Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Vicente López

29 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Vicente López

Vicente López
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Egresado de colegio bilingüe ofrece clases de francés para personas de cualquier edad y cualquier nivel

Mi método de enseñanza es totalmente práctico y libre. La teoría es importante, pero sin práctica es nula.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Vicente López
$ 1/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

FRANCES e INGLES en Zona Norte y aledaños para todos y todas

Metodo ágil y dinamico. Querés viajar te ayudo a comunicarte fácilmente. Sos estudiante de hotelería, gastronomía o turismo, no lo dudes Apoyo escolar durante todo el año. Primaria, Secundaria, Terciario y Universitario. Material de estudio a tu disposición.

Olivos
$ 150/h
Jordi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, de Barcelona y nativo en catalán, francés y español, se ofrece para dar clase de francés o inglés. Incluso de catalán, pues es una lengua necesaria y sinequanon si pens

Mi método es en la immersión lingüística, a partir de encontrar con el/la alumno/a una materia de interés a partir de donde seguir introduciendo conceptos. El campo audiovisual, series y libros, son actores importantes.

Olivos
$ 200/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Alianza Francesa (DELF B2). Estudiante de Derecho en la Universidad de San Andrés.

La metodología varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos de francés básico, intermedio y avanzado. Preparo alumnos para exámenes internacionales.

San Isidro
$ 200/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés en curso online a un muy buen precio

Mi método de enseñanza en mediante el habla y la escritura donde se llevará el análisis de cuentos y de manuales

Saavedra
$ 400/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de la Alianza Francesa ofrece clases de Francés a domicilio, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es con un libro adecuado a cada edad y a cada nivel. Se ve gramática, lectura, audios, conjugaciones, pronunciación y se hacen ejercicios. El alumno va aprendiendo el idioma además de poder aprobar exámenes si fuera necesario.

Martínez
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece clases a adolescentes y adultos en San Isidro.

Mi nombre es Cristina. Soy profesora de francés y doy clases a adolescentes y adultos con métodos de la Alianza Francesa y utilizo páginas Web. Preparo alumnos para los exámenes escolares y DELF así como también doy clases de conversación. Generalmente voy a domicilio dentro del partido de San Isidro.

Martínez
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas De Francés Con método moderno - todos los niveles

Me involucro en la formación del alumno y hago uso de métodos pedagógicos variados para que las clases sean completas y estimulantes.

Núñez
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES CABA y Zona Norte Practica, Ayuda para nivel secundario, Ayuda con preparacion para examenes DELF

El metodo de enseñanza se basa en incorporar facilmente la gramatica y estructuras semanticas, mediante lecturas, juegos, canciones y una vez incorporado este aspecto de la lengua podremos enfocarnos en vocabulario, mejorar la pronunciacion y practicar la fluidez mediante charlas, debates, ensayos y narraciones.

Martínez
$ 270/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares y por skype - todos los niveles -

(información oculta) Doy clases de francés para todos los niveles. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de francés ofrece cursos de apoyo para aprender francés, pronunciación y vocabulario.

El abordaje hacia la materia tiene su estructura inicial pero la enseñanza de cada tema es dinámica y progresiva según los aprendizajes del alumno. Mi metodología consta en explicar una temática, realizar ejercicios, conocer la cultura a través de videos, escuchas, y diálogos de manera que el alumno incorpore la lengua.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Núñez
$ 300/h
Jacqui
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Francés ofrece clases particulares a estudiantes interesados en aprender FLE

En mis clases particulares, me adapto a las necesidades del estudiante e inquietudes y dificultades que presente estudiar FLE .

Martínez
$ 500/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Ex alumno del Liceo Francés Jean Mermoz da clases de francés. Soy franco-argentino.

Mi metodología sería aprender lo básico e indispensable al principio, luego ir aprendiendo cada vez más la complejidad del idioma.

