Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 468 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Barcelona
$ 510/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de francés todos los niveles, a través de documentos auténticos, Barcelona

Considero la lengua una práctica interactiva, de carácter histórico, político y sociocultural.

La Zubia
$ 408/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción da clases de francés primario, eso, bachillerato en toda España

Mi metodología en francés es diferente depende del curso es decir que para cada etapa voy a usar diferentes trucos para que quede todo claro aparte que en bachillerato utilizaré exámenes de selectividad para así relajar los nervios de cuando estás en la facultad apunto de examinarte

Cuernavaca
$ 206/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Apréndetelo! Habla de manera práctica inglés, francés, italiano, alemán, portugués y árabe libanés :)

Nos basamos en la metodología Philadelphia que está avaliada por los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (The Institutes for the Achievement of Human Potential) fundada en 1955 por Glenn Doman (fisio-terapeuta) y Carl Delecato (psicólogo educativo) autores de libros como What to do about your brain injured child (Qué hacer con su hijo con lesión cerebral) How to teach your bab

Córdoba
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Imparto clases desde EPO hasta Bachiller : Francés, inglés, lengua, literatura y ciencias sociales

Lo más importante es reconocer las necesidades de cada alumno y establecer la metodología en función de ello.

Bogotá
$ 145/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Los Palacios y Villafranca
$ 163/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Sociología da clases de Francés, Inglés, Lengua, Historia y Filosofía tanto para ESO como Bachillerato

Mis clases se dirigen a toda aquella persona que lo necesite, sobre todo a personas de la ESO y Bachillerato. Intento adaptarme a las necesidades del alumno y encontrar la forma que mejor se adapte a sus necesidades y competencias.

Córdoba
$ 204/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de la ESO o primaria

No tengo metodología ni nada, pero puedo ayudar con las tareas y todo eso a nivel de ESO y bachillerato , ya que he vivido 5 años, casi 6, en Francia, hablo perfectamente francés. Ayudé a mucha gente a obtener el b1 o b2.

Sitges
$ 306/h
Farik
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literatura francesa , nativo da clases particulares para niños y mayores, Barcelona

repararemos un temario adaptado con una durada determinada. Si ya tiene teoría y busca a hablar francés ganando fluidez y vocabulario, puede optar para las clases de conversación y aprovecharemos para corregir poco a poco sus posibles deficiencias gramaticales. Pero podemos empezar por un primer intercambio en un café o en su oficina por ejemplo.

Toluca de Lerdo
$ 234/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés avanzado ofrece asesorías personalizadas en niveles A y B

Los contenidos de los cursos se basan en las necesidades de los alumnos. Me encanta enseñar, por la tanto trato de ser innovadora en mis cursos al utiliza herramientas y métodos muy variados. Las clases serán divertidas y podrás ver el francés desde otra perspectiva.

Bogotá
$ 145/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10 semestre de lenguas modernas con experiencia docente en FLE y preparación para exámenes. Lugar de clases: Biblioteca Luis Angel Arango

Cómo metodología de enseñanza empleo el enfoque accional y un poco de los demás, teniendo en cuenta que para el aprendizaje de lenguas es necesario usar el componente gramatical y en una mayor parte el sentido comunicativo - producción de la misma.

Bogotá
$ 145/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante activo de la Alianza Francesa dicta clases de francés para principiantes los fines de semana a domicilio.

El método de enseñanza a implementar es brindar elementos básicos del idioma e impulsar a relacionarlos con situaciones de la vida diaria para su mejor comprensión y retención; la familiaridad con el idioma hace fácil la fluidez y su memorización.

Santander
$ 286/h
Metodio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario y estoy cursando un grado en Traducción e Interpretacion. Conmigo, Tu inglés y frances mejorarán.

Mi forma de impartir la clase es muy dinámica, aunque como ya sabrás una buena base teoríca es una clave para el éxito del aprendizaje de la materia correspondiente. La motivación y el interés son aspectos que procuro contagiar a mis alumnos, y decirles lo que hacen mal, donde han mejorado, y lo que ya hacen de manera excepcional.

Madrid
$ 286/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés da clases de comprensión y producción escrita e Oral, gramática y fonética de la lengua

Hola a todos, soy Ana y soy profesora de FLE ( francés como lengua extranjera) y también enseño el idioma español ya que es mi lengua materna y soy nativa de Venezuela, les explicaré un poco de como serían nuestras clases: Las clases de español o francés serán dinámicas e interactivas siempre buscando progresar con el idioma que se esta estudiando, la metodología que sigo es siempre p

Comitán de Domínguez
$ 47/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Dr. en Educación manejo de técnicas inductivas para que el aprendizaje sea rápido y real (francés e inglés )

Metodología natural mediante técnicas inductivas para que el aprendizaje del alumno se de de manera efectiva tal cual aprendió su lengua materna y pueda hablarlo sin miedo a equivocarse, clases 100% conversacionales en la que el alumno ve resultados del idioma objetivoen pocas semanas.

Bogotá
$ 145/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (expresión/comprehensión oral, escrita), preparación para exámenes y viajes a un país francófono.

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio de la lengua. Así, se abordara su proceso de una manera personalizada.

València
$ 245/h
Saad
¡Primera clase gratis!

Los idiomas son mi pasión y quiero compartirla! Hablo 5 idiomas y estoy aprendiendo un sexto así que aprender idiomas no tiene secreto para mi!

Soy farmacéutico sin embargo los idiomas son mi verdadera pasión. Mi metodología varia según el nivel del estudiante. Sin embargo comentaros que para mi LAS claves importantes para aprender un nuevo idioma son la lectura y la paciencia. Haremos ejercicios de gramática, sesiones simplemente de habla, sesiones de comprensión y muchas más cosas.

