamos con profesores particulares de Hip Hop, para que te muevas "a tus anchas". Ven a una clase con nuestro profesor de Baile moderno o sumérgete en la Danza jazz. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, ¿Por qué no empezar hoy mismo a aprovecharlas?