Martínez
$ 350/h
Sol ximena
¡Primera clase gratis!

Classes de français - clases de francés. Todos los niveles.

El metodo de enseñanza es ajustado a cada alumno, sus necesidades, su edad y sus preferencias. Clases ya establecidas para el aprendizaje de la lengüa desde 0.

Acassuso
$ 350/h
Célia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francesa : clases de francés de todos niveles à Buenos Aires

Propongo clases de Francés adaptadas a todos los niveles y a los proyectos / objetivos de cada uno. - Aprendizaje del idioma - Apoyo escolar - Capacitación profesional - Preparación para viajeros - Charlas grupales - Traducciones inglés / español Mis métodos se basan en el programa de enseñanza común europeo y del sistema educativo "Français Langue Etrangère".

Belgrano
$ 280/h
Ana vanessa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Francés y Afines a la carrera

Mi método de enseñanza esta basado en clases teóricas/prácticas, con esquemas estructurados de aprendizaje comenzando por A1. También se dan conocimientos de la cultura general del idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Doro
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de francés a domicilio o en su casa.

Mis clases las armo dependiendo de la necesidad y nivel de cada alumno. Trabajamos con una parte de gramática y otra de fonética.

Belgrano
$ 450/h
Valentina
¡Primera clase gratis!
$ 120/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Francés escrito oral. secundarios terciarios universitarios.todos los colegios.ingreso escuela normal.

Mi método de enseñanza es tradicional.con enseñanza personalizada y seguimiento.apoyo.programando clases acorde al requerimiento del alumno.compromiso.responsabildad.

Buenos Aires
$ 250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho,ofrece clases de francés particular. Francés nativo. Toda edad confundida.

Mi método de enseñanza se basa en un diálogo exclusivo en francés. El abordaje de las clases es libre, según el nivel de francés que quisiera adquirir el alumno. Propongo implementar el idioma francés a través de cosas cotidianas, ya sea con la música, películas, libros, juegos...! Es importante dedicarle aunque sea 1 hora por día para que lograr tener un buen nivel.

Villa Urquiza
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor Elemental de Francés da clases de Francés para niveles inicial e intermedio-avanzado y Español para francoparlantes en Buenos Aires

Soy Sebastian, estudiante de francés durante siete años y profesor elemental egresado del instituto Surif. Cursando actualmente el profesorado superior del idioma. Enseño el idioma en clases individuales que pueden ser particulares o en las aulas del instituto. Preferentemente en la zona de Villa Urquiza.

$ 12/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece clases particulares de francés en Capital de todo nivel

Siempre doy clases particulares o de a dos. Al principio, vemos de que nivel empezamos y de ahi se adaptan las clases. En una o dos hora, siempre trabajamos comprension oral y escrita y expresion oral y escrita. Me adapto al ritmo del estudiante y a sus metas.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudio 10 años de Catalán, Inglés, Chino Mandarín y Alemán ofrece clases particulares, en habla hispana, en ámbito público (Ej. cafetería)

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Buenos Aires
$ 300/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa, experimentada, divertida, presencial o on line

Mis clases son completas, dinamicas y interactivas. Me adapto al pedido, necesidades y nivel de los alumnos. Uso libros, internet, videos, canciones, ficha de gramatica en dialogo, juegos, conversaciones Se aprende a hablar, leer, entender y escribir. Doy clases particulares o en grupo. Para adolescentes y adultos. Ademas doy clase por Skype.

Boulogne Sur Mer
$ 100/h
Sofia antonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de francés, dicto en zona norte y CABA. Nivel DELF B2

Doy clases didácticas adapatadas a las necesidades e intereses del alumno, Generando un clima distendido en el que se practica la lengua y se incorpora nuevo vocabulario gradualmente. Variedad de recursos pedagogicos; audiovisual, lecto-comprensión, redacci{on, dialogos para afirmar los conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Vicente López evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Vicente López.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 6 días

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.