Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Quilmes

Quilmes
$ 400/h
Romina
(8)
¡Primera clase gratis!

Viví en francés es mi propuesta para todos los interesados en aprender francés

Viví en francés es una metodologia de trabajo creada por mi, su objetivo es vivenciar el aprendizaje de una manera natural para incorporarlo en la vida cotidiana. Partiendo de la cultura francesa los invito a descubrir una vision del mundo unica.

Quilmes
$ 320/h
Marisa paula
¡Primera clase gratis!

Francés en Quilmes todo nivel, viajeros, exámenes, cursos intensivos y vía skype.

Bonjour!. Soy Marisa. Tengo más de 30 años dando clases de francés, inglés y español para extranjeros. Mi método apunta a lo comunicacional, sea de forma oral como escrita. Trabajo con los libros de la Alianza Francesa si quieren rendir los exámenes internacionales. También con recursos web, música, videos y material bibliográfico actualizado.

Wilde
$ 250/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!
Crucecita
$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés/ español para extranjeros. Conversación, gramática, fonética. Todos los niveles. Chez toi, chez moi, au bar..

Las planificaciones de mis clases se realizan según la necesidad de cada estudiante ; viajes de estudios, trabajo, gastronomía, intereses generales, etc.

Crucecita
$ 150/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las veces necesarias, se traduce para que se afiance claramente. El nivel en principio es el básico.

Rafael Calzada
$ 120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de francés interactivas con audios, videos y música

Principalmente música y lectura, como también charlas. Me gusta no sólo enseñar el idioma sino la cultura donde está sumergida. Hago mucho uso de películas, análisis de letras de canciones, y al que le interese un poco de historia de Francia.

Bosques
$ 100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy docente de escuela primaria,maestra de francés vivo en tandil provincia de buenos aires

Utilizo fotocopias libros y vídeos de canciones y películas que les puedan interesar a mis alumnos utilizados por los docentes en sus escuelas.Preparo a alumnos de escuelas secundarias y me apoyo en el material didáctico de sus docentes tengo éxito con ellos.

Banfield
$ 100/h
Azul lis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras de 1ª año, ofrece dar clases de francés y literatura.

mi método es leer algunos libros, con actividades, hacer trabajos prácticos y orales.

San Telmo
$ 250/h
Kahina
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa, licienciada en periodismo y sociología, propone clases de francés y conversación.

Propongo clases formales de francés, basadas en la gramática, conjugación, ortografía, tal como clases basadas en conversaciones. Propongo también clases más específicas sobre la cultura y la historia francesa.

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Adrogué
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia franco argentina dicta clases de apoyo escolar de frances .

Mis clases se basan en lo que el alumno ha visto en las clases del colegio y pueda aprobar sus examenes . Realizo apoyo escolar .

Buenos Aires
$ 196/h
Jackson & snyre
¡Primera clase gratis!

Profesores de francés (canada y Francia).... Profesor del trabajo practico en lengua y literatura

90% Práctica, metodología pedagógica y documento apropiado... taller y actividad recreativa-educativa lingüísticamente.... aplicable niños y adultos... .... .... .... ... .... ..... ..... ..... ..... ..... .... .... .... .... .... .... ..... .... .... .... .... .... .... ....

San Telmo
$ 400/h
Adeline
¡Primera clase gratis!

Francesa con experencias da clase en San telmo y alrededores. Je t'attends !

Soy muy flexible. Mi metodologia siempre depende del alumno, de lo que quiere lograr y para que. Tengo libros de con metodo de enseñanza rapida o mas profunda, tambien peliculas para mejorar su comprehension oral o revistas para la comprehension escrita. Vocabulario actual.

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Comuna 1
$ 275/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece cursos de francés para estudiantes y adultos en Capital Federal

Mi método de enseñanza depende del alumno y de sus objetivos, pero la idea no es de aprender por corazón la idioma, sino de entender como se construye. Me parece importante de mesclar un enfoque didáctico y dinámico con la teoría.

