Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 479 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Barcelona
$ 408/h
Melody
¡Primera clase gratis!

Dar particulares (apoyo escolar, clases de música, de idiomas, de deporte, recreativas, etc.) en la mayor plataforma de España

Clases de idiomas, español, francés e inglés a través de clases dinámicas de forma natural y de gramática para poder mejorar o introducción a una lengua extranjera. Libros, audios, fotocopias, exposiciones, cultura e historia de la lengua solicitada. Creación de blogs y clases de conversación. Todos los niveles y preparación a exámenes oficiales.

Dos Hermanas
$ 265/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés,francés, italiano o portugués , español a extranjeros(con nivel C1 en todos los idiomas )da clases en Sevilla

He estudiado de 3 maneras diferentes idiomas que hablo y por ello tengo un metodo único y muy eficaz para enseñar idiomas. He estudiado inglés desde los 4 años en el colegio y en país de origen a partir de los 14 años. He estudiado francés en país de origen y sin saber absolutamente nada de francés al llegar alli y con la necesidad de conocerlo en un mes.

Barcelona
$ 408/h
Yassmine
¡Primera clase gratis!

Doy clases de frances de nivel PRIMARIA y de ESO en Barcelona

Hola soy una chica de 16 años doy classes de frances en barcelona . No es mi lengua materna pero lo he estudiado muchos años , tengo el nivel muy adelantado de los otros alumnos de la ESO os espero.

Barcelona
$ 612/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Formatrice de Français, Master en didactique du plurilinguisme et FLE, Metz

My name is Stella, Im a native French teacher. I have a Master in Didactics of plurilinguism and a degree in HR and Management. I have been working in the language industry for over 13 years now, in different countries. I have experience with adults in companies but also face to face tuition. I can speak English, Spanish, German and a little bit of Catalan.

Ciudad Real
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de verano para mejorar en ciudad real para eso y primaria

Gracias a mi corta edad hay cercania entre el alumno y yo lo que ayuda a mejorar la calidad de la clase. Doy clases a primaria y a 1, 2 y 3 de eso.

Rafelbunyol
$ 204/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Quieres perfeccionar tu francés? Profe titulada te ayuda a conseguirlo. Cualquier nivel

Me llamo Ana y vivo en Valencia mis clases van dirigidas a aquellas personas que requieran mejorar su nivel en el idioma, en su área laboral, estudiantil, o por placer. Todos los niveles sin excepción. Infórmate ya.

Melun
$ 510/h
Anna
(1)

Cursos de Inglés Francés Español Ruso en Melun y Paris (75)

clases de ruso para todos los niveles (manuales, copias, prensa, video, películas); principiante curso de español y los niveles avanzados (libros, copias); Francés todos los niveles (video, audio, manuales).

Oviedo
$ 245/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria de doble nacionalidad francesa y española da clases de francés a todo tipo de edades. También proporciono apoyo escolar mismamete francés o en matemáticas lengua biología... N

Para mi la enseñanza tiene que ser entretenida, a base de juegos, vídeos, lecturas, libros, y algún examen para evaluarles en el tiempo.

Santiago de Querétaro
$ 232/h
Fanuel
¡Primera clase gratis!

Nativo con 5 años de experiencia dando clase de idiomas, ofrezco mi servicio dando clases de francés a domicilio, oficinas, empresas...personalizada o grupal

Me gusta enseñar a base del marco europeo de enseñanza de idiomas, utilizo documentos actualizados, libros accesorios audio-visual, material didáctico para un exelente desarrollo

San Miguel Totocuitlapilco
$ 139/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de francés hasta nivel B2, niños y adultos, desde básico hasta intermedio

Me gusta enseñar de forma lúdica a los niños y con ejercicios sistematizados a los adultos, hasta un nivel B2 del MCERL

Benalmádena
$ 306/h
Karima
¡Primera clase gratis!

Postgrado en Traducción e Interpretación, profesora de francés y árabe se ofrece para dar clases

Mi método es dar clases de teoría y práctica si son dos horas seguidas, sino, doy clases de teoría primero y la siguiente, practicar lo visto en la teoría y siempre introduciendo más términos nuevos para que el alumno tenga un amplio bagaje

Barcelona
$ 306/h
Cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de manera entretenida con profesora experimentada en La Sagrera (Barcelona)

Mi método de enseñanza consiste en utilizar materiales multimedia: videos, audios, textos, canciones... para que la clase sea entretenida y amena y mis alumnos puedan aprender muchas cosas a parte del uso del idioma francés y divertirse en el proceso. También hacemos ejercicios de gramática, vocabulario, redacción, conversación, etcétera.

