Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 481 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Montpellier
$ 510/h
Elise
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos y conversacion en francés con una pofesional para todos los extranjeros

Buenos días a todos ! Enseñé durante 6 años francés al que no hablan francés en varios institutos. Ahora trabajo por mi cuenta, y doy clases particulares de francés, ya sean principiantes o avanzados, francés o no, para el ocio, escuela o el trabajo! Yo te ayudaré con diferentes métodos de acuerdo a sus preferencias y objetivos.

Paris
$ 490/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés (FLE) para todos los niveles, desde principiante haste muy avanzado

Mi medodo esta basada esensialmente en un dominio rapido del oral y de la comprension, mas que en el conocimiento en gramar y en conjugacion que hay que saber de memoria, lo que permite una progresion mas rapida que en los metodos convencionales..

Tulum
$ 1208/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Language Coach - French & Spanish - Face to Face and Skype Teacher

Hello! My name is Maria, I am a 34 year old French & Spanish Language Coach based in London but moving to Mexico in July. I currently prepare students for their GCSE/iGCSE, AS/A2 exams, leading them to enter leading prep schools and universities including Oxbridge, Durham, Eton and Westminster.

Sanlúcar de Barrameda
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa. Certificaciones. Método Jolly Phonics. Disléxicos y TDAH. Francés y ELE

Mi nombre es Patricia. Soy diplomada en turismo, filóloga inglesa y tengo un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. Tengo formación específica en la enseñanza de Jolly Phonics (fonética inglesa para niños), así como formación de adaptación de la enseñanza a alumnos disléxicos y con TDAH.

Bogotá
$ 203/h
Lady
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, con experiencia cultural francesa, enseña el idioma a principiantes.

Me gusta enseñar a través de la imagen, el sonido y el movimiento. Esta estrategia didáctica está relacionada con la lúdica dirigida de forma pedagógica a los niños, para motivar su aprendizaje de la lengua.

Quinta Normal
$ 334/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clase de frances basico y avansado a personas de todas edades.saludos

Soy profesor, de frances y trabajo como traductor y interprete para mundo chile , cuarlquier consulta me pueden escribir al numero +(información oculta)

Elda
$ 306/h
Coral
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y francés licenciada en traducción y con experiencia en la enseñanza en Francia y Estados Unidos. CAP, Magisterio, C2

Me llamo Coral y soy profesora de inglés, francés y español para extranjeros. Soy licenciada en Traducción e Interpretación. He trabajado en la enseñanza de idiomas en EE.UU., Francia y España, donde resido actualmente.

Albacete
$ 204/h
Ines
(1)

Se ofrecen clases de francés (todos los niveles) e inglés (primaria y secundaria)

Me llamo Inés y tengo 24 años. Actualmente resido en Albacete pero el francés es mi lengua materna. He trabajado en academias y también como traductora e interpréte traduciendo tanto del francés cómo el ingles. Las clases se adoptarán totalmente al nivel del alumno, enfocándose a la actualidad y cultura francesa/inglesa.

Biarritz
$ 408/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado de la lengua extranjera francesa da en casa en Bayona francesa

Mis clases son para todos, desde principiantes (A1) hasta Avanzado (C1). Suelo ​​trabajar con documentos relacionados con la actualidad y adaptarme a sus necesidades y preferencias.

Aguadulce
$ 204/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Clases para mejorar tu francés, todos los niveles. Conmigo es muy fácil! He vivido 6 años en Francia y allí he sido profesora.

Soy española pero trilingue con mucha experiencia en el aprendizaje y enseñanza de idiomas, he vivido en Inglaterra y en Francia. Puedo dar clases de estos tres idiomas. Me técnica se basa en el empleo de la lengua extranjera desde el día 1, variación constante de actividades e inmersión lingüística completa.

Tenteniguada
$ 204/h
Namibia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, inglés y lengua zona centro Gran Canaria (licenciada)

Lo mas importante es no aburrirse para no desmotivarse. Intento siempre trasladar la metodologia a los gustos y competencias mas desarrolladas del alumno para asi ganar interes y motivacion para poder reincidir en las competencias menos potenciadas. A veces basta...habituarse a la rutina "divertida" de estudiar.

Cancún
$ 186/h
¡Primera clase gratis!