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DELF B2.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

Montserrat
$ 350/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en San Telmo. Conversación, perfeccionamiento y preparación a exámenes.

Para empezar, decido hablar en francés lo mas posible ya que la mejor forma de aprender es practicando. Uso varios libros de ejercicios con cuales trabajo hace años como "Alter Ego", "Latitutes" y "Echo". Luego adapto las clases a lo que el alumno mas necesite: preparación a examen, pronunciación, expresión escrita etc.

Parque Patricios
$ 100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesional con experiencia de vida en Quebec

Mi método de enseñanza es abierto a los temas de interés del alumno, partiendo del vocabulario básico de situaciones cotidianas, y complementado con la escucha y visualización de canciones y videos.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudie educación especialidad francés hasta el 8vo semestre, ya he trabajado como prof. de francés e inglés. Es hora de que le saques provecho a mis conocimientos, ademas a una de mis grandes pasione

Soy Ivon D'liz Morales Testa. Mis clases van dirigidas a todo aquel individuo que se sienta interesando en aprender francés ó Inglés.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés a domicilio en CABA (ejercitación online sin costo, preparación de exámenes de ingreso a profesorado, exámenes oficiales nacionales e internacionales, perfeccionamiento)

*Dirigido a alumnos de escuela primaria, secundaria y terciario. *Clases a domicilio o en domicilio del docente (a elección y a convenir). *Ejercitación constante y herramientas en línea para una rápida corrección e incorporación de Nuevas Tecnologías. *Preparación de exámenes de ingreso, DELF, DALF, CLE, y otros. *Vocabulario. *Perfeccionamiento de la lengua francesa.

Buenos Aires
$ 280/h
Wilmer
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Portugués y Español para extranjeros. (zona Congreso). Cap. Fed

Las clases son diseñadas según el interés y la necesidad del alumno (aprendizaje por placer, trabajo, turismo, facultad etc.,) Hago énfasis en el aprendizaje de vocabulario cotidiano, su uso en distintos contextos y la correcta pronunciación de la lengua elegida.

San Cristobal
$ 300/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada del Profesorado de Francés en Lenguas Vivas. Clases Presenciales u On line

Considero que lo fundamental a la hora de aprender una lengua es el deseo y espacio para la comunicación. Las clases se centran en la conversación con la ayuda de material lúdico, soportes auténticos ( canciones, artículos de prensa , etc). La gramática se encuentra en función de la comunicación. Las clases están adaptadas según los intereses y necesidades de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Montserrat
$ 250/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la UBA da clases de Francés. Lectura, escritura y conversación.

Mí método de enseñanza se adapta a la necesidad particular de cada alumno, trabajo con distintas técnicas de métodos de estudio pero principalmente trabajo sobre la comunicación con el estudiante de forma personalizada, entendiendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Buenos Aires
$ 300/h
Teresa noemí
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta Clases de Francés en Capital Federal Todos los niveles $300

Poseo título de Profesora en Francés y brindo clases con material moderno e interesante, adaptando el encuentro a las necesidades del o de los alumnos. Además poseo amplios conocimiento de lengua y literatura en español, mi lengua materna, lo que me permite explicar los contenidos de manera muy académica para los hispanohablantes.

San Nicolas
$ 400/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa y Licenciada en filosofía (Microcentro - Obelisco)

Bonjour à tous! Soy profesora de francés nativa (de Bourgogne), con experiencia de 8 años en la docencia del francés. Les propongo enseñarles mi idioma nativo y ayudarles a mejorar su dominio del mismo. Clases regulares o intensivas, todas las edades, todos los niveles.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y Estudiante franco-brasilero de Turismo para clases particulares y de apoyo con gran disponibilidad horaria

Soy muy calmo y paciente, y eso facilita para la tranquilidad del alumno, e intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Quilmes evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Quilmes.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.