El Puerto de Santa María
$ 204/h
Fabienne
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clases de francés en el Puerto de Santa Maria

Clases amenas y adaptadas a todos los niveles y objectivos definidos con el alumno.

Gijón
$ 204/h
Armand
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés Durante dos años en Camerún. (2014-2016). Licenciado en Filología francesa.

Mi método de aprendizaje es algo normal.osea que megusta referirme en la pedagogía en vigor para transmitir los conocimientos a mis alumnos.

Madrid
$ 245/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación que imparte clases de francés e inglés.

Mi método de enseñanza depende del grupo; con niños hago juegos pero con adultos me centro en las cuatri habilidades.

Granada
$ 204/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del doble máster de Profesorado (MAES, rama francés) + Lenguas y Culturas Modernas se ofrece para dar clases particulares de francés en Granada. Si queréis más información, ¡no dudéis en co

Mi metodología se centra principalmente en el oral y mediante esta competencia, trabajo el resto: comprensión oral, comprensión y expresión escrita, etc. Clases amenas, coherentes y dinámicas.

Málaga
$ 204/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Soy una chica francesa viviendo en Málaga y puedo ayudarte con el francés!

Depende de la persona, si doy clases con niños, vamos a jugar juntos de manera educativa. Si doy clases con adultos, voy a darte consejos, apoyo, ayudarte en gramática o ejercicios de B2..

València
$ 245/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Apprende Français c'est très facil! Aprender frances es muy fácil! Professeur natif/ profesor nativo.

Me adapto totalmente a las necesidades del alumno. Utilizó principalmente unos libros de guía, aunque las materias dadas no siguen siempre el orden del libro. Aprenderás de una forma lógica para que te sea lo más sencillo aprender un idioma, que, a nivel de gramática, fonética y conjugación es más complicado.

Granada
$ 143/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas con ESO y bachiller especializado en bilingüe francés con título de B1 y preparándose para el B2.

Proporciono pautas y apuntes a los alumnos que les faciliten el aprendizaje del idioma así como práctica oral individual o grupal.

Estepona
$ 408/h
Hadyta
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de francés para grupos y particular, te enseñará el francés igual que si estuvieras en París ...... ..

Mi metodologia es propia y única , simplementemte desarrolle ciertos trucos a la hora de aprender que sea fácil y divertido que pueda enseñar a grupos

Villaviciosa de Odón
$ 306/h
Ghita
¡Primera clase gratis!

Doy clases de frances que sea para hablar o escribir para adultos y niños.

Me baso en las actividades orales como juegos , canciones (para niños) , ejercicios escritos y orales.

Málaga
$ 245/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y bilingüe de francés da clases de francés para ESO y Bachillerato.

Me baso en el temario que estén utilizando en clase e incluyo métodos más didácticos y entretenidos para captar la atención del estudiante

Santiago de Querétaro
$ 93/h
David
¡Primera clase gratis!
Gijón
$ 286/h
Helene
¡Primera clase gratis!

Estudiante en maquillaje caracterización y efectos especiales, soy de nacionalidad Francesa, y doy clase para todo los niveles.

Tengo la ventaja que el francés es mi idioma maternal, no tengo acento para ayudarte a pronunciar. Luego utilizo los métodos siguientes : método de gramática y traducción, método natural y directo, método audio-lingual.

Sevilla
$ 245/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica imparte clases partículares de francés habiendo obtenido el título de B2

Mi método de enseñanza se basa en juegos, actividades divertidas, deporte a la vez que ejercitas el cerebro y repetición

Macul
$ 418/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés certificado Alianza Francesa B2 y C2 dicta clases todos los niveles y edades

Mi método de enseñanza es esencialmente constructivista, el estudiante construye su universo con el apoyo y recomendaciones de su profesor

$ 234/h
Santhia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas hace clases idioma y literatura en todos los niveles

Enseño francés y literatura en Haití, tengo un método muy bueno para transmitir lo que tengo de mí a otros, mi método es lo más natural posible y aprobar mi curso con éxito, me gusta Cuando mis alumnos se encuentran en su piel.

Vitoria-Gasteiz
$ 286/h
Yueria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller da clases particulares de frances a cualquier tipo de persona :)

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno haciendo una valoración previa con el fin de adaptarme a el nivel que necesite

Teo
$ 306/h
Guillaume
¡Primera clase gratis!

Francés nativo da clases de francés todo niveles en Santiago y alrededores y Pontevedra y alrededores

Mi método de enseñanza está basado en una metodología de aprendizaje empresarial japonés conocida como el método Kaisen que significa mejora continua.

Madrid
$ 306/h
Alphonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo y totalmente bilingüe da clases por las tardes, a cualquier nivel

Mi enfoque se basa en las necesidades del estudiante y las metas que quiera conseguir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.