Universitaria ofrece clases de francés, personalizadas y dinámicas para todas las edades

Universitaria (estudiante de Gastronomía) con certificación DELF B1. Clases dirigidas para personas de todas las edades. Clases presenciales y en línea, material didáctico, lecturas con temas de actualidad, y páginas web. Docente dinámico, disciplinado y adaptable a las necesidades de sus alumnos.

Montpellier
$ 408/h
Ghyslaine
¡Primera clase gratis!

Profesor de FLE, todas edades, todos niveles, todos objetivos en Montpellier: Hablamos francés!

FFL, FLS, FOS, FLSCO Preparación para examen DELF/DALF u otro tipo de examen (metodología) Curso de alfabetización, FLI Clase correspondiendo a sus objetivos y necesidades Metodología activa y participativa Trabajamos con documentos auténticos (vídeo, periódicos, panfletos, etc.

Burjassot
$ 204/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de francés en Valencia. Certificado B2.

Clases impartidas a cualquier tipo de alumno, preparación de exámenes, perfeccionamiento de la lengua etc. Complemente adaptables al ritmo del alumno, pues cada persona es un mundo. Y es por esto por lo que cada cual necesita un tipo de atención.

Nantes
$ 306/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados de FLE (Francés como lengua extranjera) adaptados para sus necesidades en Nantes

Soy un joven activo graduado de una Licencia española y deseo hacer una maestria en Didáctica de Lenguas y FLE el próximo año paralelamente a mi trabajo. Doy clases para personas que desean aprender francés por primera vez o que desean consolidar sus aptitudes.

València
$ 204/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Traducción da clases de Francés a alumnos de colegio, instituto y universidad en Valencia Capital

Soy un estudiante del Máster en Traducción creativa y humanística de la Universitat de València. Tengo el título de graduado en estudios franceses de la Universidad de Granada y me dedico a la docencia y a la traducción de francés-español para todo tipo de alumnos. Soy poseedor del título “DALF C1”, otorgado por la “Alliance française”.

Cartaya
$ 204/h
María del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (inglés, francés, ELE, alemán) con años de enseñanza en Universidades

Hola a todos!!! Soy MCarmen, profesora de Filología Inglesa desde 2006, pero realmente llevo enseñando desde 2010 cuando trabajé en la Universidad de Harvard impartiendo clases de español y tras esa estancia estuve en la Universidad de Huelva, en el Departamento de Filología Inglesa dando clases de inglés (PET y BULATS), didáctica, etc.

Zamora
$ 204/h
Sonsoles
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de francés a alumnos en Zamora, a niños de hasta 14 años. En su domicilio o en el mío.

Me llamo Sonsoles, hice Magisterio, y doy clases a niños desde los 3 a los 14 años. A los más pequeñitos les enseño con cartas con dibujos los colores, los números, cómo llamar a papá y a mamá, de modo dinámico y jugando. A los mayores les explico la materia con Dvd's en el ordenador, con actividades que ellos hacen con el ordenador , y luego rellenan fichas.

Madrid
$ 224/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y francés a domicilio ofrecidas por una estudiante de Traducción e Interpretación de la UCM.

Soy Lucía, tengo 20 años y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UCM. Tengo nivel certificado FIRST en ingles y DELF B2 en francés. Ofrezco clases particulares a domicilio por las tardes para para obtención de certificados B1 y para apoyar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato a aprobar idiomas con nota. Ante cualquier duda, contacten conmigo.

Lérida
$ 224/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los públicos en Lleida, hasta nivel C2

Hola! Soy Júlia y estoy estudiando Traducción e Interpretación, en alemán (B1) y francés (B2), de los cuales también puedo dar clases. Igual que de inglés (B2), castellano y catalán (C2) a todas las edades. Me adapto a cada persona y desarrollo mis métodos según las necesidades: desde clases orales hasta clases de gramática y vocabulario.

Huelva
$ 245/h
Pilar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas imparte clases de francés para alumnos de primaria y de secundaria

Soy licenciada en Filología y poseo el de B1 por la Escuela Oficial de Idiomas de Huelva. Además tengo una amplia experiencia como profesora de idiomas a todos los niveles y edades. Amplio material didáctico y lúdico propio y me adapto metodológicamente a las necesidades y habilidades de cada alumno en particular.

Córdoba
$ 163/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa y Traducción imparte clases de inglés (apoyo escolar y preparación de certificados oficiales), francés (apoyo escolar) y lengua (apoyo escolar), Córdoba

Soy profesora de inglés y traductora. Imparto clases de inglés de apoyo escolar, así como para la preparación de certificados oficiales (PET, FCE, Trinity, etc.). También imparto clases de refuerzo de francés y lengua hasta Bachillerato. Las clases son diferentes dependiendo de si son de refuerzo o de preparación de certificados.

