Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Rosario

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Rosario

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Zona centro de Rosario

Mis clases siempre se enfocan a los objetivos del alumnos. Me intereso por que las clases sean dinámicas y no estructuradas. Siempre trato de apostar a las actividades lúdicas, videos, y documentos culturales. Me interesa que los alumnos además de conocer la cultura francesa descubran la riqueza de los países francopalantes.

Rosario
$ 350/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Francés en Rosario. Clases adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi método de enseñanza se adaptada a las necesidades y objetivos del alumno. Utilizo manuales de reciente edición así como nuevas tecnologías para incentivar y facilitar el aprendizaje. Internet, videos y otras plataformas novedosas son la base de mi metodología, proponiendo situaciones de aprendizaje atractivas y estimulantes.

Rosario
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria de 16 años te enseña frances de la manera mas dinamica!

Mi metodologia se basa en lo ue nescesita y quiere el alumno.La clase sigue tambien por internet cuabdo yo le mando videos adecuados al nivel para que siga practicando.

Rosario
$ 200/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece clases de francés a estudiantes secundarios, universitarios. Con las clases particulares vas a aprender a expresarte oralmente, comprender y escribir ha

Mi metodologia se dirige a estudiantes que quieran alcanzar un nivel de francés hasta el B1. Las clases se basan en bloques que tratan la parte oral, por un lado, y la escrita, por otro lado. Además tengo materiales específicos para cada nivel, teniendo así clases particulares por nivel.

Rosario
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francés ofrece clases y cursos de apollo a estudiantes de primaria y secundaria en Rosario!

Mi método de enseñanza y aprendizaje se basa en la didáctica de los ejercicios para poder comprender aún más el idioma

Rosario
$ 300/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece cursos de francés para todos los niveles. Parlez français à Rosario !

Mi método de enseñanza es aprovechar al máximo el hecho de ser nativa para ayudar con la pronunciación, muy particular e importante en francés. También doy muchos consejos e informaciones sobre la cultura francesa, la vida cotidiana en Francia, películas para ver, canciones para escuchar, diarios para leer... Trabajo con libros de apoyo, según el nivel de cada alumno y sus objetivos.

Rosario
$ 150/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Soy francesa viviendo en Rosario y ofrezco clase de francés para todo niveles

Mi metodología para ensenar francés se adapta a las necesitadas de cada uno y puede cambiar según tu nivel. Así que hablo también alemán e ingles, uso esos idiomas para transmitir el mío. La idea general es de aprender francés con buena relación, compartiendo sobre la cultura y la historia del país, o sobre cualquier tema que te interesa.

Rosario
$ 200/h
Abigail
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés desde el nivel A1 (de cero) a DELF B1. Rosario, Santa Fe.

Mis clases se basan en los intereses de los estudiantes, apuntando siempre a cumplir sus objetivos. Me gusta trabajar a partir de cosas cotidianas y concretas, por ejemplo cómo preguntar, cómo decir ciertas expresiones. También utilizo la música (canciones) o películas para practicar la oralidad.

Rosario
$ 150/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés para iniciales que quieran comenzar su aprendizaje

En las clases de Francés, doy mi propio material (actividades escritas, orales, audiovisuales). Sigo la metodología TBL (Thinking Based Learnig), haciendo uso de textos, videos, canciones, etc. Me asiento más en el uso de la lengua, antes que en la gramática.

Rosario
$ 150/h
Gabriela veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato de Frances , Filosofia , Caligrafia ofrece apoyo para estudiantes de secundario, primario, Secundario.-

metodo practico muy didactico, ejercicios y correcciones , ejercitacion fuera del curso para tarea de apoyo, demostraciones visuales, teorico-practicos apoyo en formas de resumenes y estudio.- Variacion de metodologia segun las materias asignadas, ya sea ciencias o lo grafico como la caligrafia que varian.

Rosario
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario,vivi 12 años en europa donde aprendi a hablar perfectamente frances e italiano y parte de ingles, estudie en normal n1 italiano, ingles y frances, tengo certificado B1 en ingl

Yo soy de los que creen que los idiomas se aprenden praticando y hablando, tengo un aproche libre para enseñar y mi metodologia de enseñanza es participativa y espara estudiantes,personas que quieran aprender desde cero el idioma o gente que solo quiere practicar hablarlo con alguien que pueda corregirlos mientras

Rosario
$ 100/h
Christele
(2)
¡Primera clase gratis!

Querés aprender el Francés o el inglés entonces tengo la solución para tì,podes elegir tu lugar y planificaremos sobre el horario!!Clases participativas ,ambiante estructurado y apto al aprendizaje ,b

Mí método es abierto , participacion con intercambio, comprensión y atención,serán 3 clases por semana pues con un ambiente agradable

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Rosario
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés: comprensión y expresión oral y escrita, viajeros, exámenes DELF

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF. Viajeros: Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma.

Rosario
$ 175/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico Ionescu - Profesor de Francés a domicilio - Rosario, Santa Fe.

Soy Alumno avanzado del Profesorado de Francés y estoy a punto de realizar mi tesis para finalizar la carrera. Las clases se dirigen a toda persona que tenga deseos de aprender el francés tanto de manera oral o escrita, de manera significativa. Doy apoyo escolar, nivel secundario. Niveles de A1 a B2.

Rosario
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año de francés (nivel intermedio) ofrece clases para iniciados

Mi forma de dar clases sería en principio con fotocopias de mi libro (el cual lo utilicé en los dos primeros años) e ir avanzando poco a poco.

Rosario
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés. Todos los niveles. Apoyo escolar, preparación para exámenes o simplemente aprender el idioma.

Generalmente trabajo con diferentes manuales pero me adapto a los intereses de cada persona; depende cuál sea tu objetivo, podemos buscar la metodología que más te convenga.

Rosario
$ 250/h
Mélanie
¡Primera clase gratis!

Francesa se ofrece para dar clases de francés en Rosario centro.

Mi metodo de enseñanza es con libros segun el nivel tambien poder compartir cosas culturales ya que soy francesa .

Rosario
$ 150/h
Winsley
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 250/h
Cathiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas (bilingue)ofrece dar clases particulares de francés en rosario centro

Mi metodologia es adaptarme a las necesidades de mis alumnos.Aliento mucho la participación durante las clases.

Rosario
$ 200/h
Juliana
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 350/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Te lo digo en Francés! Profe para clases individuales o grupales! ️

Mis clases se basan en el abordaje de las cuatro competencias, comprensión oral y escrita, producción oral y escrita. El estudiante es actor en su propio aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Rosario
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de francés ofrece clases particulares a alumnos de nivel secundario.

Mis clases se adaptan al nivel y al objetivo de aprendizaje que fije el alumno. Se trabajará comprensión oral y escrita como también producción oral y escrita.

Rosario
$ 150/h
Cindi
¡Primera clase gratis!

Certificación dalf C1 y université de Lille 3 hecho en Francia en la ciudad de Lille.

Mi clases son muy metodologícas, hacemos ejercicios de las cuatro competencias que requiere el idioma para ser aprendido. Ejercicios de escucha, fonética, gramática y comprensión.

Rosario
$ 70/h
Rosario
$ 300/h
Gethro
¡Primera clase gratis!

Todo el placer es para mí, enseñar el idioma francés en Argentina.

Mi método es por instrucción directa: Enseñamos a nuestros estudiantes a leer, escribir y hablar el idioma correctamente, es muy simple y fácil. Te animo a aprender el idioma frances. los grandes dicen: "cada idioma que uno aprende, uno acumula una variedad de conocimiento".

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.