València
$ 306/h
Anais
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés con un profesor nativo. Doctorado en Estudios Hispánicos avanzados en la Universidad de Valencia - Clases de francés y español de distintos niveles

De origen francesa y española, estoy realizando un doctorado en Estudios Hispánicos avanzados en la Universidad de Valencia. He cursado mi ERASMUS y mi máster de Estudios Hispánicos avanzados en la misma universidad. Llevo 4 años en Valencia ciudad. Me dedico a dar clase de francés y español a alumnos de distintos niveles desde hace 3 años .

Stoke-on-Trent
$ 522/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, francés y español - Reino Unido y en el extranjero

Profesora calificada con experiencia sustancial tanto de enseñanza como de clases en el Reino Unido en la escuela secundaria. Francés Nativo - Puede enseñar a todos los niveles y todas las edades. La enseñanza de español también se ofrece - Principiantes, Intermedio. Todas las edades. Clases en línea disponibles. Yo uso un enfoque amigable y adapto mis lecciones a lo que usted necesita.

Coslada
$ 184/h
Rubén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con buenos conocimientos de inglés, francés y español para extranjeros

Me llamo Rubén Rodríguez, soy un joven universitario, actualmente estudio turismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Vicálvaro). Mis clases van dirigidas a estudiantes de Primaria, ESO y, en este caso, de Bachillerato para ayudarles en la tarea del estudio con cualquier asignatura.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 327/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende a Hablar y Escribir Español de forma sencila en poco tiempo

Aplico una estrategia muy sencilla que ayuda a las personas que no dominan el idioma Español a escribirlo y hablarlo en poco tiempo. Una técnica basada en conversaciones cotidianas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en el ambito social.

Rennes
$ 510/h
Ulika
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con 12 años de experiencia en todos los niveles, da clases particulares en Rennes y alrededores de Ille-et-Vilaine.

El español es mi lengua materna y soy profesora desde hace más de 12 años en Francia en varios niveles, desde la sexta a la terminal, también enseñé en BTS y en la educación superior.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Profesora con una formación en la enseñanza del francés como L2.

Utilizo diferentes métodos de enseñanza ya que en mi experiencia no todos aprendemos de la misma manera. Trabajo las cuatro competencias C.O, E.O, C.E, E.E., así como la fonética pues es una parte importante dentro del aprendizaje del francés y la enseñanza de la gramática.

Ciudad de México
$ 262/h
Capucine
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de intercambio en Mexico, con más de 4 años de experiencia en aprendizaje

Le gustan las clases dinámicas en las cuales nunca sabe lo que le espera antes de la clase ? Le gusta estar sorprendido y aprender / practicar los idiomas de manera ludica ? Eso es mi manera de pensar el aprendizaje de los idomas.

Brasília
$ 383/h
Alban aminou
(8)
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de la lengua francesa da clases particulares de francés en Brasilia

Soy un profesor de francés. Soy locutora francesa y nativa de la lengua francesa. Yo vivo en Brasilia, en el ala norte. Para aquellos que quieran aprender el idioma francés, estoy disponible.

Palma
$ 286/h
Nina dahiandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de nacionalidad francesa que da clases de francés, incluye fichas de vocabulario y/o metodología.

Mi metodología depende de lo que estés buscando (preparación DELF o otro tipo de examen). También proporciono fichas de vocabulario y metodología para exámenes oficiales. Doy clases para nivel A1 hasta C1. La comprehensión lectora y escrita son muy importantes en mis clases.

Ciudad Obregón
$ 94/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, con experiencias extranjeras da clases para principiantes de Francés en Sonora

Me gusta enseñar de manera estructurada; basándome en la jerarquía de niveles y en la forma de certificación DELF. Me gusta también aportar experiencias vividas en relación a la utilización cotidiana del idioma. Mi curso está dirigido a principiantes de cualquier edad.

Saint-Ghislain
$ 408/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster en la Universidad de Mons en traducción / interpretación, imparto clases de francés: refuerzo o aprendizaje completo

Estructuro los cursos de acuerdo a las solicitudes. Si hubo más de una sesión, siempre me gusta recordar a las personas de la clase anterior para ver si la persona entendió. Los cursos que doy son para todo tipo de personas, así que todos son bienvenidos.

Ciudad de México
$ 281/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Franco-mexicana da clases de FRANCÉS para principiantes y avanzados en zona SUR de la CDMX

Si bien se cree que para aprender un idioma se debe profundizar en la gramática y en la teoría lingüística, yo creo que se debe abordar como si el estudiante fuera un recién nacido que aprende mediante la escucha y la repetición de sonidos. Este método se llama método directo o natural donde apelamos más a la intuición y a la deducción mediante la escucha y la repetición.

Curicó
$ 223/h
Peterly
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con una tecnicas ultra rapida, oral y ecrita .

Mi método de enseñanza es 90% práctico; Cuando enseño, preparo los detalles necesarios para que los estudiantes se sientan mejor y no les disguste aprender idiomas. Ejemplo: todas las palabras que comienzan con DAD en español en francés o CREOLE , se cambia la terminnacion por TE. Actividad = Activite sinceridad = Sincerite etc.

Santiurde de Toranzo
$ 408/h
Marie josé
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases de francés en el domicilio del alumno, zona torrelavega, Puente Viesgo, Soto Iruz

En la primera clase, se hace una prueba de nivel para adaptar adecuadamente la formación según las necesidades del alumno, y estructurar la clase en 3 partes: gramática, comprensión oral y conversación. Según los requisitos del alumno, se puede reforzar la parte donde más problemas tiene.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.