Madrid
$ 245/h
Jon mark
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ayuda en Francés en Madrid con profesor hablante Nativo

Me adapto al nivel que el estudiante tenga. Una vez sé que nivel tiene mi alumno la cosa es usarlo como base y empezar a construir y enriquecer el vocabulario y el conocimiento de la gramática a partir de ahí. También es importante crear un gusto por el idioma a partir de los gustos personales del estudiante.

Seignosse
$ 388/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Graduado por la Alianza Francesa de París, enseño en francés como lengua extranjera, enseño en la costa de las Landas y la costa vasca

Apasionado por las lenguas extranjeras desde una edad temprana, hablo francés, mi lengua materna, así como Inglés y Español. Enseño francés a todos los públicos. Quiero darle el sabor de la lengua francesa haciendo hincapié en la conversación oral (escrito también trabajo por supuesto). Yo prefiero utilizar todo tipo de apoyo para que la sesión sea atractiva (visual, auditiva ...).

Madrid
$ 306/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Cours de français - Langue maternelle et / ou Français Langue Etrangère pour des enfants et adultes

Clases de: * Francés - Lengua Extranjera (todos los niveles), para chicos y para adultos; * Francés (chicos nativos) - apoyo; * Inglés - Lengua Extranjera (principiantes). Las clases se basarán, en un primer nivel, en el contacto con la cultura del país al mismo tiempo que se trabajará la comprensión y expresión orales, con textos escritos y visuales.

Puerto de la Cruz
$ 327/h
Marie-claire
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa diplomada por el estado francés da clases todos niveles en valle de la orotava-tenerife

-METODOLOGIA ACTIVA PERSONALIZADA AL NIVEL DE CADA ALUMNO. -CLASES INDIVIDUALES O COMPARTIDAS (MÁXIMO 3 ALUMNOS DEL MISMO NIVEL)- -PARA NIÑOS: APOYO ESCOLAR, PREPARACIÓN A LOS EXAMENES, JUEGOS EN FRANCÉS, ETC. -PARA ADULTO: GRAN PARTICIPACIÓN ORAL, MUCHA ESCUCHA DE DOCUMENTOS ORALES, ETC.

Genève
$ 1442/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Inglés, alemán, árabe, clases de español, italiano, brasileño-portugués y francés. Mejore su rápida con un profesor de idiomas para su cuenta. Prueba nuestras clases particulares, adapté a su ritmo y

El Instituto Neo es un centro de enseñanza de idiomas privada y culturas que ofrece cursos personalizados en Ginebra, Suiza. Nuestra diferencia es nuestro enfoque personal, modificada. Ponemos al estudiante en el centro de la educación: nos adaptamos el curso y la metodología para satisfacer sus necesidades y su horario para que alcance sus metas de forma rápida y eficaz.

Málaga
$ 204/h
Leonor
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, preparación para exámenes oficiales DELF B1 y B2 en Málaga

Clases personalizadas para niños o adultos en las que podrás aprender, practicar o mejorar tu nivel de Francés. Refuerzo para alumnos de primaria y secundaria, ESO y bachillerato, apoyo en la preparación de exámenes, diplomas oficiales DELF, EOI, Alianza Francesa. Conversación, comprensión y expresión oral y escrita adaptadas a las necesidades particulares del alumno.

Barcelona
$ 306/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de filología inglesa e alemana da clases particulares de idiomas en Barcelona

Doy clases particulares dinámicas, totalmente adaptadas a los alumnos según sus intereses (preferencias con la parte oral, escrita, gramática...). Trabajo muy a gusto con estudiantes (adolescentes o adultos) que quieran aprender, ya sea de manera individual o en grupos reducidos. Busco los materiales adecuados con la ayuda de Internet, de libros y de mi imaginación.

A Coruña
$ 245/h
Amar
(1)
¡Primera clase gratis!

Mejorar en lengua, inglés o francés? Hazlo divertido y aprende!Familia nativa americana y venido de Bruselas!

Hablar, hablar y hablar. Lectoras y corrección de acento. Aprender vocabulario y verbos y cómo desarrollarlos. Conseguir un nivel de fluidez que te permita pensar en el idioma que quieres mejorar, poco a poco hará que tu interés aumente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.